Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un nuevo Hogar por StragerSaranghe

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por favor denle una oportunidad.

Tenmgos más de dos años que deje de escribir y ahora he regresado para contar una historia unica,

Recuerdo muy bien como inicio este dolor que siento en el pecho, al verte ahí sonriendo como si no pasara nada. Cuando ambos sabemos que es un error el que tú estés enfrente de tantas cámaras declarando tú amor  a él. Pero parece que nuestra historia solo fue error.

 

En ese momento ambos me mira, se borran sus sonrisas, en tus ojos veo dolor y en los de él tristeza.  Por lo que se ve no me ha visto tú hermana por esa razón aun sigo dentro de este lugar el cual siento que en cualquier momento estallara.

 

Tus ojos buscan los míos pero no soy capaz de sostener tu mira por mucho tiempo, lo cual me hace que baje la cabeza. Me mantengo así por unos segundos, después la levanto y veo que tú rostro se deforma por completo, me pregunto el porque, hasta que siento algo húmedo caer por mis mejillas, llevo mi mano derecha la cual aun mantiene ese anillo de falsas promesas  e ilusiones.

 

----Flash Back-----

 

–      ¿Acaso no me amas?.

–      ¿Amor? Tú sabias que solo es sexo, no hay sentimientos.–Me dijiste cuando te levantaste desnudo de aquel lugar donde en algún lugar del pasado profesamos nuestro amor.

–      ¡Deja de mentir! Tú me amas…

–      No me hagas perder mi tiempo, mejor vete de aquí. – Mencionas viéndome como si fuera realmente un estorbo en tú vida.

Con mis lagrimas al borde de salir, me doy la vuelta y aprieto mis manos hasta ponerlas blancas de la fuerza que uso.

 

Por más que me doliera no te enterarías de aquella persona que crecía en mi vientre… me volteo y te miro, sonrió con amargura y tú cara refleja algo que no pude interpretar. –Tienes razón en nuestra relación los únicos sentimientos que habían por medio eran los míos. Disculpa los dos años que pasaste a mi lado.– Menciono con cierto reproche, sin mas mira a aquella persona que se cubría con una sabana de lo que fue nuestra cama.

–      Felicidades, tienes lo que más querías, pero a costa de lagrimas y corazones rotos tú serás el único que tiene lo que quiere.

No se como fue que salí de ahí sin llorar, lo único que recuerdo fue tú voz llamándome para que me detuviera y no saliera de aquel lugar que ambos construimos.

 

Al salir de esa casa no supe a donde ir, lo único que sabia era que no debía de ir con ninguna amigo mío el cual también eran tú amigos.  Camino sin destino alguno hasta que topo con una pared, la cual tenia una frase escrita, pareciera que fue escrita para mi en ese mismo momento….

 

 

“Cae siete veces y levántate ocho veces”….

 

Sonrió y miro al cielo mientras llevo mis manos a mi vientre contando mentalmente cuantas veces he caído por tú culpa, esa misma noche le marco a una persona que se que no hablaras por la simple razón de quien tenias en tú cama era su pareja…

 

---Fin Flash Back----

 

Ahora estoy aquí enfrente de ti con mi vientre abultado donde esta mi razón de ducha, supe que me  buscaron ambos y que supiste donde me quedo mis primeros dos meses de gestación, pero cuando fuiste yo me había ido.

Se que no ves que estoy embarazado ya que la gente me cubre, pero como la gente los va saludando por su compromiso tú ojos y los de él se hacen amplios.

 

Con tú ojos buscas una explicación, la cual sabes muy bien que el bebé que esta dentro de mi es tuyo. Me acerco a ambos y parece que no tienes palabras para mí.

–Felicidades por su compromiso. – Hablo con una voz suave pero fuerte para que ambos me escucharan. Tú ahora prometido m e mira – ¿Desde cuando?– Cuestiona como si el fuera el padre. – Desde que me fui, yo sabia que esperaba a mi bebé.– al terminar de decir aquella frase mi miras, lo cual niego con la cabeza sabiendo que dirías.

–      Si no te dije fue porque tú tienes una familia la cual espera a que no cometas un error como fue estar conmigo, no te preocupes no te pediré que le des tú apellido.–  Sin más me doy la media vuelta y salgo de aquel lugar.

Al salir esta esa persona que me apoyo y me dio cariño pero no como el que siento por ti, ambos nos apoyamos en ese momento de dolor.

 

Caminamos unos cuantos metros y subimos al automóvil. – Estas seguro que lo que harás es lo correcto.– Me pregunta Jonghyun, asiento mientras nos alegamos y vamos a rumbo al aeropuerto. –Claro que lo es, se que esta mal que mi hijo no conozca a su padre, pero no quiero que la familia Choi lo destruya como hicieron conmigo.– Jong solo asiente mientras una sonrisa se coloca en aquellos labios.

 

No hablamos por el resto del camino, hasta que llegamos al aeropuerto donde me ayuda a bajar mis cosas y se despide de mi con lagrimas en sus ojos me promete irme a visitar cada vez que pueda…

 

Ahora estoy  a bordo del avión, esperando a que iniciemos el descenso en Londres mi nuevo hogar….

Notas finales:

:) espero que le guste actualizare los fines de semana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).