Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No estoy loco, todavía no (Naruto) (+18) por Ryan-Kun

[Reviews - 160]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Resumen:

 

"Esto debe ser un sueño" Sasuke está muerto o al menos eso es lo que él piensa. ¿Acaso será una especie de Genjutsu muy elaborado o una oportunidad para comenzar su vida desde cero?

 

 

 

Notas del Autor

 

-El fic tendrá 40 capítulos

 

-Actualización semanal

 

-Alerta de spoilers

 

-Habrá final feliz

Notas del capitulo:

Disclaimer:

 

-Naruto no me pertenece, sino yo sería millonario y la serie hubiese terminado de otra forma jajaja

----------------------------------------------------------------------

Capítulo Uno

----------------------------------------------------------------------

 

 

Durante muchos años me juré a mí mismo

Utilizar mi odio para convertir mi fantasía en realidad.

Le prometí a él que su destino era la muerte.

Y así fue.

 

El murió.

¿Pero a qué precio?

Yo maté una persona inocente, maté a mi único hermano

 

¿Por dónde estaba yo?

Ah,

Yo maté por venganza

Por venganza viví una vida miserable y solitaria

Por venganza traicioné la confianza de todos

Traicioné a mis amigos

Me junté con lo peor de la escoria

Buscando poder me uní a orochimaru y me convertí en un criminal

 

Le hice mucho daño a Naruto,

Sin embargo nunca perdió su fe en mí.

 

 

Patético, lo sé

Yo debería sentirme avergonzado, y lo estoy

Enserio

 

Pero ahora es muy tarde.

Mi maestro estaba en lo correcto,

Soy peor que la escoria

 

Unirme a akatsuki no hizo más que ensuciar aún más mis manos.

 

Le fallé a todos, Naruto, Sakura, en especial a Itachi

Me convertí en aquello que nunca quiso que yo fuera

 

Un prófugo.

 

Un criminal

 

Un vengador

 

Un traidor a la aldea que él juro proteger con su último aliento

 

Fue mi error

Completamente mío y de nadie mas

Quizás no completamente mío

Pero mío a fin de cuentas

 

Cuando intenté destruir la aldea buscando venganza

Él se interpuso

Se vio forzado a elegir entre la aldea y yo

Él eligió la aldea

Yo perdí y ahora yo estaba muriendo

 

¿Ahora qué?

 

Lo siento,

Lo siento,

Lo siento mucho

¿Podrías perdonarme?

Por su puesto que no, obviamente

 

¿Quién podría personar eso?

 

Sin duda alguna él lo hubiera hecho

Su corazón le impedía odiar a otras personas

Su corazón le impidió odiarme

Naruto era así

Él era demasiado bueno para su propio bien

E intenté matarlo pero ahora estaba abrazándome mientras lloraba.

 

Y ahora que todo había terminado

Finalmente podría descansar

Yo estaba cansado, muy cansado, muy cansado de todo

Pronto estaríamos juntos, Itachi

 

Lo siento Naruto.

Lo siento,

 

-----------------------------------------------------------------

 

Él realmente no sabía dónde se encontraba, intentó levantarse lentamente pero tras múltiples intentos se dio cuenta que no podía moverse. No podía pensar claramente y todo le daba vueltas.

 

Todo estaba completamente oscuro.

 

Conforme pasaban los minutos, había logrado recuperar la consciencia de a poco… pero era incapaz de moverse y su mente continuaba turbia; mentiría si dijera que no estaba acostumbrado a este tipo de situaciones, aunque si le preguntasen por su nombre completo en ese preciso momento, no estaba muy seguro de haber podido responder bien; lo único que era realmente capaz de recordar, era… era… su combate con Naruto.

 

¡Naruto!

-Sasuke… Sasuke,- La voz ronca de alguien irrumpió en su consciencia; se escuchaba preocupada. Sintió una mano en su hombro, agitándolo gentilmente y pasándole un poco de su calor.

 

Esto lo desconcertó mucho.

La ultima cosa que el recordaba haber visto había sido la cara de Naruto, el violento enfrentamiento que había mantenido ambos en el valle del fin luego de haber derrotado a Madara; recordaba la forma él yacía medio muerto en el regazo de Naruto, estaba agonizando de a poco y se sentía débil.

 

Sasuke recordaba la forma en que él sabía que estaba muriendo y se había limitado a contemplar los errores de su vida.

 

¿Dónde se encontraba él? ¿Acaso este era el infierno?

 

Él se sentía… extraño. Nada dolía, pero su piel se sentía tan suave sobre los contornos de su rostro. Se sentía tan ligero.

 

Intentó hablar, pero tenía la boca seca.

 

-Sasuke…despierta…- Esa voz había regresado y él intentó levantarse ignorando el entumecimiento y dolor que lo recorrían.

 

-¿Dónde estoy?-

 

 

-Es bueno ver que despertaste- Sasuke definitivamente reconocía ese tono de voz, se volteó a su derecha encontrándose con su maestro, Kakashi Hatake.

 

Sasuke solo se limitó a pestañear repetidas veces. Era extraño. El saludo de su maestro se escuchaba realmente sincero y hasta en cierto punto reflejaba ¿Felicidad?

 

Que extraño…

 

-¿Te sientes bien? ¿Estas lastimado?- Kakashi le preguntó.

 

Sasuke frunció el ceño internamente; en el exterior no mostró emoción alguna, después de todo, él era un Uchiha.

 

Quizás fuese cierto que en el pasado ellos habían mantenido una relación de maestro y aprendiz sin embargo la última vez que se habían encontrado, él peli plateado había dado lo mejor de sí mismo para intentar matarlo a él. Y a pesar de todo, ahí se encontraba cuestionándolo sobre su estado como si acaso fuesen camaradas. Inclusive mostraba preocupación en su mirada. Sasuke se mostró naturalmente desconfiado de sus intenciones. ¿Acaso Kakashi se encontraba intentando manipularlo?

 

Si así fuera, él estaba intentando hacerlo con un ángulo de aproximación especialmente bizarro.

 

De cualquier modo, Kakashi era conocido mundialmente por ser especialmente bueno en lo que hacía. ¿Por qué no lo estaba atacando ahora que estaba aturdido? Es decir, Sasuke se sentía completamente capaz de derrotarlo con el mínimo esfuerzo pero el hecho de que no lo hubiera atacado a estas instancias era absurdo.

 

Él estaba muy confundido acerca de toda esa situación, así que se decidió por cortar la palabrería del albino y e ir al grano.

 

-¿Dónde está Naruto? ¿Se encuentra bien?- Se decidió a preguntar. Su tono era serio. Pero en el fondo estaba muriendo de preocupación.

 

El ojito de Kakashi sonrió. – ¿A qué se debe esa pregunta tan aleatoria? No te deberías preocupar por él, al igual que tú, seguramente se encuentra entrenando junto a su padre para los exámenes Chūnin- Explicó casualmente –Después de todo, son el próximo mes, solo limítate a descansar, estás muy herido- añadió.

 

Sasuke estaba incrédulo ante lo que había escuchado.

 

-¿Naruto está bien? ¿A qué te refieres sobre que se encuentra entrenando junto a su padre? Naruto es huérfano-

 

Las expresiones faciales de Kakashi eran difíciles de leer a través de su máscara, pero hace mucho tiempo Kakashi había sido su maestro. Gracias a ello, Sasuke fue capaz de percibir la preocupación de Kakashi por la forma en que había levantado sus hombros. En un mundo donde muchos solían esconder sus rostros, ser capaz de leer el lenguaje corporal de tu adversario era una capacidad invaluable de supervivencia.

 

¿Preocupación por el bienestar de Sasuke? ¿O por el hecho que Sasuke estuviera preocupado por el bienestar de Naruto?

 

-Me alegra mucho- Soltó visiblemente aliviado al enterarse que Naruto estaba bien. Fue todo lo que dijo.

 

Hubo una pequeña pausa y Sasuke pudo sentir la forma en que otros tres Chakras se acercaron a ellos.

 

Esta vez, el rostro de desconcierto de Sasuke si se hizo visible y su quijada se abrió ligeramente.

 

-Kai- Intentó hacer una técnica de liberación al darse cuenta que estaba alucinando.

 

-…-

 

-KAI- Repitió aún más fuerte.

 

Una de las alucinaciones se inclinó hacia ellos, obviamente preocupada.

 

-¿Te encuentras bien, primo?-

 

Sasuke apretó los dientes y nuevamente intentó dispersar el genjutsu en que se encontraba.

 

-¡KAI!-

 

-¿Que te hace creer que te encuentras en un genjutsu?- Preguntó calmadamente otra de sus alucinaciones.

 

Sasuke se rindió en su labor de salir de esa ilusión, y por su parte, se limitó a dirigirse al probable origen de la misma.

 

-¡Uchiha Madara! ¡Tenía la esperanza de finalmente haberme librado de ti!- Él dijo. Solo había una persona en el mundo capaz de hacerlo caer a él en un genjutsu de esas proporciones, así que para él no había sido tan difícil encontrar al culpable de la situación en que se encontraba.

 

Dos de las alucinaciones que resultaban ser sospechosamente parecidas a su difunto primo Shisui y a Obito lo miraron detenidamente.

 

-Espera, ¿acaso te refieres al mismo Uchiha Madara de las historias sobre la fundación de la aldea?- Preguntó Obito de forma incrédula con las cejas levantadas hasta la línea de su cabello.

 

-¿Qué es lo que tratas de lograr con todo esto, Madara?- Sasuke demandó dirigiéndose a ninguna dirección en específico, ignorando a todos los presentes.

 

-¿Qué es lo que pretendemos con qué?- Kakashi, o la ilusión que se suponía era “Kakashi” preguntó de forma calmada. Intentando calmarlo.

 

-Atraparme en un genjutsu y mostrarme gente muerta. ¿Quién sigue ahora? ¿Itachi? - Sasuke negó repetidas veces con la cabeza y comenzó a reír de forma enferma y oscura. Quizás le debiese a Madara un enorme agradecimiento, después de todo no recordaba muy bien a su primo shisui; hace mucho tiempo que lo había olvidado debido a que él solo tenía seis años para cuando él se suicidó. Casi sintió que era… reconfortante recordar a su primo, el mejor amigo de Itachi, que tantas veces los había acompañado a ambos cuando eran jóvenes. Sasuke inclusive se dio cuenta de la forma en que Madara se había dado el tiempo de incorporar pequeños detalles al genjutsu. Obito tenía una enorme cicatriz en uno de los lados de su rostro, inclusive tenía un parche naranja que tapaba el lugar en donde se suponía que debería estar el ojo que le había dado a Kakashi. Sasuke pensaba que la atención al detalle era una de las muchas cosas que le había permitido a Madara tornarse tan fuerte.

 

Aunque seguía sin estar cien por ciento seguro acerca del motivo de Madara para incluir a Rin dentro de esa alucinación. Es decir, Sasuke solo la había conocido una vez en su vida… en una foto, ella había muerto mucho antes que él naciera ¿Por qué agregarla a ella?

 

Su acompañante (Sasuke suponía que los otros tres presentes eran alucinaciones, quizás Kakashi también) lo miró con rostro confundido.

 

-¿Estás seguro que te encuentras bien? Kakashi nos mandó a llamar desde Konoha diciendo que ustedes habían sido emboscados durante un entrenamiento y él necesitaba ayuda para llevarte de regreso porque habías quedado inconsciente.- Preguntó Shisui mientras se acercaba a él para tomarle el pulso y medir su temperatura.

 

-Tiene la temperatura elevada y está taquicárdico- Afirmó a sus acompañantes.

 

-¡Muéstrate cobarde!- Exigió claramente alterado a los presentes.

 

-Sasuke, intenta calmarte; ¿Qué necesitas que te digamos para demostrarte que no somos una ilusión?-  Preguntó Shisui.

 

¿Acaso las alucinaciones estaban intentando demostrar que ellas eran reales? ¡Ja! Ahora ya podría decir que lo había visto todo. Bueno, aunque él suponía que si le seguía el juego a Madara no perdía nada, quizás lo dejase ir.

 

-¿Si acaso son tan reales como aseguran ser, cuál es el juego de mesa favorito de Itachi?- Preguntó a sus acompañantes.

 

Shisui tenía una expresión que Sasuke interpretó como: “Si tan solo esta situación no fuera tan seria, estaría rodando la mirada justo ahora”, Shisui suspiró resignado. –Es el póker, pero ya nadie juega con él porque Itachi siempre gana-

 

 

-¿Y cuál es mi animal favorito?-

 

-Sencillo, son los gatos, ¿y sabes qué más te puedo decir señor pre-adolescente incrédulo? tienes un malsano gusto por los tomates, inclusive tienes un peluche con forma de tomate que Itachi te regaló cuando tenías cuatro años ¿Contento? Mejor regresemos antes que la tía Mikoto se preocupe, Sasuke-

Sasuke se había quedado mudo ante aquello que había dicho Shisui, porque era completamente cierto. No había forma que Madara supiera aquello que estaba diciendo su primo.

 

-¿Estás seguro que te encuentras bien?- Kakashi intervino otra vez, intentando levantar a Sasuke de su posición en el suelo mientras lo sacudía un poco para remover el exceso de suciedad.

 

Sasuke se sintió anormalmente ligero y corto de estatura, pero eso solo confirmó sus dudas. Sus acompañantes eran al menos medio metro mas altos.

 

-Hay dos posibilidades: o Madara me ha estado vigilando por más tiempo del que me gustaría admitir, o realmente eres Shisui Uchiha- Sasuke admitió pero hizo una pausa. –Pero la segunda opción es la más factible de ambas-

 

-¿Porque piensas eso?- Preguntó

 

–Porque Shisui lleva once años muerto, Obito murió enfrentado a Kaguya y tú mataste a Rin- Soltó señalando a Kakashi.

Kakashi frunció el ceño -¿Por qué piensas que yo mataría a uno de mis compañeros?-

 

Obito intervino también –Si, como si acaso eso pudiera suceder. Bakashi podrá ser un hijo de puta amante de las reglas, pero nunca mataría a uno de sus compañeros.- Sonrió amistosamente. –Inclusive le gusta citarme diciendo ´Aquellos que rompen las reglas son escoria pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria´-

 

-Un reloj roto muestra la hora correcta al menos dos veces por día- Kakashi sonrió mientras molestaba a obito y le daba un pequeño puñetazo a un costado.

Sasuke se había comenzado a impacientar –Por lo que tengo entendido, ella te había pedido que lo hicieras. Nunca me enteré del resto de la historia debido a que era clasificada, pero aparentemente ella quería morir para evitar algo similar al ataque del Kyuby que se desencadenaría en la aldea. Así que se podría decir que no fue asesinato, sino suicidio asistido.-

Los cuatro adultos miraron al niño de once años parado frente a ellos desde el rabillo del ojo. Aquello que estaba diciendo tenía cierto sentido, a excepción de la última parte, esa en que mencionaba al ancestro muerto que lo había atrapado en un genjutsu y lo espiaba todo el tiempo. Eso era simplemente desquiciado.

 

Después de una pausa, Rin intervino.

 

-Has considerado la posibilidad que esto no sea un genjutsu, sino alguna alucinación causada por alguna droga que utilizaron los sujetos que los emboscaron o quizá por haberte golpeado la cabeza al caer-

 

Sasuke lo pensó detenidamente durante algunos instantes. –Supongo que tienes razón en ese aspecto- Él se permitió a si mismo ceder un poco en su argumento. –Sin embargo no entiendo el propósito de ello, es decir, ¿Qué ganarían ellos? Después de todo, la última cosa que recuerdo fue morir, nada de esto tiene sentido.- Repentinamente sintió una ola de cansancio. –No… tiene sentido…- se dijo a sí mismo a la vez que comenzó a experimentar visión en túnel.

 

-Sasuke…¡Sasuke! ¡Kakashi, sujétalo rápido!- gritó Rin a la vez que comenzó a ver la forma en que Sasuke comenzó a tambalearse y todo se tornó negro para él.

 

 

Continuará…

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).