Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tender love songs por Dagi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

SPN pertenece a CW, Kripke y a las nuevas ideas de Andrew Dabb.

Sin betear.

Conjunto de cortos, viñetas, drabbles o ficlet sin conexión excepto el amor por Destiel.

Notas del capitulo:

Dean y Cas en una mañana de domingo...

Good morning, life.

 

Es temprano por la mañana.

Dean abrió los ojos lentamente, tratando de enfocar su visión. La habitación se iluminaba con los rayos del sol que traspasaban a través de las cortinas, anunciando un nuevo día.

Bostezó y se dejó llevar por los últimos rastros de sueño que aún lo invadían. Tratando de encontrar una posición mas cómoda para desperezarse, extendió las sábanas dejando destapado sus pies. Ese movimiento descoordinado le trajo un gruñido ronco y quejoso que lo sacó completamente de su somnolencia.

—Dean... no te muevas tanto...— Castiel murmuró dormido a su lado. Estiró su brazo alrededor de la cintura de Dean y se acurrucó más a él.

Dean sintió la respiración tranquila del hombre en su cuello, y aquella sensación contra su piel le provocó un leve cosquilleo agradable.

No quería levantarse, pero alguien debía hacer el desayuno. Su novio no era precisamente una persona de la mañana.

Él retiró las mantas con cuidado e intentó correr a Castiel más al centro de la cama. Su corazón dio un vuelco al ver como el hombre se removía en protesta y lo llamaba desde sus sueños.

Sintió un escalofrió recorriendo su desnudez  y eso le hizo recordar que ya debía encender la calefacción. Su ropa y la de Castiel se encontraban desparramadas por todo el lugar y Dean asomó una sonrisa genuina en sus labios. Fragmentos de la noche anterior jugaban en su mente y un efecto cálido se instaló en su interior; ellos no podían mantener sus manos quietas y con cada toque dejaban una huella de amor en sus cuerpos.

Se vistió y antes de salir, se acercó a Cas y depositó un beso en su frente.

Una hora después, Dean caminó por el corto pasillo hasta el cuarto, abrió la puerta despacio y entró.  Desde su posición, podía distinguir a Castiel en un ángulo diferente. Se quedo mirando el cabello castaño que caía en su rostro y cubría sus finas cejas. Sus ojos se posaron unos segundos en aquellos labios entreabiertos y rosados.  

Dean recordó cuando le pidió a Castiel que se mudara con él a su casa y la primera noche de su convivencia. No hicieron el amor, sólo se mantuvieron abrazos hasta quedarse dormidos.

Subió a la cama y acarició su hombro descubierto. Se inclinó y al instante percibió el aroma familiar del shampoo de almendras junto con el after shave, formando una fragancia que era puramente del hombre.

—Es hora de despertar... Cas...— susurró en su oreja, pero sólo obtuvo un gemido como respuesta. Dean volvió a insistir y Castiel parpadeó varias veces hasta mirarlo con su lindo rostro desaliñado por el sueño.

—¿Qué?—le preguntó gruñón.

—Buenos días.

Castiel suspiró y enterró su rostro en la almohada.

—...mmm...días..

—Preparé el desayuno...

—¿Puedo quedarme un tiempo más?

—Vamos, Cas...no quiero que el café se enfrié...—dijo mientras tiraba de las mantas y en el proceso acariciaba la piel expuesta de su novio.

Castiel no parecía tener prisa en levantarse y gemía con cada caricia.

—De-Dean...eso es un juego sucio.

Dean rió.

—Bueno, Cas... entonces no me dejas otra alternativa—Dean movió sus dedos a la panza de Castiel y comenzó a proporcionarle cosquillas.

Castiel saltó con el inesperado toque y empezó a retorcerse entre risas.

—P-por favor, De-ean...no...n-no más...

Aumento el ritmo y su novio hacia lo posible por salir de aquella táctica.

—N-no...detente...ja, ja, ja ¡DEAN! ¡DEAN! ¡Basta!—sus manos se sacudían al igual que sus piernas—. Ja, ja- no puedo más...

Luego de unos minutos, Dean se detuvo ante el suplicante pedido. La cama estaba completamente desecha y a Dean le gusto ver a Cas entre tanto desorden. El hombre respiraba con dificultad, sus ojos brillaban  y sus mejillas se encontraban ruborizadas.

—¿Y bien?

—Tu ganas... sólo... sólo dame un momento para recuperarme—dijo con un gran suspiro.
Dean asintió y se aproximó para darle un beso lento y perezoso.

—Buenos días otra vez, Babe.

—Buenos días a ti, mi vida.

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).