Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FATHER'S DAY por OaK

[Reviews - 277]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Agradezco enormemente su apoyo a este fic, me alegra que les haya gustado esta nueva idea que surgio en mi loca cabeza :D

Menciones especiales:::

*Ann Gokudera       * Damocles
* Kori                       * liaran_chan
* alexayaoi23          * Ann
* mikaxyuu              *Frida Gaytan

Y A TOD@S POR LEER <3

El dolor en su cabeza era constante,  subiendo de intensidad a cada segundo, era imposible descansar con un dolor asi y fue precisamente por eso que se vio obligado a despertar abriendo lentamente los ojos, su consciencia seguía sin ser del todo clara mientras que su visión era borrosa y desenfocada hasta que despues de unos segundos pudo mirar mejor, vislumbro el blanco techo sobre su cabeza, sus sabanas grises y el suero que estaba en su brazo; aumento el perímetro de su mirada notando mas paredes blancas contrastando con un pequeño sofa rojo donde descansaba un hombre escondido tras una colorida revista, intento hablar pero solo pudo articular un carraspeo llamando aun asi la atención del extraño que retiro la revista con una sonrisa.

-ah, hola pa, vaya siesta la que te echaste ¿eh?- y aquella afirmación a sus pesadillas lo descoloco tanto que volvio a caer sobre la camilla.- uhm, seguramente su sueño es muy bueno.- se alzo de hombros mientras volvia  a levantar la revista.- ¿en que estaba?, oh si ¿Cuántas letras tiene tu segundo nombre?, a ver son 6 del segundo, pero son otras 6 del tercero y otras 5 del cuarto- comenzo a sumar con los dedos- uhm 17, ¿me pregunto si este Test descubrirá todos mis nombres?.- El castaño continuo entretenido rayando de vez en cuando algunas respuestas con una pluma, despues de todo se trataba del especial de test de la revista Forbes.

Minutos despues el rubio volvio a removerse sobre la cama sin ser consciente del porque habia caído de nuevo, para su mente aturdida todo seguía pareciendo un sueño por lo que sin ninguna delicadeza abrió los ojos encontrándose de nuevo con ese horrible rostro que extrañamente estaba a tan solo centímetros de su cara mirándolo fijamente.

-oh despertaste mas rápido de lo que esperaba, es cierto que llevo esperando 2 horas pero me aposte que serian 4, ahora me debo cinco dólares.- aseguro señalándolo con un dedo.- pero la ultima vez me debi 9 dolares con 55 y antes de esa ultima ya me debia 10.- el asunto parecía muy serio (al menos para el) porque el joven comenzaba a desesperarse.- ¡DIOS ME DEBO TANTO DINERO QUE ME IRE A LA BANCARROTA!- y los gritos alarmados junto con los sollozos de sufrimiento lo descolocaron de nuevo obligándolo a cerrar los ojos para perderse en un mundo mejor, donde no tenia que estar soportando a ese neurótico.

La tercera vez que volvio de la inconsciencia ya tenia muy en claro que todo lo visto no era una broma, que efectivamente un chico de no más de 17 años se habia presentado ante el asegurando que venia del futuro y no solo eso sino que su compañerito el maniaco tambien provenía de ese mismo futuro y lo que era aun peor, que ese psicópata decia ser SU HIJO. La ultima idea era la que más lo desconcertaba y asustaba aunque prefería dejar esos sentimientos de temor a un lado, Natasha ya le habia dicho que la forma de desmentirlos era fácil y deseaba hacerlo lo antes posible, no podia seguir tolerando la presencia de ese imbécil que mas que psicópata parecía retrasado mental. Aunque el problema ahora radicaba en volver a despertar, no se trataba de algo físico sino mental, su pobre mente aun afectada por todos los sucesos pasados no sabia como enfrentar a ese loco que seguramente seguía en su habitación mirándolo con sus analizadores ojos cafes y sus comentarios tan fuera de lugar, aun asi debia enfrentarlo tarde o temprano ademas de que nada lo obligaba a tratarlo de manera respetuosa o correcta, con un simple: ¡LARGATE DE MI HABITACIÓN! podia bastar. Con aquella perspectiva rodando en su cabeza el rubio por fin abrió los ojos enfrentándose para su sorpresa a la oscuridad. Antes de alarmarse miro hacia la ventana comprobando que efectivamente era de noche; la luz de la luna se colaba entre las rendijas de la cortina permitiéndole mirar aun lo que lo rodeaba, de inmediato su vista se poso en el sillón que habia en la habitacion advirtiendo para su mala suerte que este seguía ocupado. Analizo el cuerpo de su “enemigo” notando que estaba dormido, cubierto por una sabana que le tapaba hasta el rostro, eso representaba una gran oportunidad para escapar. Sin mucha delicadeza se arranco los tubos y cables que estaban sobre su brazo sorprendiéndose al escuchar como  la maquina a su lado comenzaba a timbrar despertando al mas joven quien se levanto alarmado dejando ver su gracioso rostro asustado con los lentes desajustados y el pelo revuelto, Steve pudo respirar nuevamente al ver que su acompañante era el doctor Banner quien de inmediato corrió a arreglar la maquina mientras con un control encendía las luces, eso resulto algo duro para el ojiazul quien tuvo que cubrirse la cara con su antebrazo.

-oh , lo siento Steve.- se disculpo con una leve sonrisa una vez que los incesantes ruidos habian parado.- es solo que me tomaste por sorpresa.

-lo note- sus ojos comenzaron a adaptarse por lo que dejo su posición sentándose ahora sobre la camilla, de inmediato su amigo quiso detenerle pero con un simple movimiento de cabeza le aseguro que estaba bien.- ¿Cuánto he dormido?- esta vez si se intereso, no podia permitirse dormir tanto tiempo en una misión asi y es que aquella misión se habia extendido tanto que parecía estar comenzando. El doctor sonrio apenado haciéndolo preocuparse aun mas algo que debio reflejarse en su rostro ya que su compañero de inmediato aclaro.

-solo haz dormido un par de horas- miro el reloj de su muñeca- 9 para ser exactos- le dedico una sonrisa tranquilizadora aunque sus ojos seguían reflejando su preocupación.

-¿Dónde esta?- su compañero de inmediato se sobresalto mirando discretamente a otro lado pero en ese momento no le interesaba si el tema resultaba incomodo para todos el necesitaba respuestas- ¿Dónde esta?- repitió su pregunta sin aclarar a quien se refería, aunque a esas alturas estaba mas que claro.

-fue…a la cafetería.- el rubio inhalo con pesar al asegurarse que debia seguir tratando con ese desconocido.- estuvo un poco renuente a ir, no queria separarse de ti- le dedico una sonrisa sincera aunque ni eso aminoro el odio que el capitan sentía hacia ese tipo.

-seguramente queria seguir esperando el momento adecuado para matarme.

-Steve, deberías..

-¡no Bruce!, tu deberías no caer en sus patrañas, en sus historias falsas.- para ese momento su posición era rigida y sus ojos destilaban molestia.-¡¡esos dos solo estan aquí planeando algo muy malo que ignoramos solo porque como unos tontos nos tragamos el cuento de que vienen del futuro!!.- el ojiazul dejo de mirar al doctor centrándose mejor en ver la luna por la ventana, se sentía descortés al haber tratado a su compañero así pero alguien debia abrirle los ojos, asi como a todos los que habian escuchado esa descabellada historia que debia esconder una terrible y peligrosa realidad. Por su parte Bruce se mantuvo en silencio esperando que el rubio se relajara solo lo suficiente para escuchar la verdad.

-ellos vienen del futuro.- agrego después de 5 minutos en completo silencio. Aun asi eso no evito que Steve soltara un bufido incrédulo.

-¿también dirás que ese sujeto si es mi hijo?- conecto su mirada con el otro como retándolo a que soltara una tontería como esa.

-en realidad eso- remarco con un rostro mas serio-fue lo que nos hizo estar seguros de que decían la verdad, ellos vienen del futuro.- el rubio de inmediato comenzó a negar sin querer escuchar mas de esas tonterías.- Steve tienes que escucharme- pero el otro ni siquiera lo miraba a la cara.- hay pruebas, documentos- recogió un folder que estaba sobre el sofa sacando de este varios papeles que esparció en la camilla sobre las piernas del capitan.- no solo utilizamos un detector de mentiras y pruebas neuropsicológicas, tambien…-y detuvo su maratónico discurso sacando con delicadeza el ultimo papel que quedaba en el folder.- hicimos una prueba de sangre.- aquello logro captar la atención del super soldado quien lo miro con sorpresa.

-¿una prueba…-sabia lo que significaba pero era terrible escucharlo.

-de paternidad…tomamos tu sangre mientras dormías y- el otro comenzó a negar nuevamente aun cuando eso fuera bastante inmaduro.

-no..eso es, no no puede ser.

-hay 99% de compatibilidad.- para sorpresa del doctor el rubio arrojo todos los papeles al suelo levantándose de la camilla sin importarle que la maquina volvia  a pitar descontroladamente.

-¡NO ME IMPORTA!, EXISTE UN 1% QUE DEMUESTRA QUE NO SOY SU PADRE O  QUE HICIERON LAS PRUEBAS MAL PERO NO SOY PADRE DE ESE ENGENDRO

-Steve calmate- trato de tocarlo pero el otro estaba indispuesto a cualquier cercanía.- el no…no es un mal chico- pensó que mencionando cosas positivas del muchacho seria mucho mas fácil asimilar la noticia.

-ja, ¿crees que esa cosa es un buen chico?, te dire algo Bruce- lo encaro seriamente- yo ni siquiera creo que tenga alma.

-aun no lo haz tratado, solo deberías…

-no necesito tratarlo para saber que es un enfermo, algo que ni tu deberías dudar.-el doctor seguía sin estar de su lado pero el no pararía hasta hacerlo entrar en razón.- mato a 8 personas Bruce, ¡¡8 personas!!

-solo dos murieron- Steve lo miro con incredulidad.- y eran agentes de HYDRA.- eso si que fue una sorpresa pues hasta el momento nadie se lo habia informado, ¿asi que HYDRA tambien los habia detectado?, sino es que en realidad esos muchacho eran tambien parte de HYDRA; aun asi el saber que los atacados eran sus enemigos no pudo importarle menos, seguían siendo personas.

-¿¡Y ESO QUE IMPORTA!? ERAN PERSONAS, CON FAMILIA, CON UNA VIDA.

-si, personas que atacan comunidades enteras, que asesinan a sangre fría

-todos nosotros, todos- asevero sin derecho a replica- hemos asesinado alguna vez y no por eso merecemos morir, o tal vez lo merezcamos.- Bruce bajo la mirada mas afectado por la severidad de esas palabras, el llevaba en su espalda la muerte de cientos de personas que si eran simples civiles, gente sin ningun crimen que habian caído bajo la furia del “otro sujeto”,  si alguien merecía un castigo mas que nadie era el.- no somos diferentes a ellos Bruce, nada evita que ese maniaco nos mate tambien a nosotros.

-es tu hijo- replico seriamente dejando de lado toda cortesía.- y esta aquí para ayudarnos.- cerro el tema dando la vuelta dispuesto a salir de ahí antes de que la tensión lo superara y terminara destruyendo todo el edificio, pero sus planes de escape fueron detenidos cuando Steve volvio a hablar.

-quiero que hagan las pruebas de nuevo- Bruce giro para mirarlo de nuevo- y esta vez quiero estar despierto.

-esta bien- se alzo de hombros retomando su camino aunque un recuerdo lo hizo detenerse al instante.- aunque- lo miro algo apenado regresando a su actitud normal.- Wade seguro no querra hacerlo de nuevo,  le teme a las agujas y- movio las manos como buscando las palabras correctas.- tal vez deberíamos no…

-me importa un comino lo que ese sujeto quiera- y haciéndolo a un lado salió de la habitación topándose en el pasillo al causante de todos sus problemas.

-Pá- le sonrió alegremente- hola, que bien que ya..- pero el simplemente lo ignoro pasando a su lado en dirección a los elevadores.- oh tio Brucie también estas aquí- su sonrisa menguo un poco al ver que su papi no los esperaba.- ¿pasa algo?

El doctor le dedico una sonrisa tranquilizadora palmeándole un hombro-síguenos- Wade no dio ninguna replica y comenzó a caminar junto al mayor.

-¿vamos por un sándwich?, porque ya no hay- y las boronas de pan en su ropa confirmaban su versión- creo que hay ratas en el edificio- susurro sus sospechas para no alarmar a los demás trabajadores- debemos hacer algo, mira que dejarnos a todos sin sándwiches

-ya lo creo- sonrio ante las ocurrencias de su sobrino, porque si, a él no le pesaba aceptar que ese joven era un miembro de su familia, su nueva familia. Ellos tuvieron que tomar un elevador diferente ya que en realidad el capitan no los habia esperado sabiendo de mas donde se encontraban los laboratorios, para cuando llegaron el rubio ya estaba sentado frente a las maquinas de análisis aun con ese semblante serio y una mirada que reflejaba todo su desprecio hacia la situación, para Bruce resultaba extraño verlo asi pero se preocupaba mas por el como podría tomarlo su sobrino, aunque para su sorpresa este seguía igual que siempre, ajeno al desprecio que le dedicaba su padre o tal vez fingiendo que no le importaba, eso solo hizo que le agradara aun mas.

-¿Tio Bruce?- pregunto dudoso del porque estaban de nuevo ahí y esta vez junto a su padre. El doctor suspiro con culpa al saber lo que tendría que hacer.

-tenemos que tomar mas muestras Wade- el menor instintivamente coloco su mano izquierda sobre su brazo derecho como si de esa forma evitara que volvieran a tocarlo.

-pero..tenias bastante- como se lo habian advertido el rostro del menor si reflejaba temor pero eso no pudo importarle menos, incluso le parecía una simple actuación, tan falsa como todo el comportamiento de ese extraño.

-lo se pero, surgieron algunos problemas y ahora necesito mas- el capitan no podia entender como en tan poco tiempo la preocupación del doctor por ese muchacho se pudo haber creado, solo de una cosa estaba seguro, si escuchaba otra replica de ese engendro el mismo lo amarraría a la silla y le clavaria la aguja en el brazo o donde fuera necesario para terminar con eso.

-bueno- con lentitud camino hasta la silla junto a su padre estirando el brazo aun con miedo, pero tratando de darse valentía pensando en que todo era para ayudar a su tio.

-muy bien Wade- le sonrio cálidamente antes de comenzar a sacar los elementos necesarios aunque apenas sacar el vacutainer el menor volvió a erizarse como un gato- te prometo algo, todo será rapido y cuando termine todas serán tuyas- señalo un bote con paletas que tenia a su espalda ante la mirada sorprendida del otro.

-ja haberlo dicho antes- el mismo se levanto la sudadera dejando a la vista su acanelado brazo que por toda su extensión lucia cicatrices de lo que parecían piquetes excesivos de agujas, eso sorprendió al capitan haciéndolo notar que ese terror a las agujas no era infundado. El doctor le dedico una mirada seria remarcándole su desconsiderado trato, aun asi solo debia recordar los muertos y heridos que habia causado ese monstruo para eliminar todo rastro de compasión.

-lo hare a la de tres- aseguro mientras el castaño cerraba los ojos y giraba el rostro al lado contrario- uno

-AH- abrió los ojos alarmado mirando a su tio.- ¿QUÉ PASO CON EL DOS Y EL TRES?- exigió una explicación a esa injusticia olvidando por completo que tenia una aguja incrustada en el brazo.

-dos- conto retirando el vacutainer- tres- y ahora quitándolo del tubo que quedo sellado al vacio- lo ves, te dije que seria en tres. El menor medito su acción colocando un dedo sobre su barbilla.

-uhm, astuto- acepto sin molestarse por haber caído en ese trampa. El doctor por su parte asintió agradecido por el halago para despues girar encarando a su otro “paciente”.

 

-ahora, capitan- el otro no realizo ningun drama, ni siquiera dijo una palabra solo se levanto la manga de su sudadera tendiendo su brazo al doctor. A pesar de su hosca actitud el capitan frunció el ceño al sentir la aguja atravesando su piel pero siguio encerrado en su mutismo.- estará lista en unos minutos-el pelinegro les dio la espalda mientras acomodaba ambas muestras sobre una centrifuga de alta tecnología la cual se encargaría de separar los leucocitos que iba a analizar. El rubio siguio mirando al frente ignorando a su acompañante, es mas fingiendo que solo el se encontraba en la sala; pensaba actuar asi todo el tiempo que fuera necesario hasta que lentamente una paleta morada avanzo hasta quedar frente a su nariz, su ceño se frunció aun mas si  era posible cuando sus ojos se toparon con los de ese enfermo mental.

-es de uva, tu favorito.- movio la paleta por el palito de papel haciéndola bailar. La expresion del otro no cambio ni un apice a pesar de que Wade seguía mirándolo con una sonrisa.- yoo se que la quieres, anda- insistió tocando con la paleta la punta de su nariz, eso fue suficiente para acabar con su autocontrol.

-Wade- intervino antes de que eso terminara como una batalla campal.- porque no vas por un café, despues de tantas pruebas te caería bien algo dulce.- eso llamo la atención del muchacho que se levanto de un salto.

-claro- acepto sacando su monero de hello kitty de la bolsa trasera de su pantalón.- vuelvo en un momento y te traeré un..- se quedo en silencio de nuevo con aire reflexivo.- Macchiato caramel, descafeinado, con dos de azúcar, recuerda que tienes que cuidar tu azúcar.

-claro- sonrio afable.- gracias.- Wade le guiño un ojo tronando tambien la lengua saliendo de ahí no sin antes depositar la paleta en la mano de su padre. Steve miro fijamente el dulce en su mano con una sensación extraña en su pecho ante la atención excesiva que le prestaba ese muchacho.- creerás que miento pero.- Bruce se sento despreocupadamente en la silla a su lado mirándolo con una leve sonrisa.- El macciato es mi favorito desde que tengo 17 años, no habia tarde de viernes en la universidad en que no me tomara un Macciato.- recordo algo nostálgico y es que su juventud no fue la mas brillante de todas, pero no esperaba compasión de su compañero ya que este habia crecido en situaciones similares.

-y ahora diras que viene del pasado porque sabe eso de ti.- Bruce nego dejando escavar un suspiro.

-deberias…bueno deberíamos estar acostumbrados a esto, a las cosas sorprendentes.

-Natasha dijo lo mismo- acepto con resignación recargándose mas contra la silla, comenzaba  a pensar que el era el único que pensaba que todo era una locura.

-el tiempo en SHIELD, en los vengadores te vuelve más…receptivo.- no era la palabra mas adecuada pero expresaba perfectamente su punto.

- ¿ y por eso debemos creer en todo lo que nos dicen?.- cuestiono mirándolo directamente a los ojos.

-una mentira siempre pondrá en duda mil verdades, nunca se sabe si no vives ya en una mentira- el rubio solo sonrio con melancolía, no era momento de reflexiones era momento de hechos y eso era lo que estaba esperando, su compañero pareció leerle los pensamientos porque se levanto como un suspiro comenzando a analizar las muestras; observo atentamente como por medio de una pipeta recolectaba una porción de los liquidos que se habian obtenido de su sangre, lo coloco con delicadeza sobre una placa de cristal antes de tomar ahora el otro tubo repitiendo el mismo procedimiento, una vez con ambas placas camino hasta una maquina cuadrada y blanca con luces neon en su interior, coloco las muestras dentro de esta y cerro dejando sonar un sonido algo extraño.- es una cámara hermética, completamente esterilizada que  “limpiara” su sangre de cualquier contaminante y después hará el estudio.

-¿en solo minutos?- su gran curiosidad sobre este nuevo tiempo lo habian llevado a investigar muchas cosas entre ellas los análisis sanguíneos, era increíble como gran parte los problemas en tu cuerpo se podían detectar mediante tu sangre, aun asi conforme a su investigación todos esos estudios tardaban horas, llegando a veces a días.

-alta tecnología.- señalo una esquina del aparato dejando ver el logo de la compañía Stark- si dudas de su efectividad ya sabes a quien mandarle la queja.- elimino cualquier replica que el otro pudiera hacer, Stark podia ser un engreído, pedante, confiado, rebelde, egoísta pero era un genio y eso nadie lo ponia en duda, ni siquiera el, aunque a veces no actuara como uno.

-¿él lo sabe?.-  era evidente de quien hablaba.

-no ha tenido mucho contacto con la base, ni siquiera con el equipo pero no nos ha parecido necesario que lo sepa- el rubio pensaba replicar eso.- se que el podría ayudarnos a entender eso del “ portal en el tiempo”, pero ya tenemos al doctor Selvig a cargo del tema y creo que el es mas experto de lo que Tony alguna vez será asi que…- se alzo de hombros y el otro entendió el punto.

-bien.- un pitido los saco de su conversación anunciando que los resultados estaban listo, el doctor camino hasta una computadora junto a la maquina tecleando algunos comandos hasta que una hoja de resultados se imprimió.

-te juro que use también el método mas común.- tomo la hoja entre sus dedos verificando el resultado.- y los resultados son los mismos.- de mala gana recibió la hoja comprobando que su temor era cierto, no habia duda. Suspiro con cansancio pues de nada servia molestarse con los hechos, ese engen… ese muchacho era su hijo, por mas raro y peligroso que fuera, tenia su sangre y seguramente su cariño porque el jamas seria un mal padre, seria un padre amoroso, compresivo y amable como el que nunca tuvo pero el que siempre deseo. Sus ideales como padre eran esos y no pensaba cambiarlos por mas “perturbado” que estuviera su hijo.

-ire…ire con el.- las palabras salian con dificultad de sus labios pero era mejor enfrentar la verdad y no solo eso sino corregir su comportamiento hacia su hijo. Se levanto con un poco de temblor en las piernas pero lo ignoro caminando con pasos lentos hacia la salida, hasta que un agarre en su muñeca detuvo sus pasos.

-te recomendaría que no lo presionaras ahora con preguntas, ha tenido un dia largo y..

-lo entiendo, no te preocupes- trato de sonreir cálidamente pero se quedo en el intento, aun asi Bruce logro comprenderlo dándole un leve apretón que transmitía su apoyo.- y mandalo a dormir pronto, desde que lo trajeron ha estado despierto.- asintió saliendo por fin de ahí. Cada paso era lento y se debia a que sus pies parecían estar adheridos al suelo o al menos con grandes bloques de cemento alrededor de ellos. Dar la cara nunca le habia parecido una tarea tan difícil, incluso cuando camino rumbo a la guerra con tantas posibilidades de morir como de vivir titubeo tanto pero era valiente y sobre todo sabia reconocer sus errores por lo que con un aire renovado avanzo hasta el elevador dirigiéndose con un toque a la cafetería. Durante el camino (que era de al menos de 5 pisos) se topo con otros soldados y agentes de la base que apenas verlo inclinaron sus cabezas como saludo mirándolo con respeto, era algo que causaba desde hace un tiempo y aunque al principio lo sobrecogía ahora lo dejaba pasar, Tony le dijo que asi seria mas fácil y habia tenido razón; los saludo de vuelta viajando todos en silencio hasta su destino, al parecer era la hora de la cena ya que además de los soldados junto a el varias personas tenían como destino la cafetería. Camino entre las mesas llenas de gente buscando en cada una a su hijo pero no veía señales de el y eso Wade era un tipo fácil de distinguir debido a su estatura, cuando pudiera debia preguntarle a que se debia su gran estatura pensando en que le no era tan alto antes del suero del supersoldado.

Como lo sospecho no fue difícil encontrarlo, seguía parado frente a la barra principal donde vendían los alimentos, con una sonrisa la chica le entrego sus bebidas aunque el de inmediato se centro en ver las donas bajo el aparador seguramente buscando algo para acompañar su café, se quedo mirándolo un momento, examinándolo, tratando de encontrar los parecidos pero el tema lo tenia aun shockeado por lo que su concentración no era muy buena, desistió en su tarea al no tener resultados. Suspiro pesadamente paseando su mirada ahora por las mesas en busca de alguna vacia para sentarse junto al castaño y acompañarlo durante su cena. Esa inspección le sirvió para notar con mas detalle como los sujetos que se encontraban cerca de su hijo hablaban entre susurros sin dejar de mirar al mas alto, pero mas que sus bocas hablando se centro en sus ojos, los ojos de esos soldados que reflejaban tantas cosas, en algunos se vislumbraba el miedo, en otros el desprecio, odio, desagrado y en gran parte burla; un golpe a su costado lo saco de sus cavilaciones, recibió una disculpa de una joven cadete que era quien lo habia empujado y prefirió seguir con su camino inicial. En pocos segundos llego hasta donde Wade estaba parándose a su lado pero aun sin anunciar su presencia, estando tan cerca de nuevo volvio a examinarlo con mas exactitud, sus gestos, sus ojos, su sonrisa, en fin tantas cosas que antes dejo pasar y que ahora robaban toda su atención.

-oh- tan concentrado estaba que no vio cuando el menor dio la vuelta con ambas charolas de café en las manos y una dona en la boca, Wade impacto sus brazos contra el pecho contrario desestabilizándose tanto que las charolas se cayeron de sus manos aunque de inmediato las atrapo con un movimiento rapido de sus brazos. Al ver de quien se trataba Wade coloco la dona en su charola sonriendo después- me sorprendiste ¿eh?.

-buenos reflejos- halago aun algo aturdido por lo rapido que paso todo.

-si jeje- acepto con visible alegría.- ¿y…el tio Bruce ya termino contigo? Digo los exámenes y eso, no algo de pareja porque ustedes jamas saldrían- divago aunque no muy seriamente- ¿o si?- ahora su rostro si reflejaba seriedad pero el rubio lo dejo pasar.

-tranquilo, solo somos amigos- se alzo de hombros sintiéndose algo extraño por la familiaridad con la que comenzaba a tratarlo.

-genial, ahora debo llevarle...- señalo la otra charola pero Steve deseaba que su conversación no terminara tan pronto.

-puedes llevárselo despues, ahora deberías cenar.-  menciono algo preocupado y es que efectivamente la falta de sueño era bastante visible en su rostro, con ojeras marcadas y piel palida.

-claro, espera.- le entrego la charola a la señorita que atendía.- por favor ¿puede cuidar de esto?, es mejor que lo meta en el horno, es tan sensible cuando se enferma.- la chica sonrio por el chiste recibiendo la charola de buena gana.- gracias linda- volvio hacia su padre invitándole a seguir.-¿tu no cenaras?- miro sus manos vacias.

-tengo el estomago algo revuelto- se excuso de forma amable, aun tenso al no saber como tratarlo, lo mejor seria que dejara las cosas fluir pero resultaba bastante difícil. Despues de eso ambos se quedaron en silencio hasta llegar a la única mesa desocupada, Wade comenzo a comer su dona con aire despreocupado mientras Steve seguía rompiéndose la cabeza pensando en que frase seria la correcta para romper el hielo.- ¿y el otro chico?, digo tu compañero, ¿Dónde..

-oh ¿Spidey?.- el rubio no pudo ni negar ni asentir pues lo único que sabia de ese muchacho es que se llamaba Peter.- ¿el guapo chico con esos chinos tan tiernos y esa palida piel que parece de porcelana?- la descripción le parecia aun mas extraña que el apodo pero suponía que ese era Peter.- esta durmiendo, dia difícil.

-deberias descansar tambien- sugirió sabiendo que su hijo no habia dormido aun por estar al pendiente de el.

-lo hare, cuando termine esto- saco de su chaqueta un toper negro en forma de pingüino que ademas llevaba un gorro y una bufanda roja con blanco.- después de comer esto.- como si fuera lo mas sagrado del mundo abrió el topper lentamente dejando a la vista una especie de burrito con guacamole, lechuga y jitomate encima acompañado de arroz y una masa café que no supo distinguir.

-¿eso es…- no termino la pregunta tratando de sonar discriminante ante esa bomba gastronómica.

-una chimichanga.- respondió con simpleza tomando el alimento entre sus manos.- lo mas delicioso que puede existir en el mundo.-remarco teniéndolo a centímetros de su boca.- el alimento de los dioses.- le dio una gran mordida soltando una exclamación de satisfacción mientras masticaba con los ojos cerrados, Steve prefirió ignorar el contenido que comenzaba a salirse del otro extremo y solo centrarse en lo mucho que Wade lo disfrutaba.- en serio delicioso.- asintio como dandole la razón solo para que el otro no se sintiera incomodo sin embargo el resultado fue otro y termino con esa cosa ahora a centímetros de sus propios labios.- no podría ser tan desalmado como para no compartir este manjar contigo, lo haz probado antes pero como estamos en el pasado ¡eso aun no pasa!.- explico evidente acercando mas  el alimento a la boca contrariada que se mantenía contraída.- alla va- empujo el alimento entre sus labios sin darle opcion teniendo que abrir la boca, la tortilla de inmediato rozo su lengua y se sorprendió de que no fuera tan desagradable, dio una mordida comenzando a masticar mientras su hijo lo miraba en espera de su reacción, increíblemente esa “cosa” sabia, eran sabores muy marcados pero bastante sabrosos e incluso el guacamole le daba un toque único a las cosas, se limpio las comisuras de los labios con una servilleta aun saboreando los rastros que quedaron en su lengua.

-te lo dije- al parecer su rostro reflejaba lo satisfecho que estaba asi que solo asintió dándole la razón.- aunque te recomiendo que no comas demasiado digo al menos que quieras una serenata con trompetas que durara toda la noche, te lo digo por experiencia.- comenzo a reir por su propia broma aunque al otro le costo entenderlo.

-¿Por qué alguien me llevaría serena…oh jajaja- tenia que aceptar que habia sido gracioso imaginarse a si mismo tirándose gases durante toda la noche, lo mejor era prevenir eso si no queria apestar toda su habitacion.

-lo entendiste ¿eh?.- le dio un leve golpe en el brazo volviendo a comer su chimichanga, ambos volvieron a caer en un comodo silencio aunque al rubio le quemaban las palabras por seguir conociendo mas de su hijo. Volvio a meditar cual seria la pregunta adecuada hasta que el celular en su bolsillo comenzo a sonar sin detenerse, reviso el mensaje en la pantalla notando que era un llamado de Fury el cual los solicitaba en la sala de juntas.- ¿y eso?- pregunto curioso asomándose “discretamente” para tratar de ver algo.

-tengo que irme, lo siento- se disculpo sinceramente poniéndose de pie seguido de su hijo.- te llevare a tu habitacion y nos veremos mañana.- Wade asintio lentamente aparentando que estaba de acuerdo ya que podía hacerse una idea de lo que haría su padre después de dejarlo.

-bien vamos- le sonrio honestamente ocultando tras esa sonrisa sus verdaderas intenciones, caminaron con pasos algo rapidos atráves de las diversas habitaciones que tenían en la base hasta que se detuvieron en la 201.

Una vez frente a la puerta ambos volvieron a quedarse en silencio, Steve pensando en una buena forma de despedirse y Wade esperando que su padre se quitara de la puerta-nos vemos entonces.- estiro su mano como despedida haciendo que el castaño mirara primero su mano y después su rostro con cara de extrañeza, Steve en ese momento se sintio el ser mas estúpido del planeta pero no bajo su mano pensando que seria aun mas ridículo que lo hiciera.

-a..dios- tomo la mano extendida aun con extrañeza para despues ver como su padre desaparecía caminando con pasos mas rapidos que denotaban su nerviosismo, aun asi Wade no le dio mayor importancia y solo se giro la manija adentrándose a la pequeña habitacion conformada por un escritorio, una silla, una pantalla sobre la pared y una cama con un hermoso bulto encima, sin pensarlo el castaño salto sobre la cama comenzando a dar saltitos que lograron despertar a quien descansaba tranquilamente bajo las sabanas.

-¡pero que..!-con los ojos medio cerrados comenzo a mirar a su alrededor topándose de frente con el culpable de su desvelo.- ¡agh Wade!- le dio una patada en las piernas logrando tumbarlo en el suelo pero antes de que pudiera taparse de nuevo la sabana le fue arrancada de su cuerpo dejando a la vista su gran playera blanca acompañada de unos pantalones rosas con el rostro de hello kitty por todos lados.

-¿esa es mi pijama?- pregunto con la cabeza ladeada como si se tratara de un cachorrito confundido.

-¡QUE TE IMPORTA!- le arranco la sabana de las manos cubriéndose con ella mientras trataba de controlar su vergüenza, por nada del mundo pensaba sonrojarse delante de Wade, no le daría mas razones para que dijera que el era TAAN TIERNOOO.

-bueno, no importa….aunque pudiste pedírmela prestada cielo, te la hubiera dado con gusto- el impacto de una almohada contra su rostro fue su única respuesta.

-¡callate y mejor dime que haces aquí molestando…- reviso el reloj a su lado.- A LAS TRES DE LA MAÑANA, ¡ESTAS LOCO WADE!- se tiro sobre la cama llevándose las sabanas consigo pero de nuevo estas fueron arrebatadas de su cuerpo.- YA BASTA, DEJAME DORMIR.

-tenemos una misión- eso lo tomo de sorpresa por lo que dejo de lado su molestia.

-el doctor Banner dijo que no debíamos salir- recordo seguro que al otro le importaría un reverendo pepino algo que comprobó cuando lo vio revolviendo sus cosas en busca de su traje.- esta en la esquina del armario, debajo de la chaqueta roja.- al fin con su objetivo en la mano se lo arrojo al menor quien ágilmente lo tomo en el aire.

-¡nos vemos en 5 minutos!, tocare la puerta tres veces y gritare HONEY, ¿okey?- el otro solo asintio mirando como el mayor partia sin cerrar la puerta, tipico de su medio hermano pero 12 años a su lado ya lo habian acostumbrado lo suficiente, lanzo una telaraña con el control en su traje cerrando la puerta antes de suspirar, empezaba la locura.  

Notas finales:

GRACIAS POR LEER

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO

Y espero haber resuelto tambien sus dudas sobre el parentezco que hay entre Peter y Wade, son medios hermanos osea que solo comparten un mismo papá pero ahora la duda es...., ¿quien es el padre de Peter?, claro lo mas obvio seria que Tony lo fuera pero...oh :O

Por cierto aqui la imagen de Spidey con su "pijama prestada" 

NOS LEEMOS PRONTO :DDDD

¡¡No olviden comentar!!

BYE BYE

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).