Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CONQUISTARTE III por maria819

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La última parte, solo serán doce capítulos

Notas del capitulo:

PRIMER CAPÍTULO, ESPERO LES GUSTE

Habían pasado casi cuatro años desde que James Potter entro en Hogwarts donde estaban Sirius y Severus trabajando como maestros, mientras sus ahijados Harry y Draco estaban en su propia casa con su hija Lily de tres años, James tenía 14 años e iba en cuarto año, Ted iba en último año y luego de estudiar en la universidad trabajaría en el ministerio junto a su padre ya que no quiso ser auror como su madre, Orion iba en sexto y tenía un hermano menor que era varón y es que ahora que Severus miraba a su segundo hijo no podía creer como llego el pequeño a sus vidas.

El mismo año que James entro a Hogwarts, lo hizo un niño que aunque tenía también once años la verdad parecía de nueve y además se notaba que no era bien alimentado o cuidado por como vestía, Orion inmediatamente se enamoró de él y lo adopto en la familia Black como su hermano, cuando Sirius vio al niño no dudo en preguntarle a su esposo si habían tenido un hijo que él no supiera y es que ese niño era igualito a su difunto hermano Regulus. Ese niño llamado Roger, quedo en gryfindor y gracias a Orion y en complicidad con sus amigos, nadie sabía el real apellido de Roger y todos lo nombraban Black, Sirius y Severus también le cogieron cariño al niño y lo adoptaron ya que era huérfano, al buscar su genealogía para saber porque era idéntico a Regulus Black supieron que el padre de Sirius tuvo un hijo por fuera del matrimonio que jamás tuvo contacto con el mundo mágico, ese hombre engendro a Roger y cuando este nació su madre no lo quiso y se lo dejo al hombre, pero este dado a la bebida y las drogas lo dejo botado en un orfanato y siguió con su vida, actualmente estaba muerto y solo Roger fue su descendencia asi que en realidad el chico si era Black.

-Mamá – Roger le hablo a Severus después de clase, ya casi se acababa el año y venía el verano.

-Dime hijo – Severus le miro con cariño, James lo esperaba para irse a su entrenamiento de quidicht.

-Papá esta… - El chico dudo un poco en lo que iba a decir – No quiere que Orion y Ted… ya sabes.

-Entiendo – Le respondió el doncel comprendiendo que quería su hijo, él le estaba dando “clases” a Orion de como conquistar al chico Lupin, su hijo estaba colado por Ted pero ninguno de los dos hacia nada hasta ahora que su hijo se decidió – Yo me ocupare de papá.

-Ok – El chico quedo conforme y se fue con James, ambos pertenecían al equipo, Ted era su capitán. Severus solo suspiro y fue con su esposo, Sirius no quería aceptar que su hijo mayor quería tener novio y la verdad a sus 16 años ya era hora que pasara.

 

Harry y Draco estaban en su casa con su hija de tres años, que en este momento estaba durmiendo, así que no perdieron la oportunidad de hacer el amor y ahora estaban dándose mimos en la cama, eran muy felices y ahora ya no eran tan asediados en el mundo mágico, Draco seguía con su negocio de pociones y ayudaba a Harry con los negocios tanto muggles como mágicos.

-Mi amor – Draco le hablo obteniendo toda la atención de su esposo. – James y los mellizos saldrán a vacaciones de verano en dos semanas ¿Iremos a la playa?

-Sí. Con Sirius y Remus quedamos en alquilar cabañas en la playa para el verano, será estupendo – Harry le contesto, sus hijos querían salir y divertirse y que mejor que la playa, además de ser un hermoso lugar para pasarlo con su rubio amor.

-Eso será fabuloso – Le dijo Draco y lo beso apasionadamente poniendo a tono a su esposo de nuevo – Mientras podemos aprovechar que Lily duerme.

-Claro que sí – Harry le dijo coqueto y subiéndose encima de su esposo, empezaron una nueva sesión de sexo placentero.

 

Sirius miraba desde una distancia prudente a su hijo con el chico Lupin, ya había notado el interés de Orion por Ted y la verdad no le gustaba que su bebé tuviera novio tan pronto a pesar de todo lo que decía su esposo de que su hijo ya tenía la edad para salir con chicos. Orion tomo la mano del chico y le acariciaba los dedos mientras le hablaba con una sonrisa coqueta, el otro chico solo podía sonrojarse fuertemente ante esos hechos pero no hacía nada, Sirius rodo los ojos por eso y es que el chico Lupin era tan inocente y bobo como su padre y si seguían asi sería su hijo quien terminaría violándolo.

-Severus – Menciono por lo bajo cuando vio la forma de actuar de su hijo, esa forma de coqueteo era de su esposo y ahora que lo veía en Orion sabía que era lo que hacían en las “clases” privadas.

-Sí fui yo – Severus le hablo y Sirius respingo al no haber sentido a su esposo llegar a su lado.

-¿Cómo se te ocurrió darle clases de coqueteo a nuestro hijo? – Le reclamo Sirius con clara muestra de celos por estar perdiendo a su bebé día a día.

-Porque me lo pidió y quiere que Ted sea su novio – Severus miro hacia donde estaban los chicos y sonrió – Por lo que veo no falta mucho.

-Eso no… - Sirius trato de decir pero Severus no lo dejo besándolo de forma sensual que lo dejaba fuera de juego, dándole varios besos mientras le hablaba para minimizar el golpe.

-Cariño… Orion ya creció… Es bueno que tenga novio… Y Ted es su elección… Es un buen chico y quiere a tu hijo… Roger está en entrenamiento… ¿quieres verlo? – Severus detuvo su ataque de besos y Sirius suspiro dándose por vencido con ese tema, aunque igual no le dejaría tan fácil las cosas al Lupin, pero cuando pasara ya estaría preparado psicológicamente.

-Vamos, igual solo queda la final entre gryfindor y Slyterin – Sirius tomo la mano de su esposo sonriendo – Y después a la playa.

-Cierto, ya quiero ir y descansar – Severus le dijo mientras iban hacia el estadio para ver a su segundo hijo entrenando.

-No descansaras nada – Sirius le robo un beso y le sonrió coqueto, Severus sonrió de vuelta y es que en el colegio no podían estar tan juntos como quisieran y menos con sus dos hijos ahí.

 

Orion había hecho muchas cosas para llamar la atención de Ted Lupin y hasta ahora nada había funcionado, por suerte le pidió ayuda a su madre y él le dio varios tips y estaban funcionando, pero aun asi el tonto de Ted no hacía nada.

-Ted – Le hablo con voz melosa, el chico estaba sonrojado por tener la mano de Orion enlazada a la suya.

-Dime – Le respondió recuperando algo su semblante normal.

-¿Vamos a hacerlo? – La cara de Lupin estallo en un furioso rojo y Orion estuvo a punto de soltar la carcajada por esa reacción – El hechizo con James, Roger y los mellizos.

-El hechizo del tiempo – Recordó el chico, había pensado en otra cosa muy diferente y ahora se sentía idiota por eso – Sí, lo hacemos mañana que es viernes.

-Ok – Orion le dijo y se acercó al rostro de Ted dejando sus labios casi rosándose – Nos vemos entonces.

-No – Ted lo jalo y la impresión ocasiono que sus labios se tocaran, ambos sintieron una descarga eléctrica por el hecho, algo torpes y sonrojados se despidieron y cada uno tomo un rumbo diferente.

Notas finales:

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).