Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi profesor preferido ~SiChul~ por Naye SJ 2NE1

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste...

Cuando Siwon estuvo a pocos segundos de besar a Heechul unos toques en la puerta los distrayeron, Siwon se paro en seguida no podia dejar que vieran lo que estuvo a punto de hacer con Heechul, como se le ocurrio pensar en besar a un alumno, pero como no lo iba besar si ese chico era practicamente perfecto, con su piel blanca y tez perfecta, vio como Heechul se levantaba, volvieron a escuchar toques en la puerta.

-Adelante.- dijo Siwon, para que pasara el culpable de que no pudiera besar esa exquisita boca tan carnosa y rosada.
-¿Como esta?... soy el director perdone por no poder presentar me en la mañana pero tuvo unos contratiempos.
-Oh... no tranquilo... ¿nesecita hablar sobre algun asunto con migo??.
-Si claro... por favor venga con migo a mi oficina.
-Claro.- Siwon siguio al director, Heechul vio salir al director y su profesor, casi se besa con su profesor, estaba loco debía pensar antes de actuar, aunque siempre le costo pensar antes de actuar esta vez le costo mucho mas, como no le iba a costar si su profesor era un hombre muy guapo y las caricias que le dio causaron un efecto en el que ningun otro hombre le habia causado, era como si sus caricias lo hacieran olvidar el resto del mundo, los ojos de su profesor eran tan profundos y hermosas lo hacian no querer despegarse de el, de sus caricias, desearía que lo rodeara con esos brazos tan musculosos que tenia, si tenia asi sus brazos, ¿¡¿como tendria su adomen?!?, y mejor aun como se senteria tocarlo, acariciar a su profesor, si antes creia estar loco hoy lo confirmaba que lo estaba, mejor le apuraba no queria perder la explicacion de su profesor de matematicas.

Siwon estaba en la oficina del director.

-Me dijo la secretaria que usted solo tiene el horario de hoy.
-Si señor, cuando me lo dan completo.
-Para eso lo llamaba y tambien hablar con usted si tiene alguna pregunta o algo por el estilo.
-No, si llego a ocupar ayuda le informare o a algun compañero de trabajo.
-Otra cosa usted sabe que en este y en ningun instituto se aprueba la relacion prefesor y alumno, entonces espero no incumpla reglas.- Siwon se sorprendio se habrá dado cuenta que estuvo a punto de besar a Heechul, claro que no, no había por donde el podria ver y no estaban cerca de Heechul cuando el entro.
-Claro señor, yo no podria hacer algo asi.
-Que bien, por que si lo llegara a hacer se haría su despido de inmediatamente y tendría problemas no solo para conseguir otro empleo si no también con las leyes.
-No, este usted tranquilo, me podría retirar ya o nesecita hablar otro asunto con migo.
-Puede retirarse, ya le pasa su horario completo a la secretaria pase y los retira, gracias.

Asi Siwon salio de la oficina, para despues pasar donde la secretaría y dio su horario, según decía el horario mañana despues de almuerzo le tocaria dar clases al grupo de su ángel, fue hasta su aula, ya Heechul se habia ido, como podrá soportar verlo prácticamente todos los días y no poder ni siquiera tocarlo y menos besarlo, cuanto le gustaría abrazarlo y protegerlo, volvió a sonar el timbre, seguiria impartiendo sus clases a los demás grupos, pero en ningún momento se podía sacar a su ángel de la cabeza.

Heechul estaba ya agotado y eso que solo era el primer dia, tenia tanta pereza de hacer esa fila, solo para poder almorzar y si le decía a su amigo HanGeng, de un grado menor que el, si le podría hacer el favor de retirar su alzuerzo también o por lo menos lo colara en la fila, Heechul fue dónde su amigo, con miradas furiosos de otra personas ya que si ningún profesor, que almorzaban hay mismo, lo viera podria colarse.

-HanGeng, me podrias colar.-dijo Heechul muy coqueto sabía que Hangeng lo veía con otros ojos, aunque el lo veía solo como amigos podría sacar provecho de lo que su amigo sentía por el.
-Claro mi princesa, si quieres recojo los dos almuerzos.-cuando Heecul iba agradecer Hangeng hablo.
-Con dos condiciones una: comes con migo y dos: me das un beso.
-Siempre tu con tus ocurrencias.-dijo Heechul haciendo una trompita adorable y dio un tierno beso en el cachete a su amigo.
-Que bien se siente eso, te recojere tu almuerzo mas a menudo, ve busca una mesa y si quieres invita a tus amigos a menos que quieras repetir ese beso pero en otro lado.
-Estas loco, y dudo que los chicos quieran comer con nosotros, ya que según ellos quieren espacio solos con su pareja.
-Ok, Anda busca un lugar apartado para poder estar comodos.- le dijo Hangeng, guiñandole un ojo.

Heechul siguio caminando no se dio cuenta cuando choco con un chico, oh era su profesor de español, ¿¡¿que tenia una cara de enojo?!?

Siwon vio como su ángel le daba un beso a un chico muy feo de echó era horrendo, como se le ocurría darle besos a otro pudiendo darle besos a el, que estaba pensando, eso no lo podía ni siquiera pensar. Vio como ese chico feo y sin buen cuerpo le guiñaba un ojo a Heechul y a el no le molestaba, mas bien parecía feliz con la actitud obviamente interesada de ese chico, no lo iba dejar así haría algo para que Heechul o ese otro chico se separaran, vio como Heechul caminaba con una sonrisa parecía muy contento, tanto que no vio que choco con el, el tenia una cara de querer ir y golpear a ese chico, pero no podia se recordo que era un profesor y eso sería algo grave para su trabajo.

-Veo que tiene pretendientes joven Heechul.- dijo molesto Siwon a su alumno.
-No, el es solo un amigo.
-No tiene por que explicarme.
-Cierto no tengo por que decirle sobre mi vida privada.- dijo Heechul tratando de ser "malo" con su profesor acercandose para ser mas intimidante, pero Siwon lo que menos tuvo fue furia o miedo, mas bien Heechul se veía lindo tratando de ser "malo", se veia tierno tratando de intimidar, Se dieron cuenta de lo cerca que estaban por que sintieron la respiración del otro cerca de sus bocas, Siwon bajo la mirada de los ojos de Heechul a su boca, Heechul al darse cuenta del interes de su profesor a su boca se mordio el labio, Siwon se dio cuenta que tanto acercamiento sería mal reputación estaban en medio comedor, y no lo podría llevar a algun lugar para poder hacer con Heechul lo que quisiera, sospecharian.
-Ocupó hablar con tigo, ve cuanto terminen las clases al aula.- dijo y se fue dejando a Heechul desconsertado, pero con muchas ganas de un beso de su profesor.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).