Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

inMORAL [jinkook] por Sou-Tan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

humor?

Kibum, Changmin, Taeyeong, incluso ese chico Vernon y ese otro, Jackson. Seokin podía enumerar a todos sus amantes fácilmente, y podía decirse que estaba en paz consigo mismo por nunca haber caído en la tentación de relacionarse con algún menor de edad, mucho menos con un alumno. Claro que, no era de hierro, y mas de una vez se había sentido brevemente tentado, pero desechaba esas ideas rápidamente, diciéndose que los adolescentes eran seres incomprendidos todavía en etapa cavernicola de sus vidas que solo pensaban en sexo y alcohol pero que seguían teniendo miedo de sus madres. 


 


Ya guardaba demasiados secretos como para añadir uno mas a su lista. 


 


Jin tenia veintitrés años cuando comenzó a trabajar como profesor para obtener un ingreso extra. Estaba entrando en la crisis por la que pasa todo adulto en la que sentía que estaba demasiado viejo y que no había hecho nada con su vida, no había viajado fuera del país desde que tenia veinte y tampoco veía seguido sus amigos de la escuela. De vez en cuando se reunía con sus compañeros de trabajo  (trabajaba para una editorial) para beber y tenia sexo casual con Sehun, quien era algo así como su psicólogo/amigo personal.


 


Ahora acababa de cumplir veinticinco y su mayor logro era mantener su rostro libre de arrugas. Ah, y mantener su sexualidad bien sellada dentro de un closet. 


 


Guapo, educado, alto, joven, inteligente y de buena familia, Jin seria el prototipo perfecto de lo que un buen esposo debería ser. Eso era perfecto, porque estaba comprometido. Lastima que a Seokjin le iban los penes.


 


-Bueno, chicos, en la clase de hoy hablaremos sobre


 


Jin se levantó, dispuesto a introducir el nuevo tema a toda la clase, pero alguien tocaba la puerta. Suspiró, yendo a abrir la puerta y encontrándose con Jeon Jungkook, un joven brillante, pero con una tendencia a ser un impuntual sin remedio.


 


-Jeon, diez minutos tarde. Otra vez - lo regañó con tono redundante, Jin no servia para regañar a sus estudiantes; siempre se veía como que ellos lo cansaban mucho y era cierto - Va a tener que hacer un esfuerzo para que esto no se refleje en sus notas o que se le asigne un castigo.


 


Jungkook sonrió, su sonrisa de conejito mostrándose, como si las palabras del profesor Kim no penetrasen en sus oídos. El chico tomó asiento en el medio de la clase, nadie le prestaba atención porque Jungkook llegaba tarde todos los días y el mismo episodio se repetía día a día con todos los profesores. 


 


-Lo siento, profesor Kim. Prometo cumplir con mis horarios de ahora en adelante y, si no cumplo, por favor castígame


 


Seokjin bufó, intentando retomar la clase donde la había dejado. No le creyó a Jungkook esa vez, ni le creería nunca. Era un niño bonito, pero no un niño bueno.


 


Era demasiado dramático, tan inusual que era usual en las historias juveniles, pero si se lo preguntaban a Jin él diría que la situación era molesta. Si, uno de sus alumnos era guapo, mas de lo usual, pero no era la primera vez que sucedía y no es que no pudiese controlar sus hormonas y...un momento, ¿en serio ese niño le acababa de guiñar el ojo?


 


Si, Jeon Jungkook le guiñó el ojo y nadie se dio cuenta. El chico siguió ajeno a todo, refugiado en su lugar en el medio de la clase donde nadie le prestaba atención. De todas formas, no le importaba mucho, los chicos de ahora eran extraños.


 


 


 


 


 


Nota: Hiatus, lemon, shota, slash. Inspirado por "Lo que quieras" by carito_d.


 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).