Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El fanfiction problemático. por Heronstairs

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que os guste. 

Ésta es una introducción a cómo se desarrollará el fanfic.

Chanyeol se dejó caer en el suelo, exhausto de la práctica. Bebió de su botella de agua y tomó su celular para empezar a hacer lo que hacía siempre: buscarse a sí mismo en internet.

Chen se aproximó y se recostó en las piernas cruzadas de Chanyeol mientras descansaba. No importaba cuánto mejoraran, las prácticas de baile eran siempre demasiado exhaustivas para estos dos, por eso siempre buscaban apoyo el uno en el otro. Sin embargo Chanyeol ya estaba en otro mundo, revisando lo que las demás personas decían sobre él.

Un extraño link apareció en la pantalla de su teléfono y la curiosidad de Chanyeol se hizo presente. La palabra "fanfictions" formaba parte del nombre de la página. En esta página encontró historias que las fans hacían sobre los miembros del grupo con ellas mismas, o con los otros miembros de EXO. Que los fans los emparejaran entre ellos no era nada nuevo, así que siguió revisando la página hasta que encontró "ese" fanfic.

"ChanBaek" fue lo que le llamó la atención... ¿Él y Baekhyun? eso le parecía interesante y ese fue el primer error.

Abrió ese fanfic y empezó a leer. La habitación estaba más vacía y solo quedaban Sehun y Kai practicando, mientras Lay enseñaba a Suho las partes de la coreografía que le eran difíciles. Xiumin y Baekhyun habían salido y D.O recogía sus cosas para retirarse. Chen se había quedado dormido en sus piernas y no parecía querer despertar en un rato.

Luego de leer el primer capítulo sintió que era una historia muy irreal, ya que él jamás se enamoraría de un hombre, mucho menos de su amigo. Siguió con el próximo capítulo, el cual sería su segundo error, pues su contenido era demasiado... explícito.

En este capítulo se narraba cómo ellos dos tenían relaciones sexuales. ¡Él y Baekhyun!

Chanyeol cerró la página y empezó a jugar nerviosamente con el cabello de Chen que estaba en sus piernas, pero la curiosidad pudo más y volvió a entrar a esa página, leyendo y grabando en su mente todo lo que imaginariamente hacía a Baekhyun según la historia. Lo cual en poco tiempo se convertiría en su tercer y último error, lo que marcaría el mayor de sus dolores de cabeza. 

Chen despertó y levantó la cabeza.

-¿Qué tanto haces? -Preguntó con poco interés. Pero provocó que Chanyeol se asustara y casi tirara el celular.

-N-nada, solo miraba los comentarios de las fans -dijo rápidamente. Tomó su botella y su bolso para agregar -Creo que me iré ya, nos vemos después.

Chen lo miró confundido y siguió con sus cosas. Chanyeol fue a su habitación y se dejó caer en su cama. Tomó su celular y borró el historial de navegación, sin embargo no podía borrar de su mente todo lo que había leído y él sabía que sería un problema.

No sabía qué pensar de lo que acababa de leer. ¿Debía sentir asco? ¿Por qué siguió viéndolo?. No importaba nada de eso ahora. Lo que le inquietaba era la vergüenza que sentiría al ver a Baekhyun. ¡Ese fanfiction lo había traumatizado! Leyó cosas que le parecían físicamente imposibles y que realmente jamás haría con su amigo.

Chanyeol apagó su celular y se durmió, no quería tomar una ducha, no quería comer nada. Lo único que quería era dormir y olvidar todas las cosas traumáticas que había leído. Pero claro, eso no pasaría.

Notas finales:

Esta primera parte es poco atractiva pero es necesaria para el desarrollo de la historia.

Ya tengo pensado todo lo que pasará en la historia, pero si tienes una sugerencia y se puede adaptar a la base de la historia, con gusto la agregaré.

En el próximo capítulo empieza a desarrollarse nuestro amado ChanBaek <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).