Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En penumbras por mikan beloved

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Que pasen lindas fiestas :D

Aquella risa lo envolvía mientras buscaba entre la oscuridad, lo desesperaba, estaba cayendo en su maldito juego, sabía que este se regodeaba en su satisfacción por esto, que estaba alimentado su maldito ego. Molesto golpeo uno de los árboles y se cortó el torso de la mano. Sangraba y eso traería problemas.

 

Tomo una profunda respiración y volvió a acariciar su cabello, había perdido el control y eso no podía pasar, no para un Kuran. Lentamente comenzó a caminar entre la niebla la cual se volvía cada vez más densa, la temperatura bajaba y se oía un eco de pisadas, que no eran de él.

 

Todo esto para él era un juego para los demás significaba la vida o la muerte.

 

A lo lejos escucho un grito y un estruendo, corrió en aquel sentido, pero nuevamente perdió la orientación, todo era una trampa, todo aquello lo estaba haciendo caer rápidamente en la desesperación y perdía el control de si mismo.

 

—¡Kuran! —alguien le cogió por los hombros y lo hizo voltearse, el cazador lo miraba molesto, estaba herido y la sangre llenaba el lugar, su cabello plateado estaba sucio al igual que su uniforme y sus ojos mostraban aprensiónr— ¡¡acaba esto de una vez!!

 

—¡¡Y que mierda crees que intento!! —de todos tenía que ser él, era una nueva forma de burlarse? era parte de su juego?

 

Sin verlo venir un puño golpeo su mejilla lo cual lo hizo caer, para luego sentir un cuerpo sobre el suyo, un par de manos agarrando su cuello y unos ojos amatistas penetrando su mirada. Aquel cazador era real.

 

—¡¡Maldito chupa sangre, no es el momento para que dejes que esta mierda te haga perder el control, tu eres más que esto maldito imbécil!! —reprocho mientras sus manos se apretaba cada vez con mayor fuerza a su camisa, pero no podía hacer nada, no reaccionaba simplementer— ¡¡Afuera te esperan todos y no creo que quieras que lleve tu maldito cadáver solo por qué tuviste miedo, enfrenta tus malditos miedo, solo levántate y sal de aquí de una puta vez!!

 

Tomando una gran cantidad de aire se levantó, estaba en el suelo y todos los nobles le miraban preocupados, a su lado Yuuki tomaba su mano para calmarlo pero no ocurrió hasta que su mirada cruzo con la de Kiryuu quién frunció el ceño antes de alejarse, no recordaba mucho, solo una risa molesta y la desesperación.

 

De pronto frente a él había un espejo, pero en vez de su reflejo había una figura oscura, la cual alzo sus manos intentando alcanzarlo, su cuerpo no reacciona y su voz no salía, por primera vez quería huir.

 

Una bala zumbo a su lado y el espejo y todo lo demás desapareció, volteándose vio al cazador quién bajando el arma se acercó hasta él y sin palabras tan solo apoyo una mano en su mejilla, notando por primera vez que había dejado caer aquellas lágrimas de terror.

 

—Te ayudare a enfrentar tus miedosr —tan solo escucho susurrar

 

 

Notas finales:

//Bueno este es un pequeño Drabble que nació en honor a esta pareja con toques de terror por Halloween y para compartir con el grupo de Facebook: Kanamexzero, espero les guste y si les gusta esta pareja les invito a pasar por el grupo para que compartan y vean las cosas que hacemos.

Saludos y felices fiestas <3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).