Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confusing Love por Alex100

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV. PETER:

Que siento? No sabría explicarlo.

Que hare? Solo el tiempo lo dirá.

Como me siento? Completamente jodido por el chico moteado de lunares que camina sin descaro ante mis ojos.

POV. DEREK:

Que puedo hacer para dejar de asustarlo?

Que tengo que hacer para dejar de pensar en sus ojos marrón y es que cada maldita facción de su rostro me provoca a más.

El morder de sus labios cada que está concentrado en una lectura.

Su caminar de un lado a otro mientras idea un plan.

Su mirar desprevenido a mi cuerpo cada que me quito la camisa, a veces lo hago solo por el hecho de percibir su mirada por todo mi torso desnudo y eso solo termina poniéndome de una manera que preferiría ocultar, no es grato dejar mis deseos ante la manada.

POV. SCOTT:

Es mi mejor amigo, casi mi hermano, pero el solo recordar cada vez que me consoló tras la muerte de Allison me hizo pensar que lo quería de una manera distinta a la que creía.

Comencé a sentirme celoso tras los besos que Malia le daba en los labios y el sonrojo en sus mejillas.

Comencé a sentirme nervioso cada que nos sentábamos juntos en clase, empecé a sentir una corriente eléctrica cada que nuestras manos chocaban tras jugar en lacross.

Pero que puedo hacer si solo me ve como un buen amigo, su mejor amigo.

POV. JACKSON:

Regrese solo por una persona y no es aquella pelirroja que cuelga de mi cuello tratando de besar mis labios, es aquel pequeño castaño que se entretiene con sus audífonos a todo volumen mientras disfruta de su música.

Como no me pude dar cuenta antes de marcharme?

La verdad ya no me importa, ni siquiera la mirada retadora que me da Derek cada que siquiera me acerco unos metros para percibir su dulce aroma.

Es un chico peculiar, despistado, desprevenido, inteligente pero demasiado leal y tal vez fue lo que me comenzó a gustar de él.

Pero solo sé que me quede para no marcharme nunca más.

POV. PARRISH:

Es el hijo de mi jefe, como acercarme a él o incluso invitarlo a salir si mi mente me dice que está mal.

Como alejar mis pensamientos de abrazarlo fuertemente y no soltarlo.

Como olvidar la vez que ocasionalmente bese su mejilla después de un abrazo navideño en su casa?

Como avanzar más hacia el si no puedo siquiera atreverme a decir lo que siento por aquel de ojos avellana que día tras día deja el almuerzo a mi jefe, un jefe que no deja de insistir en que le dé una oportunidad cuando solo fantaseo con su hijo.

POV. STILES:

Como dejar de fingir lo que comienzo a sentir por él?

Porque cada vez que se me acerca siento que mi corazón se quiere salir?

Estaré enamorado del chico equivocado?

Él es todo lo que pienso cada que me concentro en mi lectura, finjo poner atención pero solo su voz retumba en mi mente como un tambor.

Suelo escuchar música para tratar de callar mi propio sonido de mi corazón acelerado por estar tan cerca de él.

Suelo distraerme para no seguirlo con mi mente en llevarle el almuerzo a mi padre.

Siento estallar en mi habitación al llevarme su olor a mi casa.

Pero que puedo hacer si comienzo a enamórame de ¿____________?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).