Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Déjame ser tu ángel [segunda parte] por estherkyubi

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

wenooooooooo Zahia nenitaaa ai loviuu xDDD vaaaaleeee y tb kiero muxo a:

Mayumi(hermanita!!xD),Naruko(mi mama xD),MIARU, fati-neechan, NekOiy Ada-chan =D

ale ya podéis leer el fic q se q soi mu cansina -____-

Día tras día, noche tras noche aquí, encerrado en esta oscura habitación solo amueblada con una mesa redonda de madera maciza y una cama antigua. Cuando llegaba la hora de descansar era una de mis preferidas, pues olvidaba a Orochimaru y al estúpido de su sirviente Kabuto. Solo pensaba en mi adorable kitsune, en su cara, en su par de ojos que destallan ilusión y alegría. Podía recordar cada parte de su cuerpo. Aunque no lo aparentaba me encantaba cuando sonreía, y sus pequeñas travesuras; mi mente dejo de procesar aquellos pensamientos q me llenaban de ilusión y me recordaban el porque debía seguir luchando por conquistar al fin su corazón cuando pude oír unos toques en la puerta, que borraron aquellos pensamientos y recuerdos tan confortables llenándome de oscuridad, al pensar que el que estaba al otro lado de la puerta podría ser Orochimaru...
¿Porque tenia que pasar todas las noches lo mismo? ¿Es que no había una sola noche sin que me dejara en paz ese maldito pervertido? Se deshizo de sus vestimentas y me obligó a quitarme las mías y a ponerme a cuatro patas… ¿Que se creía? ¿Que era un perro? Solo acepte venirme con él para alcanzar una de mis metas: matar a Itachi. Empezaba a envestirme y dolía, dolía mucho… Pero pensaba que era mi kitsune quien hacia de Seme… Sentí un asqueroso presentimiento, iba a acabar y eso conllevaría que se corriese en mí. Se volvieron a oír golpes provenientes de la puerta. Lo que más odiaba mi maestro era que le molestasen. Sacó su miembro de mí y dejó que pasara el que había llamado. Era su fiel sirviente, que nos alertó de que había enemigos acercándose. Orochimaru se vistió rápido y me dijo que el enemigo iba a pagar el hecho de él no hubiese podido  acabar conmigo. Yo también me vestí y salí hacia la puerta de la cabaña. Orochimaru empezó a hablar con su ayudante y después de ellos sentí esos labios con ese sabor tan desagradable. Lo peor es que no comprendía… ¡¿porqué me besó si estábamos vigilando si habían enemigos cerca?! Para facilitar la búsqueda activé el Sharingan, era extraño sentía un chackra cerca... y me era muy conocido... ¿q-qué hacías aquí Naruto? Orochimaru me miró, sabia que había localizado el objetivo, así que me siguieron y avanzamos hasta llegar donde estaba él. Puto sello de mierda, escocía, se iba a extender, pero por suerte lo detuve. Oí una voz conocida en mi interior “¿vas a detenerte? Pequeño estúpido…que pasa ¿vas a olvidar al asesino de tu Clan por “esto”? no vale la pena….MÁTALO!”.
Mi mente se había quedado bloqueada pero mi cuerpo se movía solo. Me acerqué junto mi maestro y Kabuto. Ahí estabas arrodillado me entraban ganas de abrazarte y volver a besar tus tiernos labios con un sabor peculiar al del ramen.
No sabia que decirle solo pude preguntarle por qué me seguía
Me empezó a venir como recuerdos de la matanza de mi clan, me había cegado por completo. Estaba tan sumiso en mis pensamientos que la persona que tenia frente mío era ese impresentable de mi hermano. Empecé a patearte en la zona del estómago haciéndote escupir sangre de tu boquita. Te escupo sin saber por qué, te había dicho que ya no significabas nada para mí, ¿como pudo salir eso de mí?, era lo último que podía pasarme por mi cabeza, lloraste cómo un niño pequeño esas palabras te había herido mucho. Me miras a los ojos, haces que olvide todo rastro de mi venganza. Me quedé inmóvil, era irreal te estabas rindiendo ante mi, te aprisionaste el kunai en tu cuello y lo único que pude oír fue un adiós y un te quiero, me sonreíste y te lo clavaste. Perdías la vista y caíste en el suelo violentamente encima de un charco de sangre.
Esa fue el último encuentro que tuve contigo un adiós angustioso y doloroso mis manos están manchadas de la sangre de mi antiguo maestro Orochimaru he llorado estas últimas noches y ahora mismo lo hago. Se que perseguido a mi hermano y a la venganza de mi clan durante muchos años pero en estos momentos solo estás tu mi dulce Naruto moriré de la misma manera que tu lo hiciste. Acerco mi mano a uno de los kunais que esta con sangre de Orochimaru, lo limpio y finalmente lo clavo en mi cuello sudado.
¿Dónde estoy? Una luz intensa hace que no pueda ver bien… parpadeo unas cuantas veces…bajo mi vista ¿qué vestimenta es esta? Un bata blanca viste mi cuerpo… intento levantarme y noto algo incómodo en la espalda…giro mi cabeza morena ¡¿alas!? ¡¿Como puedo llevar alas?! ¿Acaso estoy en el cielo? Un olor muy conocido para mi despierta mi olfato me acerco para descubrir el porqué de ese olor…esa…esa….esa cabellera rubia tan brillante… corro como un loco para llegar hasta donde tu  y el olor es muchísimo más fuerte que antes. Eres tú, mi kitsune mi amor, mi vida, mi…razón para vivir. Me miras confuso lo único que hago es acercarme a ti con rapidez y abrazarte, volver a sentirte es cómo si la tierra estuviera a mis pies. Mis sentimientos están confusos lo que hacen que de mis ojos desprendan unas lágrimas...pero no de rabia…de felicidad... Te beso tus labios justos como los recordaba, me respondes rápidamente y tus brazos me abrazan con fuerza…mis labio se separan de los tuyos para decir las dos palabras que no habías tenido desde mucho tiempo…TE QUIERO
Weno aquí el capitulo de déjame ser tu ángel con los ojos de Sasuke me he esmerado en escribirlo  porque es lo que ahora mismo siento…Te quiero Laura…

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).