Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿SEME O UKE?-Todo Por Un Test por misaki hinata

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No hay mucho lemon si se lo preguntan

Notas del capitulo:

¡¡no eh muerto!!

_¿a quien le importa?

a nadie (TnT) disfruten la lectura mientras lloro en silencio

Seme o Uke-todo por un test

.

.

.

.

.

 

Sentado delante de su computadora se encontraba un rubio de ojos azules (muy guapo el desgraciado XD) con el mouse en mano y la mirada fija en la pantalla. Estaba en Facebook en una de las ventanas, mientras la otra lo tenía en YouTube escuchando música.

 

“kiba actualizó su foto de perfil”

 

_no pues con filtro y retrica cualquiera ¿no?-viendo la imagen de su amigo-aunque sea con ayudita no puedo negar que kiba está guapo, eso sí tengo que aceptarlo

 

*no me gustan los hombres, pero por ti me vuelvo gay XD*

 

_jajajajaja…bueno, tampoco le iba a comentar un *estas rebueno, como para comer y llevar* eso sonaría muy mal…además de que no soy gay.

 

“ni puta ni santa-cdts: #Inopuerca”

 

_ ¿es enserio?... con lo putasa que es esa sakura-basura, pero bueno ¿Cómo cambias a alguien si esa es su naturaleza?

 

*¡Estás linda, sakura-chan! Como siempre J*

_si tan solo pudiera decirle lo puta que es… tampoco pudo comentar como es, después me acusan de ciberbullying-(lo siento, la odio, ella nunca aparecerá como la heroína de mis fics)

 

“Hinata-kawaii está en una relación con Gaara”

 

_ok, eso no me lo esperaba… ¿Cómo que tiene una relación?...creí que Gaara era demasiado serio y Hinata demasiado tímida. No puede pasar me esto… ¿me traiciono?... pero si me gustaba… ¡maldita Hinata quita novios!... JAJAJAJAJAJAJA ok ya basta, dije que no soy gay, y en el caso de que lo fuera, obviamente sería el que da y no el que recibe-sintiéndose orgulloso de sí mismo

 

*Felicidades Hina-chan!! Espero que sean felices y coman perdices*

 

_enserio estoy feliz, no soy tan hipócrita… o eso creo

 

Iba bajando mientras veía la fachada de felicidad que todos tenían en Facebook, eso hasta que se topó con un post que decía: “seme o uke”. Eso le llamó la atención, porque o sea, es obvio que el rubio es el seme, en sus venas estaba dar duro contra el muro y macizo contra el piso. Pero no estaba de más asegurarse. Le dio clic al post e inmediatamente salió una ventana nueva con el título del test.

 

*cuando quieres conquistar a alguien tú…*

A) le coqueteo descaradamente, así se dará cuenta más rápido ;)

B) me daría vergüenza, jamás podría hacer algo como coquetear

C) tú, yo, una cita, no lo pienses, yo te llamaré…eso es lo que diría

 

_pues, la verdad sí me daría mucha vergüenza ¿no sería mejor que el otro se me lanzara?... creo que la “B”-dijo para sí mismo mientras le hacía clic a la opción

 

*¿Cuál prefieres?*

A) lo amargo…me gusta ese sabor

B) lo dulce es lo más rico… ¡chocolate!

C) ambas cosas

 

_ ¡lo dulce! Es lo más rico que hay en el mundo-mientras le hacía clic a la opción

 

*¿Eres celoso/a?*

A) claro que no…solo te torturaría por años, te dejaría sin comer y te quitaría el corazón…solo eso J

B) confío mucho en mi pareja así que… tal vez solo un poco

C) sé que solo me ama a mí, así que no hay ningún problema

 

_bueno… umm... creo que no estaría mal tener un poco de celos, si no los tienes luego dicen que no los quieres-suspiró mientras le daba clic a la opción

 

*¡Ultima! Si fueras un animal ¿Cuál sería?*

A) un lindo gatito

B) un lindo perrito

C) un lindo conejito

 

_es más que obvio que… un lindo conejito ¡es que son tan tiernos!-con ojitos brillantes le daba clic a la “C”. Pronto salió el resultado del test, un resultado que lo dejó helado

 

*¡Eres uke!*

Eres muy tierno y tímido ¡eres perfecto como uke! Seguro que tu pareja te ama, pero lo quieres para ti solo/a.

 

Era la peor respuesta que le había dado en toda su vida… ¡¿Cómo que era uke?!... él no podía ser uke, simplemente NO. Había visto yaoi y el uke era siempre el que terminaba con la cadera rota (Naru fundashi XD) él no quería dejar de caminar por meses, pero ahora con este test lo hacían dudar.

_ ¡¿porque no Seme?! ¡Yo no quiero ser uke!-el pobre y desamparado rubio botaba cascadas por los ojos-no puedo con este sufrimiento snif snif debo contarle mis penas a alguien snif-mientras se hacía bolita en el suelo.

.

.

.

.

.

_...y eso fue lo que salió-dijo mientras lloraba a mares

_ ¿y es por eso que estás llorando?... eres un dobe-le decía un peli negro de ojos oscuros

Bueno… no es como que no tenga amigos pero… digamos que era la única persona disponible, además ¡era su deber escucharlo! ¿Por algo son mejores amigos o no?... el punto es que le estaba contando lo sucedido y el TEME-IDIOTA no hacía o decía nada como para aliviar su pena.

_ya deja de llorar, además…no veo lo malo de ser uke, digo, solo tienes que recibir ¿verdad?-decía indiferente

_ ¿solo recibir? ¡¿Crees que es solo recibir?! ¡Es más que eso sasuke!-decía un rubio muy molesto- ¿sabes lo que tiene que soportar un pobre uke para que solo el seme sienta placer? ¡Es algo injusto!

_en primera ¡¡ya deja de gritar usuratonkashi!! Y en segundo, eso es algo que no sabrás hasta que lo pruebes… ¿acaso ya lo has intentado?

_ ¡claro que no!-decía rojito de la vergüenza- n-no es porque no tenga con quien... es solo que la gente es tan tímida que no se me declara jajajajajaja-risita nerviosa

_si claro, lo que tú digas

Se formó un silencio incomodo por un momento, pero luego el rubio preguntó algo que le venía rondando la cabeza-¿tú… ya lo probaste?-bajando la mirada para no toparse con los oscuros de su mejor amigo, porque aunque no lo admitiera, esos ojos lo llevaban a otro mundo…como si quisiera verlos por mucho, mucho tiempo.

_no-fue la seca respuesta que escucho

_y… ¿no te gustaría pr-probar?

_esa es una propuesta muy indecente, naruto-mientras cerraba los ojos y cruzaba los brazos en pose chula (como todo uchiha macho que se respeta XD)

_ ¡no lo decía por eso! ¡Eres un pervertido! ¡Solo quería saber si tenías curiosidad o algo así!

_bueno…si fuera contigo supongo que lo haría-dijo tomando pose de persona que piensa mucho

_ ¿eh? ¿c-conmigo? ¿p-por qué?-pregunto. La verdad estaba muy interesado…a no ser que-Sasuke, no tenía idea de que yo te gustara-dijo sonriendo y pasando un brazo por los hombros del moreno

_no es por eso-mientras le quitaba el brazo de encima-es porque estoy más que seguro de que si lo hiciera contigo, yo sería el que da, en pocas palabras: Seme-sonrisa burlona

_ ¡¿Cómo estás tan seguro?!-preguntó indignado. Si tuvieran que hacerlo ¡él sería el seme!-seguro que cuando llegue la hora de que estemos solos en un cuarto, yo sería el que te haría gemir-apuntándose hacía sí mismo, mientras tiene una gran sonrisa

_ ¿enserio crees que ese día pasaría?-hizo cara como quien piensa en algo “travieso”, algo que puso un poco nervioso a Naru-bueno, ya que estás tan seguro… ¿por qué no me sigues?

_ ¿A dónde vamos teme?-mientras subía las escaleras y entraba en la misma habitación que el azabache

_ A ponerle fin de una vez a esta adivinanza-dijo mientras cerraba la puerta tras de sí

La habitación estaba oscura, las sabanas de la muy bien ordena cama y las cortinas cerradas eran de un perfecto blanco, sin ninguna mancha.

El rubio se sentía… ¿incomodo?...tal vez un poco intimidado por la mirada que le daba su mejor amigo. Mientras el otro se acercaba, Naruto retrocedía, retrocedía y retrocedía, hasta que ya no pudo y cayó a la cama de sábanas blancas, mientras el azabache se acomodaba sobre él.

_ ¿q-que vas a h-hacer?-no podía quitar la mirada de esos ojos oscuros. La piel nívea del otro se acercaba peligrosamente, sus labios casi rosaban los del rubio, la respiración se le aceleraba, chocando con la otra del moreno, y aun así todo lo que pudo decir fue…- ¿sasuke?

Cerró los ojos con fuerza, temiendo lo que pasaría, estaba esperando ese beso ¡es más! Hasta estaba impaciente por que llegara, pero nunca lo hizo.

_esa es la actitud de alguien uke

_ ¡¿Cómo qué uke?!-(sasuke experto en romper momentos románticos XD)

_estas sonrojado, cerraste los ojos con fuerza y estás nervioso, eres un perfecto uke

_ ¡¡que no soy uke!!-sin más volteo al uchiha, quedando encima y con sus manos a ambos lados de la melena negra. Se quedó viendo esos ojos negros por un tiempo, hipnotizado por su mirada.

_ ¿tomarás la iniciativa o lo hago yo?

_ ¿tomar la iniciativa?

_solo tienes que follarme, eso es lo que haría un seme-dijo de lo más indiferente y con cara inexpresiva, mientras el rubio tenía una cara de…bueno, no sé cómo describirlo

_ ¡f-f-f-follarte! ¡Eres un teme descarado! ¡No pienso follarte!

_es verdad, no puedes ¿y sabes porque?... porque no tienes los huevos ni el valor para hacerlo

¡¿Qué no tenía qué?! Este estaba loco ¡él tenía los huevos…y bien puestos! Pero no se dejaría insultar. Si tanto quería que le metiera su palote por el culo, eso tendría, un palote bien puesto en el culo, lo haría… ¡como que se llama Naruto Uzumaki!

Sin pensarlo comenzó a besarlo de manera brusca. Su lengua buscaba la de Sasuke, en un intento de unirlas, pero unas manos lo separaron del cuerpo del azabache.

_ ¿eres dobe o qué? ve más despacio

Las manos níveas del otro lo tomaron de las mejillas, y mientras acercaba el rostro del otro cerraba sus ojos. Un beso tierno y despacio los unió, estaban disfrutando del momento, algo tierno y lindo sería lo último que pensaría de sasuke. Él era siempre callado y reservado, orgulloso y “semental” como todo uchiha, y que ahora se deje hacer, eso…eso lo excitó. Se separaron por falta de aire y se miraron fijamente

_así se siente mejor ¿verdad?-sonrisa

_sí-dijo embobado- ¿puedo hacerlo de nuevo?

_un seme no pregunta, solo hace

Con esa última frase lo volvió a besar, pero esta vez de manera más suave y linda como se lo había dicho su “amigo”. Esta vez no había prisa, saboreaba cada rincón de la dulce boca del azabache mientras este le pasaba los brazos por el cuello, haciendo aún más profundo el beso.

Él rubio posó una de sus manos debajo de la camisa de sasuke, tocando su piel extrañamente suave, sentía como su cuerpo se volvía caliente y le daban más ganas de tocarlo. Deslizó su mano hacia arriba, hasta llegar a uno de los pezones del uchiha, rosándolos y sacando un leve gemido de los labios del moreno. Comenzó a pellizcarlos y frotar la yema de sus dedos sobre el duro botoncito que ya moría por probar…y no se quedaría con las ganas.

Se separó de su dulce boquita y le sacaba la camisa para poder sentirlo mejor, quedado el moreno con el torso desnudo y las mejillas sonrojadas. Sus labios bajaron y dio un soplido al botoncito rosa, para luego lamerlo de forma deliciosa, sacando suspiros y gemiditos del otro.

_espera Naru, esto es injusto

_ ¿por qué?-el rubio no entendía

_tú aún tienes tu camisa-haciendo un pucherito

Lo separó un poco para luego abrir los botones de la molesta camisa mientras dejaba una línea de besos desde el cuello hasta su estómago. Lo recostó en la cama y le susurró al oído muy sensualmente…

_yo seré el seme

_ ¡¿QUÉ?!

Intento librarse pero el moreno lo tomó de las muñecas y las colocó arriba de la rubia cabellera. Se movía, removía y retorcía, más era en vano, el peli negro no estaba dispuesto a dejarlo ir, lo haría suyo aún si tuviera que amarrarlo a la cama.

_ espera sasuke, suéltame

_ ¿Por qué no quieres ser uke? ¿A qué le temes?

_no es que tenga miedo…ok tal vez un poco pero, duele ¿verdad?

_pues sí, pero ni que fueras virgen, ya debes saber por como gritan las mujeres a la hora de meterlo

_...-le quitó la mirada mientras se ruborizaba

_no me digas que… ¿eres virgen?

_ ¿v-virgen de lo que se dice virgen? ¿O solo virgen?

_sabes a lo que me refiero…virgen en general

_tal vez…solo un poco…un poco mucho-estaba avergonzado, nunca tuvo una primera vez, pero no quería que sea con cualquiera, quería que sea con alguien a quien quisiera mucho, que siempre haya estado a su lado y lo haya apoyado, no con cualquier persona-tú…¿ya no eres virgen?

_no

La cara de Naru se ensombreció ¡¿Cómo que no era virgen?! ¡¿Acaso se había acostado con cualquiera?! Es verdad, él era libre de hacer lo que quisiera y con quien quisiera, pero eso por alguna razón lo molestaba.

_ ¿con quién?

_una chica de mi club de fans

¡¡Encima era una de su club!! Y se lo decía como si no le importara. Bueno pues tenía muchas chicas tras él como para estar jugando con el rubio ¡¡que se valla a la..!!

_ ¡¡pues entonces anda y cógete a cualquiera de esas putas que están detrás de ti y déjame tranquilo!!

Con toda la fuerza y rabia que tenía en esos momentos lo empujo, agarró su camisa y caminaba en dirección a la puerta. No quería estar ni un minuto más en el mismo lugar que ese idiota, es que es tan…idiota. Estaba a punto de salir de la habitación cuando una mano lo jaló y lo obligó a voltear toscamente.

_ ¡¿Qué quieres?!-se notaba la ira en sus palabras

_ ¿Por qué estás molesto?- ah, ahora resulta que no sabe por qué…bueno, ni el mismo sabe por qué pero…eso no importa, estaba molesto y ya

_no estoy molesto-mintió-me voy-lo hizo soltar su mano con un brusco movimiento. De pronto se vio presionado contra la puerta con unas blancas manos a los lados de su cabeza y un cuerpo casi aplastándolo. Miraba desafiante esos oscuros ojos- ¿y ahora qué?

_dime lo que tienes… ¿es porque me acosté con una chica?

_no es eso, me da igual con quien pierdas tu virginidad, me da igual si te acuestas con una o con cien, pero eso sí, no le daré mi primera vez a alguien a quien no le importo

_sí me importas

¡¿Qué le importaba?! No es cierto, a él no le importaba, de todos modos, si lo hacía ¿Por qué lo hizo con una cualquiera? ¿Por qué se sentía frustrado por eso? Se supone que no tendría que interesarle. Esto lo estaba estresando mucho, no entendía porque se sentía “traicionado”, si esa es la palabra correcta. El rubio no tenía derecho de decirle nada, eso lo sabía muy bien, pero de alguna forma y sin saberlo desquitaba su frustración con el causante de esa ira: sasuke uchiha

_me da igual si te importo, solo déjame ir

_por cómo actúas parecería que estas celoso-“celoso” esas palabras sonaron como eco en su cabeza

_ ¿de qué hablas? ¿Por qué lo estaría?-“celoso” esa palabra lo confundió aún más como si fuera posible ¿celos de qué?

_porque no fuiste mi primera vez

Naru se quedó callado, estaba procesando la información y luego de unos minutos de silencio y duro esfuerzo por entender, cayó en cuenta de que era cierto. Su molestia era nada más y nada menos por que el azabache ya había tenido su primera vez con alguien. Ahora entendía la palabra “celos” que decía en los diccionarios que nunca leía. Por primera vez en toda su vida, entendía ese deseo de posesividad hacia una persona, de querer tenerlo solo para ti, que te quiera a ti y solo a ti. Volvió a la tierra al sentir unos brazos rodearle la cintura y una cabeza sobre su hombro.

_lo siento, estaba tan frustrado y triste de saber que nunca te tendría, que lo hice sin pensar

_ ¿Qué…nunca me… tendrías?

_ Naruto, somos hombres; además ¿Cómo iba a saber que también sentías algo por mí?

_ ¿Cómo lo sabes? Yo nunca dije algo así

_entonces mírame a los ojos y dime que no es verdad-levanto se cabeza del hombro del rubio y puso la mirada fija en los ojos azul cielo del otro. Naruto no podía seguir mirando esa profunda mirada de arrepentimiento. Se arrepentía de haberlo hecho con cualquiera y no con quien quería, pero sus ojos se iluminaron un poco al no recibir respuesta, porque eso significaba que Naru sí sentía algo por él.

_bueno…yo…talvez te quiera…solo un poco…un poco mucho-dijo con la cara roja de la vergüenza, y aún más por haber descubierto sus sentimientos. Es que ese tonto lo hacía decir cosas vergonzosas, sin sentido, con sentido, cosas tontas, cosas lindas sin pensarlo. Simplemente le hacía decir y sentir mil y un cosas ¿Cómo es que no se había dado cuenta de sus sentimientos hace tiempo? Es que era muy ingenuo en cuanto al amor, una de las cosas que le gustaban a sasuke del rubio, pero eso también había sido su “tumba”, ya que llegó a pensar que el otro nunca le correspondería, además de que tenía miedo de perder su amistad, pero claramente ese no era el caso en esta situación.

_te quiero, Naruto

Sin pensarlo dos veces lo beso de una forma muy cariñosa y amable, sabiendo que era la primera vez del rubio. Saber que era virgen en general le hizo pensar en mil maneras de hacérselo perder, maneras muy rudas, otras amorosas y otras simplemente era mejor no contárselo o taparle los ojos y oídos para que no escuche o vea sus perversiones.

La respuesta de naruto no se hizo esperar, también lo deseaba y moría por hacerlo con el pelinegro, con alguien a quien quería. Pero ahora que lo pensaba… ¿esta sería la primera vez de sasuke con un hombre? Quería escuchar su respuesta, y aprovechando para tomar aire se alejó un poco.

_esta…es tu primera vez con un hombre ¿verdad?-con un poco de temor en sus palabras

_bueno…-ladeo la cabeza

_ ¡¡SASUKE-TEME!!

_era broma…-lo tranquilizó-…claro que es mi primera vez

Eso lo alegró, el saber que era su primera vez en algo para el pelinegro lo hacía sentirse especial de alguna manera. Mientras se besaban y acariciaban llegaron a la cama, quedando el rubio debajo del azabache.

_quiero hacerte mío, naruto

_y yo quiero ser tuyo, sasuke

Besaba su cuello, bajando hasta sus pezones y lamiéndolos como si fuera lo más delicioso que nunca antes había probado, sacando suspiros del otro y logrando que este se agarrara de sus cabellos negros. Siguió bajando, desabrochando el pantalón del otro y tirándolo por alguna parte de la habitación. Lamía por sobre la tela del bóxer, mojándola y atrapando entre sus labios el miembro que empezaba a despertar.

_Hmn… saaAH sasuke

Sus gemidos lo excitaban, haciendo que el pantalón le apretara y comenzara a doler, por lo que tuvo que quitárselos. Con sus dientes logró quitar el bóxer, mostrando una gran erección por parte del rubio. Se alejó un poco para poder observar al chico sonrojado y desnudo debajo de él.

_eres hermoso-le decía con una sonrisa

_n-no digas cosas vergonzosas, teme

Volvió a su trabajo ahí abajo, pasando su lengua y logrando sacar un gemido al otro. Lamía la punta con la lengua haciendo cirulos y con la mano lo masajeaba. Se lo metió todo a la boca, haciendo su cabeza ir hacia arriba y abajo. Naruto solo gemía y se aferraba a las sábanas blancas, con la respiración agitada y casi gritando el nombre del pelinegro.

_ya…no-decía con dificultad-sa-sasuke…me ven…go

La boca del azabache se llenó justo al momento en el que el otro gritó. Se lo tragó todo como si de agua se tratara. Se pasó la lengua por los labios a la vista del rubio, quien se sonrojo más como si fuera posible.

_quítate eso-desvió la vista

_ ¿quieres verlo?

_ ¿si no lo veo como se supone que lo haremos?

_entonces quítamelo tú-sonreía travieso

Le obedeció y lentamente bajaba el bóxer. Pronto una idea surco su mente. Si para sasuke su semen era delicioso… ¿Cómo sería el de él? “inocentemente” le dio una probadita al miembro erecto del otro, haciéndolo sacar un leve gemido. Con un dedo frotaba la punta en círculos mientras lamía de abajo a arriba como una paleta de helado…un rico helado.

Dejó de hacerlo sufrir y por fin se lo metió todo a la boca, haciendo a sasuke ahogar un vergonzoso gemido. Sus movimientos eran algo torpes y desordenados. Por lo que el azabache lo tomo del cabello y empezó a marcar el ritmo con el que debía ir. No lo culpaba ni nada, después de todo era su primera vez, y aun así lo estaba haciendo bien. Sasuke ya sentía venirse.

_Naru…to ya no…

No termino la frase cuando se vino, manchando la cara del rubio quien no pudo tragárselo todo, pero si una buena parte.-sasuke sabe bien-.fue lo único que pudo decir antes de que el otro lo besara tumbándolo de nuevo a la cama y limpiando el rastro de semen de su cara. Le puso 3 dedos a la altura de su boca. Cuando entendió lo que tenía que hacer los lamió de forma sensual, haciendo al otro excitarse. Cuando termino de hacer su trabajo las manos de sasuke bajaron listos para meter un dedo, pero fue detenido por el rubio.

_espera sasuke-decía un poco miedoso-se amable conmigo…por favor

_prometo no hacerte daño-le sonrió-solo tienes que relajarte

Confiaba en él más que nadie en este mundo, y si decía que no le haría daño es porque no lo haría. Respiró hondo y se relajó, tal como le había dicho. No pudo evitar tensarse cuando sintió el primer dedo entrar. Puso una cara de dolor, a lo que sasuke comenzaba a besarlo y masturbarlo para que pensara en otra cosa, logrando que se relajara pudiera meter el segundo. Hacía pequeñas embestidas con sus dedos y al rubio ya no le dolía tanto. Ahora era una mezcla de dolor-placer que le encantaba. Cuando metió el tercer dedo creyó que se partiría, le dolía tanto que no pudo evitar soltar unas lágrimas.

_sasuke…duele…para

_pronto pasará-besó sus lágrimas-no te haré daño

Distrajo su mente diciéndole cosas lindas: te amo era lo que generalmente decía. Cuando se acostumbró empezó a mover los dedos, haciéndolo gemir de placer. Se aferró a su cuello, abrazándolo y gimiendo en su oído, acto que descontroló al pelinegro. Ya no podía esperar, pero si lo hacía rápido sabía que le dolería, por lo que tuvo que esperar a que Naru le de la señal.

_entra ya

Solo bastaron esas palabras para que de un solo golpe se metiera. Mientras más rápido menos dolor ¿no? Pues el rubio no pensaba lo mismo, dolor era dolor; mas no le importó, no importaba cuanto doliera, siempre y cuando sea sasuke quien lo metiera (eso rimó XD)

Le limpió las lágrimas con ternura y cuando lo sintió más relajado comenzó a moverse lentamente, besándolo cuanto podía y repartiendo caricias por todo su bello rostro. Para Naru eso era lindo, pero quería más: más rápido, más fuerte, más amor, más todo; quería todo de sasuke y este no dudaría en dárselo.

Gritó en un punto que ni sabía que tenía, y que al parecer el pelinegro se enorgulleció en descubrir. Siguió golpeando el mismo punto, haciendo ver a naruto mucho más que estrellas brillantes y corazones. Sentía que se partiría pero ¿Qué importa? Amaba a sasuke… ama a sasuke, nada importaba, dejaría de pensar y solo se entregaría.

No lo soportaba más: sus movimientos y las caricias lo hicieron terminar el acto junto a su acompañante, quien terminó dentro de él por solo sentir lo estrecho que se puso su entrada. Ahora ambos estaban acostados, tratando de regular sus respiraciones y mirándose a los ojos.

_te lo dije: eres perfecto como Uke

_no te creas, fue el momento-le sonrió- ¿sabes? No es cosa de roles, sino de placer

_ ¿Qué quieres decir?

_digo que…-se subió encima del azabache-ahora me toca ser el que te haga gritar

Y sin más lo besó.

¿Quién lo diría?...todo esto pasó por un simple test.

Notas finales:

no olvides dejar tu SEXYYY rw (°w°) os amodoro XD bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).