Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por siempre a tu lado por Anath97

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Atacando “Amor yaoi” con muchos fics J

Regreso de entre la sombras para subir un Sanlu :3

Despulpen los errores ortográficos o incoherencia narrativa.

One piece no pertenece, porque yo soy pobre. Le pertenece a Oda, el que le gusta hacer sufrir.

Notas del capitulo:

Mucho spoiler ;3

La sorpresa de Sanji al verlo ahí era grande. Jamás imagino que su capitán fuera a “rescatarlo” de las garras de su horrible familia. Sin embargo, lo único que quería era que Luffy se fuera rápidamente, porque las miradas de amor que manifestaron nuca fueron para Nami, fueron para “el”.

-Tu capitán es muy hermoso-. Ichiji fue el primero en hablar, y el primero a quien quiso golpear. Lo único que pudo hacer para alejar la vista de sus perversos hermanos del mugiwara fue lanzarlo lo más lejos que podía del carruaje donde él se encontraba.

-¡Fuera de aquí maldita escoria marina!-. A pesar de las constantes palabras altisonantes que decia, estas fueron las más difíciles de pronunciar. –Yo me encargare de el-. Dijo Sanji refiriéndose a su amado pelinegro.

-No te preocupes, Sanji, nosotros nos encargaremos de el-. Nuevamente Ichiji hablo, y, sin darse cuenta, su hermano ya estaba a unos pasos de Luffy, este, al no poderse mover por el dolor causado por el comándate de Big mom y recientemente por su cocinero, se dejó tocar por el hermano mayor Vinsmoke, causándole mala espina.

-Definitivamente eres muy bonito, dime niño, ¿Te dejarías follar si te prometemos que el estúpido de mi hermano regresara con tu tonta tripulación?-. Tanto Sanji como Luffy abrieron sus ojos en señal de sorpresa. Al no recibir una respuesta inmediata de parte del menor, Niji llego rápidamente junto a su hermano mayor, divertido por la proposición que se acababa de hacer.

Nami, que estaba a unos metros de distancia de los hermanos Vinsmoke, reacciono rápidamente, desenvolviendo su arma. Si algo no toleraba era que le faltaran el respeto a su capitán, pero no logro armar su bastón, ya que fue sometida rápidamente por Niji.

-Escúchame lindo capitán de porquería, sino quieres que tu navegante sufra una horrible violación, será mejor que te entregues a nosotros sin objeción-. Nami comenzó a temblar y soltar unas primeras lágrimas.

Sanji, en un ataque de ira, se lanzó rápidamente contra sus hermanos, ya sin poder mantener esa  actitud de un maldito tenryuubito. Lo que no espero fue el ataque de Jonji por la espalda. Sus tres hermanos no paraban de reír, mientras su padre observaba la escena indiferente y su hermana solo viendo para otro lado, triste por la precaria situación donde se encontraba.

Mientras Sanji se quejaba del dolor, escucho algo que lo puso en alerta; eran los sollozos de Nami.

-Escúchame, Mugiwara-. Susurraba Niji al mismo tiempo en que comenzaba a acariciar a la navegante pelinaranja.-Te proponemos un trato, si te dejas hacer, dejaremos ir a tu bonita navegante y te dejaremos llevarte a Sanji ¿Qué te parece?

-Sanji quiso levantarse e ir a golpear a ese imbécil por proponer un trato como ese, pero rápidamente fue apresado de los dos brazos para evitar que ayude a sus nakamas. Solo alcanzo a ver con horror cuando Luffy asentía débilmente.

Ichiji comenzó a reír mientras Niji liberaba a Nami para ir a divertirse con su hermano.

-Escúchame, Nami, huye…no quiero que veas esto-. Dijo el pequeño moreno tratando de no quebrarse.-Muy pronto estaremos todos juntos ¿Si?

Nami comenzó a correr, llorando por su impotencia de no poder hacer nada.

Luffy, al ver que no liberaban a Sanji como lo hicieron con Nami, no le quedo opción más que dedicarle palabras consoladoras, al ver como Sanji comenzaba a gritar y a llorar.

-Cierra los ojos, mi amado cocinero-. Murmuraba mientras los demonios comenzaban a desnudarlo.

-Sera mejor que no te pierdas de esto, hermanito, nuestros queridos hermanos mayores le darán la paliza de su vida a tu querido capitán si dejas de ver-. Reiju, que se encontraba en el carruaje solo apretaba los parpados con frustración, sin querer hacer nada, sin poder hacer algo.

Esos minutos que pasaron fueron un completo tormento. Solo se escuchaban gemidos de placer por parte de Ichiji y Niji, y gritos de dolor de parte de Luffy.

Al finalizar su acto, dejaron completamente vulnerable al menor. Mientras que Sanji fue liberado.

-¡Sanji!, ahora sabemos por qué te uniste a su tripulación. Su interior fue tan delicioso, definitivamente vamos a repetirlo.

-Ahora que ya se divirtieron, tenemos que reunirnos con Big mom. Querido hijo Jonji, tú sabes que nosotros los Vinsmoke somos de palabra, dejaremos ir a ese prostituto, así que, por favor, toma el lugar de tu inútil hermano y cásate con Puding-. Hablo solemnemente el padre de sanji.

-Muy bien, Padre. Quiero que estés orgulloso de mí.-. Una vez dicho esto el hermano menor Vinsmoke, todos se retiraron hacia el palacio de la yonkou.

Una vez liberado de su hermano menor, Sanji corrió rápidamente en dirección de su capitán. Cubriendo el cuerpo desnudo del moreno con su capa.

-Sanji, es hora de regresar, con Torao y los demás-. Fue lo último que Luffy dijo antes de perder el conocimiento.

Lo único que el rubio pudo hacer fue abrazar con todas sus fuerzas el cuerpo de su adorado capitán.

Notas finales:

Por alguna razón me gusta hacer sufrir a los ukes 7u7

Lo ze, soi malvhada u.n *

No sé si subir la continuación o dejarlo así como esta, porque a mi parecer quedo lo que quería poner en un principio. (La conti ya la tengo en mi mente, solo me hace falta pasarla a Word :v)

¿Reviews? ¿No? Bueno…

Gracias por leer n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).