Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bestia por Sajent Migua

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno creo que he mejorado a comparación de desafíos o fics anteriores que he tenido y eso se notará, o eso espero XD bueno quería tomar de manera que no fuera tan obvio ni de manera rebuscada la congruencia entre la canción y el oneShot, espero haberlo logrado saludos y gracias por leer

BESTIA
Los mejores momentos que he tenido últimamente son cuando logro ver aquellos oscuros y profundos ojos ¿Cómo una simple mirada puede alterar tu pulso y lograr hacer vibrar todo tu cuerpo?

A veces simplemente pienso que todo lo que me pasa solo forma parte de una loca fantasía, es decir, un día puedo ser el centro de su universo y al otro simplemente desaparezco para él, va en contra de cualquier lógica.

Hoy es uno de esos días en el que mi voz no lo alcanza y mi mirada no le llega, lo he visto en la cafetería del colegio, le he dirigido mi mejor sonrisa, pero simplemente ha visto a través de mi, como si yo fuera un fantasma y siguió su camino. Puedo incluso identificar su colonia desde un pasillo antes de donde él este, es como una mezcla entre olor a madera y algún vino caro, él me ha dicho que no es la forma correcta de describir una colonia y menos como la suya, pero a mi me parece que la forma es lo de menos, lo importante es como lo percibe cada persona.

Los días en que no me presta atención son los días más aburridos que jamás nadie tiene, no logro encontrar cosas útiles en las cuales gastar mi tiempo, él me ha dicho que mi vida poco le importa en estos días como hoy, que busque a quien fastidiar y que busque algo que "personas" como yo podamos hacer, la primera vez que me lo dijo no pude evitar soltar una carcajada llena de incredulidad, es tan estúpido que nunca se da cuenta de las estupideces que dice, no lo culpo cualquiera ya se hubiera vuelto loco.

Hoy quiero observarlo todo el día, él dice que no suele verme en los días como hoy, pero yo se que si me ve, solo ignora mi presencia, puedo ver la concentración en su ceño fruncido, me he sentado en uno de los lugares vacíos a dos espacios de distancia de donde él se encuentra, es la segunda vez que muerde la goma de su lápiz y la tercera vez que borra lo que escribe en su libreta, la curvatura de su espalda me hace desear querer deslizar mis dedos por toda su espina dorsal por debajo de la camisa, muerdo mi labio inferior reprimiendo mis fantasías, se que hoy no lo tendré para mi, por más que me plante frente a él no podría tener ni una mirada suya hoy, ya lo intente hace algún tiempo y no me gustaría volver a experimentar el terror y desesperación que experimente en ese momento.

De perfil es aun mas atractivo, sus gruesos labios son realmente apetecibles y esa forma singular de cada uno de ellos es realmente perfecta, pensar en como esos labios pueden llenarme de besos y regalarme miles de sonrisas es realmente fascinante, cuando soy el universo de Yuu me siento más vivo que nunca y puedo presumir ser la "persona" más feliz de este planeta, cuando la profunda y hechizante mirada de Yuu me ve sólo a mi y no a través de mi, mi alma se llena de paz y amor como nunca nadie ni nada pudo llenarla.

Yuu es la persona más importante para mi, podrían decir un millón de cosas malas o buenas de mi, pero ninguna importaría, ni siquiera importaría que mal o que bien este haciendo, sólo Yuu es lo importante, sólo él y sus sonrisas coquetas, sólo él y su acaramelada piel, sólo él y sus dos perlas negras que tiene por ojos.

Encontrar a Yuu fue lo mejor que me pudo haber pasado, en mi situación no es fácil encontrar a personas como Yuu, pero una vez la encuentras será lo mas maravilloso del mundo, porque no estas solo, pero se que yo soy aún más afortunado, Yuu me calienta el alma con cada mirada dedicada, con cada discreta palabra de amor en frente de la multitud y con cada roce que sólo sus manos pueden hacer por toda mi piel, sólo y únicamente él y se que no necesito de nada más.

Las clases han terminado y yo no he hecho nada más que observar a Yuu, cosa que ya he hecho un sin fin de veces, pero nunca logro cansarme de hacerlo, le he vuelto a sonreír desde la puerta, yo he salido antes que él, pero de nuevo me a ignorado, no se cuanto tardara esta vez, la vez anterior tardo tres días en prestarme atención y últimamente ha sido así, eso me preocupa, yo no quiero que deje de prestarme atención, no quiero que me olvide.

He decidido dejarlo por hoy, no me siento muy bien, creo que pensar mucho en como es que últimamente ha estado actuando Yuu y sus largos lapsos de ignorarme me a robado mas energía de la que esperaba, sin el amor de Yuu y sin su atención mi energía no es la misma, eso suena cursi, pero así es el asunto.


Hoy me he despertado muy temprano, me a costado levantarme, es como si ayer hubiera hecho demasiado ejercicio y hoy mi cuerpo estuviera adolorido y cansado. Hoy he despertado en las afueras de un bar, no es el mejor lugar, pero no quería ir al departamento de Yuu, no estaba con las ganas de seguir aguantando su indiferencia.

Como apenas son las 6:00 am. He decidido ir caminando al colegio, no será la primera vez que camine tanto, pero si la primera vez que lo hago con tan pocas energías, la hora de entrada es a las 7:30 am. Así que tengo tiempo suficiente para llegar y esperar a Yuu en la entrada.

Casi me caigo de camino, nunca me había sentido tan cansado, la culpa la tiene Yuu, ese estúpido nunca se da cuenta de que sus estupideces me cobran factura a mi. He recargado mi espalda en la pared y no he podido evitar sonreír con burla de mi situación, son graciosas mis reacciones, supongo que tanto estar con Yuu me a pegado todo este tipo de síntomas de cansancio, "la respiración agitada", "los rápidos latidos de mi corazón" ¡si claro!

Con mi vista entrecerrada he alcanzado a vislumbrar a Yuu caminando en mi dirección, he vuelto a cerrar los ojos y una sonrisa floja se a esparcido en mi rostro ¿Hoy si me vera?

— Takanori... — Su ronca voz llega hasta mis oídos, no puedo evitar sonreír un poco mas, espero que hoy me reponga las energías que por su culpa se me han ido.

Abro mis ojos y logro enfocar mi mirada en sus dos hermosas perlas negras, él es tan estúpido, sabe todo lo que yo puedo ofrecerle con solo mirar mis ojos y no a través de ellos, es tan estúpido que sabe cuan mal me puedo encontrar por su culpa, su mirada busca a los alrededores para verificar que nadie manos ve, una vez asegurado el perímetro sus manos logran alcanzar mi cintura y ¡Joder! Puedo sentir mi alma fundirse en sus brazos que me sostienen como si realmente yo existiera en el lugar, solamente sus manos , sus labios y su cuerpo pueden sentir al mío. Me aferro a su cuello y espalda en un desesperado abrazo, puedo sentir la incertidumbre y el miedo en mi garganta, el aprieta más mi cuerpo dándome algo de consuelo.

Soy una alma vagante, sin lugar en el cielo ni en el infierno, se supone que no puedo estar mucho tiempo con Yuu porque soy como un parásito, absorbo su energía, su vida, por eso hay días en los que él me ignora y se deshace de mi, he visto información que las personas cuelgan en algún sitio de internet sobre que soy alguien malo, soy malo para Yuu pero el no lo ve así, yo se que no lo ve así, yo se y confió en que es amor lo que siento por él y no una loca dependencia y ganas de robarme su vida, no tolero esa idea. Nadie más puede observarme, nadie más puede tocarme y eso me hace diferente a las demás almas que vagan como yo.

—Yuu Te amo — susurro y se que a través del viento mis palabras solo pueden ser oídas por él, él ha dicho que siempre me escucha, siempre escucha mi voz como un suave arrullo del viento, él me ha dicho que me ve como cualquier otra persona, no tengo nada raro. muchas veces antes de que conociera a Yuu me sentía tan vacío, sentía que todo era tan asfixiante y sentía que estaba atrapado, ahora solo me siento atrapado entre los abrazos, besos y miradas de Yuu.

— Hoy eres mi universo Taka — sus palabras rozaron mi piel, hoy soy su universo aún que el es mi universo siempre, siento temblar el cuerpo que sólo él puede tocar, que sólo él puede sentir, que sólo él puede ver.

El me a enseñado tantas cosas, cosas que no aprendí cuando aun vivía y sin embargo ahora me siento mas vivo, él tapa mis oídos ante las charlas despectivas que de vez en cuando suelen colarse por ahí sobre los devoradores de vida, él tapa mis ojos a cualquier crueldad que pueden dibujar sobre nosotros las almas vagabundas, estar con él es como ir en contra de los principios morales que en mi vida tanto defendí, yo despreciaba a cualquier persona que fuese algún parásito viviendo a costa de los demás y es asombroso que ahora yo sea un parásito y que no sienta tanta repugnancia o desprecio por serlo, siempre que traigo este tema a flote me defiende incluso de mi mismo ¿Cómo no amarlo? ¿Cómo no querer permanecer con él para siempre?

—Taka, te daré hasta la última gota de mi vida si todos los momentos que pase contigo son así de especiales, te daré mi vida entera, porque justo te has convertido en la razón de vivirla — Su oscura y penetrante mirada es tan firme que incluso ha hecho flaquear mis piernas ¿Cómo puede ser tan estúpido y decir tantas cosas hermosamente cursis? — Takanori yo también Te amo.

De nuevo sus ojos brillan y me a regalado una de las sonrisas mas maravillosas que puedo merecer de esos labios tan perfectos, acorta la distancia y puedo sentir el cosquilleo de sus labios impactando con los míos, tan suave, tan delicado, tan hermoso.
Notas finales: buenoo espero todo salga ben es la primera vez que trabajo con archivos

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).