Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Zamba para olvidarte por Princess Kimi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, no gano nada con esta publicacion. La cancion tampoco me pertenece.

Notas del capitulo:

Me salio corto, pero aca traigo el desafio, espero les guste.

No sé para qué volviste

Si yo empezaba a olvidar

No sé si ya lo sabrás

Lloré cuando vos te fuiste

No sé para qué volviste

Que mal me hace recordar.

“Lo siento, pero necesito un tiempo Takashima, estoy confundido”.

Con esas simples palabras terminaste nuestra relación de cinco años hace unos seis meses atrás ¿Lo recuerdas?; luego de ello pediste permiso indefinido para huir a algún lugar desconocido, mientras yo me hundía en la depresión y en la culpa. ¿Fue que yo te falle? ¿Acaso no fui un buen amante? Ello jamás me lo dejaste claro.

Luego de dos meses de tu ausencia y de vivir ese “duelo" de mi primera relación importante, en el cual me despreocupe de mi imagen, me negaba a comer, las guitarras las guarde bajo llave en mi sala de música, mientras mi día a día consistía en alcohol, cigarrillos y fiestas de mala fama, hasta que mi mejor amigo logró como siempre sacarme de ese hoyo en el cual tú mismo me dejaste. Entonces empecé a ir junto a él al gimnasio a ejercitarme y a clases de yoga, las cuales me permitieron volver a centrarme, dejar mis vicios, preocuparme de nuevo por mi mismo y reconciliarme con mis preciadas guitarras.

Y así se cumplió el sexto mes de habernos visto por última vez, me encontraba en mi departamento junto a Ruki, Reita y Kai celebrando el cumpleaños de Takanori, cuando de la nada tocan el timbre, por lo cual fui a abrir encontrándome frente a frente con tu persona, te observo de pies a cabeza, mientras mi mandíbula comenzó a temblar, trate de hablar, pero mi voz no lograba salir, pensé que venías a pedir perdón y regresar a como eramos antes y aunque no solía dar segundas oportunidades, por ti sería capaz de volver a comenzar de cero, aún te amaba A pesar de todo. Luego de un par de segundos salí de mi letargo para fijar mi vista en tu anular izquierdo y ese objeto me volvió a destrozar, la verdad es que te fuiste para contraer matrimonio y recién ahí note que detrás de ti se encontraba tu ahora esposa, con un prominente vientre.

—¿Vas a ser padre? — Es lo que se me ocurre preguntar mientras no puedo evitar sentirme traicionado.

—El próximo mes nace mi primogénito, se llamará Hiroki— Comentas con una extraña sonrisa, algo siniestra.

—¡Eres un puto Shiroyama Yuu! — Te respondo con verdadero odio en mi tono de voz— Me engañaste por meses y osas usar un nombre que yo ideé para cuando nos proyectamos adoptar ¡Te odio!

Iba a golpearte, en verdad que lo iba a hacer, pero justo se interpuso Tanabe, quien alcanzó a escuchar parte de la discusión, afirma mi mano empuñada mientras observa de forma seria a Yuu. y a la chica.

Oh —Gusto de verte Shiroyama y de conocer de ésta peculiar forma a tu mujer, pero no eres bienvenido aquí— Te dice con su peculiar sonrisa sarcástica, mientras trata de controlarme con un abrazo.

—Solo venía a avisarles que vuelvo a la banda y a Takashima que nuestra relación a partir de ahora es netamente profesional.

—De acuerdo, ya lo entendimos, ahora vete y llévate contigo a tu perfecta esposa— Digo con ácido en mis palabras, recordando a todo lo que renuncié para mantenerme a su lado, incluyendo el ir en contra de mi familia.

La tarde se ha puesto triste,

Y yo prefiero callar

Para qué vamos a hablar

De cosas que ya no existen

No sé para qué volviste

Ya ves que es mejor no hablar.

 

Es nuestro primer ensayo como grupo luego de la pausa y se resume en una simple palabra: Horrible, simplemente yo no podía concentrarme en las notas ni mucho menos en armonizar contigo, luego de que volviste y saber de tu ingrata traición simplemente ya no puedo tocar mi guitarra junto a la tuya sin que me produzca una sensación de asco, dolor y frustración.

—¡No entiendo porque has vuelto a causar más daño! ¡Debiste seguir en Mie con tu familia perfecta y dejar a Shima en paz! —Logro escuchar los gritos de Takanori desde el baño en contra de ti.

—Eres un puto cobarde Yuu, Shima es mucho para ti, siempre lo fue, tú sabes que renunció a su familia y a su herencia por ti y tú te vas con esa mujer solo por mantener la apariencia—Esa es la voz de mi mejor amigo atacandote.

—No es así, yo ya no amo a Takashima y tiene que superarlo ya— Escucho tú fría voz causando que mi corazón se volviera a romper— Solo fue un capricho que ya me aburrió y ahora no significa nada para mi—.

¿Para qué me pides hablar luego del ensayo si no hay nada que decir? Estás palabras indirectas que carcomen mi mente y mi corazón en esos momentos me hacen desear no volver a hablar contigo, así que envió un mensaje a Reita para que guarde mis cosas y me las lleve luego al departamento, luego de ello salgo del baño y me voy a mi hogar, es mejor no hablar de cosas que ya no existen y que me dañaran más.

La tarde se ha nublado y de a poco gotas de agua caen sobre Tokio, empañando la ventana de mi habitación, en la cual me encuentro acostado mientras mi mirada se encuentra perdida en miles de fotos de nosotros y de recuerdos que tenía en un recipiente de aluminio sobre mi velador al cual prendí fuego y deje que se volvieran cenizas, mientras el celular sonaba nuevamente mostrándome tu nombre en el visor.

No entiendes, que es mejor no hablar.

 

Que pena me da, saber que al final

De este amor ya no queda nada

Solo una pobre canción

Da vueltas por mi guitarra

Y hace rato que te extraña

Mi zamba para olvidar

Han pasado un par de meses para volver a concentrarme en los ensayos, al menos ahora nuestra coordinación de a poco mejoraba, aunque no nos hablamos directamente por mi decisión,  tampoco te di la oportunidad de compartir una ida a un bar o de verme llorar, porque si, sigo destruido por tu traición, ya ves me es imposible olvidarte y amar a alguien más.

Justamente esta melodía que escuchan hoy en mi guitarra en el estudio es mi zamba para olvidarte o tratar de hacerlo, porque mientras la toco mil recuerdos junto a ti invaden mi cabeza,  como los momentos en que hacíamos el amor o cuando me consolaba luego de un mal día o cuando nos reíamos el uno del otro, nuestros aniversarios, el primer beso, todas esas cosas y detalles que llevo como un tatuaje dentro de mi.

Si, es demasiado triste y doloroso para mí y sé que también en lo profundo de ti esta melodía te carcome, porque vi en ese momento como se humedeciendo tus ojos antes de tomar tus cosas y huir del estudio, para luego desaparecer nuevamente un par de meses, haciendo que te extrañe nuevamente al menos verte, aunque ya toda nuestra historia se resume en cenizas.

Me duele y seguirá doliendo tu traición e indiferencia, pero ya ves que debo de continuar con mi vida y tú con la que elegiste.

Mi zamba vivió conmigo

Parte de mi soledad

No sé si ya lo sabrás

Mi vida se fue contigo

Contigo mi amor contigo

Que mal me hace recordar

 

Han pasado ya diez años, esa melodía vivió conmigo y mi propia soledad, pues me negué a volver a enamorarme y volver a sufrir, nuestra banda se disolvió hace mucho tiempo ya que no pude seguir viendo tu cara y tu vida perfecta de padre de familia, me erradique en el sur de Japón,  teniendo contacto de vez en cuando con Kai, Reita y Ruki con quienes mantengo una estrecha amistad.

No sé si sabes de mi, prefiero que no, no quiero darte en el gusto al verme como estoy,  simplemente parezco un Zombie,  mi vida como todos la conocían se fue contigo,me hace mal recordar pero apareces en mis pensamientos cada día de mi patética vida.

Pero a veces pienso también cómo sería si aún siguiéramos juntos los dos, lo seguro es que no sentiría este frío que me invade cada noche al dormir solo en mi enorme cama.

 

Mis manos ya son de barro

Tanto apretar al dolor

Y ahora que me falta el sol

No sé que venís buscando

Llorando mi amor llorando

También olvidame vos

 

Han pasado ya veinte largos años,mis manos ya parecen de barro de lo secas que están y por las arrugas que zurcaron mi piel gracias a aferrarme al dolor que me dejó tu traición y ahora me falta la guitarra, ya que me diagnosticaron una enfermedad degenerativa que no me permite volver a tocarla y es como que me quitarán mi Sol.

 

Supe que te divorciaste y que tú hijo te abandonó en un asilo ¿Cómo lo supe? Pues el cruel destino hizo que ambos terminaramos en el mismo hogar de ancianos, la enfermera que te atiende me informa que tienes inicios de Demencia Senil, pero que te acuerdas claramente de un joven que tocaba la guitarra junto a él en su antigua banda, aquel chico que nunca dejo de amar y que nunca supo más de él.

¿Irónico no? Tan cerca estamos pero a la vez tan lejos, tu no me reconoces ya que tienes la imagen mía de joven y yo te reconozco, pero no puedo acercarme a ti y hablarte, puesto que mi enfermedad degenerativa me tiene prácticamente en modo vegetativo postrado en mi cama, solo tengo fuerzas a veces para escribir y llorar por lo que fue.

Solo  pido que no me sigas buscando y que la enfermera no se entere que yo soy al que buscas, porque no quiero que me veas así, quiero que sigas recordando mi yo joven.

 

“Es el karma que nos tocó vivir hasta el final de nuestros días”

Notas finales:

Espero sea de su agrado, es   a lo que me inspire


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).