Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LLEGAR… DEMASIADO TARDE por ayame de luna

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ningún personaje es mío, todos los créditos son para su autor, yo solo los tome como base para escribir esta historia completamente de mi autoría.

Inspirado en un video que vi hace mucho tiempo y que de la nada recordé, después de recordarlo este fic se me vino a la mente.

Notas del capitulo:

Este fic, fue una idea que llego de improviso sin dejarme terminar el otro fic que tengo en proceso y estoy por terminar, quería hacerlo corto, pero como siempre me salió un poco largo.

Espero que lo disfruten.

Sin más por el momento paseen a leer.

LLEGAR… DEMASIADO TARDE

Definitivamente quería matar a su hermano mayor ¿Cuántos años eran desde que había pisado Japón por última vez, 5, 7 años? no lo sabía y poco le importaba. Pero viajar hasta ese país solo por el capricho del esposo de su idiota hermano mayor

Estaba bien que a pesar de que su hermano llevaba casado cuatro años y un año posterior a un noviazgo y casi la mitad de sus vidas conociéndose, él no conocía a ese doncel tan brillante y cálido… como el sol según su hermano.

-que no pudieron concertar la reunión en un restaurant ¿Por qué precisamente en la clínica en la que trabajaban, sabía que ambos eran cirujanos muy importantes y que los dos hacían un dueto perfecto, pero no pudieron pensar que estoy cansado y hambriento? ¡¡Demonios que no hay aquí un solo lugar!!-grito enojado el joven.

Cuando al fin encuentra el lugar en el aparcamiento que estaba precisamente debajo de la clínica Senju, sale del auto rentado y se dirige al elevador que vio dos filas de autos a su derecha, cuando se encontraba asegurando su auto vio como otro auto color naranja brillante paso por su lado y fue a aparcarse cercas del elevador, sino mal recordaba esos espacios vacíos estaban asignados por nombres, tal vez para los altos ejecutivos o los doctores importantes, incluso podría estar ahí el auto de su hermano mayor.

No le dio mayor importancia y fue tranquilamente asía el elevador, cuando de repente una explosión se escuchó a solo dos metros de distancia justo al lado del auto anaranjado.

-¡¡¡AH~!!! ¡¡¡ME QUEMO, ME QUEMO~!!!-el joven rubio que brincaba tratando de sacarse los pantalones en llamas gritaba con desesperación y miedo.

No espero ni un segundo y fue con el joven al cual tumbo y le saco los pantalones con todo y calzoncillos y la camisa que había sido alcanzada por las llamas, cuando el joven estuvo solo con una camisa de tirantes y en el suelo aferrándose a su salvador de forma desesperada y llorando con un gran miedo.

-¿Qué sucedió como para que te prendieras en llamas?-la varonil voz atrajo la atención del joven desnudo.

-mi celular… exploto…  de la nada… creo…-dijo aun aferrándose.

-en verdad eres un dobe ¿Qué hiciste para que tu celular explotara?-por una extraña razón le gusto ver como la expresión de miedo cambiaba a una de enojo.

-¡¡no me digas dobe, teme!! ¡¡Y no lo sé, simplemente exploto de la nada!! ¡Ni siquiera estaba en el sol y lo traía fuera del pantalón!! ¡¡La maldita cosa era nueva, solo tenía dos estúpidos días con ese celular!!-se molestó tanto que se levantó sin medir precauciones-¡¡¡AH~ CON UN DEMONIO DUELE!!!-dijo llevando sus manos y vista hacia su muslo que incluso tenía ya un rio se sangre bajando por su pierna hasta el suelo-¡¡oh~ se ve bastante mal!! ¡Dejara una marca! Afortunadamente no es grave… pero aun así hay tela incrustada y puede infectarse sino se trata con rapidez ¡¿Por qué la mayoría de la ropa para doncel tiene que ser de material fácilmente inflamable…?!

-¿doncel?-dijo a la nada con consternación.

El varón ya no escucho al joven desnudo cuando este menciono la ropa de doncel, se quedó viendo de pies a cabeza y ciertamente lo era, un hermoso y sexi joven doncel que tenía una hermosa figura, unos delicados y pequeños pies perfectos, las piernas largas y torneadas, la cadera ancha, la cintura estrecha, el pecho plano y levemente marcado por el ejercicio, un lindo rostro de finas y delicadas facciones, su boca pequeña pero labios carnosos color rosa pálido, el hermoso cielo al medio día tan azul puro que sus ojos parecían joyas zafiros que resplandecían con la luz, el cabello un poco largo en capas y desordenado de tan resplandecientes y centellantes rayos de sol al medio día, la estatura que no era tan alto pero tampoco tan bajo una estará perfecta para él, su piel color miel acentuaba y afloraba mucho más sus facciones, lo que no le gusto absolutamente nada eh incluso le ¿encelo? Fueron las marcas de besos en el estético cuello y parte del pecho y en el interior de los muslos, las cuales no eran pocas, se podría decir que estaba inundado en ellas y que decir al lado de su pequeño miembro, una de las diferencias de los doncel era sus genitales eran más pequeños que el de los varones y de un lindo color rosa pastel el cual le encanto tanto como para ponerse de rodillas y lamerlo, chuparlo y morderlo de forma lasciva.

Salió de su ensoñación gracias al grito del hermoso doncel…

-¡¡¡AH~!!! ¡¡¡ESTOY DESNUDO!!! ¡¡¡ESTOY COMPLETAMENTE DESNUDO~…!!! ¡¡¡MI ROPA SE ESTÁ QUEMANDO AH~!!! ¡¡¡MI ROPA~!!! ¡¡¡AH~!!!

Otra cosa que no le gustaba era esa enérgica y escandalosa personalidad…

-¡¡deja de gritar, dobe escandaloso!!

-¡¡claro, como a ti no te exploto tu celular en tu pantalón y no tienes una quemadura de segundo grado grave en el muslo ¿verdad?!!

El joven se llevó todo lo que pudo la camisa asía bajo tratando de taparse sus partes íntimas, se volvió asía su auto y con mucho cuidado abrió una puerta de atrás y tomo una manta grande que cubría por completo su hermosa figura.

-que desperdicio, estabas mucho mejor sin esa cosa cubriéndote-dijo al ver que el joven estaba completamente cubierto.

-te agradezco que me ayudaras pero eres un verdadero pervertido, ahora me despido, adiós-dijo para con esfuerzo caminar hacia el elevador.

-que mal educado eres dobe-vio la mueca de molestia cuando el varón lo insulto pero no dijo nada-además déjame llevarte, yo voy asía el mismo lugar-sin previo aviso tomo en vilo al joven que se sorprendió y lo único que pido hacer fue abrazarse a sí mismo con fuerza-¿sabes? hubiera sido mejor que te abrazaras a mi cuello, aun puedes hacerlo si te sientes inseguro-dijo arrogante y con una sonrisa de superioridad.

-prefiero caer primero a abrazarme a un teme arrogante como tú, imbécil-volvió su rostro con rebeldía.

-dentro de poco no vas a opinar lo mismo, lindura-le susurro en el oído al momento de entrar al elevador.

-eso crees tú, teme.

-Sasuke, puedes llamarme así ¿y tú nombre lindura?-con delicadeza acaricio los apetecibles labios de su linda carga.

-Menma-dijo apartándolo de un manotazo.

-es un nombre muy serio para alguien tan molesto y ruidoso como tú.

-no pedí tu opinión.

-¿te han dicho que tienes una boca muy insolente? Tienes que respetar a tus mayores y a los varones.

-me importa muy poco lo que te tenga que respetar y no por que seas un varón te tengo que respetar, el respeto se gana no se exige, y si eres mayor que yo sería por unos cuantos meses no son años los que nos separan.

-pareces un gato salvaje ¿sabes? Solo quiero domesticarte.

-no soy un gato, soy un zorro y tu jamás podrás domesticarme.

-eso ya lo veremos… zorrito…

Menma cansado de discutir con ese terco varón se quedó callado y se vio en el reflejo de la pared de metal que estaba frente a él, viendo ese inusual brillo sus ojos. Sasuke se quedó viendo el rostro neutral de la bella que estaba en sus brazos, queriendo hundirse en sus pensamientos y ¿Por qué no? También hundirse un su cuerpo, se había propuesto a seducir a ese lindo zorro insolente.

Cuando llegaron al último piso donde se encontraban especialmente los consultorios de los doctores importantes como el de su hermano mayor y el esposo de este.

-ve asía ese pasillo y hasta el fondo está el consultorio de Senju Tsunade la dueña de la clínica ella podrá ayudarme.

Sasuke no dijo nada y obedeció sin replicar al joven, tal vez él trabajaba ahí y conocía el edificio, esperaba tener suerte y su hermano conociera a su preciada carga y si era así le pediría ayuda para poder llevárselo a la cama, una aventurilla de unos días no le aria mal si era con ese zorrito, incluso como el doncel se describió le quedaba muy bien, estaba seguro que ese joven era todo una fiera en la cama siendo incluso insaciable al ver todas esas marcas, solo se hacia el difícil para hacerse más deseable, algo de lo que también estaba completamente seguro es que tenía múltiples amantes para bajarle la temperatura.

Cuando llego a la puerta blanca con el nombre de Senju Tsunade en ella, ni siquiera toco, abrió la puerta como si fuera lo más normal del mundo, cuando lo hiso la furia de la doctora fue instantánea.

-¡¡¡QUIÉN DEMONIOS ERES Y POR QUÉ NO TE ANUNCIAS PRIMERO!!!-la exuberante doctora se levantó con rapidez, viendo los ojos oscuros del varón sin darse cuenta del doncel es sus brazos.

-tranquilízate vieja exagerada y mejor atiende a este dobe idiota- dijo depositando al joven en el escritorio-

-¡¡mocoso!! ¿Qué sucedió?-dijo al ver como su alumno dejaba ver la quemadura.

-mi celular exploto en la bolsa de mi pantalón-dijo con una mueca de dolor ya que sus cerebro había comenzado a captar el malestar.

-voy a llamar a Itachi, estoy segura que ya termino su ronda-dijo saliendo con rapidez, olvidando al varón de cara amargada.

-eres conocido, dobe.

-por supuesto, además de que ella fue mi profesora y es un familiar lejano, incluso ayudo a mi madre a traerme al mundo.

-mmm… ¿qué diría tu familia y tu maestra al saber que eres una autentica zorra…?

-¿de que estas hablando teme?-en su voz se escuchó la confusión.

-no quieres hacerte el inocente y puritano doncel virgen.

-acepto que no soy un virginal adolecente, además en mi situación es muy normal que no sea virgen y que mi vida sexual sea demasiado activa y mucho más de lo normal, pero eso no me hace un cualquiera, estúpido teme-dijo ofendido e indignado.

-no entiendo por qué lo tomas tan mal, tú mismo lo has aceptado, put*-acorralo al doncel contra el escritorio dejando al descubierto el tentativo y apetitoso cuerpo del joven.

-te pido que te alejes de mí, no sé con qué clase de personas estés acostumbrado a tratar pero a mí no me confundas con una mujerzuela o un fácil que solo porque te creen atractivo se abren de piernas ante ti, porque yo no lo voy hacer, además si ya se te olvido tengo una quemadura en uno de mis muslos y comienza a dolerme demasiado así que por favor aléjate-Menma trato de mostrarse serio pero en el fondo tenía miedo puesto que estaba casi inmovilizado en más de un sentido.

-ya no te resistas más, zorrita…-al decir esto sin una preparación previa metió uno de sus dedos en la cavidad un poco delatada del joven.

-¡¡¡¿¿¿QUÉ CREES QUE HACES???!!! ¡¡¡SÁCALO!!! ¡¡¡SÁCALO QUE ME DUELE TEME~!!!-trato de patear al varón pero se olvidó que tenía una quemadura en su pierna y la otra pierna estaba fuertemente sujetada por el desgraciado teme-¡¡¡VAS A LASTIMAR A MI BEBÉ!!! ¡¡¡AH~!!!

-no te resistas más, zorrita, que te vas a lastimar, además no entiendo por qué te resistes, mira-le enseño el dedo que había metido en la cavidad, el cual estaba cubierto por semen, ignorando la palabra bebé, pensando que era solo una estrategia más-aun tienes un recuerdito de tu amiguito pasado… yo si voy a ser que veas las estrellas y vas a saber que es un varón de verdad…

-¡¡¡SASUKE!!! ¡¿Qué sucede aquí?!-un atractivo varón estaba en el lumbral de la puerta el cual se veía tranquilo pero Sasuke sabía que esa tranquilidad y la sonrisa falsa eran muy peligrosas.

-¡¡tks!! Nos arruinaron la diversión zorrita-dijo intentando besar al joven lloroso bajo de él.

Pero cuando no lo logro ya que el varón lo había separado del joven, Menma se había lanzado a los brazos de Itachi llorando desconsoladamente.

-tranquilo mi pequeño, tranquilo, ya estás conmigo…-consolaba acariciando sus cabellos resplandecientes.

-¡¡hmp, todo una put*!! No te valla a ver tu esposito que le estas poniendo el cuerno con esta cualquiera-la arrogancia de Sasuke no disminuyó todo lo contrario, aumento a causa de los celos y la frustración.

Itachi ignoro al hermano que no había visto en 8 años y aferro al joven en sus brazos, dejo llorar al joven todo lo que quiso.

-amor ¿ya estas mejor?-cuando escucho que su hermano se dirigía así al zorrito, por poco se le quiso lanzar encima, los celos aumentaron tres rayas más.

-si… no me dejes…-suplico para finalizar dándole un beso que pedía protección.

-claro que no te voy a dejar, Naru, ni a ti ni a nuestro bebé ¿Cuándo pensabas decírmelo eh?-se olvidaron del mundo cuando las miradas azul cielo y carmín se encontraron.

-cuando tu hermano estuviera aquí… no funciono ¿verdad?-mostro una sonrisa triste.

-mmm… creo que no, pero eso no importa-lo tomo en sus brazos y lo llevo de nuevo al escritor-vamos a tratarte esa quemadura Naruto ¿Qué sucedió como para que tu nuevo celular explotara?

-no lo sé, cuando desperté lo desconecte, por cierto no me despertaste…

-te veías hermoso dormido, además con la noche tan movida que tuvimos era normal que descansaras, amor.

-eso lo hablaremos después, lo encendí, me duche y lo deje en la mesita de noche, después cuando ya venía lo deje en medio del asiento donde no le daba el sol y traía la calefacción así que la temperatura no le afecto y ya cuando llegue para estacionarlo, salí del auto y cuando lo iba asegurar fue cuando lo metí en la bolsa de mi pantalón y después exploto-al final hiso un pequeño movimiento de manos que simulaban una explosión-¡ah! Y después este maldito teme desgraciado sinvergüenza me ayudo… tan inofensivo que se veía ¡¡hmp!!-apunto al sorprendido  Sasuke.

-es verdad, tan inofensivo que se ve, creí hermano menor idiota que nuestra madre te había educado correctamente y te había enseñado que mujer o doncel siempre se le respeta sin importar que-dijo viendo a su hermano que se turbo un poco.

-¿yo como demonios iba a saber que ese dobe era tu esposo? además me mintió-dijo indignado.

-¿mentirte?-la pareja dijo al unísono con las diferencia eran que en la voz de Itachi estaba la diversión ya que por nada del mundo su esposo podía mentir asta alguien que no conoce a Naruto sabe que dice una mentira, el joven era un libro abierto, se sorprendía que pudiera ocultarle su embarazo pero si se ponía a pensar, en más de una ocasión se dejó al descubierto pero él lo dejo pasar ya que no era nada grave, en Naruto la confusión e inocencia aparecieron y había inclinado un poco la cabeza dándole un aire tierno.

-si ese dobe me dijo que se llamaba Menma, ahora resulta que se llama Naruto-dijo con enfado.

-sí que eres un estúpido teme, mis padres tuvieron la brillante idea de llamarme Naruto Menma, es decir dos nombres, el único que le tengo permitido que me llame por mi nombre favorito es a Ita, por eso te di el nombre de Menma-dijo con tranquilidad.

-ni a sus padres le tiene permitido que le digan Naruto, además Naru no sabe mentir, te sería muy fácil descubrirlo-Itachi ya había comenzado a ver todos los ángulos de la quemadura de su esposo-te pondré anestesia local, pero será leve ya que no quiero que le pase nada al bebé.

Itachi comenzó a tratar Naruro, el cual de vez en cuando le ayudaba a sostener un utensilio, se dieron cuenta que no era tan grande como parecía y tampoco tan grave, gracias a que Sasuke había ayudado a Naruto a tiempo, coloco una gasa para las quemaduras y una malla que rodeaba todo el muslo para proteger mejor el área.

-bien, traje el equipo para el ultrasonido-llego por fin Tsunade, con un aparato que Sasuke no supo identificar.

-gracias abuela-Naruto se encontraba una vez más envuelto en la manta, principalmente por Sasuke, si solo estuvieran Tsunade e Itachi no le importaría mostrar su desnudes.

-bien destápate para poder trabajar mejor-el joven con cuidado destapo su plano vientre sin mostrar nada de mas, puesto que noto que el estúpido teme estaba viendo todo con atención.

Cuando el equipo estuvo listo y solo la parte del vientre al descubierto, los tres doctores ven con atención la pantalla y sonríen al ver las extrañas cifras, puntitos e imágenes en la estática de la pantalla, el cual solo Sasuke no entendía nada.

-tiene unas excelentes medidas.

-su peso está perfecto.

-los latidos de su corazón son un poco inusuales pero es por el accidente, será mejor tomar medidas, afortunadamente no es grave.

Los doctores decían eso con una sonrisa de auténtica felicidad.

-no entiendo nada-dijo molesto Sasuke el cual por más que miraba la pantalla más se confundía.

-este puntito que palpita con rapidez es su corazón, mide solo unos cuantos milímetros al solo tener mes y medio pero ya se muestra con claridad-Naruto dijo señalando la pantalla.

-aun no es un bebé, ni siquiera feto es un embrión-dijo Tsunade quitando el gel del vientre de su alumno.

-¿Por qué le dijiste bebé? Dobe.

-porque aunque sé que deja de ser un embrión en unas semanas y un feto hasta que nace, para mi es mi bebé, y no me digas dobe, teme idiota… Ita en mi consultorio tengo ropa, podrías llevarme, estoy incomodo estando desnudo con el teme de tu hermano aquí…-las mejillas sonrojadas solo provocaron más al teme.

-está bien amor, a mí también me incomoda que estés desnudo con él aquí-dijo viendo con reproche a su hermano menor.

-no soy un violador ¿saben?

-lo parecías antes de que yo llegara, los gritos de Naru se escuchaban desde el elevador, imbécil.

-¡¿Cómo que los gritos de mi mocoso se escuchaban desde el elevador?!-pregunto furiosa la doctora.

-el teme pensó que era un cualquiera y se quiso propasar conmigo desde que te fuiste a buscar a Ita, abuela.

Sin verlo venir, Sasuke ya se encontraba en el suelo por culpa de un puño que se estrelló contra su mandíbula y no solo eso sino sintió un fuerte dolor en sus partes bajas por el pie que colisiono con sus genitales.

-¡¡¡AGH!!!-“maldita vieja”-¡¿Cómo demonios iba a saber que este estúpido dobe está casado?!-volvió a repetir la misma pregunta la cual le carcomía el cerebro.

-hermano menor idiota, no le vuelvas a decir dobe, teme-al decir eso enredo los dedos de la mano izquierda con la de su zorrito, ambas manos mostraban unas alianzas de matrimonio de oro blanco y dorado, además que en la delicada y pequeña mano del doncel se encontraba la joya familiar, un anillo de oro con un rubí, esa joya única que parecía sencilla pero era de un valor incalculable además de que era una reliquia que pasaba de generación en generación para la o él compromiso del primer hijo que contraía matrimonio. ¡¿Cómo es posible que no hubiera notado ese pequeño gran detalle mucho antes?!

Sin más, Itachi tomo a Naruto entre sus brazos y salieron del consultorio sin decir nada.

“tal vez con el tiempo pueda hacer que el dobe sea mi amante, oh incluso podríamos hacer un trio, no mejor el dobe y yo solos…”

Sus cavilaciones fueron interrumpidas por la risa burlona femenina de la doctora, se volvió a verla con un gesto interrogante.

-si estás pensando en hacer algo estúpido con mi niño, pierdes el tiempo, desde que Menma conoció a Itachi, se enamoró perdidamente de él, incluso hombres mucho más guapos que tú lo han pretendido y a ninguno lo voltio a ver, solo tiene ojos para Itachi, y para que lo sepas, cuando un Uzumaki ama, lo hace para toda la vida y él, idiota, fue, es y será todo un Uzumaki, pero sobretodo ellos jamás engañan y su mayor debilidad, no saben amar a otra persona más que a su primer y verdadero amor, mi abuela es decir la bisabuela de Menma enviudo joven y jamás se casó una vez más, la madre del mocoso conoció a su padre, desde pequeños y hasta ahora están felizmente casados sin importar los obstáculos, eso solo los enamora y fortalece mucho más y Menma no es la excepción. Además de que sus parejas dan el mismo amor y entrega, los Uzumaki son como unos imanes que los atraen asía su campo magnético y ellos con gusto se dejan guiar, así que pierdes el tiempo si crees que podrás separarlos o por lo menos que Menma se te acerque un poco ahora que traicionaste su confianza, no podrás estar a solas con el nunca más, créeme que no va a permitirlo, por algo le dicen zorro, es muy astuto aunque parezca lo contrario. Ahora lárgate de mí vista-dijo abriendo la puerta para que el varón se fuera.

Sasuke salió frustrado, él quería que ese dobe doncel le perteneciera, había tenido múltiples amantes mujeres y doncel, casados y solteros, ninguno de esas personas lo habían rechazado, ellos siempre eran los que se les ofrecían y como negarle a esos pobres infelices un poco de placer y felicidad.

Pero le frustraba mas era que precisamente que su hermano lograra casarse con alguien del clan Uzumaki, un clan de gran prestigio y no solo eso, la belleza de sus miembros eran sublimes y además de que siempre se decía que si una persona lograba entrar al clan Uzumaki o se casaba con uno de sus miembros, la felicidad y la dicha estaban aseguradas a pesar de todo, además de que decían que era un clan misterioso, no sabía bien sus leyendas pero había los rumores de que eran reales y esa era la razón por las que muchos ambicionaban entrar al clan, aunque otra razón era por la fortuna que poseían.

Lástima que muy pocas personas podían acercarse a los miembros más importantes del clan, además de que Naruto Manma era el único heredero doncel en más de cincuenta años y los doncel para la familia Uzumaki eran mucho por importante que toda la fortuna del mundo, ya estos solían ser hermosos e inteligentes, y Naruto no era la excepción, además de muy inteligente, puesto que a pesar de si, era menor que él, ya que su hermano le había dicho que solo los separaba tres meses y ya era un medico prodigioso mientras él, aun se abría paso en la medicina a sus 23 años, Naruto ya tenía reconocimientos y fama en el ámbito médico a nivel internacional.

Por eso Sasuke lo deseaba de tal forma… ¿o era amor?

Cuando camino unos metros vio salir de un consultorio a la pareja, Naruto iba caminando apoyado de Itachi que lo sujetaba fuertemente de la cadera.

-¡¡hey teme, vamos a casa!!-el corazón de Sasuke dio un vuelco el escuchar ese comentario.

Si era amor…

“llegue… demasiado tarde a su vida”

Pensó al ver las grandes sonrisas de la pareja, esa felicidad y amor en cada mirada en cada palabra.

Así que eso era el amor, dolía, dolía demasiado, era la primera vez que sentía esas emociones, a pesar de ser cálidas también quemaban a tal punto de que una lagrima cayó al piso con fuerza, sí que los Uzumaki eran misteriosos… o simplemente Naruto Menma…

Realmente quería luchar por el amor de ese bello ser… pero ¿podría destruir su felicidad…?

Aunque duela, aunque sea el primer amor…

Cuando es feliz con otra persona…

Tienes que tragarte el dolor y el amor para dejar que esa persona sea feliz…

***FIN***

Notas finales:

Espero que les gustara.

Será un único capitulo no habrá segundas partes o extras.

Perdón por quien pensaba que el teme se quedaría con Naru, pero odio a ese estúpido teme con complejo de señorita en depresión y psicópata depresivo, pero amo a Itachi y el ItaNaru es mi vida.

El ItaNaru es vida…

El ItaNaru es amor…  (f8;.f8;)/

Gracias por leer.

Adiós y espero leerlos pronto… n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).