Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Nuevo comienzo, Mi vida en Sweet Amoris. por angelwhite

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui esta mi obra que se me ocurrió de repente.

Dejemes contarles que tengo una cuenta en corazón de melón por si quieren agregarme busquenme como angelwhite.

Espero que la gente conozca este juego así etenderán mejor.

 

Una hermosa mañana soleada comenzaba, se hacia ya las 10 am para ser exacto, un hermoso doncel de cabellos dorados como el sol y ojos aules como el cielo de nombre Naruto se despertaba. La calor ya no le permitía dormir asi que decidió ya dejar de flojear, para comenzar con el bonito día se cambio su pijama, se coloco una polera de tirantes y uno shorts de mezclilla muy provocativos.
 
Salió de su habitación su amigo Neji, ya estaba desayunando con el  convivíanl desde hace 3 años ya que por la empresa de sus padres, estos siempre viajaban fuera del país, así que con Neji decidieron comprar un departamento, pero los gastos los valían sus padres, asi Naruto nunca volvió a estar solo. El y Neji se llevaban bien, demasiado bien, aunque Neji era un varón a Naruto nunca le intereso en sentido de gustarle y viceccversa pero si su amistad era verdadera.
 
Neji era muy sobreprotector con Naruto, lo quería como si fuera su lindo hermanito doncel, el hermano que siempre quiso ya que era hijo único, se preparo su desayuno y se sento a comer.
 
Naruto: Buenos Días Neji, como dormiste?
 
Neji: Buenos días Naru, dormí bien pero no como cierto flojito...
 
Naruto: ah que pesado eres. Por cierto hoy lavo ropa por si tienes cosas sucias.
 
Neji: Si tengo cosas que lavar, pero cambiando de tema necesito avisarte algo.
 
Naruto: De que?
 
Neji: Pues veras tengo un trabajo de Azuma sensei pero tengo que hacerlo con un compañero de equipo y vendrá hoy.
 
Naruto: Esta bien por mi no hay problema, siempre que sea trabajo, yo les haré algo de merendar.
 
Neji: Si Naru gracias, pero es que ese sujeto no lo soporto, es muy antipatico, se que no agradará a ti tampoco, pero si te llega a molestar me avisas.
 
Naruto: En todo caso estare ocupado con el lavado, pero si tanto te preocupa, estare alejado de el.
 
Neji: No me malientendas Naru, es que el tiene un aire que no me agrada, es muy frío y me pone nervioso no de mi, sino por ti, eres hermoso y le gustas a cualquiera, solo que con todo corazón no jueguen contigo Naru, te quiero mucho y lo sabes.
 
Naruto: Neji, tonto me estas sonrojando se lo que dices es verdad por que nunca he tenido novio, pero no te preocupes me cuidaré de el te lo prometo.
 
Dejada la conversación de lado, el presentimiento de Neji será acertado, ya que su compañero de trabajo era nada ni nada menos que el grandioso Sasuke Uchiha, un chico demasiado sexy, de cabello azabache, codiciado por las chicas y donceles, Naruto nunca ha visto a este personaje ni en peleas de perros ya que el y Neji asisitían en distintos institutos, además Neji sabe de antemano que el Uchiha bastardo se acuesta con cada chica y doncel que se crucé en su camino y juega con sus sentimientos y tratarlos como basura, y su mas grande miedo es Naru, que se fije en el y haga de sus desonras con el.
 
Ya era la hora acordada y suena el timbre del departamento, Neji habré para encontrase con una cara de pocos amigos igual a la de el, pero la otra cara tenia un aura peculiar y desentella odio. Naruto al no oir ruido salió del cuarto de lavado, al asomarse a la entrada vió a un inmovilizado Neji, y al mirar por la puerta, su mirada se concentró en el recién llegado, nunca en su vida a visto a semejante adonis, que chico tan guapo pensó. Sasuke por su otro lado al reparar que otra persona lo miraba fijo su vista en esta, y dios lo que vio lo asombro, que criatura mas linda. Neji habló.
 
Neji: Ejem... eh Sasuke el es mi compañero de departamento.
 
Sasuke: em ah hola soy Sasuke... Sasuke Uchiha. (desentella un sonrojo).
 
Naruto: Naruto Namikase es un placer. (estrecha su mano con la de el y siente nervios al ser tocado por el azabache).
 
Neji: Bueno Sasuke tenemos mucho trabajo, tenemos un salón para nosotros dos, Naru seguiras con los quehaceres.
 
Naruto: Si yo tengo que hacer mucho todabía, estare en el cuarto de lavado por si necesitan algo. (sonrojado por la verguenza).
 
Neji: Bien (al irse Nartuo devolvió su mirada para encarar al Uchiha que este seguia mirando por donde se fue Naruto). Naru es muy lindo verdad?.
 
Sasuke: (saliendo de su estado).  emmm por que me lo dices.
 
Neji: Lo digo por que te conozco, solo lo dire y esperos que me escuches, alejate de el, no quiero que termine como han terminado todos los que se involucran contigo.
 
El Azabache no dijo nada, solo le imito a escuchar, pero no tanto es muy orgulloso y obstinado, además de ser un Uchiha no le haría caso eso estaba claro como el agua.
 
Hizo pasar al Uchiha a un salón con puertas corredias, en el estaba la mesa y un estante de libros, un perfecto salón para realizar trabajos.
 
Neji: Bueno aqui estaremos metidos todo el día hasta acabar con todo.
 
Sasuke: Por mi na hay problema. ¬¬ .(con su tipica cara de amargado).
 
En eso entra Naruto con una bandeja llena de galletas, unos trozos de pastelitos, y vasos con juego.
 
Naruto: Bueno, perdón por molestar pero les traigo esto para merendar, yo estaré en el cuarto de lavado por ni quieren mas para comer.
 
Neji: De verdad muchas gracias Naru, ummm se todo delicioso.
 
Sasuke: Si muchas gracias. (Esta vez no seras regodión, te gustara el dulce y punto).
 
Naruto salió del cuarto dejando a esos dos trabajar, solo eran compañeros de la misma clase, pero no quería decir que se hablarian de algo escolar o de cosas triviales, solo me mantenian callados, de vez en cuando hablaban para opinar del trabajo.
 
Fue hasta entonces, que al Uchiha le entraron unas ganas enorme de ir al baño.
 
Sasuke: Emm oye,necesito ir al baño. Donde se encuentra?.
 
Neji: Sales hacia el corredor y detras de la pared de la entrada de la casa, se encuentra el cuarto de baño.
 
Sasuke: Gracias. 
 
El azabache hizo sus necesidades, pero al salir del baño notó un rudido que porvenía por el corredor que estaba cerca del la cocina y comedor, asi que se dirigió hacia el ruido, con pasos lentos, hasta que el ruido comenzo a setirse mas fuerte. Encontro una puerta corredisa la abrió y se introdujo cerrando detrás de el.
 
Entonces vió que la puerta que daba hacia la terraza esaba abierta se acerco con sumo cuidado, y vió a Naruto tender ropa, mas no pudo evitar dejar de mirarlo, cuando Naruto se agacho para recojer ropa de un lavatorio y dejo una buena vista de su tracerito bien dotado, además que el short que estaba usando marcaba aun mas su pompis.(Ya me imagino a Naruto bailar "mueve las pompas" de Axe Bahía xD).
 
Sasuke sentía cosquillas en su entrepierna, pero como no hacerlo, cuando naruto tiene un cuerpo de infarto, Naruto colgo la última prenda e ingreso al departamento, cerrando la puerta que da hacia la terraza, mas se sasusto al notar la presencia de cierto azabache, que lo pone de nervios.
 
Sasuke: Siento assutarte de esta manera. No crei que fuera tan feo. (xD si claro, feo).
 
Naruto: no te preocupes, en que puedo serte de ayuda?.
 
Sasuke: Solo quiero conversar contigo...
 
Naruto: Esta bien. 
 
Sasuke: Dejame decirte, que para empezar cuando entre esa puerta y te vi, de verdad que he quedado cautivado con tu persona, creo que eres muy lindo.
 
Naruto: (con un lindo rubor en esos cachetitos que dan ganas de peñizcar). Eh de verdad lo crees?. Digo yo no soy tan guapo como tu.
 
Sasuke: Porfavor cree en mi si? eres lindo Naru, lo eres de pies a cabezas que de verdad me tienes loco. Me gustas.
 
Naruto: Eh yo te gusto?. no puedo creerlo, apenas nos conocemos y hemos visto.
 
Sasuke: Pero es lo que siento.
 
Naruto: Ammm... Esto... yo... ummm (fue callado por un repentino beso propinado por el azabache sexy y para que mentir esta violable el maldito).
 
Sasuke: Lo siento pero no aguanto ya las ganas de tocarte.
 
Naruto no sabía lo que estaba pasando, su mente se puso en blanco, se decía así mismo que esto estaba mal, pues es la primera vez que se conocen y se estaban comiendo la bocas. Pero a la vez se sentía demasiado bien y quería, de verdad quería que este extraño, esta persona, este hombre le hiciera el amor, aunque no fuera correcto por acabar recien ese mismo día de conocerse.
 
Pero al diablo, con la normas del juego, quiere perder su virginidad con este adonis azabache, ya estaba demasiado caliente y la cosa subía y subía de tono, solo espera que Neji no aparecierá y arruine el momento, por decir el mas erótico de su vida.
 
Mientras este se debatía internamente, el azabache no pierde tiempo, comienza por sacarse su polera, y despues le quita los short a Naruto, este jadea a sentir que su parte intima era expuesta, pero no dice nada, mas jadea por que en ese momento su pene era deborado por la boca de su adonis. Este acuesta en el piso a Naruto y comienza a lamer su falo, como si de un caramelo se tratara, sube y baja hasta que comienza a hacerlo rápido, mientras degusta ese pene empieza a masturbarse así mismo. 
 
Naruto llegó al climax, enyaculando en la boca de Sasuke, este se traga todo, se termina de quitar los boxer, coloca a Naruto de tal forma que su pecho se afirma en la lavadora, y deja levantado su traserito, es ahí donde el Uchiha lo prepara para penetrarlo.
 
Sasuke: Lame, los dedos. (die jadeando, bueno en un experto rompecorazones).
 
Naruto ni corto ni perezoso, realiza la faena, de tal forma que se traga los dedos del Uchica una manera sexy y provocadora que deseta aún mas el deseo del azabache, ya con los dedos mojados en saliva, comienza por penetrar con un dedo la entrada virginal de Naruto.
 
Naruto: Ahhh... Sasuke... espera... yo.
 
Sasuke: Se que eres virgen Naruto, no te preocupes sere amabale.
 
Naruto: Pero yo... ahhh...
 
Sasuke: Respira y relajate o si no dolera mas.
 
Naruto: Ahhh... Esta bien. 
 
Hasta ese momento el rubio comenzo a sentir menos dolor, y mas placer se apogéo en su cuerpo, ya estaba suficiente dilatado, el azabache le pregunto si estaba bien, este asintió y dio consentimiento de la intromición de un pene, mas grande que tres dedos, dolor, solo sentía dolor, hasta que el Uchiha comenzo a mover sus caderas.
 
Sentía como ese ano apretaba su pene, demonios se sentía gloria, comenzo a acelerar el ritmo, Por su parte Naruto nunca se imaginó que perdería su virginidad de esta manera, siempre soñó con que el momento iba ser romanticó y mágico, sentía como el pene del azabache entraba y se movía a un ritmo que lo llenaba de placer.
 
Saske aumento mas la velocidad, sentía que pronto enyacularía, volteó a Naruto, levantó una pierna de este que lo afirmó en su cintura, prosiguió con la penetración de esta manera y mientra movía las caderas, agarró las nalgas de Naruto y las apretujaba con las manos, esto parecía gustarle al kitzune, ya que gemía alto.
 
Naruto: Ahhh... Ahhh... ummm... que rico.
 
Sasuke: Ya casi... ya termino. Ahhh.. Ahhh.
 
Naruto: siento que vine algo. Ahhh Sasuke Ahhhh.... (se corre en ese momento).
 
Sasuke: Ahhh... me vengo.. ME VEGOOOOO. Ahhhh. 
 
Sasuke se retiro de Naruto, se había corrido dentro de él, pero no le tomó importancia, esto le había quitado mucho tiempo, comenzo a vestirse, vió a Naruto que no se movía, era un total desastre, pero sin duda la mejor experiencia de su vida hasta entonces.
 
Naruto sentía un dolor en se trasero, pero no le importó había perdido la virginidad, se sentía bien y sin remordimiento consigo mismo, Sasuke le dijo que se iría a terminar el trabajo con Neji, esteasintió quedando solo, sin notar que al salir el azabache, este tenía una sonrisa de "conseguí con mi propósito". Naruto estaba feliz, por fin el amor llegó a su vida. Pero...
 
¿Será amor Verdadero?. ¿Que sucederá ahora?.
 
 
 
 
 
CONTINUARÁ...
 
Notas finales:

Espero de verdad que sea de su agrado para continuar con la historia. 

nos vemos luego.

Angelwhite 

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: