Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Nuevo comienzo, Mi vida en Sweet Amoris. por angelwhite

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí la continuación de esta magnífica historia.

Han pasado dos semanas desde que Sasuke Uchiha apareció en su vida, pero cada vez que le veía sentía que se enamoraba mas y mas, por otra parte le desconsertaba que no hicieran pública su relación, pero eso no dejaba que fueran a restaurantes, ir al cine, zoológico,etc. Siempre salían a escondidas, para que su amigo Neji no se enterará de sus salidas, según el Uchiha le dijo que podría que Neji dijiera cosas malas de él, para que no pudieran estar juntos.
 
Una buena carta jugada por el Uchiha, por que sabía perfectamente controlar la mente de sus víctimas, ya que mostraba en frente del kitzune ser una persona de buenos sentimientos, le prometía amor incondiconal a su persona, que nunca lo lastimaria por que era el amor de su vida. Otra de sus estrategias para cegar a las personas, y como arte de magia el sabía que el Hyuga hablaría mal de él. 
 
Naruto por su parte no se daba cuenta del embrollo y que solo era un juego para Sasuke, Neji habló con el, sobre el Uchiha, mintió diciendole que se cuidaría de el, pero seguía cegado por el amor del Uchiha. En esos momentos estaban en una cita, habían salido del cine. 
 
Sasuke: emmm Naru te apetece ir a otro lado?.
 
Naruto: Por que no.
 
Como siempres Sasuke tenía prevista la situación, llegó con el kitzune a un hotel muy lujoso, se dirigieron al recepcionista a pedir la llave del cuarto, subieron por el acensor, llegarón al piso indicado buscarón el número, la econtrarón, y al ester dentro de esta comenzaron a besarse fogosamente. Bueno cada vez que podían aprovechaban para tener una ronda de sexo, pero claro con precaución el Uchiha usa condón, para poder evitarse posibles problemas en el futuro.
 
Y es que claro, el es jóven para ser padre, tiene mucha juventud todabía, quiere disfrutar toda la libertad posible, no quiere que un bastardo le haga ataduras, y es que el simplemete no puede compromertese a algo, ni siquiera podía cuidarse bien así mismo, por lo tanto es todo un caso. 
 
Comenzó a desvestir al kitzune, le quito la polera, y le bajo los pántalones con todo y boxer, estaba urgido por tomar nuevamente a Naruto, se había vuelto adicto a su cuerpo, para que negar , Naruto era la criatura mas bella que se haya cruzado en su vida, reconocía lo que él llegaba a provocarle, pero estaba seguro de que lo sentía no era amor, el jamás se ha enamorado y no comenzará ahora.
 
Naruto podía disfrutar a mucho gusto esta sesión de sexo con su amante, ya que Neji fue a visitar a sus padres y pasará la noche con ellos y no tendría que mentir en dar explicaciones de donde se encontraba. Quería que su Azabache le hiciera el amor, extrañaba su contacto con el cuerpo , lo amaba tanto, demasiado, tanto que sentía que su corazón le saldría del pecho.
 
Mietras tenia esos pensamientos, fue despertado por un boca lamiendole su íntimidad, el azabache subía y bajaba lentamente por su falo, despúes comenzó a marcar el ritmo mas rápido.
 
Naruto: Ahhh...ahhh Sasu... tu sabes lamerla rico.
 
Sasuke: Ummm... jejeje quien es tu maestro.
 
Naruto: AHHHH tulo eres.
 
Sasuke: Ahh... Ahora vamos a disfrutar mejor Naruto.
 
Sasuke le muestra 3 dedos, para que lo lamá, Naruto obedecé sin rechistar, lame los dedos y estar bien lúbricados, Sasuke meté un dedo en la entrada del kitzune, comenzo a manearlo en su interior, luego metió el segundo y por último el tercero, ya estando la entrada dilatada, se posicionó entre las piernas del rubio, comenzo a besarlo, para después meter la punta de su pene y mover sus caderas.
 
Naruto: Ahh...Ahhh... Se siente bien.
 
Sasuke: Ahhh que estrecho. 
 
Naruto: Ahhh.. umm. Sasu más rápido.
 
Sasuke: Ahhh. Como quieras zorrito.
 
Comenzo a moverse mas rápido, Naruto gemia y jadeaba, no es que le gustara el sexo un poco salvaje, pero quería sentir a su moreno muy dentro de él, pero quería disfrutar con su amante de las mejores experiencias en temáticas de la sexualidad, ya que quería ser un poco más atrevido y pícaron y dar iniciativa la próxima vez.
 
Pero nuestro amado kitzune no sabe lo que le espera la proxima vez, lamentablemente no habrá porxima vez.
 
Se estaban a punto de correr, y ambos se gastarón un gran gemido de placer, de esos cuando llegan a un buen orgásmo, el último que sisfrutará de su amado azabache, una gran sorpresa llegará  a la vida de estas dos personas. Se quedaron dormidos inmediatamente Naruto se abrazó al moreno para disfrutar del calor.
 
A la mañana siguiente Naruto despertó, encontrandose en un cuarto elegante, perosu acompañante no se encontraba, en la cómoda econtró una nota se su amante.
 
Mi zorrito:
 
Gracias por la gran noche que me haz hecho pasar, pero me tuve que ir a atender una situación familiar, te llamare cuando este libre, por cierto que también debo decrite que el condón que use anoche se rompió, pero no te preocupes no creo que suceda nada, te amo mucho te veré luego
 
Sasuke.
 
Algó lo preocupó, esperaba que la situación mensionada no fuera algo grave, se vistió y se fue de inmediato al departamento, para su suerte Neji llegabá en la tarde, pero también le preocupaba el condón roto, pero le haría caso a su amado, no se preocupará.
 
Ya por la tarde Neji llegá a lo que es su hogar con su amigo, pero algo le está preocupando, pero es que le asusta de sobremanera que lastimen a Naruto, ya que es muy ingenio, pero es una buena persona que le agrada a todo el mundo. No era que debierá meterse en su vida amorosa, pero sabía lo que sucedía con Sasuke, pues el no era ningún idiota.
 
Pero que le podía hacer Naruto deberá aprender la lección se decia, pero no es que quisiera ver a su amigo trsite y abatido, pero hizo todo lo que tuvo a su alcanze para alejarlo de ese bastardo.
 
Neji: Naru ya llegue.
 
Naruto: Hola Neji como estan tus padres?
 
Neji: Demasiado bien, gracias. Por cierto hiciste algo anoche?
 
Naruto: No nada estuve aquí.
 
Neji: Naru, no es necesario que me mientas.
 
Naruto: De que hablas Neji?.
 
Neji: Naruto hasta cuando pensabas decirme que tenías una relación con el Uchiha, crees que no me di cuenta?
 
Naruto: Neji... yo...
 
Neji: No me digas nada, pero te advertí que a ese bastardo le gusta jugar con los doceles y mujeres. Ya se acostaron?
 
Naruto: (todo rojo por la verguenza). Ah... Bueno... yo.
 
Neji: Supongo que eso es un si. Al menos usaron portección?.
 
Naruto: (agacha la cabeza). Si, no te preocupes me cuide, pero como te enteraste Neji.
 
Neji: Naruto, tu sabes que te quiero mucho, por eso te seguía cuando salias con el pretexto de ir a casa de tus padres. Resulta que un día llegaron a visitarte y tu no estabas, cuando se suponía que estabas con ellos. Pero me duele que, que no confíes en mi despues de todo lo que hemos pasado juntos.
 
Naruto: Espera Neji ya basta deja de decir cosas malas de Sasuke, el me quiere, y lo lamento por no haberte dicho pero es que yo de verdad amo a Sasuke, no pude evitar amarlo (comienza a llorar), yo lo siento si te metí, pero sabía que te opondrías.
 
Neji: Naru, ven aquí (lo abraza), no llores sabes que no me gusta verte llorar, debí haberte ocultado de el, pero no quiero que te lastimen trato de protejerte de todo lo malo, pero esta vez no pude. Y se que ya eres demasiado grande para tomar tus decisiones pero yo.
 
No dijo mas ya que se sentía decepcionado, pero apoyaría a su rubio amigo, cuando este sepa la verdades del Uchiha, estaría con el como amigo, seria su hombro, su sostenedor, su pañuelo de lágrimas eso lo haría, por que eso hacen los amigo, nunca dejaría de apoyar a Naruto de eso estab seguro.
 
Hablaron todo el día, de muchas cosas, algunas no tan importantes, pero quería que su amigo dejará de sentirse mal por haberle mentido. Naruto no podía verlo a la cara, se setía muy mal.
 
Neji: Naru, ya deja de ponerte triste si?.
 
Naruto: Pero no puedo evitarlo.
 
Neji: Bien me dio hambre, vamos a comer ramen.
 
Naruto: Siiiii Ramen, vamos, vamos rápido.
 
Se fueron a comer ramen, pasaron un grato momento, se rieron como nunca, al final Naruto pudo volver a sentirse mejor. Pero sin embargo este es será la última grata ocasión que tendrá ya que no sabe lo que les epera en los próximos días.
 
Han pasado los días, y nada, Sasuke no le llamaba, ni siquiera le mandaba mensaje, algó sucedió con el, o su amigo Neji de verdad tenía razón, no no podía ser cierto, sintió que su corazón latía con fuerza, pero no podía ser verdad. Pero no le ha visto 3 semanas dios santo, aunque Neji dice que seguía apareciendo a clases, pero que diablos pasaba por la cabeza de su azabache.
 
En fin tenía que ir a clases, llegaría tarde si no se alistaba, pero no se sentía bien para desayudar, últimamente sentía que la comida le daba asco, no comía ya que terminaba por devolver todo, no sabía lo que le pasaba, pero odiaba ir al médico. 
 
Iría despúes de hacerle una visita sorpresa a Sasuke a donde estudiaba, ya no aguantaba más, quería verlo, lo necesitaba, necesitaba ver con sus propios ojos que estuviera bien, salió del dpratamento para irse a su instituto.
 
Llegó y se encotró con su amigo Gaara, un precioso docel pelirrojo de ojos aquamarina, lo saludo y se fueron a clases de historia con Iruka sensei, esa clase no era una de sus favoritas, le aburrían, sentía sueño, comenzó de a poco a cerrar sus ojos, pero un codazo de gara lo despertó y sintió la mirada de su sensei encima suyo.
 
pero el continuo con la clase, ya que notó a Naruto un poco pálido y no quería que se durmiera pero estaba seguro de es fatiga, así que lo dejaria dormir, todo continuo normal hasta que de repente, Naruto se dirigió al bote de basura, y vomitó, para luego caer a suelo desmayado. 
 
 
 
 
 
Continuara...
 

Notas finales:

Para el siguiente capítulo se tratará de Lyzandro.

Asi que gomen, por dejarlos con la sorpresa atrasada.

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: