Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"RECUERDOS FUGASES" PRIMER AMOR por E-CaMuI

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Tanto este fic como el otro ("RECUERDOS FUGASES" El Escape) son un complemento o una introducción al fic que luego subiré

Notas del capitulo:

Cada vez que Perona piede la memoria se estanca en una edad en específico. Es decir, si tiene 3 años y piede la memoria no crece corporal o psicológicamenrte hasta que su mente se estabilice. Esto sólo ocurre cuando pasa más de tres meses sin una perdida de memoria.

 
   Mis noches solían terminar de la misma forma. Pero esta vez me iba a esforzar más, realmente quería que mis hermanos y mi padre me sintieran parte de la familia. Debía siquiera intentar volverme más fuerte. 
   Recorrí todo el bosque de esa isla en busca de un lugar en el cual poder entrenar o al menos descansar de la paliza que recibí de mis hermanos. Pero no encontré un lugar lo suficientemente cómodo para siquiera detenerme. En ocasiones  me topaba con alguna madre y sus crías, y debía correr. Fue entonces que, al salir del bosque, pude ver a un grupo de personas reunidas entorno a algo. 
   Era extraño, que sería eso tan importante que les llamaba la atención. "Bueno de todas formas, eso no me incumbe". "Pero... Tal vez si me importe, no puedo decidirlo sin saber de qué trata". Sí, la curiosidad me ganó, pero no fue tan fuerte como para lograr que me acercara. En cambio me incitó a subir a la copa de un árbol para observar. 
   Al parecer estaban peleando. "Bah, eso si es aburrido... Oh vaya". Bueno, supongo que fue amor a primera vista, solo que no lo supe de inmediato claro está. En ese momento más que en ningún otro entraron unas inmensas ganas de ser lo suficientemente fuerte para acabar con todos. No me importaba si él hubiese empezado la pelea o no,  yo debía darle la ventaja de ganar. No podía permitir que lo lastimaran más. Y no porque me diese pena, claro que no, yo lo único que quería era que nadie lo tocase en la vida. 
   Sin embargo, no me esperaba una falla como la que me dio esa maldita rama. Fue todo muy rápido, primero escuché un crujido, luego estaban esos azotes con las otras ramas, después la caída, y por último sentí como me levantaban y llevaban al centro del círculo de personas... Creo que mi último recuerdo fue su bello pero espantado rostro. 
 
++++~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~++++
 
   Hoy es un día muy especial, ¿por qué?, Bueno porque hoy, hace un año, fui encontrada por la persona más maravillosa del mundo. ¿Qué quién?, Verán, mi memoria nunca ha sido la mejor, en ocasiones sufro amnesia, sin embargo, mantengo los sentimientos fuertes en mis recuerdos. Por eso nunca e conseguido una familia con la que me mantenga un mínimo de tiempo (lo máximo fueron 2 días). Pero cuando él me encontró, nunca lo pude olvidar. 
   Me parece mejor explicar un poco cómo es él; Es respetuoso, honrado, inteligente, fuerte, ágil, sus ojos son los más bellos y profundos que he visto nunca (o al menos que recuerde), su pelo tiene ese tono verdoso tan perfecto que me desespera, es imposible el hecho de que yo lo deje en paz (no puedo estar sin tocarlo). ¿Su nombre?. Zoro, Roronoa Zoro. 
   Retomando, ese día tan especial para mí, él llega todo malherido y con una joven en brazos...  La verdad era difícil decir si su pelo era rojo oscuro o tenía el pelo claro y manchado al total con sangre. 
 
-¿Pero qué significa es estado? ¿Puedes explicarme, porqué llegas tan tarde? ¿Quién es ella? ¿Porque.. 
-¡Cállate y ayudarme!. 
 
   Nunca fue tan brusco conmigo, siempre pensaba las cosas antes de decirlas para no herirme, pero ahora. No me gustaba que la gente me gritara, me ponía muy triste y...  
 
-Oh vamos. Lo lamento, es solo que no tengo tiempo que perder.  Aún desconozco el su estado y... 
-No,  no expliques nada soy una tonta y lo sé. 
-Oye yo no...  Déjalo, tengo cosas más importantes de las que preocuparme. 
 
   La odie desde ese mismo momento, ella siempre obtuvo más atención de. Zoro que yo. ¿Se suponía que yo era su novia o no?.  
 
++++~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~++++
 
   Desperté, por el olor a la exquisita comida. No estaba seguro que era pero de seguro sería muy sabroso. De seguro los chef prepararon una nueva receta. Un momento esta no era mi casa. No recuerdo bien. Ay, vaya esto es extraño no recuerdo que mis hermanos me hubiesen dejado tan mal...  «¿Estas bien?,  responde por favor» ¿Pero quién? «Resiste, te llevaré a un lugar seguro» 
   Recuerdo esas palabras pero no su emisor. ¿Quién será este muchacho?. Y ¿Porqué está durmiendo en la misma habitación que yo? 
 
-umm... 
 
  Wah, ya me acordé. Él es ese chico con pelo verde, ese que estaba luchando con esos tipos. No me digas que esos matones me dejaron así. ¿Entonces fue él quién me trajo y me curó? 
 
-Oh, Vaya ya despertaste. Me alegra -a pesar de que su sonrisa fue amable, a mí me pareció con tanto amor que no pude evitar ponerme todo rojo - ¿Estás bien? ¿Tienes fiebre? Déjame tocar.. 
-Waa,  pero que intentas
-Yo sólo quería ver si tenías fiebre, como te pusiste rojo yo... 
-¡Estoy bien! 
-Si tú lo dices, bueno ven vamos a comer, el almuerzo debe estar listo -toma mi mano para guiarme -La señora Meril prepara exquisita comida, te va a encantar
 
   Su sonrisa era tan especial, era sincera, no como la de quienes trabajan para mi padre. Realmente este chico era único. Lo quería para mí, debía ser mío, mi padre siempre me dijo que lo que yo quisiera debía conseguirlo costase lo que me costase. Y era exactamente lo que pensaba hacer 
 
++++~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~++++
 
   Siempre supe que nunca debí cuidar de ella. Siempre sospeche que sería una carga para mi relación, pero soy tan vulnerable a las palabras de Zoro, que no pude negarme, mucho menos cuando parecía que me estuviese suplicando. Ahora ella estaba arriba, y mi Zorito estaba con ella. Mil cosas pasaban por mi mente. 
   En cuanto los vi bajar mi corazón se detuvo. Sentí un dolor que jamás podría describir. Lo único en lo pensaba era en sus manos. Sus manos, estaban tomados de las manos. 
 
-Eh... Zoro...  -supongo que la sobresalte, porque le soltó la mano de inmediato 
-Dime Perona
-Mamá Meril dice que ya es hora de revisarle vendaje 
-Primero haré que coma luego se lo cambiaré -¿porque dijo que él lo haría? Cuando yo llegué aquí él dejó que Mamá me ayudase en todo 
-Bueno tal vez ella quiera comer por sí sola...  Dime ¿Cuál es tú nombre?
-Mm..  Sanji, y no soy mujer 
-Vaya eres travesti 
-¡Él no es travesti! - eso si me dolió, como es posible que me gritara por segunda vez, y todo por esa niña niño 
 
   No podía creerlo, me estaba dejando de lado. Acaso no se supone que era su novia, todos decían la bonita pareja que hacíamos y él prefiere a esa vulgar. Bueno tal vez son solo cosas mías. Sí, eso debe ser, él aún me quiere más que a ella, pero debe ser amable. Eso creo... 
Notas finales:

Waa,  creo que me quedó muy corto,  pero no pensaba revelar nada más por ahora. 

Sólo una aclaración. Perona no entiendo sus sentimientos al completo, y tampoco entiende sobre las relaciones que existen entre las personas.  Ni la amistad, ni el amor, ni la enemistad. Sólo se deja llevar por lo que escucha. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).