Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESTACIONES. por Ashtad

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Tos los personajes pertenecen a DC y Warner Bros.

:D

Notas del capitulo:

Hola hermosuras, no pude resistir escribir un Jon/ Dami despues de heber leido Superman #10 (rebirth) asi que mas o menos se relacionan. (9*u*)9

Son tan bellos <3

De aquella pelea ya habían transcurrido algunos meses, tiempo en el que no se habían vuelto a ver. Ambos habían recibido duros y fuertes regaños por su comportamiento tan imprudente.

Jon se mantenía absorto en sus pensamientos mientras su cuerpo descansaba sobre su pequeña cama; al principio se había obsesionado tanto con el chico Wayne por su arrogante actitud que ni siquiera le importaba la cantidad de tiempo que le dedicaba en sus pensamientos, pero con el paso de los días que se transforman en semanas, se comenzó a percatarse de que la situación ya no era tan normal. Al inicio se imaginaba varios escenarios donde el lo aporreaba o le decia grande fases que lo dejaban callado, no supo cuando su enojo disminuyo hasta llegar al punto donde se esforzaba por recordar todos los detalles posibles sobre su encuentro: la estatura del chico, su complexión, el timbre de su voz.

Y poco a poco sus primeros escenarios fueron cambiando a unos donde se imaginaba a Robin disculpándose con él de forma dulce. Escenas donde el pequeño demonio se mostraba arrepentido. Por alguna razón deseaba verlo, quería ver sus ojos y entonces...

 

-¿De qué color serán?

 

Se preguntó en voz alta al momento en que se enderezaba. Tal vez solo necesitaba una excusa para volver a hacerle frente al engreído de Robin, porque ahora estaba decidido en descubrirlo.

Le había pedido a su papá que lo llevará a Gótica, al principio Clark se mostró escéptico ya que en incontables ocasiones su hijo había dejado en claro su desagrado. Después de una plática con su esposa llegaron a la conclusión de que sería bueno que arreglaran las cosas, así que a primera hora de la mañana el reportero se comunicó con el murciélago para explicar las intenciones del joven Kent.

 

-Supongo que en algún momento tienen que solucionar sus diferencias, ¿Cuando quieren venir?

 

-Jon está algo ansioso, iremos hoy mismo.

 

-Deacuerdo, le avisare a Damian que no deja la mansión, hasta pronto Clark.

 

-No s vemos Bruce.

   

El cielo de Gótica se comenzaba a pintar de naranja y las nubes se salpicaban de un color rosa fosforescente. El anochecer se acercaba. Mientras atravesaba una de esas peculiares nubes Jon pensaba en cómo abordar la situación, ¿Para qué lo había hecho? ¿Qué quería probar?, ahora tan cerca de la mansión Wayne quería mejor irse a casa y comer algún postre de su mamá, pero él no era un cobarde y esconderse era de gallinas.

Descendieron despacio frente a la gran puerta de la residencia, cuando Alfred abrió la puerta Jon no pudo evitar cohibirse ante su perfecta postura inglesa del mayordomo.

Casi no prestó atención a la pequeña platica que su padre sostuvo con el padre de Damian.

 

-Jovencito, si fuera tan amable de acompañarme, lo llevare con el amo Damian.

Miro a los otros dos hombres en silencio y cuando su padre le hizo un gesto de aprobación se fue al direcciona a la escalera que lo llevaría al segundo piso. El mayordomo lo dejó frente a una puerta y se retiró. Jon no sabía si debía tocar o solo entrar. Opto por lo segundo y cuando se encontraba del todo adentro vio a Robin, sin uniforme, usando ropa deportiva negra y golpeando un saco de boxe que yacia suspendido en uno de los rincones de esa gran habitación.

Damian volteo con el ceño fruncido. Jon liberó un suspiro profundo que no era consciente llevaba desde que subía. “Turquesas” .

Se miraron como si se estudiaran. Jon era poco más alto y por alguna razón eso le dio seguridad para romper con el silencio que se instalaba tortuoso.

 

-Si lo que vienes a buscar es una disculpa, no pierdas el tiempo, no la hay.

 

Fue más rápido el hijo del murciélago y habló primero. No sonaba enojado, una reacción extraña.

 

-Yo tampoco vengo a ofrecerte una, así que estamos a mano.

 

Fue lo único que se le vino ala mente. ¿Y ahora qué?. Lo unico que queria era ver sus ojos y su color, ahora ya lo sabía, pensó que sería difícil. No esperaba encontrarlo sin su uniforme algo tonto si uno recordaba que esa era su casa y era natural que vistiera como civil. Ambos se cruzaron de brazos.

 

-¿Tienes amigos?

 

Jon preguntó de la nada, dejando confundido al chico al Ghul quien lo miró con intensidad.

 

-No los necesito. Soy el guerrero perfecto, no me interesa desperdiciar mi tiempo con…

 

Antes de que terminara su repetitivo discurso fue interrumpido.

 

-Vendre algunos días a la semana y en las vacaciones tu iras a la granja de mi familia.

 

-¿Por qué haría eso?

 

-Porque nos debemos una disculpa y por lo que veo, ninguno la va a dar.

   

Después de algunos meses con la rutina de visitas, los dos jovenes heroes se acostumbraban a la presencia ajena. En un principio había resultado casi imposible. Ahora compartían cómodamente los mismo espacios.

Damian resultó no ser tan molesto como imaginaba y Jon era más inteligente de lo que él al Ghul suponía.

 

Una tarde de invierno, Damana descansaba en la cama de Jon mientras leía un libro que Dick le había regalado. El hijo del kriptoniano permanencia en el suelo con un videojuego y cuando se harto de perder y de la incomodidad del piso se levantó para arrojarse sobre la cama junto a su ya llamado amigo. La acción brusca provocó que Damian salira volando unos cuantos centímetros de la cama soltando el libro, sus cuerpos se rozaron y en un movimiento impulsivo Jon lo abrazo. No era la primera vez que lo hacía pero siempre duraban tan poco que realmente no importaba, ahora era diferente, porque se quedó aferrado, sintió un pequeño empujón y escucho un quejido que ignoro. En lugar de alejarse se acomodo mejor. Damian se sorprendió más de su propia reacción, permitiendo que el más joven colocara los brazos alrededor de sus caderas y pusiera la barbilla en su cabeza obligando a que su frente chocará contra el pecho de Superboy. Jon ahora tenía trece años y aún continuaba siendo más alto y al parecer más fuerte (seguramente gracias a los genes kryptonianos que llevaba). Permanecieron en esa posición durante mucho tiempo, sin decir nada. Pasadas unas cuantas horas, el sueño derrotó por completo a Jon quien respiraba lento y tranquilo, con los ojos entrecerrados Damian hirió el silencio con un susurro que se llevó el viento de esa ya noche de invierno…

 

-Perdón.  

Notas finales:

Tenia que hacerlo... Necesito mas de ellos...   7n7

xD Pues no sé si lo dejare en "invierno" o me rifare las demas estacione... estaba pensando en escribir capitulos cortos de cada estacion ya saben... pero no sé, soy bastebte floja asi que...

 

En fin, besos, gracias por leer los amito

.<.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).