Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fino cristal por SzSuzuZs

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

Notas del capitulo:

Corto, del desafío de drabbles de hace como cinco meses.

Siempre he soñado con poder escapar de esa fina pared de cristal, que se cagan de la risa al ver con mi piel es manchada entre tanta soledad, que aunque no suelen hacerme daño físicamente, me dañan sin poder resistirme ante tanta maldad. 
 
Mi desnutrición mis arrugas en la piel, mis llantos por las madrugadas, las esperanzas que siempre traté de nunca perder. Todo eso ya me envuelve y nadie puede detenerlo. Por más que traro de dejar todo en paz y poder morir sin rastros me apego a lo que me dices.
 
—Yutaka, ¿Salimos? 
 
—N-no lo sé-sé. —Me da tanta pena salir a la calle y ver como todos me miran y van a exclamar ¡Pero que muchacho tan joven y ya todo podrido! No quiero morir antes.
 
—Deberías dejar este cuarto ¡Hace rato casi me atacan! 
 
—¿¡Quien!? 
 
—Una cucaracha —suspiro frustrado y estoy apunto de gritarte, pero no puedo por ese lindo puchero que sale de ti y las fuerzas se me han ido con ese ultimo.
 
—Akira, me asustas… ya no tengo fuerzas Akira, creo que tal vez... Yo deba…
 
—¡No! —te apegas a mi cuerpo y comienzas a sollozar, nunca me ha gustado dañarte, pero tampoco me quiero seguir dañando a mi— Yutaka, por favor no te atrevas a dejarme. ¿¡Qué va a ser de mi vida!?  
 
—Eres joven todavía… 
 
—Tú también —niego—, no mientas. Todavía eres unos meses menos que yo.
 
—Pero tú no estás en esta situación. Aki, por favor comprenderme, no puedo seguir viviendo… ¡Hay que ser realistas! Ya no lo soporto Akira. Ya no tengo las mismas fuerzas de antes, no puedo tocar la batería, ya no puedo hacer conciertos, ya no puedo ser el líder de The GazettE, ya no puedo viajar, ya no puedo hacerte tu comida favorita, ya no puedo correr, ya no puedo salir a la calle e irnos de paseo en cualquier momento cuando se nos pegue la gana, ya no puedo…
 
—¡Basta! Por favor…
 
 
 
 
Tantas cicatrices visibles y no visibles, tanto físicamente como mentalmente me atacan día a día y yo no puedo lograr lo que siempre he querido. Hoy he sido interrumpido por un desesperado Kouyou, que todo asustado al verme tratando de disparar en mi cabeza se puso todo nervioso y me suplicó que no lo hiciera, soy una buena persona y no quería que lo ultimo que viese Shima fuera como me maté. Le hice que me prometiera que Akira no se enterara de nada y él claro que no quiere más preocupaciones con Akira, me dijo que se iba a quedar callado. 
 
Sé que tal vez en estos momentos yo no voy a lograrlo, pero no me voy a rendir y voy a dejar de sufrir. Lo voy a sentir mucho con Aki, pero yo voy a ser egoísta, voy a pensar en mí y en lo que estoy sintiendo, en mis necesidades y en lo que pienso. Voy a dejar este mundo sea como sea.
 
Notas finales:

Gracias por leer, si es que alguien lo hizo.

 

 

Hasta luego.

 

Tengo dos proyectos nuevos, espero tarerlos pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).