Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi vecino Do

Autor: SatuPro

[Reviews - 199]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:3

Capítulo 1. El final del verano, el principio del fin.

La piscina del patio estaba tan quieta que parecía una gelatina azul enorme. Daban un poco de ganas de tirarse a ver si uno rebotaba, pero era un poco peligroso, y ya no hacía tiempo de andar en bañador o ropa interior por el patio de vecinos, por muy apetecible que fuera ir por ahí dando saltitos por el césped, tirarse por los toboganes, trepar a los árboles y esconderse en los arbustos. La verdad, a Kai no le pasaba la fascinación por aquel jardín, y eso que hacía más de un año que vivía en el edificio; Los casi nueve años no eran una edad para aburrirse de todo aquello.

Aún así, ya no era tan emocionante como para andar haciéndolo solo, por eso pasaba el rato leyendo, igual que su vecino mayor (de catorce años), KyungSoo, que se suponía que le cuidaba por las mañanas todo el verano.

- ¡HOLA!

KyungSoo abrió la puerta de su casa, el 1º A, y vio, antes que la cara de su vecino del C, Kai, a la portada colorida y extravagante de un cómic.

- Buenos días, Kai. – Cerró tras él, asegurando las llaves dentro del bolsillo. – Qué bien, hoy traes algo para leer. ¿No van a bajar TaeMin ni Krystal o qué? – Ambos niños de la misma edad que Kai, del 4º piso.

- Ah... – El niño moreno se hizo a un lado para dejarle pasar y andar detrás de él hacia el jardín del edificio. – TaeMin está en el dentista, y Krystal hoy... – Kai recordaba con una mueca –  ...Creo que fue de compras o algo así con su hermana.

Su hermana Jessica, a la que ambos, KyungSoo y Kai odiaban. Era un poco engreída, igual que Krystal, pero ella al menos leía comics. Eso mismo recordó a Kai el tesoro que traía consigo.

KyungSoo ya se alejaba a juntar dos hamacas cerca de la piscina de gelatina, para tumbarse los dos a leer. Él llevaba algún libro de estudio, como todos los mayores.

-  ¡Mira! Mira Kyung, mira. – Se lo ponía en la cara y no podía ver nada.

- Para. ¡PARA! – Le apartó de un manotón y Kai se reía. - ¡No me lo pongas en la cara, idiota...! A ver, qué es eso. ¿Un comic? “El Ninja púrpura...” – Leyó con indiferencia.

- ¡”EN BÚSQUEDA DEL NINJA PÚRPURA”!

- ... Ajá.

- Y mira. – Hojeó la revista hasta la página del medio, dónde se veía un anuncio relacionado con el mismo cómic. – Van a sacar la película.

- Anda, qué bien, ¿no? Siéntate a leer, vamos.

- ¿Vamos a verla juntos, hyung? – KyungSoo le miró de reojo, levantando la mirada por encima de su libro polvoriento.

- ¿Qué pasa...? ¿Me estás invitando a salir o qué...? – Preguntó con una sonrisilla.

- Sí.

El viento soplaba y unos pajarillos empezaron a picotear la gelatina desde el borde de la piscina. Dejó de ser gelatina y volvía a parecer agua con cloro.

- Me portaré bien. – Prometió el niño.

- No me lo creo.

- ¿¡QUÉ!? ¡K-KYUNG...LO JURO!

KyungSoo decidió ignorarle, centrándose en su libro ocultando que se había sonrojado.

“¿Tiene que ser un crío de casi nueve años el primero en proponerme una cita...? Mi vida es patética...”

- Demuéstrame que puedes portarte bien y entonces lo pensaré. Pero de momento mi respuesta es no.

Se notó que Kai hacía un severo esfuerzo por tragarse sus malas palabras, y las ganas de correr, y de trepar, y de lanzarse a la piscina sin ningún flotador (como no sería la primera vez que haría), y de correr a ensuciar el tobogán de tierra, y de muchas otras cosas que le divertía hacer durante el verano mientras KyungSoo le gritaba que dejase de hacerlas, a él solo o a él y TaeMin, o a él, TaeMin y Krystal, cuando también estaba. Pero no hizo nada de eso; se acomodó en la hamaca y tomó su cómic.

- Vale.

 

KyungSoo iba a arrepentirse mucho de haber hecho esa promesa, porque, verdaderamente, aquello fue el inicio del fin.

Notas finales:

Gracias por leer! 

Si quieren actu, dejen RW! ^^

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: