Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

On the sunny side por SadakoLydon

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son de su respectivo autor, sólo los tomo prestado para esta historia.

La canción del resumen es On the Other Side de The Strokes.

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Fujimaki-sensei.

Sé que no he aparecido en mucho tiempo, no daré explicaciones porque a nadie le importan.

 

No prometo actualizar seguido, pero sí contestar comentarios.

 

ATENCIÓN:

PAREJA CRACK! Y semi-relación uni-direccional. la pareja se develará en el siguiente capítulo.

Trios amorosos más adelante.

Si no les gusta, eviten comentarios ofensivos.

Había esperado mucho tiempo.

 

Estaba decidido a hacerlo.

 

Además de ser inteligente, genio, apuesto, de buenos modales y pudrirse en dinero era absoluto. Nada se atrevería a hacerle frente.

No existía razón alguna para rechazarlo.

 

 

Seguro de que todo marcharía de acuerdo al plan, no dudó en tomar el primer tren hacia Tōkyo, convocando de paso, una reunión con Kuroko.

Él era una clave para su próximo movimiento. No daría ningún paso en falso.

 

 

Capítulo 1 いら—ゃいませ!

 

 

De camino hacia la universidad fue a comprar un café. Había un restaurante familiar que le quedaba de paso, tenían paquetes para estudiantes que no llevaban almuerzo o no alcanzaban nada en la cafetería escolar, además contaban con una barra de bebidas. No parecía competencia para empresas multinacionales dedicadas al consumo de bebidas y tampoco contaba con wi-fi pero el ambiente era agradable y se podía pasar un buen rato ahí sólo o con amigos.

 

No le pasó por la mente lo que le esperaba en ese lugar.

 

Sólo por pedir un café. Una maldita bebida y nada más.

 

Necesitaba ese néctar de los dioses para mantenerse despierto las primeras clases de la mañana. Presentaría dos exámenes y avances de su proyecto de investigación, necesitaba estar al menos con los ojos abiertos.

 

Al sentarse para esperar su orden, su cuerpo colapsó, estrellándose con la mesa.

El sonido no pasó desapercibido por los demás comensales quienes cuchicheaban una posible muerte por exceso de trabajo*, tampoco el mesero estrella del mes dejó indiferente a ese cliente que parecía un vagabundo.

 

 

-Sé que no debería meterme pero… señor debe comer un poco más. El desayuno es la comida más importante del día, un café no le dará la energía suficiente para…

 

-No.me.importa.Sólo.pedí.un.café.

 

-¡No señor!

 

No lo permitiría. No mientras estuviera en turno. El cliente, más dormido que despierto (sus marcadas ojeras lo delataban como un estudiante en final de semestre), se dejó hacer...mientras esperaba su orden.

 

Como madre que alimenta a su hijo en los primeros años, el camarero trajo un desayuno no incluido en el menú y obligó al cliente a comer. No fue difícil, el cansancio mermó en el estudiante quien por inercia abría y cerraba la boca para masticar.

 

 

Ese fue su primer encuentro.

 

El segundo no se salvó de ser igual o más patético.

 

En el restaurante familiar se hizo famoso no solo aquel mesero desafiante por lo que los clientes nombraron “el accidente del vagabundo” si no por la misteriosa comida que no estaba en el menú del desayuno.

 

Evitaba pasar por aquel establecimiento, prefería dar toda la vuelta al lugar para llegar a la universidad así tuviera que levantarse más temprano de lo normal.

Quería olvidar aquel desastroso momento.

 

Por un momento creyó todo bien.

 

No esperaba la gran noticia que los volvería a encontrar.

 

Él, Nijimura Shūzo, era el senpai de aquel mesero.

 

-¿Está comiendo apropiadamente okyaku-san*?-le saludó cortés.

 

Maldita su suerte.

 

Maldito el café.

 

Maldito kouhai**.

 

 

Maldito todo.

 

 

 

 

 

 

 

*Okyaku-san: Cliente-san, señor cliente.

**Kouhai: 後輩  es  la persona de menor rango académico, por ejemplo  si eres de primer semestre de la carrera y tienes un conocido  que está en los últimos semestres de la misma, tú eres kohai y tu conocido es senpai.

Notas finales:

???????!: Cuando entras a una tienda, los empleados te reciben con esta frase, la cual significa: Sea bienvenido.

 *Cuando se menciona "una posible muerte por exceso de trabajo" se refieren a ???  o kar?shi que es como se le denomina en Japón en un ambiente laboral. 

¿Comentarios? ¿Dudas? ¿Sugerencias?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).