Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"La Ruleta" por Lnemesis

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un saludo muy cordial a todos, y aquí les traigo esta nueva idea.

Advertencia: en estos momentos la autora (osea yo 😄) esta aun con rastros de alcohol en la sangre por motivos de mi festejo de cumpleaños, así que pido las comprensiones del caso xD. Y allí les voy: ¿recuerdan que les dije que tenia la idea de un fic aokise?( a los que no han leído mis otros fic ignorenme) bueno había escrito sobre ello,pero como perdí mi tablet 😑😢( ya saben como) y allí estaban algunos capítulos,lo di por perdido y decidí olvidarlo.

Limpiando la compu y buscando mas espacio,me encontré con dos capítulos de este fic, y como estoy media ebria,deje de editar sonríe ryouta, de escribir el lince dorado etc, para ver este jojoji si tirenme piedras.

Ahí se los mande,tenia que subir dos pero no me dio el tiempo necesario.

Ahora bien a lo serio,serio.

Primero no sera un aokise,todo meloso y lleno de florecitas,de amores de chocolate y que kise sólo es de Aomine pues no, sera lo mas real y cruel que pueda hacerlo¿? Si estoy con mi lado malo.

Lo digo porque e tenido problemas anteriores así que guerra avisada no mata gente.

Es decir el fic espero hacerlo tipo policial y la relación de ambos se llevara poco a poco ,los que me conocen saben como soy,escribo del momento, cuando mi cerebro entra en ON , depende de la aceptación de este fic también la cantidad de capítulos que tenga,ya que siempre lo dijo,ustedes son quien motivan mi imaginación y por ende los fics.

Espero no haber incomodado a nadie y si es así...pues que se le puede hacer😯😄jojojo si sigo ebria.

 

Gracias y a leer.

Me olvidaba ,los personajes no me pertenece. Ya saben a quien, pero la idea si bien parece cliché, la historia es mía,con mis huellas personales.

 

 

 

 

La noche había caído, el silencio era tortuoso, el único sonido era las de las pisadas que hacsan el suelo lleno de hojas con sus pies descalzos al correr, hacia frio, era un día de inverno más, pero en esos momentos aun estando prácticamente desnudo con tan sólo una camisa muy grande que ni le pertenecía , no sentía el  frio, tal vez porque estaba corriendo y  huyendo que  su adrenalina estaba a mil.

 

Hacia solo unas horas, no horas no, tan solo minutos se encontraba en esa tibia cabaña de su amado, en ese bosque que al principio le pareció tan hermoso y ahora de noche parecía una pesadilla sin ninguna persona cerca para poder pedir ayuda.

 

Aun sentía el roce de los cuerpos cuando hacia el amor con su amado, esa persona tan tierna y dulce que lo comprendía, él que momentos antes lo abrazaba y besaba entrando y saliendo de él, pero ¿porque? Ahora  esa persona amada en quien deposito su cariño e ilusiones y sobre todo su confianza; era quien le perseguía amenazante con un arma en mano, diciéndole simplemente: “comencemos el juego”…

 

_¡No!  Aquello no podía ser real, seguramente estaba en una pesadilla, ¡sí! era eso, era una pesadilla, ya que  días anterioriores estaba tan feliz cuando su amado le dijo que irían de viaje a las montañas   y que luego iría a presentarle a su familia, él estaba muy feliz, por fin alguien lo aceptaba por quien y como era.

 

De pronto dejo de correr, su cerebro le dijo que de seguro era tan solo un juego más de su amante, y que esa escopeta que tenía entre sus  manos de seguro era de juguete, su querido era un poco extravagante en sus sesiones amatorias, ya hasta habían probado el sadomasoquismo, (al principio tuvo miedo hacerlo y era doloroso, pero sabía que su pareja lo hacía con cariño) de seguro esa expresión horrible y sus ojos extraviados cuando le dijo” juguemos” , “correrás por tu vida”, era parte de un juego sexual más.

 

Se rió de sí mismo dejando de correr, luego sintió los pasos de su acechador cerca, sus pies estaban sangrando, por correr descalzo y sintió por fin el frio en su cuerpo. Sería fácil -pensó-solamente le diré que ya me canse del juego y me dejare cazar, para luego volver a la cabaña y a nuestra tibia cama.

 

El joven salió de su escondite con una sonrisa y con ojos amorosos para decirle a la persona que más amaba y admiraba que ya se había cansado. Cuando iba a pronunciar las palabras de “me rindo” un sonoro sonido se escuchó, pero solo fue oído por los animales en ese profundo bosque.

 

El hombre disparó su arma, sin contemplaciones ni miramientos, apunto hacia el ojo derecho del joven, el impacto de la bala destrozo prácticamente media cabeza, el cuerpo del muchacho aun con el ojo izquierdo abierto y con expresión entre sorprendido y de horror o tal vez aun de incredibilidad,  cayo con un golpe seco al suelo, en ese lugar tan desolado…

 El hombre aun con escopeta en mano se acerco al cuerpo del pobre chico, y chasqueo la lengua incómodo.

 

_al menos pudiste correr y esconderte para distraerme más en mi cacería, pero ni para eso servistes.

 

miro el cuerpo  casi desnudo, la camisa que le pertencia y presto al joven, estaba salpicada de sangre y otras sustancias, ese frágil cuerpo que horas atrás sonreía y vivía ,ahora estaba  desnudo, sucio y que poco a poco perdía su tibies y color  natural.

 

_aun así… ahora si de verdad te ves apetecible… murmuró aquel hombre.

 

Y diciendo esto se sacó el abrigo que lo cubría y tapo el cráneo destrozado del joven para saciar sus bajos instintos con su cuerpo frio.

 

*********  

Lunes Diez de la mañana en alguna parte en Japón

 

_¡maldición, ha pasado tanto tiempo y aun no tenemos nada¡

 

_cálmate Aomine, cometerá un error y lo tendremos

 

_y mientras tanto ¿Qué? ¡ Vamos Kagami!, sabes que tenemos las manos atadas por culpa de los altos mandos, esos viejos obesos que nos restringen en las investigaciones.

 

_ Riko san, el mayor Hyuga y el mayor Teppei están trabajando en ello tengamos paciencia

 

_¿!paciencia!? , mientras tanto ese psicópata sigue matando gente.

 

_¡acaso crees que también estoy tranquilo!, Aomine, me siento igual a ti, pero tenemos que seguir las ordenes de los superiores.

 

El moreno chasqueo la lengua en clara señal de molestia, no poseía mucha paciencia y en ese día en especial no se sentía para nada compresivo y paciente.

 

_iré a ver lo del hijo del diputado, lleva días desaparecido solo espero que no aparezca en esa lista de asesinados…

 

Aomine no busques bronca con ellos, por ser el hijo de una figura política tienen su caso en confidencia, no quieren que se haga conocido y…

 

Un castaño entro a interrumpir la conversación de ambos.

 

_Aomine san

 

_¿que pasa sakurai?

 

_es Riko san y los demás quieren que usted y kagami san vayan a… (el chico titubeo unos segundos)

 

-¡deja de dar vueltas y dilo ya!  ¿Qué paso?

 

-al parecer encontraron a un joven que da con las características del hijo del diputado.

 

****  

_ ¡oh, ya llegaron! aomine, kagami –dijo en voz alta la mujer castaña del grupo de tres.

 

Ambos policías saludaron a su superiorores.

 

_ ¿Qué sucedió Riko san?

 

Algunos niños fueron quien encontraron el cuerpo que estaba varado en el rio, metido en este costal como ven. Al parecer fue soltado en él   hace poco y  desde muy lejos , el cauce lo trajo hasta aquí, sin embargo el cuerpo no está aún en estado de descomposición por las características parece ser el chico extraviado, pero como ustedes están en ese caso mejor los llamé para corroborar.

 

_ ¿ya vieron el cuerpo?

 

_En parte pero aún no lo sacamos del todo del costal ¿quieren verlo?

 

Ambos asintieron y se acercaron al grupo que estaban inspeccionando el cuerpo.

 

_¡Hola!  Kagami, Aomine y sakurai  _saludó efusivamente (como olvidando él por qué estaban allí) el policía mayor castaño y su superior:  Kiyoschi Teppei.

 

_¡Kagami, Aomine! No deberían traer a Sakurai, aún no está listo para estos casos. Mencionó el policía  pelinegro mayor: Hyuuga Junpei.

 

_Él nos siguió

 

_Perdón pero también soy policía y soy quien hace y escribe el registro de estos casos, se defendió el pequeño castaño.

 

_Bien pero si vomitas no es mi culpa

 

_Ya junpei empecemos de una vez.

 

Cortaron totalmente el saco de tela, dentro estaba el cuerpo de un joven desnudo con la mitad del cráneo destrozado.

 

-¿que les parece?

 

La descripción del joven es que era un chico de diecisiete años, cabello castaño y ojos del mismo color, con un tatuaje en el tobillo izquierdo.

 

Con los guantes puestos el pelinegro mayor movió el cuerpo para buscar dicha pista, cuando lo hizo de entre los muslos del cuerpo salió un líquido blanquecino.

 

 

_ ¡¿Que es eso?!  -agrego tembloroso y con mucho asco sakurai.

 

_ uhmm semen _respondió tranquila la mujer del grupo.

 

_semen ¿fue violado?

 

_ no parece el caso, no puedo decirlo con cien por ciento de certeza pero (la mujer castaña de pelo corto nombrada Riko y especialista en crímenes y asesinatos hablo) por como se ve el cuerpo, podría asegurar que el semen o mejor dicho la relación sexual fue llevada después que el sujeto muriera

 

_¡Riko que estás diciendo!

 

_lo que dije, , y es porque hay rastros aun en su boca de semen pero ya seco ( la mujer sin ningún asco o pudor abrió la mitad de la boca del chico,ya que la otra mitad ya hacia destrozada junto con la mitad del rostro), y este semen es aún más fresco, el chico debe llevar tan solo unas horas de fallecido. Puedo decir que no fue violación porque no veo violencia física, aparte de su cabeza producida evidentemente por un arma, sin embargo haré la autopsia necesaria cuando llevemos el cuerpo.

Al terminar de decir esto el joven llamado sakurai, había empezado a vomitar alejándose del grupo.

 

_sabia que eso pasaría, argumento en capitán, mientras que los demás rodaban los ojos.

 

_¡Hey chicos miren esto!

 

Un tatuaje de mariposa de color amarillo muy pequeño se dejaba ver en  el tobillo izquierdo  del cuerpo.

 

_¡Mierda si es él! Agrego frustrado el moreno del grupo.

 

_Es una pena. Tan solo dieciséis años, con toda una vida por adelante. Agrego el castaño alto.

 

_Mierda les dije que tuvieran mayor despliegue y que buscaran al chico, ahora ..Mierda

 

_Tranquilo Aomine, su padre es un político de renombre, no quería el escándalo y menos en estas fechas de elecciones.

 

_Pero sabiendo que hay un psicópata que anda asesinando a jóvenes ¿Cómo no preocuparse por su hijo? Pregunto kagami igualmente de frustrado.

 

_Tal vez por las inclinaciones del chico _ respondió junppei

 

_¿A que te refieres?

 

_No estamos del todo seguros, pero al parecer el chico era homosexual, aunque tenemos que corroborar esto, Aomine te lo encargo

 

_Señor, será mejor que yo me haga cargo de esto…al menos por hoy. Respondió kagamk preocupado.

 

_Que dices bakagami, ese chico era mi caso y aunque me cortaron todas libertades para investigar ahora  se ha vuelto un caso de asesinato esto ya no es una simple huida de casa.

 

_Pero…

 

_Díganme cómo podemos averiguar más del muchacho.

 

_El policía mayor castaño le extendió una tarjeta

 

_Al parecer meses atrás se encontraba mucho con esta persona, si hay alguien quien tiene información sobre él, debe ser esta , como dijiste antes teníamos las manos atadas ya que el diputado no quería que se supiera más sobre la vida  íntima de su hijo, pero ahora ya es un caso de ligas mayores, aun así llevémoslo de forma confidencial.

 

El moreno peliazul, joven policía con un gran sentido del deber Aomine Daiki, tomo la tarjeta, en ella pudo leer:

 

“Club mariposa death and life”…y luego el nombre de alguien con letras doradas y un número de teléfono para contactar,  el nombre que se leía era…

 

Butterfly yellow

 

Notas finales:

editare muy pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).