Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO ENTIENDES O SI? EL DOLOR QUE SIENTO, PUEDE TRANSFORMARSE EN NUESTRA FELICIDAD? por Kyubismalditos

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste 

Este anime no me pertenece.

Notas del capitulo:

Espero que les guste

Este anime no me pertenece.

Allen estaba en una habitacion en penunbras estaba triste y eso se notaba a leguas junto a el estaban Komui y Lavi sus unicos mejores amigos, ellos tambien estaban tristes no habia ni rastro de felicidad en ese lugar.

ALLEN: Es doloroso-decia mientras lagrimas caian de sus hermosos ojos plata-si tan solo tuviera el valor para decirselo-sollozo.

LAVI: No eres el unico-tambien sollozo-si tan solo puediera decirselo pero no podemos no ahora-dijo llorando fuerte.

KOMUI:Es cierto, es tarde-dijo sonriendo-es dema...siado tarde- lloraron los tres toda una semana cosa que no sospechaban los que le provocaron a quel dolor.

ALLEN:Si tan solo les hubieramos dicho antes de ese fatidico dia-dijo sonriendo-si no nos hubieramos dado el valor ese dia y si uno antes, tal vez todo seria diferente-dijo triste.

---------FLASH BACK------------------------------------

Era una semana antes navidad cuando a Allen, Lavi y Komui se habian dado valor para decir sus sentimentos a sus amados pero tambien un coronel habia dado el anuncio que los queria reunidos en el comedor.

ALLEN:Luego de la reunion vamos a decirles, ok, cuando les digamos vamos a mi habitacion donde nos reuniremos-dijo a sus dos amigos, a lo que ellos asintieron.

Justo paso Lenalee pero no alcanzo a oir de lo que hablaban...

LENALEE: Hola chicos- dijo sonriendoles angelicalmente. Komui como siempre se abalanzo contra Lenalee.

KOMUI: Lenalee!!!!-grito infantilmente.

LAVI: Crees que este bien? -dijo preocupado.

ALLEN: Si,creo-con una gotita en la cabeza.

Fueron al lugar especificado los cuatro juntos hablando animadamente.

??:Cof...cof...-Tocio llamando la atencion de todos -los he reunido para darles una gran noticia-dijo con lagrimas dramaticas.

KOMUI: General Tiedoll-hablo con gotas de sudor escurriendo por su sien como sus amigos.

G. TIEDOLL: La primera es que tenemos nuevos aliados-dijo alzando la mano extendiendola a un lugar del escenario que habian montado-son ....... Tikky Mikk y Road Kamelott!!!-cosa que sorprendio a todos mkentras ellos entraban con una sonrisa como siempre y Road sin su paraguas (lero)-quieren hablar-pregunto, a lo que ellos asintieron y le paso el microfono a Tikky.

TIKKY: Bueno apuesto que todos estan sorprendidos pero la verdad queremos volvernos amigo de todos ustedes todo este tiempo fuimos marionetas del conde milenario pero gracias a unos exorcistas volvimos en "la vida" por asi decirlo, gracias exorcista-se reverencio elegantemente.

ROAD: En serio, gracias-dijo con una sonrisa sincera.

LAVI: "Por que estan aqui"-penso feliz ya que no tendria que esperarlo en la noche ya que lo invito-"Tikky"-penso alegre de ver a su gran amor.

TIKKY:Tambien tengo que darles otra noticia-agarro la cintura de Road y la beso cosa que dejo en shock a muchos y a uno con el corazon roto-somos pareja-sonrio.

ALLEN Y KOMUI: Lavi...-susurraron agarrandole el hombro cada uno mostrandole comprension.

LAVI: No se preocupen sigan con el plan, ne? -trato de sonreir para calmarlos y ocultar su dolor preo ellos le conocian muy bien y se quedaron preocupados.

G. TIEDOLL:Bueno ahora la gran noticia o grandes noticias -volvio a decir dramaticamente-bueno todos saben que no me llevo muybien con el pero me enorgullezco de que halla podido encontrar el amor y ese es.....-dejando a todos en suspenso.

Para todos le era desconocido y esperaban ansiosos pero no para tres personas dos de ellas miraban tristemente a su amigo.

KOMUI:"Por que?"-penso destrozado.

G. TIEDOLL: Bueno, es.... el General Cross y esta tambien su novia Cloud!!!!-grito senalandolos feliz mientras la pareja se abrazaba en frente de todos destrozando un bello corazon.

ALLEN Y LAVI:Komui....-dijeron dolidos y este solo nego.

Notas finales:

Espero que lo disfruten


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).