Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te cazo. por lucy49

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es una historia que desde hace un tiempo ronda en mi cabeza, espero que a ustedes, mis lectores, les guste tanto como a mí me gusto escribirla.

 

Khyber fue arrestado, su plan volvió a fracasar horriblemente, desde la última vez en que intento usar el nemetrix en él mismo pensó que podría tener oportunidad de cumplir su objetivo, los plomeros tenían la guardia baja, Ben 10 tenía la guardia baja después de todo, y aun así fallo, de nuevo fallo, pensar que avía capturado al castaño, que lo avía llevado a su nave, que le tapó la boca para que no hablara y aun así volvió a escapar, era inconcebible, no era la primera vez que le pasa y él volvió a cometer el mismo error, dejarlo vivir en lugar de matarlo de inmediato, era tan fácil, solo cortarle el brazo y aplastar su cabeza, con su fuerza no le era un problema y aun asi, no lo mato ni lastimo.

Pero esperen un momento ¿Por qué no lo mato cuando pudo? Si tenía las formas, las fuerza suficiente y ya sabía de ante mano que se escaparía si le daba más tiempo, ¿Por qué hizo lo mismo de nuevo? Darle la oportunidad de escapar, ¿Tal vez no era cosa del héroe? Tal vez era pura suerte, él compañero revonniano avía sido él que lo saco, si, era su culpa, era él que siempre le quitaba a ¡su! Presa, era él el que siempre le quitaba al héroe.

Él cazador pensó seria mente en eso mientras era trasladado a la prisión de los plomeros, no iba a volver a intentar atrapar al héroe, no al menos hasta que Rook Blonko muriera, de esa forma se aseguraría de que nadie se metiera en su camino para obtener al menor, que nadie más se lo arrebatara de nuevo, primero tenía que escapar, para él no sería un problema eso.

La mirada triste del cazador le indico que algo no avía visto, era extraña la sensación con la que avía quedado Ben después de lo acontecido, casi como un vacío en su alma, era extraño, ¿Por qué sentía eso por un villano? No tenía lógica sentir compasión por Khyber, él era un desquiciado que solo le interesaba cumplir su objetivo, no le importaba nada más, no le importó perder a su “perro” él cual, se supone era su amigo, ¿Por qué motivo Ben sentía lastima por él?

¿Qué le pasaba? ¿Por qué se sentía así? Después de todo, lo avía intentado cazar, no simplemente matarlo, sino cazarlo como si fuera un animal, eso era algo imperdonable. 

Ben decidió ir al SR. Smoothy junto con Rook después de que se llevaron a Khyber a la prisión, durante el recorrido hasta el lugar él castaño permaneció en silencio, pensativo, le impresionaba de sobre manera que él cazador no lo allá matado de inmediato, a pesar de haber tenido la oportunidad, se lo llevo a su nave, que idea más tonta, fue eso lo que Ben no entendía, él villano cometía los mismos errores de nuevo.

-¿Ben? –Lo llamo su compañero –Se puede saber ¿Qué te ocurre? Has estado muy pensativo desde que termino la pelea con él cazador, me pregunto ¿si estas lastimado o algo? – Rook güiro a ver al menor.

-No me ocurre nada, no estoy lastimado, no te preocupes, es solo que no puedo creer que de nuevo Khyber allá cometido los mismos errores –Le respondió dejando en claro sus dudas.

Rook paso unos minutos meditando lo mencionado por él menor –Eso es bueno, de esa forma evitamos que te matara –Acabo diciendo restándole importancia.

-Es como si él no quisiera matarme en realidad.

Un silencio se formó entre ambos jóvenes, Rook negó con su cabeza después de unos minutos de silencio, ¿Cómo podía pensar que aquel que lo declaro como su “Presa” no lo quisiera matar o lastimar? La verdad, es que hasta Ben se sintió algo tonto por haberlo pensado y mencionado, no tenía sentido, Khyber incluso menciono dejarlo en trocitos y cortarle el brazo, era inconcebible creer que no quisiera lastimarlo.

Él par de jóvenes llego a su destino y pidieron sus correspondiente batidos, ambos estaban en un silencio algo incómodo, no sabían que decir ni de qué hablar, simplemente estaban uno al lado del otro sin decir ni una palabra, una vez terminaros sus smoothys permanecieron sentados otra par de minutos en el lugar, ya pasado un rato y sin decir nada, se pusieron de pie y fueron a terminar su patrullaje de ese día.

Era muy aburrido, no ocurría nada y no sabían de qué hablar tampoco, simplemente recorrían pueblo bajo en busca de algo interesante, pero no pasaba nada en realidad, al parecer la pelea con Khyber fue lo más divertido y emocionante de ese día y por desgracia, Ben no tenía ánimos de hablar de eso, simplemente se le volvía algo incómodo, por algún motivo.

Ya terminado el patrullaje, Rook llevo al menor hasta su casa, durante el recorrido hasta ese lugar fue lo mismo, silencio, un incómodo y profundo silencio. En frente de la casa del menor, cuando este descendió del vehículo Rook también bajo con él, no podía despedirse así nada más, no podía dejar las cosas como estaban, lo tenía que intentar arreglar, motivo por el cual, se disponía a hablar con su compañero sobre lo ocurrido esa mañana, tenía que ser algo que paso en ese momento, después de todo,  a partir del inconveniente que él menor estaba así.

Rook se disponía a hablar cuando su comunicador sonó –Aquí plomero Rook Blonko –Espero a que le comunicaran lo que estaba pasando -¡¿Qué?! No puede ser posible… -Ben se acercó para intentar escuchar, lo que fuera que estuviera pasando, al parecer era algo malo –En tendido, vamos para allá de inmediato –Termino de hablar.

-¿Qué acurre?

-Debemos volver a la estación de plomeros cuanto antes –Le indico que subiera al camión.

-¿Por qué motivo? Nuestro turno ya término –Se negó a subir al vehículo.

-Ben, Khyber escapo –Al castaño se le abrieron los ojos a mas no poder –Se estima que lo hizo para intentar matarte, por ese motivo debemos de volver a la estación cuanto antes –Subía al menor al camión.

Ben sé que do en blanco, ¿Cómo lo avía hecho? ¿Cómo se avía escapado de nuevo? Por lo visto Khyber no era el único que cometía los mismos errores más de dos veces, los plomeros estaban igual como para dejarlo escapar de esa forma, lo avían capturado hace solo cinco horas y ya de nuevo estaba suelto, eso era un record incluso para él.

El recorrido a la estación de plomeros fue en completo silencio, una vez en ese lugar de inmediato buscaron al magistrado Tennyson para que les indicara que hacer al respecto ante la situación, Ben estaba convencido de que Khyber no atacaría de inmediato, él sabía que analizaría antes de atacar, aunque mucho que analizar no tenia, después de todo, ya lo avía estado vigilando por cinco años.

De todas formas, un ataque del cazador era algo que esperaban en muy poco tiempo, debido a eso, se optó por hacer que Ben se quedara en la estación esta que la amenaza pasara, Rook se encargaría de cuidar a su compañero, no se alejaría de él menor hasta nuevo aviso.

Sin que lo supieran, Khyber los vigilaba, no quedo muy contento cuando escucho que su presa se quedaría junto al revonnahganders, tenía que hacer algo para que se alejara de su objetivo principal. Bueno, la primera parte del plan era matar a Rook y después capturar a Ben… mejor dicho cazarlo, una vez aislara a su objetivo lo tendría para él, y nadie se lo podría quitar.

Los chicos caminaban por la estación, cabe mencionar que él castaño estaba más que fastidiado, no le gusto que lo dejaran en la estación y tampoco le gusto que dejaran a Rook para cuidarlo, era denigrante sentir que necesitaran que lo cuidaran, además no podía entender el motivo de eso, después de todo, él ya había vencido a Kheber múltiples veces antes, esa misma mañana lo había vuelto a vencer, pero no, lo tenían que tratar como un niño pequeño, que necesita protección.

Tras unos minutos de caminar, escucharon una explosión, no esperaban un ataque del cazador tan pronto y de esa forma, por lo que Ben asumió que debía de ser otro villano, aun así su compañero lo detuvo y le impidió ir al lugar de los hechos, argumentando de que si era él cazador tendrían problemas, motivo por el cual el revonniano mando a al menor a otro lugar mientras él se dirigía al sitio de los hechos.

Ben acaba haciendo cazo de mala gana y fue a otro lugar de la estación, uno en donde según los plomeros, estaría seguro, no podía evitar sentir que algo estaba muy mal, como si alguien supiera que él no estaría en la pelea, después de unos instantes, sintió algo extraño y fue corriendo hasta el lugar en donde se avía escuchado la explosión, lo que vio cuando llego le detuvo el corazón, Khyber estaba ahí, a punto de matar a Rook.

Sin pensárselo mucho, Khyber bajo su cuchillo asía el cuello del revonniano,  no le iba a dar la posibilidad de vivir, no después de que le quitara a su presa tantas veces, una vez estuviera fuera de camino, iría por él héroe y al fin lo cazaría para él, pero por desgracia, no pudo concretar su mortal corte, una ráfaga muy veloz le quito el cuchillo y posterior mente al joven que tenía sujeto del hombro, miro molesto al responsable.

XRL8 se en contra va en la escena con Rook en sus brazos y el cuchillo de Khyber en una de sus manos, se notaba molesto, en cosa de segundos él alíen veloz dejo a su compañero en un sitio seguro junto a otros plomeros y posteriormente volvió donde él cazador se encontraba.

Se miraron durante unos segundos antes de que el mayor se abalanzara para atacar con otro cuchillo en la mano,

Ben lo esquivo con facilidad.

-Fue imprudente de tu parte presentarte a la pelea –Intentaba volver a atacar.

-No lo fue, considerando que casi le cortas el cuello a mi compañero –Iba asía él cazador dándole una patada, por desgracia este atrapo su pierna y lo aventó hasta el otro lado del lugar.

-¿Por qué tanta preocupación así él? –Se acercaba a XRL8 en el suelo.

-¿Por qué intentaste matarlo? –Era tomado del cuello.

-Para que deje de interponerse entre tú y yo –El tiempo del omnitrix acabo y ben volvió a su forma humana.

Ben no perdió tiempo y volvió a transformarse, esta vez en Pesky Dust, él cazador lo soltó y retrocedió al verlo en esa forma, sin duda era una de las que más temía, ya que sin problema podía ver sus más profundos deseos, tal y como lo avía echo la última ves y no se equivocó, él Nemuina no perdió el tiempo y lo puso a dormir.

Pesky Dust no solo lo puso a dormir, si no que aprovecho para ver sus sueños, desde la mañana que quería saber que pasaba por la mente del cazador, se avía quedado con la duda desde que lo vio algo triste mientras era arrestado, Ben quería una respuesta para eso y para todo, incluso el motivo por el que siempre le daba chance para vivir y… esperen ¿Qué deje de interponerse entre tú y yo? Eso era lo que Khyber avía dicho, eso era otra cosa que necesitaba respuesta.

El sueño de Khyber:

Pesky Dust volaba por lo que parecía ser la nave de Khyber, pero era extrañamente más acogedora de lo que recordaba, se acercó a donde se encontraba el cazador sentado y pudo notar que estaba sonriendo mientras miraba una foto, él nemuina se acercó para verla y pudo distinguir a Khyber, el cual sostenía a un niño con apariencia humanoide de pelo castaño, pero con la piel de los cojos como los de él, Ben se extrañó por él niño de la foto, ¿acaso él cazador tenía un hijo? Se intento acerca para ver quién era la otra persona en la foto, pero no pudo.

Alguien más entro en la nave y se acercó al cazador corriendo feliz mientras gritaba “papi”, era él mismo niño de la foto y detrás de él estaba… Ben no pudo entender, era él el que estaba detrás del niño, sonreía de forma tierna mientras lo veía correr a los brazos de Khyber, el cual se levantó de su asiento y lo tomo en sus brazos mientras ambos reían de forma alegre.

Él Ben del sueño se acercó a ambos y tomo al pequeño niño en sus brazos, Pesky Dust ladeo su cabeza sin entender y se confundió más cuando aquel niño lo llamo “mami”.

Pesky Dust pude ver como Khyber pasaba uno de sus brazos por la cintura del Ben del sueño, posterior mente lo acercaba a él y volviéndose a sentar en su asiento, pero esta vez que el humano sentado en sus piernas, le dio un beso en los labios mientras él niño reía de forma tierna, él Ben real no podía creer lo que estaba viendo.

-En estos momentos tengo todo lo que quiero, te tengo a mi lado, lo tengo a él –Acariciaba el cabello del niño –Lo tengo doto.

-Por eso nunca me lastimaste en serio, tu solo me querías a tu lado –Dijo él Ben de sueño mientras besaba al mayor.

Ben decidió salir de ese lugar, ¿Qué era lo que acababa de ver? Acabo con más dudas que respuestas.

La realidad:

Ben se des transformo y miro impresionado a Khyber, el cual respiraba de forma agitaba, acababan de ver sus más profundos deseos y estaba más que avergonzado, él héroe lo miraba con una cara de incertidumbre mientras entre ambos surgía un ambiente tenso y muy pesado, los plomeros presentes no asían ningún movimiento esperando a que él joven isiera algo, después de un largo rato estando silencio él menor hablo.

-Tu no quieres lastimarme, tu solo quieres que este a tu lado, pero ¿porque? –Tenía una idea, pero quería que fuera confirmada.

-Te acabas de meter en mis pensamientos y estas preguntando, en lo personal creo que ya es más que evidente el motivo –Hablo algo avergonzado mientras desviaba su vista del menor.

Él oji-verde volvió a preguntar y esta vez estuvo una respuesta distinta, pues Khyber se abalanzó sobre él dándole un agresivo beso en los labios mientras lo sujetaba de su camisa, todos, incluyendo al joven quedaron bastante impresionados por lo que estaban viendo, Max y Rook estaban más que molestos y fueron a atacar al cazador.

Khyber se separó del menor esquivando un ataque de Max Tennyson, Ben cayó al suelo sin poder creerse lo que acababa de pasar, su compañero fue a ayudarlo mientras los plomeros tenían una pelea con él cazador, él castaño no podía reaccionar ante lo ocurrido segundos atrás, uno de sus mayores villanos lo avía besado y no solo eso, al parecer la había gustado.

Después de la pelea, en cuan, Khyber escapo, Ben fue llevado a la enfermería para una revisión, realmente les preocupaba el estado en el que quedo él menor después de la ocurrido.

Después de una es activa revisión, llegaron a la conclusión de que él héroe estaba bien, solo tenía golpes menores, los cuales no eran de importancia, Max y Rook seguían preocupados, en gran parte debido a lo que él cazador avía echo, avía besado al menor sin miramiento alguno, otra duda que tenían era ¿Por qué Ben dijo que Khyber no quería lastimarlo? ¿Qué era lo que avía visto en su sueño?

Max no pudo aguantar y decidió preguntarle a su nieto -¿Ben, que fue lo que viste en los sueños de Khyber? –Él menor agacho la cabeza.

-Vi… que él quiere tenerme a su lado, como una pareja sentimental –Los presentes se impresionaron por eso –Por eso nunca me ataco de forma mortal y por eso quiso matar a Rook, lo ve como un obstáculo para que estemos juntos.

-Ben, tu nunca vas a estar con él, este yo o no –Hablo Rook, generando que él menor agachara más la cabeza.

-La verdad, creo que yo también estoy enamorado de él –Admitió él héroe bastante avergonzado.

Él asombro aumento en todos los presentes –Ben, tú no puedes enamorarte de Khyber, es un villano, te ha intentado matar, él… -Fue interrumpido.

-No me estás dando ningún motivo verdadero abuelo, Kevin también intento matarme, también era un villano, y tú y todos le dieron una segunda oportunidad, ¿Por qué no a Khyber?

Todos guardaron silencio, él joven tenía razón, todos merecían una segunda oportunidad y la verdad es que Khyber si podía optar a una, el único pero era que, Ben enamorado de un villano, no más bien, Ben enamorado de otro hombre, eso era lo que Max no podía procesar bien, sin embargo, se tenía que hacer la idea, ya que su nieto salió de la estación diciendo que buscaría a Khyber y le daría una oportunidad, tanto de ser bueno, como de ser su pareja sentimental.

Ben recorrió la ciudad un poco antes de tener una idea de donde podía estas él cazador, por lo que transformándose en XRL8 fue hasta el lugar, no tardó en llegar y al hacerlo pudo ver a Khyber algo molesto, se acercó con cuidado y pudo escucharlo hablar.

-Que idiotez, él nunca se fijara en mí, ni estará con migo por las buena –Aventaba su cuchillo con furia al suelo.

XRL8 se sintió algo triste por él y decidió acercarse y hablar, cuando salió de su escondite se des transformo y miro a Khyber quieto durante unos minutos, él mayor no sabía que asía hay él héroe, y espero a que esta hablara.

-Te equivocas Khyber, si existe posibilidad de que estemos juntos –Él cazador se impresiono –Pero tienes que prometer que dejaras de ser un villano y que serás bueno.

Khyber pensó unos momentos –Esto no es un truco para que me puedas encarcelar o mandar al vacío –Él menor negó con la cabeza –Pruébalo.

Él castaño se acercó al mayor le indico que se agachara a su altura, Khyber no se negó pues ya sabía lo que él héroe aria y no se equivocó, Ben lo beso con delicadeza en los labios mientras ponía sus manos alrededor de su cuello, Khyber se dejó llevar por el beso, y se puso de pie cargando con él al menor.

Duraron así varios minutos antes de separarse y mirarse a los ojos, Khyber aun sostenía en sus brazos al menor y volvió a besarlo, de las misma forma tierna y suave que Ben avía usado con él, al fin lo tenía en sus brazos, era suyo, de él y nadie se lo quitaría.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).