Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sünde por KuroCMtt2

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ninguno de los personajes nos pertenece...
Att. KuroC.Mtt

Notas del capitulo: Kuro: primero que nada Death Note no nos pertenece.

Cadris: segundo, este capítulo es solo una apertura...

Mtt: (empuja a los otros dos lejos) y tercero por falta de tiempo esta vez nos limitaremos a decir "Esperamos que les guste este capítulo" cualquier Horror ortográfico se deberá al autocorrector del teléfono y en otro caso español no es nuestro único idioma por tanto se vuelve confuso y olvidadizas algunas palabras. Cualquier aclaración ortográfica no será tomada a mal.

Att. KuroC.Mtt
Sünde #1. Primer Pecado

Me dolía todo el cuerpo, incapaz de mover un solo músculo estando atado de manos y pies. Al menos aun escuchaba sus voces en el exterior afirmando mi mayor temor.

-¿Será buena mercancía?-

-Oh, creeme, muchos querrán a esta lindura- contesto otro haciendo sonar las llaves que abría esta jaula a la que me metieron. Temblé un poco por horror y frío, era invierno en las fiestas navideñas cuando me secuestraron.

-Bien, Bien... ¿Seguro que el comprador llega hoy?- pregunto sonando dudoso respecto al tema.

-Tch. Lo que sea, a nosotros nos pagan para... Espera, ¿Son ellos?- pregunto la voz sin recibir respuesta, supuse que el otro asintió con la cabeza en acuerdo para no responder -Llegaron antes- nuevas puertas se estaban abriendo dando paso a mas personas en la habitación, estando en una jaula con una enorme manta para cubrir toda la pequeña caja de barras metálicas, como si de un ave se tratase no podía ver nada más que figuras oscuras y escuchar el sonido de los pasos.

-Negocios son negocios Harl y supongo que tienes al chico indicado esta vez...- gruño el hombre molesto con una voz potente y fría. ¿Esta vez?

-Sin duda. El chico es hijo de los Yagami's como ordeno y aun cuando dijo que podía ser peligroso el chico es mas delicado que una pluma- respondió el otro jalando la manta negra. Cerré mis ojos al instante acostumbrandome lentamente al brillo exterior, cuando finalmente note cuatro pares de ojos curiosos sobre mi, los dos guardias y otro hombre vestido con elegancia a sus espaldas una mujer. El mas cercano era alto de cabellos rubios, ojos rojos y piel extremadamente pálida, no pude evitar mirar con detalle su vestimenta aunque era elegante también era anticuada al punto de cargar con una espada en su cintura, sus ojos brillaban de curiosidad y satisfacción, sonriendo en aprobación a uno de los hombres.

-Este es el chico... Esos ojos son los que busco- finalizo extendiendo su mano a la cual cayeron las llaves de la jaula que sin durar se apresuro a abrir para sacarme y sonriendo me extendía una mano. La mire desconfiado mientras me aferraba a una de las esquinas de la celda y el hombre reía entretenido. -Sal o pasaras el resto del camino en esa jaula- alerto haciendome palidecer más a como ya estaba y con pasos precavidos arrastrando las cadenas comencé a salir. -Buen chico, Rías, paga al hombre su recompensa- 

-Con gusto- respondió la mujer a la orden desenvainando su propia espada y acabando con la vida de ambos hombre en segundos. El miedo se volvió a apoderar de mi cuerpo viendo a la mujer de cabellos rojos sacudir su espada para deshacerse de la sangre que goteaba de la hoja.

-No tengas miedo pequeño Sünde... Ellos no valen nada- dijo jalando mi mano para sacarme por completo de la jaula. -Vaya, Vaya... Jamas imagine que los siete pecados serian hermosos y perfectos en un solo cuerpo-

-Ciertamente- dijo la chica parandose justo al lado del chico rubio. -Aunque Stolz también cumplía ambos requisitos, hermoso y perfecto.-

-¿Que se puede esperar del orgullo?- rió el hombre tomandome entre sus brazos para salir con rapidez. Escuchaba confuso y débil el intercambio de palabras. -Finalmente el día a llegado, los siete pecados han sido sellados por los Shinigamis en sus respectivas guardañas, pero eso no impide el nacimiento del pecado en si. Mi amado Sünde-

-Los ángeles estarán buscando, sabes que también puede purificar las vidas humanas siendo él mismo la raíz del problema- 

-¡Sünde no es el problema!- exclamo el hombre apretandome contra su pecho -y tampoco la solución. Para eso hemos venido pequeño, queremos aclarar que no le debes nada a nadie. Stolz fue muy especifico en sus ordenes que vivieras lo que ellos no podrán-

-¿Quien...?- trate de formular una pregunta pero mi garganta dolía luego de pasar días sin una gota de agua y el áspero sonido solo horrorizo al rubio.

-Debiste torturar a esas sanguijuelas, como se atreven..- gruño corriendo al exterior. El viento golpeaba mi rostro y todo a mi alrededor lucia borroso, supe que estaba corriendo y a una velocidad inhumana porque cuando nos detuvimos estaba frente un río de agua cristalina, -Ahora bebe pequeño Sünde- y con rapidez enterré mi rostro en el agua bebiendo de una forma sucia y asquerosa pero todo por el bien de continuar con vida. -Presta atención a lo que ahora te diré. Hace mucho tiempo...-






L's POV

-Existían dioses cuya codicia y poder sobrepasaban ciertos limites naturales. Existían hombres buenos que se querían mantener puros y limpios y gracias a ello la perdida era inevitable, las guerras y batallas eran ganadas por los hombres codiciosos, orgullosos, vanidosos, en si pecaminosos.- Watari narraba la historia de un libro extremadamente antiguo a los niños de Wammy's -Los ángeles estaban cansados de ver como personas de bien caían por mantenerse limpios y formaron una alianza para encontrar una forma de ayudar a aquellas personas, entonces se unieron siete demonios representantes de los siete pecados, y siete ángeles que sellarían a los demonios para que estos no corrompieran almas, entonces se volvieron uno en cuerpo y alma y se presentaron cada uno a un humano.
Stolz que significa orgullo, se convirtió en el líder de los siete pecados siendo el demonio más fuerte y teniendo un alma de Serafín como sello, hizo un contrato con un humano humilde, sabio y de fuerte voluntad. Se genero el inicio de ciertas leyendas de como humanos se volvían inmortales teniendo siempre a su lado  un ser de oscura armadura, cuatro alas blancas y guardaña en mano protegiendo a su contratista, se decía que los humanos eran todos sabios y con el tiempo pasaron de ser líderes a consejeros de nuevos líderes, pero lo mas importante era que en la tierra había paz...- Warari cerro el libro mirando con ojos brillantes a su alrededor.

-Supongo que es un lindo cuento de hadas- murmuro Beyond atrayendo todas las miradas para si y consiguiendo que la sonrisa de Watari cayera de golpe.

-Este libro tiene innumerables años de  antigüedad Beyond, te aseguro que en aquel entonces las personas no perdían el tiempo escribiendo fantasía para niños. Si en algún momento escribían alguna obra ficticia era para distraer a sus reyes pero nunca se escribirían historias sino contenían verdades en ellas- replico Watari con un tono indignado.

-¿Entonces porque ya no existen esas armas?- regreso Beyond con arrogancia, pero Watari  no perdió la compostura y tranquilamente contesto:

-Existen, pero hubo un suceso desconocido que hizo que sus contratistas murieran ademas de provocar su desaparición. Según la historia Stolz maldijo a todos los seres Demonios, Ángeles y humanos antes de desaparecer y alerto que llegaría el día en que los buscarían con ferviente desesperación y ellos permanecerían ocultos, pero si existía aquel con la fuerza para controlar y amar a los siete pecados o mejor conocido como "Sünde" existiría esperanza...-

-¿Alguien que pudiera controlar a los siete pecados?- pregunto Matt boquiabierta -Pero si dijiste que se necesitaban hombres de valores para recibir a uno solo-

-Quizás ellos busquen un contratista que los tenga a todos y no por separado- susurro Mello dando un mordisco al chocolate. Mas murmullos se alzaron entre distintos jóvenes de Wammy's. -¿Que les habrá enfadado tanto para maldecir sus propias existencias?-

-¿A que te refieres?- pregunto Matt arqueando una ceja curiosamente.

-Ellos maldijeron a Demonios, Ángeles y Humanos... Pero sus almas son las de un ángel y un demonio unido, ademas de haber tenido años bajo el servicio de un humano...- explico Mello mirando fijamente a Watari en espera de su respuesta.

-Ellos al fusionar sus almas dejaron de ser o ángel o demonio.... Se cree que eran una especie de Arconte, seres divinos de enorme poder, destinados a juzgar las vidas humanas y ayudar si era de valor, por ello no tenían obligación a nadie más que ellos mismos y eso inquietaba a muchos con excepción de sus contratistas- y finalmente el silencio reino en la habitación, no más preguntas... Intente hablar para pedir algunos de mis prometidos postres si escuchaba a la historia cuando Roger entro sonriendo un poco y Watari hizo señas para que todos se fueran. En cuestión de segundo en la habitación solo estaban los dos adultos, Near y yo. Oh, esperen... Creo que esa bolita tras Roger también cuenta. Me incline hacia delante en mi silla para ver mejor la pequeña figura de un niño aferrado al traje negro de Roger.

-¿Es él?- pregunto repentinamente Watari causando un sobresalto en el niño. -¿Paso todas las pruebas?-

-Como L...- respondió Roger lanzando una mirada en mi dirección y por la forma en que el rostro de Watari se ilumino seguido de los ojos bien abiertos de sorpresa supuse que acababan de encontrar otra mente privilegiada y por el mencionar de mi nombre, probablemente a mi altura. Bajo de mi silla encorvado mirando atentamente a ambos hombres que charlan animadamente sobre el niño.

-¡Enhorabuena L! Ya que siempre te estas quejando porque no tienes un semejante o igual, este niño la mitad de tu edad tiene tu nivel de ahora- dijo Watari riendo un poco ante la timidez del niño y yo sorprendido no pude hacer nada más que parpadear confundido.

-Vamos Light, saluda a tu nuevo compañero de habitación...- le animo Roger haciéndose a un lado, revelando el pequeño cuerpo de un niño de seis años envuelto en una sabana esponjosa roja tímidamente. Bueno... No esta exactamente a mi altura si tomamos en cuenta que me llega hasta la barbilla en mi postura encorvada.

-L Lawliett- me presento aburridamente curioso por ver lo que hay debajo de la sabana.

-Light...- susurra una pequeña vocecita por debajo, suave y melodiosa. Paso un dedo entre mis labios tomando información sobre el chico en su simple forma de ser. 

-¡Quitate eso! Parezes una nena- se quejo Mello a nuestras espaldas aparentemente habiendo presenciado todo. -Me recuerda a ti Matt-

-¿Eso es un insulto?- se quejo el pelirrojo cruzándose de brazos.

-A mi me parece adorable- sentencio la voz de Beyond haciendo del silencio la orden en la habitación nuevamente. Near apareció tras la pequeña figura y dio suaves toques en su hombro.

-Roger tiene que irse. ¿Quieres tomar mi mano?- sugirió recibiendo una mirada en agradecimiento de Roger. Milagrosamente eso pareció hacer el truco, porque lentamente el chico bajo la sabana de su cabeza revelando un niño levemente pálido, con ciertos moretes y raspones, pero eso no impedía que su piel luciera suave de porcelana, su cabello estaba revoltoso por la sabana sobre su cabeza pero lentamente comenzó a ordenarse por  su cuenta revelando que su cabello debía de ser terriblemente liso, suave y sedoso, sus ojos de un exótico dorado como el oro derretido ardiendo nos miraban a todos con temor y lagrimas amenazaban por salir a medida que nadie se atrevía a romper el silencio. Finalmente  se apresuro a ver a Near indeciso a si tomar su mano, pero Near rápidamente reacciono y con un sonrojo evidente tomo la mano del chico entre la suya.

-Light san... ¿Te parece bien que te llamen por tu nombre o prefieres otro?- pregunto Watari ordenando unos mechones de cabellos rebeldes en su cabeza. Light lo miro confundido pero luego pregunto:

-¿Puedo cambiar de nombre?- Watari asintió rápidamente curioso por saber como el chico querría llamarse.

-Light-

-¿prefieres que te llamemos Light? Tu nombre significa luz y aquí puede hacer que otros niños te molesten...-

-Mi nombre no significa Luz- interrumpió con repentina confianza abandonando cualquier atisbo de timidez. -Mi nombre esta escrito con el Kanji de luna y se lee como Raito pero suena al final como Light- 

-Entonces tu nombre es Japonés- gruño Beyond viendo algún punto sobre la cabeza de Light quien asintió alegremente con la cabeza. -Eso explica porque son garabatos en lugar de letras coherentes.- susurro para si mismo. 

Me cruce de brazos ignorando el resto de la charla, minutos después acordaron (para el alivio de Watari) que Light se llamaría Light y entonces los adultos se marcharon. Quería seguir a Watari para demandar mi postre, pero en cierto modo tenia la extraña sensación de tener que permanecer junto al chico nuevo y hablar un poco con el, lentamente sacudí el pensamiento e ignore como Matt y Mello jalaban a Near lejos de Light por posibles celos pero en realidad era porque Near se negaba a soltarle y los chicos querían hablar un poco con el nuevo. Beyond ya se había ido y gracias a la falta de azúcar en el día, me apresure a seguir a Watari a su oficina para demandar algún postres. Podría hablar con el chico en la noche. Después de todo, es mi compañero de habitación....








-Espera... ¡¿Que?!- ahogue cualquier sentimiento de alarma cuando el niño dio un evidente respingo. "El chico no tiene la culpa. No tiene la culpa." Comencé a repetir mentalmente. Watari se cruzo de brazos y encarno un ceja curioso.

-¿Algún problema L? Te recuerdo que tu cama es tamaño rey porque gastamos el dinero de la segunda cama en una sola y si mal no recuerdo, ¿Como dijiste? Acaso fue... Compartiré mi cama con quienquiera que tenga mi nivel de coeficiente. ¿Verdad?- rodee los ojos del simple recuerdo, su voz burlona al tratar de imitarme. -Light tiene casi la mitad de tu edad y tiene tu coeficiente...-

-Esta bien...- gruñí desviando la mirada -Pero te recuerdo que es lo que hago en realidad en las noches por el bien del niño- murmuro jalando mi laptop y sentandome tranquilamente con la computadora entre mis piernas, Watari arrugo la nariz y decidió girarse a ver a Light ahora inseguro a dejar al niño aquí conmigo. Sonreí. 

-Light, ¿Quizás quieras ir a dormir con Near?- pregunto preocupado, internamente sonreí abiertamente de triunfo.

-No-

-¡¿Que?!- 

-Near dijo que en ocaciones por la noche era una pesadilla compartir la habitación porque a Matt le dificultaba dormir solo y Beyond no era un buen compañero entonces se terminaba colando por la habitación de el y Mello, para dormir con Mello...-

-¿Y Beyond a donde iría para dejar a Matt solo?- pregunto Watari con evidente curiosidad.

-A la habitación de Alex...- respondió mostrando todos los dientes inocentemente. En serio parece intencional, pero no suena tan grave como para que Watari tome cartas en el asunto. Aun. Las noches de escape de Beyond están contadas... -De cualquier forma soy un dormilón pesado y creo poder dormir bien con L san...- finaliza artísticamente. Dios, este chico debería de convertirse en actor. Watari tranquilo y satisfecho sale dejandonos a ambos en una extraña situación donde Light me mira desde la puerta y yo le regreso la mirada desde la cama. Me aseguro de que mi mirada no parezca amenazante o invitadora y aun cumpliendo con ambas cualidades Light me ignora y se acurruca en la orilla envolviendo su pequeño cuerpo en las sabanas. La mayor parte del tiempo que paso desde que llego fue así.

Jugaba con Near, establecía mejor amistad con Mello y Matt, hablaba ocasionalmente con Alex y bromeaba con Beyond para sorpresa de casi todos en Wammy's, mientras conmigo solo murmuraba algunas palabras cuando era evidente y forzoso hablarnos.

El día en que Light no me hablo forzosamente fue porque estaba feliz de haber encontrado algo que le fascinaba hacer. Pintar. Y no como un niño haría, sus dibujos, esquemas y bosquejos parecían hechos con detalle y puro talento, en su primera pintura estaba yo sentado rodeado de postres y papeles que caían del aire. Al principio creí que se trataba de un dibujo hecho por Alex, hasta ahora nuestro talentoso artista, pero Light probo ser un principiante y contento mostró su primera obra con evidente orgullo. Extrañamente ese día me encontré sonriendo por dos cosas.
1. Lo mucho que ese cuadro presentaba mi realidad.
2. Entender que el silencio era la mejor forma para poder conocernos. Desde entonces, Light y yo hablamos la mayor parte del tiempo en que nuestras miradas se encuentran, ya sea una charla por gestos, miradas, expresiones o palabras...


 
Notas finales: Kuro: por falta de tiempo no podemos espesásemos apropiadamente, pero deja tu comentario, critica o corrección. Dependerá de quien gane responder a tu comentario.

Cadris: o podrías elegir a uno de nosotros (giña el ojo)

Mtt: de ninguna forma estas linduras eligiran a alguno de ustedes sobre mi.

Kuro: a mi me da igual...

Cadris: no me provoques Mtt...

Mtt: no te atreverías...

Kuro: bueno aquí inicia una nueva pelea. Por favor ignoremos a esos extraños especimens y gracias por leer...

Att. KuroC.Mtt

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).