Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eclipsando el Cielo por Nezumi-chi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola...

Esta vez es una historia de un capitulo, no es muy largo y es muy romantico, espero lo disfruten.

Gracias por darle la oportunidad a esta historia de robar un poco de su tiempo.

Saludos !!!

 

Nezumi-chi

Notas del capitulo:

Estos hermosos personajes son obra y propiedad del unico Eichiro Oda - Sensei 

Disfrutenlo ... =)

En cierto lugar se llevaba a cabo una reunión de compañeros de universidad, entre los cuales se encontraban un sexi pelirrojo y un esbelto moreno con ojos color plata.

El pelirrojo era un músico bien conocido en la universidad, así que se decidió que el tocaría un par de canciones, se encontraban justo en el inicio de la última canción, la cual decía de la siguiente forma:

 

Yo que solo podía verle como espectador, que pensara de mi si mi mirada se clava tanto que no pueda huir… si de verdad le mirara como deseo, ese pensamiento me hace esbozar una sonrisa.

Y si en un impulso me acerco a esa persona, si no es solo mi mirada la que le tocara y si mis pies dejaran de ser tan pesados… si pudiera estar a un paso de tocar más que su cuerpo, su alma.

Si tan solo no hubiese sido tan cobarde, podríamos estar juntos ahora?... esa pregunta atormenta mi cabeza después de todo le amo.

Esa persona es el motor que me ayuda a esforzarme cada día, le alcanzare y cuando lo haga jamás le soltare…. Estaría conmigo por siempre?.

Pretendiendo olvidarle, a pesar de que estoy vivo me siento muerto… sin dudar, sin vacilar más…. Yo amo a esa persona.

El mundo me condenara y pensara que estoy loco, aun sabiendo todo esto, a pesar de que me asusta…. Yo la amo.

Puedes escuchar mis palabras, si te lastiman por favor castígame…. Pero esa persona, solamente esa persona por favor permíteme su amor.

Mi cobardía de verdad te hace daño, lo siento… no derrames lagrimas te lo suplico, no puedo amarte como lo hago con el.

Si intento borrarlo y olvidarlo le recuerdo más claramente…. Ya no puedo decirle esa dulce mentira a tu corazón, ya no puedo seguir a tu lado.

Eso es todo, te ame y fui muy feliz… pero yo no puedo ser tu ultimo amor… yo en verdad nunca te mentí, pero tu distancia enfrío mi corazón.

Amar en soledad, ese doloroso amor por ti…. Todo termino cuando esa persona apareció, él es el único para mi aunque no sepa de este amor, él es mi único sol.

Esa persona es la única para mi aunque no sepa de este amor…. Ojos de plata, mirada fría que solo se ilumina cuando sonríe y me mira….

 

Al terminar de tocar dio las siguientes palabras a sus amigos y compañeros:

 

-          Esa es la canción que en mi mente da vueltas, la escribí únicamente para que mi ángel con ojos de luna sonría de nuevo. Qué importa que sea digan que es un amor prohibido, puesto que quien lo prohíbe no es nadie más que la sociedad de  mierda que solo sabe juzgar; así lo estés haciendo bien o todo lo hagas mal ellos jamás pararán de hablar y cuchichear. Estaba enamorado de una cruel mujer, ella no era mala lo puedo jurar; solo que no entendía mi amor por que ella no me amaba; hasta que con su indiferencia apago mi corazón, el cual creí que moriría congelado por la soledad, hasta que le conocí… cuando le vi sonreír y darme ánimos realmente me encanto…. Sin darme cuenta mi corazón frío se calentó y esa gris mirada me enamoro. Ojos de luna, sonrisa sin igual, esa a simple vista indiferente mirada que en realidad demuestra más que cualquier acción, por favor, acepta el amor de este ser de cabellos rojos y ojos de sol, y juntos eclipsemos el cielo con nuestro creciente amor.

 Un moreno de ojeras prolongadas estaba a punto de subir al escenario y asesinar a ese estúpido y cursi músico de pacotilla que lo acababa de convertir en el hazmerreír de todos, hasta que sintió las miradas fijas en su persona, claro esperando la respuesta.

Solo se levantó y salió de ese lugar no podía aguantar ser el centro de atención; era realmente increíble como ese tipo que por lo general era agresivo y amenazante hizo aquello, estaba tan molesto que su corazón no dejaba de palpitar estruendosamente, si solo estaba enojado, tanto que su voz temblaba, y los colores subieron a su rostro, solo estaba molesto verdad?, estaba tan molesto que su rostro dibujo una sonrisa jodidamente estúpida y sus ojos se revelaban contra él queriendo soltar lágrimas, algo que él nunca haría.

-          Traffalgar, espera! Por favor espera – Dijo un pelirrojo que corría tras el moreno

-          Nunca!, como diablos fue que hiciste aquello? Eres un idiota, aléjate de seguro es contagioso Bakastas-ya  –

-          Trafalgar por favor, de verdad fui sincero, Te amo! – el moreno se detuvo ante estas palabras, logrando al fin el pelirrojo alcanzarlo y tomarlo de brazo.

Cuando le tomo del brazo le giro para verle la cara, ese rostro que estaba en un tono carmín y sus ojos un poco llorosos, le enamoraron de nuevo, esa faceta nunca antes vista del cirujano de la muerte le robo una vez más el corazón.

-          Por favor acepta mis sentimiento Law – dijo el pelirrojo mientras se arrodillaba frente al moreno y le extendía una pequeña cajita negra, que contenía un par de hermosos anillos de plata con detalles en negro y los nombres de ambos escritos por dentro en color oro  – esto hará un juego perfecto con tus ojos y siempre tendrás mi nombre cerca, por favor se mío Trafalgar  –

-          Bakastas, que se supone que es esto, parece que me lo estas ordenando, aparte, ese es un anillo de compromiso, como se supone que acepte algo como eso –

-          Hoy, mañana, todos los días hasta la eternidad, promete que serás mío, que estarás siempre conmigo por favor, eso es lo que significa, mi amor por siempre te pertenecerá –

El moreno de ojos de plata no pudo aguantar más, se agacho al nivel del pelirrojo y le abrazo, deposito un beso sobre sus labios, depositando junto con este la respuesta tan ansiada por ambos y dando comienzo a su nueva aventura, donde por más tiempo que transcurriera siempre estarían juntos apoyándose uno al otro sin importar la opinión del mundo entero, claro si el pelirrojo sobrevivía a decirle eso al tutor de Law, Don Quijote Doflamingo.

… FIN …

Notas finales:

No soy muy buena escribiendo, y menos canciones, aun asi espero les haya gustado.Gracias por leer.

Espero cualquier comentario o reclamo con gusto ya que eso me ayudaría a crecer.

Saludos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).