Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Ashtar Riddle Snape por Zakdeadpool

[Reviews - 151]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Obviamente los personajes de Harry Potter no me pertenecen ya que si así fuera la pequeña serpiente (ya que nunca he visto a Harry como un completo gryffindor sino como un Slytherin) no hubiera acabado con la zanahoria menor andante😒😒 este es mi primer fic así que espero que lo disfruten.♥

Notas del capitulo:

Observaciones:

Letras en cursiva son hechizos

Letras subrayadas son parsel

Aclaraciones:

Tom usa un hechizo para darce la apariencia de hibrido hombre-reptil

que quede claro desde ya que que la vieja cabra de Dumby es malo

aqui nadie sabe que Voldemort es Tom Malvoro Riddle Gaunt solo Dumby pero no tiene pruebas

Tom es un sangre pura al igual que harry.

POV TOM

Apenas me enteré de esa absurda profecía comencé a aser planes para desacerme de los potter y luego de que la escoria de pettigrew me diera el permiso para pasar por las protecciones del fidelio me dirigí así allí pienso acabar con todos ellos de una vez así no tendré más problemas en el futuro, pero hay algo que me inquieta desde que apareci en valle de godric mi magia me a estado queriendo decir algo pero no se que es.

Me diriji a la puerta se que podría tirarla si quisiera pero eso sólo los alertaria así que prefiero tocar, a los segundos veo como sale James Potter y como luego del susto de verme trata de atacarme pero le lanzó un Avada kadavra antes siquiera de que saque la varita y lo veo caer hacia atrás asiendo un ruido sordo, luego veo como Lily Potter se asoma desde el segundo piso para salir corriendo hacia uno de los cuartos es una ingenua si piensa que podrá escapar de mi. Al llegar a la habitación la veo ponerse enfrente de una cuna y empesar a suplicar de que la mate a ella pero al niño no, antes de venir le pregunté a Severus sobre ella después de todo se supone que eran amigos pero el me dijo que la matara que no quería saber nada de personas como ella que si actuaba como si le importará de verdad era para engañar a la vieja cabra de Dumbledore, ja de verdad cree que tiene a Severus controlado si supiera que es todo lo contrario, me pregunto que a habrá hecho ella para que alguien tan leal como Severus reaccione asi y sin pensarlo dos veces le lanzó un Avada kadavra, cuando me hacerco a la cuna lo puedo ver el niño que supuesta mente me matara como si de verdad creyera a ciegas en las profecías basura pero mejor prevenir que lamentar, pero justo cuando voy a lanzarle el hechizo el se me queda viendo a los ojos, esos ojos tan verdes como el mismo Avada y veo como me extiende las manos y cuando menos me doy cuenta en un impulso de no se donde ya lo tengo cargado entre mis brazos y el está paseando sus manos por mi cara como si nada a pesar de mi apariencia de híbrido hombre-reptil que utilizo para que los demás no sepan que soy.

-Eres realmente curioso, se supone que deberías estar llorando y asustado de mi- dijo tom mientras el niño seguía pasando sus manos en su cara- me pregunto si realmente me entiendes.

Y ahora me sorprendo aún más ya que al terminar la frase levanta la cabeza para verme fijamente a los ojos y luego ponerse a reír asiendo que un sentimiento de ternura me invada es cuando me doy cuenta de lo que pasa, por eso sentía que mi magia me quería decir algo me estaba guiando hasta él y no solo eso nuestras magias se habían unido, su magia me había llamado y la mía respondió uniendo ambas volviendo lo en mi hijo pero eso es imposible se necesita magias muy fuertes y ansestrales para que reaccionen así ya que lo asen cuando un bebe por su cantidad de magia, poderes y dones no se puede acoplar con sus padres o familiares estos instintivamente buscan una que si pueda reconocerlos y se unen como familia.

-Y para terminar mi magia te a escogido a ti también como mi hijo, cuántas sorpresas más me darás- le dije mientras me quitaba el hechizo que me hace parecer ese híbrido y vuelvo a mi verdadera forma, para escucharlo reír un poco más. Luego veo como se acomoda en mis brazos y apoya su cabeza en mi pecho para quedarse dormido.

-Sólo minutos desde que me di cuenta y ya siento que no hay nada que quiera más que a ti- le digo mientras le acaricio la cabecita, es tan lindo el cabello de un negro azulado oscuro casi negro con algunos mechones rojizos oscuros, piel blanca como el marfil y a pesar de que es un bebé aún tiene unos rasgos bien definidos en el rostro dándole ese aire aristocrático de los sangre pura.

-Tom que esss lo que esstass viendo tan ensssimissmado.-dijo nagini apoyada en mi otro hombro se me había olvidado que venía con migo.

-Bueno lo que ssucede ess que...- pero antes de que siquiera me deje hablar me corta.

-assi que al fin tieness un heredero, ya era tiempo-dice con voz media burlona pero con cariño mientras ve al niño entre mis brazos.

-No ess como ssi lo hubiera dessiado naguini-le respondí yo para luego escucharla reír en siseos.

-tal vez no pero parece que la madre magia a decidido que sssea de essta manera, ademásss puedess decir cuál quier cossa pero ssólo hay que verte para sssaber que lo hasss acogido como tal- dice ella mientras se vuelve a meter entre mis ropas, asi es mejor sino estoy seguro que seguiremos discutiendo.

Bueno es mejor que nos vallamos ya, hemos estado mucho tiempo aquí ya no deben tardar en llegar los del lado de la "luz" y no sería bueno que me vieran aquí.

Lanzó un par de hechizo para ocultar mi magia y la de mi nuevo hijo y que no nos puedan detectar y luego nos aparecía en mi mansión, a partir de hoy tendré que cambiar muchas cosas para asegurar el bienestar de mi hijo.

-pmmf no tenemos ni una hora juntos y ya eres mi adorado hijo que rápido puede uno desarrollar sentimientos.....

Notas finales:

Bienn eso es todo por hoy tratare de estar subiendo un capítulo por semana así que espero que les guste. Recuerden que pueden hacerme preguntas en los comentarios y así los iré contestando cuando pueda.

las parejas todavía no están definidas así que pueden sugerirme que parejas prefieren y la más votada serán las que uniré todo está abierto desde el TomxHarry a pesar de que son padre-hijo hasta el Drarry.

Ciao ♥🐍🐼


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).