Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un error, ahora estoy embarazado por pep111

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste el cap, lo hice con mucho amor

Asi estan Red y Green comente si les gusta

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQSlXBGlpQfxMuWxnK-d_GhendIHsookokTbuSxJW65si80xEsO

Narra Green.


Me separe de Red, por falta de aire, nuestras caras estaban muy rojas, él me miraba muy sorprendido y iba a decirme algo, yo no deje que me dijera otra palabra ya que empecé a comerle la boca, nuestro beso se hizo mas apasionado y el soltó unos pequeño gemido y yo aproveche para introducir mi lengua, se empezó a mover para poder respirar, yo le sostuve, muy fuerte la cara para que no se separara de mi y lo seguí besando con pasión y mucha fuerza, nuestras lenguas danzaban, hasta que ya no pude mas y me separe de él, Red me miraba muy sorprendido y me dijo.


-¿P-Por qué Hip hiciste esos?- yo me coloque frente de él y le agarre las manos con fuerza, pero no tanta, para no hacerle daño y aventarlo a la cama, me coloque encima de el y empecé a depositar besos por todo su cara hasta llegar a su cuello y dejarles pequeños rastro de chapetones, yo lo mire y se veía tan lindo y confundido.


-Me preguntaste ¿Por qué hago esto?- el asintió y yo le respondí-¿Por qué te amo?- el iba a hablar pero yo le di otro beso para callarlo.


Agarre sus dos manos y las hacer para que quedaran arriba de su cabeza y con mi mano libre le subí un poco su camisa, y empecé a repartir besos, por todo su pecho y abdomen hasta llegar a sus lindos pezones que parecen unos pequeños botones rosados, empecé a chuparlos y a morderlos suavemente, su cuerpo se removía y por su linda boca soltaba pequeños gemidos.


Al ponerse sus pezones dures, empecé a bajar hasta llegar a su pantalón, con cuidado le desabroche el pantalón y se lo quite, el me veía y yo empecé a masajear, él gemia de placer por mis toques hasta que se puso duro, yo baje su bóxer y lamí su miembro ya duro, él solo me miraba y antes de introducir su miembro en mi boca le dije.


-¿Éstas listo?- él desvió su rostro y tome eso como un si, me metí su miembro en la boca y empece a chuparlo, el se removía y gemía desesperada mente hasta que me dijo.


-M-Me... v...voy a venir- yo me detuve y le solté las manos, lo termine de desvestir, al igual que yo y le abrí las piernas, el me miraba, como si me tiene miedo y me dijo-¿Que vas a hacer?- yo lo bese y le dije.


-Solo relájate y disfruta- me humedecí los dedos y metí uno en su entrada, el pego un grito y me dijo.


-¡Sácalo!... me...me duele, sácalo por favor-yo lo bese, y con mucha delicadeza, empecé a mover mi dedo lentamente, para que se acostumbrara, después que estaba un poquito mas dilatado le introduje dos dedos mas mas, el gemía frenéticamente, hasta que pare, posicione mi miembro ya bien duro en su entrada y le dije.


-Estas listo- el asintió y yo metí mi miembro completo en el.


-¡Ahh!... duele... no te muevas- yo le hice caso y comencé a masturbar-lo lentamente, hasta que me empecé a mover yo.


Aumente las penetraciones y el gemía tan fuerte como yo, cambiamos de posición barrías veces, hasta que llegue a un punto, donde no pude mas y le dije.


-Me... voy a venir...AGH- me corrí en su interior y el o hizo en su pecho y abdomen, yo me tire a un lado de la cama y lo abraza con fuerza y hasta que nos quedamos dormido...


Narra Red.


Me desperté con mucha perece y con una jaqueca de los mil demonio y con un terrible dolor en todo mí cuerpo, me senté en la cama con cuidado ya que me dolía todo y cuando me intente para no pude, por que un horrible dolor se poso en mi cadera y trasero, en eso siento como alguien me toco la mano, me di la vuelta y me quede sorprendido de ver a Green al lado de mi cama.


-¡Ahhh!...- pegue un grito y me caí de de la cama, en eso me doy cuenta que estoy completamente desnudo-¿Por que estoy desnudo?- me pregunte en eso sentí un fuerte dolor de cabeza y me dije-¿Que paso a noche?- en eso recordé el beso que me dio Green, vi como este se levantaba y me dijo.


-¿Que paso?- en eso veo que el también esta desnudo y agallo la cabeza, el se dio cuenta de lo que hizo y se cubrió rápidamente, él me miro y me dijo-¿Por qué estamos desnudo? ¿Acaso...?- me levante como pude y sentí un liquido bajar por mis piernas, yo lo tome y me asuste al ver que era semen, lo mire a el y le dije.


-Me violaste...- el me quedo viendo y me dijo.


-Claro que no, yo no recuerdo, nada, después de que vinimos a tu cuarto- yo suspire molesto y triste al saber que mi primera vez se fue no solo borracho, también con mi peor enemigo, yo me cubrí la cara y le dije.


-No ahí que hablar de esto, hagamos como si nada paso, por favor- el empezó a vestirse y me dijo.


-Si creo que es mejor para los dos- el recogió sus cosas y salio de el cuarto, yo suspire y me dije.


-¿Qué hice?- en eso me doy cuenta de que pikachu, esta en una esquina del cuarto, yo me le acerque y vi que sus ojos estaban en blanco-Ahí no, creo que me viste, te traumatice verdad- pikachu me miro y me dijo.


-¡Pika Pika! ¡Pika Pika chuu! ("Te odio, no voy a dormir nunca mas por tu culpa ")- yo le sonreí por que no le entendí nada de lo que dijo.


-Vamos a bañarnos, para ver si se me quita, este dolor del cuerpo 


Continuara.......

Notas finales:

Gracias por leer, esta es mi primera escena fuerten comenten si quieren que aparescan mas parejas o si quieren que nuestros protagonista tengan un trio amoroso.

Ahhh y por ultimo pero menos importanten, un amigo sube muy buenas novelas por Wattpad boy x grils, si les gustan ese tipo de romance normal, siganlo por que asi el me paga y me dan mas animos de escribir, aqui les dejo el link.

https://www.wattpad.com/myworks/42402661-descubriendo-quien-soy

lean mi otra novela.

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=182920


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).