Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You're my insomnia :: JongKey por Karirin

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Si entraron aquí a pesar de la sinopsis tan del asco mis felicitaciones y disculpas(?) sin dar más lata las dejo leer~

 

 

 

 

 

Abrí mis ojos rápidamente, como es costumbre observé alrededor en mi habitación.
-Ah, es cierto… -Me dije a mi mismo acomodándome mejor en la cama buscando mi celular. Encendí la pantalla fijándome la hora que decía allí. –Las tres y veintitrés de la madrugada. Que se puede hacer contigo Kim Jonghyun. -Me desperece buscando mis pantuflas debajo de la cama para así dirigirme a la cocina, al no encontrarlas preferí ir descalzo.     

Hacía ya un tiempo me había mudado nuevamente con mi familia, aún me despertaba confundido sobre el donde estaba. Lo hice para que al salir de Blue Night pudiera descansar mejor pero resultó todo lo contrario. Mi insomnio estaba más presente que nunca con la diferencia de que ahora, cada vez que despertaba de media noche sólo me acompañaba el silencio y la soledad; mis compañeros ya no estaban aquí para desvelarme en su compañía. Bajé las escaleras con el mayor sigilo que pude mantener con camino al refrigerador, si, nada mejor para el mal sueño que un poco de leche tibia; al menos eso era lo que siempre decía Taemin en estas situaciones.  –Bien, un vaso y a la cama. Al menos unas horas de sueño tendré. –Susurré bajo vertiendo el blanco líquido en un tazón para calentarlo. –Tengo que cambiar mis hábitos y relajarme si quiero dormir. –Comenté soltando un bostezo luego. Una vez tuve todo listo emprendí el regreso a mi cuarto. Bebí el contenido del vaso de un sólo sorbo dejándolo en la mesita cerca de mi cama.

Me recosté viendo hacía el techo, solté un suspiro lastimero. Está era la tercera semana en que cada noche despertaba entre las tres y las cuatro de la madrugada, era despertante el saber que esto podría continuar por mucho tiempo. No podía seguir así, dentro de unos días tendríamos un importante concierto en Japón  y la situación me pasaba factura en los ensayos.

La mañana llegó con el sonido de mi alarma indicándome las 8 AM exactamente una hora antes de la que acordé reunirme con los demás en el departamento  que anteriormente compartíamos todos. Me levanté entre gruñidos y maldiciones para mí mismo. Hoy no teníamos ensayo en la empresa pero gracias a mis constantes errores con las coreografías se acordó que practicaríamos por nuestra cuenta para “ayudarme a afinar mi parte”

Salí despidiéndome de mi madre y mi hermana encaminándome al lugar acordado aparcando mi automóvil casi media hora después. Llegué temprano pero ya no importaba, baje de el rápidamente. Bufe sonoramente, no me gustaba la idea de pasar mi día libre practicando y menos saber que por mis descuidos les arruine su descanso a los demás. Pero ya nada se podía hacer, sin más entré.

-Buenos… ¿Días?  -Al entrar me recibieron mi hyung y el cara de rana. Aparentemente se sorprendieron al verme allí, al menos eso me decían sus caras. -¿Van a algún lado?-Dije luego de ver que justo estaban camino a la puerta a mi llegada.

-En realidad sí, no esperábamos que llegaras puntual… -Dijo Minho aún sorprendido.

-Buenos días, Jjong. Íbamos a comprar algo para el desayuno, ya sabes, ya que hace mucho no estábamos todos para el desayuno tal vez no nos alcance lo que tenemos aquí.

-¿Te cuesta tanto ser amable en las mañanas?  -Dije viendo a Minho. Volviéndome de inmediato a Jinki. –Ah, era eso… Pensé que habría mucho tráfico a esta hora así que salí deprisa.

-¿No desayunaste nada? –Pregunto Minho abriendo más ampliamente los ojos de forma cómica, si es que era eso posible.

-Nope. –Respondí desganado.

-No deberías hacer eso, el desayuno es la comida más importante del día. Podrías afectar tu salud si no comes apropiadamente, Jonghyun. –Soltó Onew en un tono entre molesto y preocupado.

-Suspire suave pensando alguna excusa. –Lo sé, lo sé, pero sabía que mi adorado hyung y mi dongsaeng favorito no me dejarían sin comer. –Guiñe el ojo derecho esperando haberme librado del regaño que supuse vendría a continuación. –Además no tienen de que preocuparse, suenan como mi madre. –Al decir eso note que algo faltaba, o más bien alguien. –Hablando de madres, ¿Dónde está…?

-Duerme. –Soltó sin más la rana mientras cambiaba sus zapatos a un costado de la puerta.

-Prefirió pasar la noche aquí para no tener que levantarse temprano por el transito… Debe estar en su cuarto aún.

-Lo fui a despertar hace una hora pero me echo alegando que aún había tiempo, ¿Puedes creerlo? –Replico bufando mi dongsaeng. Aparentemente no estaba de humor esta mañana, eso es seguro. –Iremos a comprar ahora, ¿Vienes o te quedas hyung?

-Paso, el sofá me está llamando y atenderé su pedido. –Dije cómico, no tenía las mínimas ganas de caminar o ir de compras este día.

-Observe como Onew se acercaba a la mesa tomando sus llaves pasando a mi lado luego. –Taeminnie aún no llega, cuando lo haga ponlo al tanto y preparen el té. Trataremos de volver pronto.

-Voltee a verlo antes de alzar mi mano a la altura de mi frente haciendo el típico gesto militar.
-Claro que sí, líder. –Volví a mi posición anterior haciendo camino hasta el sofá pero me detuve al oír la puerta cerrarse. –Así que estamos solos… -Giré un poco mi vista hasta donde estaba aquella puerta con un enorme “Don’t disturb” en ella.

Sólo voy a ir allí a despertarlo porque ya debería haberse levantado hace mucho.

Esos fueron mis pensamientos.

Sí, claro.

Esa fue la respuesta que obtuvo de los mismos.

 

Entré al cuarto lentamente, casi temiendo estar allí. Muy pocas habían sido las veces que había estado en ese cuarto y todas habían sido con permiso del dueño de la misma. Me causo curiosidad lo vacía que estaba, siempre solía ser un “caos ordenado”, quien pensaría que detrás de tan perfeccionista persona hubiera tal desorden de habitación.  Caminé con sigilo hasta quedar a un lado de la cama, allí estaba él durmiendo plácidamente. No se notaba el mínimo remordimiento de haberse dormido nuevamente a pesar de saber que tenía que levantarse, casi me daba pena los pensamientos que había tenido anteriormente sobre molestarlo. Tenía un rostro angelical que esbozaba una sonrisa cantarina en él. Estaba acostado boca arriba con los brazos a ambos costados de su cuerpo y el fleco cubriendo parte de su cara.

Adorable. Pensé.

Por supuesto que es adorable…
y lindo…
 Además de encantador…
Tierno…
Y sexy.

Reí bajo ante mi último comentario mental.

También taaaan fuera de tu alcancé que duele, tanto que es la causa de tus desvelos, Jonghyun.
Deja de autoflagelarte  y haz lo que viniste a hacer.

Me odio por pensar en eso pero odio aún más saber que es cierto.

Me acerque más apoyando mi rodilla izquierda en el colchón para aguantar mi propio peso en ella.
-Key. –Llamé suave. Sin respuesta. –Kibum…  -Lo mismo. –Kim Kibum. –Alcé más la voz pero nada, ni un movimiento. Permanecí en silencio observándolo en espera de señales de que despertaría pero luego de treinta segundos sin dichas señales me incline un poco más para quedar casi sobre él.


Podía sentir su calmada respiración dando cuenta de lo dormido estaba. Sus labios acorazonados, ahora muy levemente abiertos me invitaban a clavar mis ojos en ellos. Di una rápida mirada a toda la extensión de su rostro, desde la frente escondida bajo los rebeldes mechones de cabello hasta su níveo cuello que creí me invitaba a dejar en él mis huellas a base de mordidas. Un “podría agacharme más sobre él y probar sus labios de una vez” cruzo por un milisegundo en mi mente, en esos momentos no me parecía mala idea. Posé la vista nuevamente en esa carnosa y rosada boca que robaba mis suspiros y madrugadas. Negué con la cabeza cayendo en cuenta de lo que realmente estaba pensando.

 

Analízalo Jjong: Pros y contras.

Pros: Saborear sus labios, besarlo y probar la gloria después de mucho tiempo fantaseando con ello.

Contras: Si despierta antes, durante o después; la amistad estaría irremediablemente rota. Ya nada sería lo mismo, no podrías verlo a los ojos ni él a ti. ¿Vale eso la pena, eh?

No, claro que no y lo sabes. No por nada llevas tanto tiempo flechado sin hacer nada al respecto.

Notas finales:

¡Gracias por leer esto! Como habrán notado esta ambientado en el año pasado pero progresivamente ira avanzando hasta llegar al presente... Oh bueno, eso planeo(?

Es el primer fic que publico a decir verdad(También lo estaré publicando en Wattpad, allí me pueden encontrar como Karirin20). Me decidí a hacerlo y ver como le va... Tengo algunos caps ya escritos y depende como lo acepten los iré publicando así que les pido que me den su opinión  ;v;

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).