Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ilogico por gaby seigaku

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Todo comenzó la mañana anterior, el capitán Kirk había estado coqueteando insistentemente con una nueva tripulante, no era nada inusual, solía acosar a toda chica linda que se cruzara en su camino, pero esta vez era distinto esta mujer pertenecía al planeta Vulcano. Ella estaba en una misión de paz afuera durante la perdida trágica de su planeta natal.
La encontraron viviendo en Neo501 de forma precaria, el capitán Kirk quedo impresionado con su belleza desde el comienzo, el mismo fue el que insistió que la llevaran en la nave hasta nuevo Vulcano, a Spock no le parecía mala idea era lo lógico que ella estuviera con su gente, acepto de inmediato, quería reencontrarse con los vulcanos.
Una vez en camino ella relato su historia de como se enteró de la destrucción de su planeta, Spock se sintió tocado, y pudo conectarse con ella en un instante. Sin embargo le incomodaba un poco el interés insistente del Capitán Kirk hacia ella.
- Tenías familia en Vulcano? – preguntaba muy interesado el rubio
- Vivía con mi tía – respondió
- Entonces no estabas casada? – volvió a insistir el Capitán
- Porque esto es de relevancia? – cuestiono
- Solo por curiosidad Luha – la llamo por su nombre
- No entiendo en que podría ayudarle saber si era casada o no, no es un dato de importancia, ya que mi planeta fue destruido y todo lo que hubo allí no existe más, solo forma parte del pasado, y en todo caso si hubiera existido un hombre estaría muerto. – ella lo miraba firme y segura no había ironía en sus palabras solo la verdad.
Spock la miro fijamente y asintió
- Ella tiene razón capitán, lo que hubo en Vulcano se perdió, no tiene sentido pensar en lo que se perdió, lo lógico ahora es pensar en lo que pudimos salvar y lo que vamos a recuperar, ella será de gran ayuda para la reconstrucción de nuestra raza y nuestra historia cultural. – decía Spock parado hacia un costado con los brazos hacia atrás.
- Exacto – respondió ella mirando al Capitán
- Me rindo… - dijo Kirk dando vuelta los ojos - vulcanos tenían que ser. – se dio la vuelta y los dejo.
Spock se dio vuelta y dijo
- Nuestro capitán suele ser un poco malo con las preguntas, aun no comprendo por qué a veces los humanos preguntan o hacen comentarios irrelevantes en ciertas situaciones, son incoherentes.
- Ya veo… - respondió Luha mirando hacia un costado, tratando de comprender
- Por ahora descanse un poco Sra Luha, el viaje a Nuevo Vulcano tardara exactamente dos días y 5 horas- dijo mirando un reloj en la habitación – allí será recibida por los ancianos del consejo.
- Entendido, le agradezco Sr Spock – se dio la vuelta, mientras ordenaba sus partencias, Spock se dispuso a salir de la habitación.
Afuera estaba Jim escuchando, vio salir al Comandante Spock e inmediatamente se hizo el distraído.
- Necesita algo más con la Sra Luha Capitán?- sentencio Spock
- Uff que directo… - dijo mirando hacia abajo y un poco bajo
- Disculpe? – cuestiono
- Solo quiero saber si la Sra Luha tiene alguna otra necesidad en la que pueda ayudarla – trago un poco de saliva – solo eso je – sonrió nervioso, Spock lo miro con duda
- Le recuerdo que ella necesita descansar, no es sano atormentarla con uno de sus interrogatorios innecesarios en este momento – volvió a sentenciar el primer oficial
- Ella ya es bastante grandecita para decidir eso no crees Spock? – le dijo el rubio con una sonrisa torcida mientras levantaba levemente la ceja derecha
- De todos modos hay mucho trabajo por hacer Capitán le recuerdo que fue decisión de usted desviar nuestro viaje hacia Nuevo Vulcano y tenemos que reorganizar el planigrama otra vez para continuar con nuestro viaje hacia… - Kirk lo interrumpió
- Detente, ya lo sé, entiendo si? No molestare a la Sra Luha, vamos a trabajar
- Molestar? – se cuestionó Spock hacia sí mismo.
Se dirigieron hacia la sala de comando, y se dispusieron a trabajar, llevaban unas horas trazando el nuevo mapa estelar desde Vulcano hasta la ruta de su viaje inicial.
- Tomemos un descanso equipo!- ordeno el capitán ...- estoy exhausto - dijo en voz baja, la tripulación miro al primer oficial y este asintió, una vez que la sala estuvo vacía el comandante Spock dijo
- Se encuentra bien capitán? - lo miro preocupado
- Crees que yo le agrade? – dijo mirando hacia los ojos de su primer oficial
- Disculpe? – pregunto Spock
- Hablo de Luha…- su mirada era insistente
- Ammh… yo eso no lo sé Capitán – dijo bajando un poco la mirada
- Es muy hermosa… - expreso sin querer y esto sorprendió un poco a Spock, el cual abrió los ojos sorprendido ante tal confesión – no creo poder impresionar a una Vulcana, jaja sería algo parecido a querer conquistarte a ti amigo jaja- rio un poco animado –
- En verdad le gusta? – pregunto decidido el pelinegro, Kirk se sorprendió un poco ante la seriedad de su compañero y respondió
- Bueno, es una chica interesante no? – respondió confundido el rubio
- Con interesante se refiere a la raza Vulcana? Nuestra raza no es la más distinguida de todas, no resultamos ser la raza más impresionante del universo pero… - el rubio lo interrumpió
- No me refiero a ese interés Spock! Maldición algún día podre hablar contigo de algo común? – se irrito – disculpa, es solo que tú me desesperas – dijo sonriendo, suspiro, levanto la mirada le sorprendió que su primer oficial lo estuviera mirando fijo, eso lo puso un poco nervioso, voltio hacia el costado la mirada – emm creo que mejor me voy a comer algo… permiso – se levantó y la cuando la mano de Spock lo detuvo
- Si le interesa algo de los Vulcanos puedo enseñárselo Capitán – dijo mirándolo fijo
- Solo hay una sola cosa de la Vulcana que me interesa jaja – se soltó del agarre del comandante – y no es por cierto su raza o cultura – dejo atrás, y un poco confundido al oficial.
El comandante se quedó en la sala de comandos trabajando un poco más, sintió una presencia detrás de él, se dio la vuelta, detrás se encontraba Luha.
- Puedo ayudarla en algo Sra? -
- Solo observaba un poco su trabajo Sr Spock –
Conversaron un poco, se agradaban mutuamente, después de todo eran del mismo planeta, compartían la misma crianza e ideologías, era lógico que se entendieran desde el comienzo.
Luha estaba un poco cansada ya que es sabido que si no estas habituado a los viajes estelares puede ser un poco duro, incluso si es un viaje de solo dos días.
- La noto un poco cansada Sra, necesita comer algo, es importante que no se desidrate los viajes en el espacio son duros.
- Tiene razón – dijo sonriendo un poco – la conversación era entretenida y no logre notar que estaba un poco hambrienta – dijo amablemente
- De inmediato le traeré algo para alimentarse –
- Voy con usted Sr Spock – se levantó de la silla donde reposaba cuando un mareo se apodero de su cuerpo, haciendo que se venciera por su peso, causando una caída sobre sus rodillas.
- Se encuentra bien? – dijo el pelinegro levantándose rápidamente de su silla, mientras ayudaba a levantarse.
Cuando la tuvo en sus brazos ella apenas podía moverse, en ese momento apareció Kirk con algo de comida para el comandante que no se había dirigido al salón a comer nada y fue cuando vio a los Vulcanos en una situación confusa, se quedó helado y dijo sin pensar
- Interrumpo algo?! Sr Spock? Sra Luha? – dijo algo fuerte
- Capitán no… - dijo intentado explicar la situación
- Déjalo Spock te dejo un poco de comida aquí, me retiro – se retiró enfadado.
La señorita Luha pudo alimentarse un poco, recupero algo de sus fuerzas, antes de que volviera la tripulación a la sala de comandos, se retiró otra vez a su habitación.
Cuando regreso el capitán la atmosfera era un poco densa, Spock estaba un poco preocupado ya que no podían trabajar adecuadamente.
- Sr Scott paso algo entre esos dos? – cuestiono huesos
- No lo sé, pero Kirk está muy serio, seguro paso algo durante al almuerzo
- Maldición estos dos parecen un maldito matrimonio –
- Creo que hay una disputa por la señorita Luha…- dijo en vos baja Scott
- Hay algo que quieran compartir con la tripulación? Scott? Huesos? – dijo algo molesto el capitán.
- Bueno yo solo diré que no continuare trabajado con esta atmosfera de mierda… arreglen sus problemas ustedes dos, esta noche tengo guardia nocturna iré a dormir saben? – dijo molesto huesos y se retiró de la sala
- Yo bajare a ingeniera a resolver unos problemas con el comando automático Capitán con permiso – se retiró rápidamente
Kirk suspiro profundo y dijo
- Los de la guardia retírense a descansar, nos vemos en unas horas –ordeno el capitán
Spock se levantó de su asiento para salir cuando el capitán lo interrumpió
- Tu quédate un poco más Spock…-hizo una pausa- necesito arreglar unas cosas contigo – dijo mientras acomodaba unas cosas sobre el escritorio, este asintió. El comandante se quedó en su lugar hasta que toda la tripulación dejo de la sala.
- Que necesita arreglar Capitán? – pregunto tranquilo, Kirk levanto un poco la vista hacia su compañero y pregunto
- Te gusta Luha? – estaba serio
- La palabra gustar abarca demasiados significados, no es una palabra que pueda llamarse objetiva… -
- Te preguntare una vez más… te gusta Luha como mujer? – insistió
- Tendría que gustarme porque es mujer? – seguía sin entender el comandante
- No me respondas con una pregunta Spock! Me desesperas maldición! – se agarró la cabeza
Spock no entendía porque su Capitán presentaba un interés desmedido por la Vulcana, pero entendía que toda esa situación lo ponía incomodo, de alguna forma comenzaba a sentirse irritado por la situación, quizás un poco celoso. Kirk jamás había demostrado tanto interés por su raza, que tenía Luha que despertara un interés tan fuerte en Jim? Era cierto que Kirk coqueteaba frecuentemente con las mujeres de su interés, pero interés por una Vulcana? …l era un Vulcano y jamás había sentido un interés así por parte del Capitán.
Se sentía confundido, no ocurría con frecuencia, levanto la mirada, vio a los ojos a su Capitán, comenzó a sentirse agitado y nervioso, se sentía agradable que Kirk que mostrara interés por cosas que no eran del todo insignificantes y dijo sin pensar.
- Muestra interés por una Vulcana, yo soy un Vulcano también, podría ser más coherente con sus pensamientos Capitán? – dijo un poco molesto
- Ahora el ilógico eres tu – expreso el rubio, el comentario ofendió un poco al comandante el cual se acercó lentamente a su capitán y dijo
- Su reciente interés me resulta extraño y un poco molesto admito, -
- No me digas que esta celoso Señor Spock? – cuestiono un poco divertido.
Allí fue donde comprendió un poco lo que estaba sintiendo, no era ilógico, era totalmente lógico sentirse frustrado con el reciente comportamiento del capitán, los celos están justificados en un caso como este, ya que Kirk es una persona especial.
- Estoy celoso – sentencio Spock, levanto un poco la mirada y se encontró con una expresión de sorpresa por parte del rubio.
El vulcano se acercó un poco más hacia su Capitán hasta tenerlo a unos centímetros de distancia, lo miraba fijamente, Kirk no podía levantar la mirada se sentía atosigado por la reciente cercanía de su Comandante, el cual era por unos centímetros más alto que el.
Lo tomo de la barbilla suavemente, obligando de esta forma que sus miradas se encontraran
- Qu…que sucede Sr Spock- cuestiono un poco nervioso, él ya había controlado su deseo de poseer a Spock, determino un día que a un Vulcano no puede conquistársele, este comportamiento reciente lo confundía, pero no le desagradaba
- Estoy celoso – dijo suavemente sin soltar el rostro del Capitán, su mirada era suave, Jim comenzó a sentirse agitado, su respiración se aceleró, no podía disimularlo, su comandante era aún más hermoso que una simple Vulcana. Spock minimizo aún más la distancia entre ellos sus labios estaban a tan solo unos centímetros de distancia. Podía sentir el aliento calido del pelinegro, seguido de sus suaves labios, era un beso tímido con poca experiencia, pero podía acelerar peligrosamente el pulso de Kirk.
Subió un poco los brazos hasta el cuello de su primer oficial, para tenerlo un poco más cerca, si es que se podía estar más cerca aun, intensificaron un poco el beso, Kirk introdujo suavemente la lengua, pudo saborear muy bien la boca de Spock, le mordió un poco el labio inferior logrando que el comandante expulsara un gemido leve
- Ahh… - se ruborizo
- Eres tan lindo – comento el rubio, volviendo a depositar la boca sobre la del comandante, esta vez lo beso fogosamente, pudo sentir como el pelinegro lo agarraba fuertemente de la cintura, atrayéndolo, minimizando aún más la distancia entre sus cuerpos, sentían como se quedaban sin aliento, se separaron un poco para respirar, se miraron a los ojos, estaban agitados y con un leve rubor en las mejillas.
Sintieron una presencia y los dos giraron hacia un costado y allí estaban Huesos y el Sr Scott, boquiabiertos, se separaron tan rápido que estuvieron en los extremos de la sala en tan solo un segundo.
- Olvide unas cosas en mi escritorio, disculpen – expreso huesos muy nervioso, entrando con la cabeza gacha en el salón
- Yo… no recuerdo a que vine disculpen – comento innecesariamente, el señor Scott, para luego darse la media vuelta y retirarse.
Spock y Kirk estaban morados de la vergüenza, no se habían dado cuenta de que estaban expuestos a ser vistos, actuaron sin pensar, y ahora parte de la tripulación los había visto, pero poco les importaba cada uno desde su lado sonrió levemente. Spock levanto la mirada y pudo ver a huesos revisando su escritorio, lógicamente buscaba algo que no encontraría y entonces dijo
- Me retiro por ahora, capitán - hizo una leve reverencia, a lo cual Kirk asintió
- Lo veo después Spock – había omitido de lo Sr
Spock se detuvo un instante al darse cuenta de ello, pero siguió su camino fuera de la sala.
- Tú y Spock recién… - expreso torpemente el medico
- No comentare nada Huesos – sentencio el capitán
- Entiendo… - dijo girando la mirada – solo déjame decirte que ya te habías tardado – comento divertido
- No es mi culpa que sea tan difícil conquistar a un maldito robot – dijo riéndose un poco
- Dime lo besaste… ahí en sus…- dijo haciendo unas muecas divertidas con las manos – tu sabes, en las puntiagudas – susurro
- Ahhh huesos! Por dios! – expreso mientras fruncía el ceño y se agarraba la cara
- Lo siento, no diré nada más adiós. – y se retiró finalmente
No sabía cómo continuaría desde allí, aún quedaban 5 largos años de expedición por el espacio. Pero había algo que si sabia y era que desde ese momento no podría alejarse jamás de su comandante, solo necesitaba ese empujón, que podía salir mal desde allí?
Notas finales:

si le gusto publicare maS <3 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).