Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Uncontrolled Love [KaiChen] por Camii09

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +


~15 años antes~

Jongdae, un niño de 7 años se encontraba jugando en el patio del orfanato con sus demás compañeros,  cuando se le acerca otro niño de piel bronceada, un poco mas alto que él.

Hola-saludo el niño, se notaba que el niño no era del orfanato ya que vestía con ropa elegante-soy Kim Jongin y tu Vendrás conmigo- dijo tomando la mano de Jongdae,logrando que este se levante.

E..espera a dónde me llevas?- preguntó caminando a la par o lo que podía  del mayor.

Vendrás conmigo y punto-decía mientras lo seguía llevando, hasta que llegaron a delante de una señora joven que se encontraba hablando con una de las encargadas del Orfanato - Mami aquí está- dijo Jongin poniéndose delante de Yoonah, la madre de Jongin.

Luego de firmar unos papeles Jongdae fue en busca de sus pocas cosas, subió al auto junto a Jongin y su madre para ir a la mansión Kim.

Al llegar lo primero que hizo Jongdae fue admirar la casa.

Bien hijo enséñale dónde dormirá y luego que vaya al despacho de tu padre para hablar- dijo la madre mientras se dirigía a una parte de la mansión.

Bien-Jongin tomó la mano de Jongdae y lo guió a donde seria su habitación-Bien aquí dormirás-dijo abriendo la puerta-por cierto ¿cómo te llamas?-

J..jongdae- dice entrando a lo que sería su habitación.

Mmm... te diré Chen, bien ven vamos al despacho de mi padre que él quiere hablar contigo- Jongin volviendo a tomar a Chen y llevándolo. Antes de ir hacia el despacho de su padre,le enseñó su habitación.

Llegaron al despacho-Cuando salgas ve a mi habitación -susurro en el oído del menor y golpeó la puerta, de adentro se escucho un "adelante"- nos vemos chennie-sonrió el mayor dejando a Chen en la puerta.

Jongdae entró al despacho del padre de Jongin, al entrar vio a un señor sentado detrás de un escritorio.

Oh tú serás el nuevo amigo de mi querido hijo Jongin-se levantó el hombre y se acercó adonde se encontraba Jongdae- Yo soy Jonghyun, el padre de Jongin-  se presentó el hombre, sonriéndole.

Soy Jongdae -susurro bajito el menor, pero debido a que estaban solos el mayor pudo escuchar.

Bien Jongdae- carraspeo el mayor indicando a chen que se siente en la silla frente al escritorio- como sabrás Jongin es mi único hijo, y te adoptamos no solo para que seas parte de esta familia sino también para cuidar de Jongin. Para mi esposa y para mi seras como nuestro segundo hijo mientras que para Jongin, seras su hermano si el lo desea o su sirviente, eso quiere decir que harás lo que el diga,cuando quiera y donde quiera, ¿si?- pregunto el mayor mirándolo- y también recibirás los mismo tratos que el, iras a la escuela y estudiaras lo que el quiere que estudies- 

Si- murmuro asintiendo con la cabeza.

Bien, bienvenido a la familia Kim jongdae- sonrió el mayor-Ahora puedes ir con Kai-

Jongdae se levantó de su asiento, hizo una pequeña venia y salió con cuidado del despacho para ir a la habitación de Jongin. Al entrar lo vio acostado en la cama.

Chen, ya estás aquí,  paso algo?-pregunto acercándose- ven vamos a jugar- tomó la mano de Chen invitándolo a entrar a la habitación para jugar.

No paso nada-sonrió dejándose llevar por el mayor- J..jongin... ¿cómo debo llamarte?-preguntó Jongdae baja su cabeza

Dime Kai o amo Kai- dijo mientras pensaba- Kai, dime Kai, chennie- sonriendo de medio lado- Ahora sigamos jugando.

Ambos niños estuvieron jugando todo lo que restaba del día.Hasta que la hora de la comida y del baño llegó.

Kai hijo es hora de comer y tu igual Jongdae ven a comer con nosotros- informa Yoonah para luego alejarse de la habitación e ir a la sala a comer.

Ambos niños dejaron los juguetes y bajaron a cenar, una vez que terminaron Jongin junto a Jongdae fueron a bañarse juntos por pedido del mayor,Victoria, fue quien ayudó a ambos a bañarse y ponerles el pijama para que duerman.

Acuéstese a dormir jóvenes, dulces sueños- dijo Victoria cuando terminó de ayudarlos y besando la frente de cada uno.

Ven Chen acuéstate conmigo - digo el mayor golpeado levemente el colchón para que se acueste

Pero yo tengo mi cama- dice Jongdae señalando afuera de la habitación un poco nervioso

Solo hasta que me duerma,luego puedes ir a tu cama- suplicio el mayor,logrando que Chen aceptará.

Jongdae se acercó a la cama del mayor, se subió y gateando llego hasta a lado del Kai,se acostó boca arriba mientras Jongin lo abrazo-Que descanses ChenChen- murmuró Jongin cerrando sus ojos y quedándose dormido. Luego de unas horas Jongdae trato de salir del abrazo de Kai, pero se rindió ante el sueño al ver que no podía.

Y así pasaron los años, los niños ya no tan niños pasaban todo el día juntos,jugando y haciendo travesuras como cualquier niño. Con el tiempo Jongdae empezó a sentir algo más que amistad por Jongin por lo que trataba de disimular. Cuando Jongin cumplió 16 años sus padres decidieron mandarlo a Estados Unidos para que termine sus estudios, mientras Jongdae seguiría estudiando en Seúl.

-actualidad-

Jongdae se despierta al escuchar la molesta melodía de su celular que indicaba que lo llamaban.

Si diga!- atiende medio dormido

Jongdae aun duermes ya levántate,  Jong in a vuelto y esta furioso ya que no estas aquí! - gritaron del otro lado de la línea haciendo que Chen se despierte de golpe.

Ya, pero no llegaba mañana- preguntó mientras se levanta para ir al baño a asearse

Si no se porque estas aquí ahora, pero ven rápido-

Si claro Chan ya voy en camino- corto, salio del baño puso su traje y bajo las escalera para buscar sus cosas e ir a la empresa.

^Al fin nos volveremos a ver Jongin^ es el pensamiento que cruzar por la mente de Jongdae antes de subir a su coche e ir a la empresa.

Notas finales:

Hola!!😁
Si lo se no actualize mi otro fic Someone Like You [Krisho] 

Pero estuve muy ocupada que no tuve tiempo para escribir. Y cuando me sentaba para escribir las ideas no venían.  Pero se me vino a la idea  hacer este y una chica en los comentarios del fic mencionado anteriormente me pidió un KaiChen y aquí está. 

Espero que les guste .. es un mini fic que ya está escrito, son 6 partes y no tan largas.. pero bueno.

Gracias por leer y espero sus comentarios.

Disculpen si hay algún error :) 

Pd: Hay una película y creo que un libro también, con el mismo nombre. Aclaro que no es igual,está inspirado en dicha película,  así que puede que haya algún que otro diálogo pero no sera igual.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).