Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Es el final mi amor por Selten

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos y bienvenido a esto que es mi primer fanfic (escrito ya hace algunos años) me tomo algo de tiempo decidirme a subirlo pero al final aquí esta ;3

Aviso: Death Note ni sus personajes me pertenesen, yo solo los tomo prestados y son propiedad de Tsugumi Oba, mio es solo la historia.

Nota: es un poco suave y algo pesado a la vez pero decidí dejarlo así. 

Capitulo Único: Y así termina

En la parte más alta del edificio de investigaciones creado exclusivamente para el caso Kira, se  puede ver la fría silueta de un joven de piel clara y cabellos tan oscuros como una noche de luna nueva que se enfrenta tranquilamente contra la violenta tormenta que se deja caer logrando que su ligera vestimenta se adhiera a su húmedo cuerpo y que su camisa blanca se trasparente un poco, con la mirada perdida en algún lugar lejano en el negro y grumoso cielo. Desde la puerta de la terraza un joven castaño observa la escena seriamente, sin decir nada y sin la intención palpable de hacer algo, de momento.

-A sí que es el fin… ne, Light- le dice de manera pastosa con su lúgubre voz el ser oscuro y gris que se encuentra parado detrás del joven, El castaño solo mueve un poco sus hermosos e inteligentes ojos color caoba dando a entender que escucho el comentario de aquella alta y excéntrica figura que solo él puede ver- Vaya y yo pensé que estar pegado a ti seria aburrido ¡Ja! Eres interesante humano.- de nuevo silencio de parte del joven que simplemente regreso la mirada hacia el cuerpo del joven pelinegro que se encuentra a unos tantos metros recibiendo con melancólica  calma las carisias violentas de las gotas gélidas de lluvia.

Con paso tranquilo y pausado Light avanza hacia la puerta de la terraza sintiendo cada vez más el frio que trae la tormenta mientras el viento comienza a mecer gradualmente sus castaños cabellos, detrás de él un par de amarillentos ojos siguen su andar mientras que las negras alas del shinigami se extienden soltando algunas azabaches plumas de ellas en el proceso.

-Humano…- llama la oscura figura logrando que su acompañante se detenga y voltee ligeramente su rostro mirando con serenidad.- ¿Estás seguro de lo  que quieres hacer?... aun tienes tiempo de retractarte…- le comenta el shinigami por mero impulso, Light lo observa de manera fija por unos segundos, luego una ligera sonrisa se posa sobre su perfecto rosto y suelta un cansino suspiro.

-Ryuk… ¿De verdad te importa un inmundo y estúpido humano? ¿Dime es eso?- le pregunto con cierta malicia mientras una sonrisa un tanto desquiciada se alargaba por sus finas comisuras. El shinigami por un momento no supo que decir y un ligero e imperceptible temblor le hizo tragar en seco, pero así como vino desapareció y soltó una carcajada estruendosa que le helaría la sangre a cualquiera, más esta solo era escuchada por el castaño presente.

 -Para nada humano, simplemente es curiosidad, ya sabes que no me gustan las cosas aburridas- le comento con simpleza como quien no quiere la cosa, Light lo miro por unos segundos más para luego seguir su camino no sin antes soltar un último comentario a su espeluznante sombra.

-Disfruta de la función Ryuk, te aseguro que será interesante…- y así salió camino hacia la azotea, el shinigami solo se quedo en silencio mirando a aquel extraño humano… su humano.

-Sera mejor que busque un buen lugar para el espectáculo, a ver como sale este asunto.- Y así se alejo cubriéndose con sus alas y desapareciendo en la oscuridad del pasillo.

…O.o

Por su parte el joven azabache llevaba un buen rato sumido en sus pensamientos, realmente no se encontraba de humor para seguir con los informes finales sobre el caso, desde en la mañana tenía un muy mal presentimiento que le retorcía de manera desagradable el estomago, impidiéndole en lo más mínimo concentrarse en los informes, sentía que algo se le escapaba sobre el caso, como si algo no le cuadraba del todo y para colmo llevaba toda la mañana escuchando un pequeño y molesto repicar de campanas, al principio eran leves casi imperceptibles pero ahora las podía escuchar tan claras y corpóreas que no podía evitar estremecerse un poco… ¿o era por el frio de estar en media tormenta?

-Ryuzaki…- le llama Light desde la puerta de la azotea, más parece que por la violencia de la lluvia aquel azabache no lo escuchaba… ¿o era acaso que lo ignoraba  agrede?- ¡Ryuzaki!- le volvió a llamar con más fuerza logrando que L volteara finalmente hacia él pero parecía que no lo escuchaba por el gesto de su mano.- ¡Ryuzaki, que haces ahí!- le grita Light  mientras intenta que su voz llegue al pálido azabache pero de nuevo el gesto de su mano le da a entender al castaño que no es escuchado, cansado de gritar se interna en la gélida lluvia caminando lentamente hasta quedar al lado del detective.- Ryuzaki, ¿qué haces?- le pregunta Light mientras se quita de su frente algunos mojados mechones castaños que le impiden ver al joven frente a él.

El joven detective lo observa por unos momentos para luego volver sus oscuros y cansados ojos de nuevo al cielo mientras una pequeña y melancólica sonrisa curva sus pálidas comisuras.

-¿qué hago?... quien sabe- responde vagamente el joven mientras cierra su mirada, Light solo lo observa en silencio mientras intenta saber lo que corre por la mente del azabache- creo… que se podría decir que vine a despejar mi mente… o al menos eso supongo, realmente no lo sé- le responde de nuevo el joven detective mientras lo mira de manera extraña, Light no puede evitar curvar una de sus cejas en señal de confusión pero no pide más explicaciones y guarda silencio mientras acompaña a L en su melancolía.

-Sabes Light-kun tengo… algo así como un mal presentimiento- le comenta L luego de unos momentos en silencio bajo la tormentosa lluvia, Light guarda silencio esperando a que L termine de desahogar lo que siente- tal vez te parezca tonto y no quieras escuchar…

-No seas tonto Ryuzaki, vamos dime ¿Cuál es ese presentimiento? Te escucho- le afirma el castaño mientras avanza un paso y toma su hombro, realmente se estaba congelando y sentía que dentro de poco empezaría a temblar pero no quería interrumpir el hilo de la conversación ya que corría el riesgo de que el detective después ya no quisiera hablar con él sobre lo que pensaba.

L lo miro por unos segundos, luego de soltar un pesado suspiro y sin mirarlo decidió que sería mejor desahogar con el castaño su mente, tal vez así lograra que su sentir mejorara.

-Me siento inquieto desde la mañana…- le empezó a contar L de manera dubitativa- tengo la sensación de que no logre ver todo lo correspondiente a este caso, además ¿No lo oyes?- le pregunto de repente L a lo cual Light solo lo miro claramente confundido.

-¿Oír qué? Yo no escucho nada Ryuzaki- le dice Light de manera tranquila y un tanto preocupado.

-¿En serio? Qué extraño, yo las escucho muy claramente- le comento L de manera tranquila- desde en la mañana no dejan de sonar- le vuelve a repetir mientras sujeta la mano de Light que se encontraba sobre su hombro.

-¿Ryuzaki qué es lo que escuchas? Dime- le insiste un poco más ya que el joven azabache no estaba siendo claro y ya comenzaba a preocuparle.

-Pues campanas que más- le contesta el detective mirándolo como si eso fuera lo más obvio del mundo.

-¿Campanas?- pregunto un tanto más confundido Light, ¿será qué Ryuzaki enloqueció?

-Sí campanas, de una iglesia para ser precisos- le comento L mientras levantaba la mirada al cielo oscuro y nublado, la lluvia no parecía querer cesar su furia contra los jóvenes que se encontraban bajo ella hablando- ¿serán de una boda?... no, no lo parecen, no se sienten así…

Light miraba en silencio al azabache frente a él un tanto más calmado y con una leve sonrisa.

-Parecen… los repiques de un funeral, sí así se sienten… pero ¿De quién…?

-Será mejor que entremos Ryuzaki- le comenta Light interrumpiéndolo mientras intenta llevar a su acompañante hacia adentro, pero parece que el joven azabache aun no había terminado ya que no se movió de su lugar.

-¿Sabes algo Light-kun?- le pregunto de repente L mientras lo mira de manera penetrante- Lo lamento.

-… ¿Qué?- pregunto totalmente confundido Light- ¿Por qué te disculpas?

-Realmente por todo, sabes yo te considero mi amigo… mi mejor amigo para ser sincero- sonrió un poco L mientras se giraba totalmente hacia el castaño- y aun así nunca creí en tu inocencia, lo que es más llegue a desear que fueras Kira, pero ahora que todo está parcialmente resuelto siento este vacío que me dice que aun no lo he terminado. Lamento haberte tratado mal…

-Ryuzaki…- el joven castaño no sabía que decir, no se esperaba eso de Ryuzaki- yo… también te considero mi amigo… tal vez mi mejor amigo y…

-Será mejor qué entremos está empezando a hacerse insoportable el frio y Light-kun esta temblando un poco.- le corto de manera abrupta L mientras caminaba hacia la puerta.

-¿Eh?- decir que Light se sintió cortado era poco, y no pudo evitar sentirse un poco enojado con el azabache, él lo había escuchado, ¿por qué lo corto así? No pudo más que resoplar un poco molesto mientras entraba detrás del detective.

…O.o

Dentro del cuartel, para ser más específicos en el salón principal, se encontraba todo el equipo de investigación reunido y solo esperaban a que los miembros más jóvenes llegaran para dar inicio a la que sería la última reunión sobre el caso Kira.

-¿Light?... ¿qué les paso?-les pregunta un tanto confundido Soichiro al ver a su hijo y su “jefe” empapados hasta la conciencia.

-Nada papá- le dije un tanto fastidiado el castaño al verse el centro de atención.

-Pero…- insiste Soichiro mientras se acerca a su hijo con la intención de revisar si se encontraba herido, sí él mismo aceptaba que era un sobreprotector exagerado (¬¬).

-No es nada papá solo queríamos ver si se puede nadar en medio de una tormenta- le comento de manera burlona Light restándole importancia al asunto con un movimiento de su mano, cabe mencionar que todos se sorprendieron ante el comentario, acaso el serio y perfecto Light Yagami había intentado bromear con su padre, la sorpresa era inmensa y los pensamientos de todos un lio.

-“¿A caso mi hijo intento bromear?... ¿¡Conmigo!? ¿¡En serio!?”- pensaba el pobre señor Yagami en medio de un colapso cerebral- “¡Oh por Kami! Es la primera vez qué mi hijito muestra este tipo de confianza conmigo ¡Qué feliz soy! ¡¡Es el mejor día de mi vida como padre!!”- piensa Soichiro mientras bajan lagrimotas de felicidad.

-¿Papá estas bien?-pregunta un tanto preocupado Light ante el extraño gesto de su padre, ¿a caso le dolía algo? Y si era así ¿por qué sonreía como tonto?, por otro lado Ryuzaki no estaba mejor, primero el intento de broma sarcástica de su amigo y ahora el rudo jefe de policía rompe en un llanto totalmente emotivo ¿Qué rayos? Ó-o.

-No es nada hijo mío… solo me siento feliz, por todo- le dice Soichiro mientras se seca sus lagrimas y posa sus manos en los mojados hombros de los jóvenes frente a él, Ryuzaki no entendía muy bien todo eso pero intento regalarle una incómoda pero sincera sonrisa, por su parte Light lo miro un tanto extrañado para luego sonreírle dulcemente a su padre mientras tomaba la mano sobre su hombro y apretándola un poco contra sí mismo y con una mirada indescifrable pero llena de dulzura y otros sentimientos que su padre no pudo procesar.

-Eso es bueno…- comento lentamente el castaño mientras se soltaba de su sorprendido padre- Hoy se acabara todo este asunto- les dijo a todos los presentes mientras caminaba al centro de la habitación- Hoy por fin se acabara todo… ¿no es así Ryuzaki?- le pregunto a su sorprendido amigo mojado.

-A… si supongo que se podría decir así- le contesto el joven detective un tanto desorientado por la mirada tan intensa que le daba el castaño, ¿Se había perdido de algo en el proceso?

Light solo sonrío de manera enigmática mientras cerraba sus castaños ojos, negándole al mundo (y más específicamente al azabache) saber lo que pasaba por su mente y alma.

…¬_¬*

Ya con todos reunidos en la sala de conferencias se puede ver al brillante detective L sentado en su forma y silla habitual dándoles la espalda a todos los monitores de computadora mientras se dirigía hacia todos los investigadores.

-Bien, empecemos esto- les comento el detective de manera desganada y seria, viendo a todos los presentes mientras agitaba un folder mediamente grueso- Aquí tengo el último informe sobre el caso “KIRA”, toda la información y sus conclusión…- comento mirando a Soichiro sonreír- Y sí, aquí también está escrito que las sospechas sobre que el joven Light Yagami era Kira han sido desestimadas por completo.

-O sea que en pocas palabras…-empezó a comentar Matzuda muy alegremente

-Light no es Kira- termina Soichiro con alegría y un deje de orgullo al saber que su hijo era inocente.

-… exacto.- terminó aceptando el detective mirando fijamente al castaño quien en toda la conversación no había dicho nada, algo muy raro en el ya que se imaginaba que sería el primero en restregarle un gran y lento “Te lo dije” con una sonrisa arrogante, pero contra todo pronóstico el sensual castaño ni se dignaba a mirarlo, parecía dormir o en su defecto meditar- Este último informe será el que entregaremos a todas las organizaciones que lo requieran y el que se dará de manera oficial al mundo entero, obviamente no  mencione nada sobre los shinigamis ni la death note, eso será guardado en otro informe que estará en mi propio registro, espero que no haya inconveniente con eso.

Todos parecían de acuerdo con esto y Light tampoco se negó ante esta situación.

-Muy bien entonces yo creo q…- Unas alarmas empezaron a sonar interrumpiendo lo que el lindo azabache intentaba decir- Watari, ¿qué sucede?- pregunto el azabache ligeramente preocupado por medio del interlocutor-¡Watari!, responde ¿qué sucede?- nada, no había respuesta, Ryuzaki intentaba con todas sus fuerzas no exteriorizar su aflicción, todo el equipo se encontraba congelado al no saber qué sucedía.-Watari…- nada, de repente las luces fallaron y todas las pantallas se pusieron en rojo mostrando cómo todas se reiniciaban.

-¿¡Ryuzaki que sucede!?- pregunto alterado Light mientras daba un paso al frente.

-Yo le ordene a Watari que… en caso de que algo le sucediera borrara toda la información sobre el caso Kira.

-¿Qué quieres decir L?- pregunto un tanto confundido y asustado Matzuda.

-Quiere decir qué…- empezó a decir de manera tranquila L.

-¡NO!- grito de repente Light claramente alterado mientas sus puños temblaban un poco- ¡No puede! ¡¡NO ES POSIBLE!! ¡¡NO DEBE!!- siguió gritando Light, mientras se aceraba al azabache claramente alterado.

-¡Light!- grito su padre deteniendo al joven castaño.

-…Muerto, Watari debe estar muerto- termino de decir el azabache de manera seria, como rayo un estremecimiento colectivo y la pregunta se empezó a formar en la mente de todos los investigadores ¿Quién pudo…?

-¡¿Dónde carajos esta la maldita shinigami purpura?!- grito de manera exaltada el castaño logrando que todos despertaran de su estupor.

-¡Rápido! hay que encontrarla y evitar q…- pero L no pudo terminar la oración un sudor helado bajo por su sien mientras caía de su silla para dar de seguro contra el piso de cerámicos.

-¡¡¡RUYZAKI!!!- grita el castaño de manera alterada mientras toma entre sus brazos al azabache apretándolo contra su pecho mientras lagrimas se acumulaban en sus ojos- ¡¡No, tu no Ryuzaki!! ¡¡TU NO!!- Grita desesperado mientras mira la pálida tez de su amigo, de manera brusca acerca más el cuerpo del aturdido y adolorido detective mientras de manera discreta le susurra al oído- siéntete feliz mi amado Ryuzaki… ganaste…- le termina de susurrar mientras aleja el rostro del azabache para que pueda ver su rostro lleno de sinceras lagrimas sonriéndole de manera dulce- ganaste…- le murmura mientras que Ryuzaki lo ve sorprendido mientras intenta de manera inútil no cerrar su cansados ojos.

Silencio es lo que reina en la habitación por unos cortos segundos, Hasta qué el grito desgarrador el castaño logra espantar a todos los presentes.

-¡¡¡¡NO RYUZAKI!!!! ¿¡POR QUÉ ÉL!? ¡¡¡NO!!! ¡¡¡MALDITA SHINIGAMI!!! ¡¿CÓMO TE ATREVISTE?! ¡¡COBARDE!! ¿¡DONDE ESTAS!? ¡MUESTRATE!- grita de manera dolorosa el castaño mientras abraza el exánime  cuerpo del detective. Los gritos llenos de agonía y dolor perforan la mente y corazones de los presentes por unos momentos, hasta que el padre del joven se acerca para consolar a su destrozado hijo.

-Light cálmate- le pide su padre intentando parecer duro con el joven.

-¡¡No me toques!!- le grita el joven con la mirada ahogada en lágrimas- ¡¡cállate!! ¿¡No entiendes!? ¡¡Esta muerto!!- le grita mientras abraza más el cuerpo entre sus brazos y tiembla- ¡¡Todos vamos a morir!! – grita el castaño destrozado a su padre, que al entender el dolor de su hijo y la situación en la que se encontraba empieza a temblar imperceptiblemente, el grito de terror de Matzuda detona el caos en la habitación provocando que los demás presenten empiecen a gritar asustados.

-¡¡Ryuzak…!! ¡!- El castaño calló de inmediato con los ojos totalmente abiertos mientras un pujido de dolor es sofocado dentro de su pecho, tose, llamando la atención de todos mientras su mirada desorbitada tiembla mirando al techo sobre él.

-¿Light?... ¿hijo?- llama con miedo Soichiro mientras siente como su corazón y su sangre se le congelan en las venas y el pecho, de nuevo tose esta vez unas gotas de sangre escapan de sus labios, manchando el pálido rosto del detective de carmín y logrando que su propia barbilla se ensucie con un pequeño pero constante hilillo de sangre, intenta mantener el cuerpo del azabache junto a él, pero sus brazos cada vez se sienten más y más pesados.

-Ryu...Ruyza…ki…-susurra a penas el agónico castaño mientras esconde su rostro bañado en lágrimas  en la curvatura del cuello del exánime azabache- y…yo… ¡agh! Yo… t…-termino murmurando solo para el cuerpo en sus brazos mientras discretamente besa los fríos labios del detective manchándolos con su sangre y lagrimas. Un último temblor sacudió todo su cuerpo mientras este con dolor cerraba sus ojos al toser una gran cantidad de sangre manchando el cuerpo en sus brazos y a sí mismo para con último y ahogado pujido callera al suelo soltando su último aliento de vida.

-¡No Light! ¡¡¡NO!!!- Grita aterrado Soichiro al ver el inerte y frío cuerpo del que alguna vez fue su hijo en el piso, alimentando un pequeño charco carmín con el valioso elixir de su sangre que brotaba lentamente por las comisuras pálidas de sus labios.

Por unos minutos todos esperaron pacientemente su muerte… pero esta nunca llego, todos miraban con dolor como Soichiro Yagami lloraba sobre los cuerpos de aquellos dos jóvenes…

Un débil pujido y la puerta automática sacaron a todos de ese doloroso silencio, todos menos a un padre que lloraba la suerte de su primogénito.

 …^u^

Se puede ver una silueta que abre lentamente la puerta de una habitación completamente sumergida en la penumbra, las figuras abstractas de los muebles son lo único que se puede distinguir, eso y la blancura de la hermosa cama de sabanas blancas y celestes iluminada por la luz de la luna que entra por el ventanal que abierto deja que la suave y gélida briza entre y mesa débilmente las cortinas de etéreo encaje blanco, la silueta del joven camina pasivamente atravesando la oscuridad con total parsimonia helándole la sangre a cualquiera que posara sus ojos sobre la melancólica sombra, una carta colocada delicadamente sobre la blanca almohada logra captar la atención de aquel triste ente y tomándola cuidadosamente se encamina hacia la luz del ventanal mientras observa a la fría luna brilla platinamente para él, iluminando así sus hermosos ojos que tristes leen la carta escrita con pulcra caligrafía cursiva, el sonido de dos leves toques en la puerta le avisan que alguien entrara más este no se voltea para poder verle.

-Con permiso…- Avisa Soichiro entrando a la oscuridad del gélido cuarto, se le miraba mal,  sus irritados y cansados ojos guardaban rastros de lágrimas antes botadas, mientras que su traje se encontraba desordenado y arrugado, más no perdía su coraza de fortaleza mientras se paraba erguido y orgulloso –Se… sé que esto es difícil de aceptar… más de lo que cualquiera quiera saber o admitir… el ver morir a alguien siempre es y será difícil, más si uno no pudo… no pudo hacer algo para protegerle… -la voz de señor Yagami se quiebra un poco mientras ahoga un suspiro agónico y elimina el temblor de su cuerpo y voz- Espero que esto… no te parezca inapropiado… pero debo decírtelo, él te amaba…- Por primera vez en todo lo que iba de ese aparente monologo pudo ver una reacción por parte de aquella melancólica sombra que le hiciera saber que era escuchado –Él te amaba…- le repitió causando un doloroso temblor al joven que intentaba con todas sus fuerzas no quebrarse ahí mismo en un penoso llanto –Aunque nunca me lo dijo yo lo sé, tú fuiste el único que causo meya en él, con pena debo decir que no éramos muy cercanos… no tanto como hubiera querido yo… pero en su mirar se notaba lo mucho que te amaba, cuando estábamos solos… a veces me hablaba de ti, desviste escucharlo alagando tu inteligencia y astucia… -le comenta con una triste y dolorosa sonrisa -también era gracioso cuando se quejaba de tu necedad aunque lo hacía con falsa molestia mientras escondía una sonrisa tras un seño fruncido... –Un suspiro que pretendía ahogar un doloroso sollozo salió de los labios de los dos hombres que se encontraban ahí –Yo… yo… nunca más volveré a conversar con… con él… -esta vez el sollozo logro salir del pecho de Soichiro más este logro retenerlo en la palma de su mano –No volveré a verlo jamás…- su voz se quebró mientras sus hombros temblaron ligeramente –Pero me siento en la obligación de darte a conocer esto… si en algún momento en el futuro quieres hablar con alguien sobre él, yo estar encantado de contarte todo lo que pueda… esperare el momento en el que te sientas preparado… Ryuzaki- Soichiro se acerco al joven azabache pero al estar a punto de tocar su hombro se arrepiente y en silencio da media vuelta, antes de salir del oscuro cuarto suelta un suspiro un poco más repuesto –A propósito, Watari ya despertó, el hospital llamo hace unos momentos y dicen que esta fuera de peligro, lo tendrán en observación por unos días pero pronto le darán de alta.

-…Gracias Yagami-san…- musita el joven azabache antes de que Soichiro salga completamente logrando sacar una leve sonrisa del señor antes de dejarle solo de nuevo en la penumbra-… Y yo… también lo amaba… no, yo lo amo… te amo Light…- termina de decir en medio de violentos espasmos el joven azabache mientras gruesas lágrimas caen de sus oscuros ojos, su remera blanca se encuentra manchada de carmín al igual que algunas gotas que pintan ya secas las mejillas alvinas, otras se encuentran ya borradas por los surcos de salina pena que emana del detective, con cuidado roza sus labios palpando en ellos el aun látete beso del castaño que le había tatuado a fuego en él, y como prueba de que no se lo había imaginado manchando la dulzura en sus labios el metálico y carmín elixir de su amado se encontraba posado ahí, junto con el recuerdo de aquel susurro que escucho en medio de su inconsciencia ese “Yo… t…te amo mi Ryu…Ryuzaki” que había logrado traerlo de nuevo al mundo real, Entre sus manos la carta de su amado lograba que la llaga fuera más grande y profunda, un dolor tan horrible pero a la vez tan necesario se gravaba a fuego en su herido corazón logrando que al fin estallara en un llanto doloroso de ver y peor de sentir, más cuando entre hipidos releía la ahora maltrecha carta.

“Para Mi Amado Ryuzaki

Mi amado, para cuando leas esto estoy seguro que yo ya no estaré más a tu lado, que mi muerte es más que un hecho y por lo tanto tú ya debes de imaginar lo que paso…

Empezaré  felicitándote, siempre tuviste la razón mi amor, yo soy o más bien fui Kira, se que estarás molesto o como mínimo decepcionado créeme yo también, déjame contarte un poco de Kira pues yo sé que como detective haz de tener curiosidad ¿verdad?

Mi sueño era crear un mundo perfecto donde las personas justas e inocentes pudieran vivir de manera tranquila, pero en el camino el poder me trastorno, convirtiéndome en el monstruo que ya conoces, aquel que se mancho las manos con sangre inocente y manipulo a todo el que pudo…

En este punto quiero que sepas que mi amor fue y es real, por eso nunca confesé lo que mi negro y podrido corazón gritaba por ti, no deseaba que pusieras en duda mi amor por ti, ni que pensaras que pretendía algo en tu contra usando ese hermoso sentimiento para herirte, déjame repetírtelo una vez más TE AMO.

Debo decirte también de que Misa Amane sí fue la segunda Kira, pero para protegerte de cualquier estúpido intento de asesinato por parte de ella hice quemar su death note, por lo cual no recordara nada de cuándo fue la segunda Kira, protegiéndote así de su estupidez. Sí hubo un tiempo en el cual yo también olvide todo sobre Kira, yo renuncie a ella cuando me encerraste en prisión preventiva, así que en todo ese tiempo que pase encerrado yo no mentía, recupere mis recuerdos hace poco cuando atrapamos al empresario idiota de Higuchi, que sí el también fue Kira, al momento de tocar la libreta recordé todo y mate a Higuchi para volver a ser Kira, pero algo cambio, me di cuenta de que mi amor por ti no me dejaba seguir siendo Kira ya que de ser así debía matarte… como veras no pude hacerlo, pero tan poco podía entregarme ya que no podía lastimar a mi padre de esa forma, simplemente no pude causarle ese dolor…

Creo que te preguntaras como es que cause todo este alboroto, créeme cuando te digo que no fue fácil, como sabes yo soy el poseedor de la death note, por lo tanto solo tuve que escribir de la manera más detallada posible mi muerte, a qué hora seria y el papel que todos tendrían, solo tuve que especificar que a Watari le diera un calambre muscular en el pecho, causándole dolor suficiente para asustarlo pero no matarlo… espero que funcione bien porque lo último que deseo es llevarme a alguien conmigo.

El día de hoy se termina el caso Kira mi amado Elle Lawliet, el más peligroso asesino murió por fin, librando de su asquerosa presencia al mundo, y hoy también murió Light Yagami un joven terriblemente enamorado de la persona más hermosa que sus ojos pudieron ver en su corta vida, perdidamente enamorado de un sensual azabache con piel tan pura como la luz de la luna llena y con la mirada más dulce que todos los postres del mundo.

No lo olvides cariño, no olvides nunca que TE AMO, con todo mi corazón. TE AMO Elle Lawliet y por lo mismo espero que en el futuro seas feliz, vive mi amado, vive y haz de este mundo un lugar mejor, te deseo lo mejor, encuentra el amor, uno que te merezca y qué te haga feliz…

Siempre tuyo, Light Yagami.

Adiós, te amo…”

Gruesas lagrimas corrían libres por el rostro del alvino azabache, encontró el amor sí, pero nunca podría gozar de él, pero no importaba, el también lo amaba y eso nada ni nadie lo cambiaria…

…T^T

La mañana siguiente llego fría y silenciosa en el cuartel, esa mañana se habían encontrado un puñado de cenizas extrañas en el cuarto de maquinas del edificio, lo cual L identifico como los restos de la death note, la shinigami purpura se encontraba desaparecida y L comprobó que Light no mentía ya que Amane se derrumbó al saber de la muerte de su “amado” y pidiéndole a él que encontrara al culpable y lo llevara a la justicia, no le pudo responder y el señor Yagami se tuvo que hacer cargo de la molesta y un tanto falsa chica.

Un día más tarde se llevaba a cabo el entierro de la última víctima del asesino en serie Kira, la ceremonia fue breve, solo los investigadores del caso Kira Soichiro y su familia nadie más, ni siquiera Misa estaba presente, el señor Yagami se lo pidió y ella sin mucha resistencia lo cumplió.

Ya eran alrededor  de las seis de la tarde y solo L y el señor Yagami quedaban en el cementerio, uno al lado del otro acompañando su dolor.

-Bien… creo que me retiro L… -Le aviso al joven mientras se acomodaba su saco negro –Espero poder hablar contigo en el futuro –Le dice mientras empieza a alejarse.

-Señor Yagami… -Llamo el azabache sin despegar su mirada oscura de la gris lapida de mármol frente a él –Lo veré luego –Con esa implícita promesa por parte del joven tras él se aleja del cementerio para dirigirse a consolar a su dulce y triste esposa que le espera en casa.

-Al final tú fuiste tu propio verdugo, ya que Kira se encargaba de acabar con los asesinos… ¿no es así?... mira que escribir toda una escena tan específica para acabar contigo mismo… siempre has sido muy vanidoso ¿no es así mi amor?- una briza suave acaricia los azabaches cabellos del joven mientras cierra sus ojos recibiendo la dulce e incorpórea caricia, en silencio empieza a caminar dejando atrás el lúgubre cementerio.

Sobre la lapida se posa suavemente una sombra con unas impresionante alas negras extendidas, cerca de él una figura más alta se empieza a materializar.

-Dime… ¿por qué me permites estar aquí?- pregunta un castaño totalmente vestido ne negro, con una camisa al parecer de vestir con los 3 primeros botones sueltos mostrando un perfectamente marcado pecho sobre el cual reposaba una cadena con una cruz gótica plateada incrustada en rubíes, junto con un pantalón de cuero negro perfectamente ceñido y unas botas negras también de cuero hasta las pantorrillas y vendajes blancos en sus brazos.

-Me gusto mucho el espectáculo que montaste para poder “salvar” a tu amorcito… -Le comento como si nada el raro shinigami mientras una pequeña venita roja se asoma por la frente del castaño ahora ojirrojo –Así que para no aburrirme te permitiré seguirlo muy pero muuuy de cerca… ya moriste por él una vez, quiero ver si lo arias otra vez si te sientes atrapado… -Le termina de decir mientras abre sus alas para seguir al joven detective que se aleja rápidamente de ellos –Además, tu rarito es también interesante…

-Ryuk…

- Si Light ^^

-Estás muerto –Sisea lúgubremente el castaño mientras abre sus alas de forma amenazante.

-O.O ¡Rayos Light no aguantas nada! –L e grita Ryuk mientras vuela a  todo lo que dan sus alas

Light observa cómo se va su extraño amigo por el cielo, de seguro iría a robar algunas manzanas, por su parte tomando impulso alcanza al joven detective que ya se encontraba caminando por las oscuras calles de la ciudad en camino hacia el edificio de investigación, junto a él como una sombra, el castaño abraza de manera dulce a su amado Ryuzaki  cubriendo con sus alas al azabache…

-“Te amo Ryuzaki” Susurra el castaño en el oído de su amado mientras posa un dulce beso en su mejilla, a lo cual Ryuzaki solo atina a sorprenderse, pero con la misma sonríe y tocando su mejilla sonríe tranquilamente.

-Yo también te amo Light… -Susurra el azabache y así sigue su camino con su amado como la sombra que velara por él en la oscuridad hasta el día de su muerte.

Fin… 

Notas finales:

Gracias por pasar :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).