Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Asistente? Más bien confidente. por Zeta Anubis

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste.

 Todo iba bien. Había suficiente comida, alcohol, refrescos, cerveza, más alcohol, botanas, más alcohol y todos sus amigos habían ido sin ninguna excepción; Incluso Paul Bettany, Anthony Mackie y Paul Rudd, junto a Aaron Taylor-Johson, Evan Peters y Jennifer Lawrence.

 

-¿Sabes? Admito que es una buena reunión.

 ¿Como no? Evan ya estaba con varias copas y soltero.

-Vamos, Evan, vamos con Hugh, vamos con tu alma gemela.

 Sí.

 Tanto en el set como en cualquier lugar en el que estaban, las bromas acerca de los shippeos de fans siempre tenía lugar. Sabía muy bien que casi siempre lo iniciaban Patrick e Ian, o Jeremy y Aaron, pero a veces también a Robert le salía su Science Bros junto a su Stony, y pocas veces Iron Frost, ya que Tom estaban más bien reservado a nombre de Hemsworth y ahí era donde la cosa se complicaba.

 Había olvidado decirles que era una simple reunió individual y CASI TODOS, habían traído a sus esposas y a sus hijos.

 La de Patrick no estaba mal ya que el Bromance que tenía con Ian era tal que parecían haber nacido con el, pero hasta ahí llegaba la cosa.

 Sam Taylor-Johnson, miraba atentamente a su esposo y a Jeremy, sintiendo celos seguramente. Jeremy era menor que ella por cuatro años, estaba soltero y veía a Aaron más bien con otros ojos desde que había compartido tiempo con él en el set de grabación para Age Of Ultron, mientras yo le consolaba sus penas luego de Cevans y antes de Mark. Esos niños había llegado lejos gracias a mi hombro. Sí, lo admito, me había acostados con muchos de ellos, casi la mayoría, pero era por cuestiones profesionales: Esas esposas que tenían les estaban quitando el sexo de sus huesos.

 En fin, otro caso común era Elsa Pataky. No era secreto que odia... cofcof... que no amara a Tom, dado que este había llegado a convertirse en uno de los mejores amigos de Hemsworth y ¿Como no odiarlo si me calentaba más que Robert y Chris juntos? Pero ese es harina de otro costal.

 

 Caminé entre las estrellas, aunque no sabía si literal, y llegué a donde estaba mi despampanante Hugh Jackman.

-¿Como va el cáncer?

-¿Como van los quejicas?

-Yo pregunté primero.

-Sale en toda la red.

-Y lo quejijcas también.

 Le sonreí de manera cómplica al ver que Evan estaba detrás de él en el sofá, durmiendo y roncando un poco.

-Si, Debora se entera que Evan intenta tirarme...

-¿Eres consciente de que todas las esposas de aquí, bueno la mayoria, odian a los shippers de sus esposos?

 Su cara me dio una tremenda satisfacción y me levanté del sofá en el cual me había sentado segundos antes.

-Disfruta tu cojida con Peters. Si quieres te traigo a Taylor Johnson, para tener a alguien más depierto, pero veo que está muy ocupado con Renner. ¿Te parece Holland?

-No soy un maldito pedrastra.

-Pues los fanfics no creen eso y... Oh, mira.

 Ambos miramos hacia la dirección de Ryan que hablaba con Holland, su nuevo romance para las fans claro, y Johansson, su ex-wife.

 Logan (solía llamarle así para molestarlo) me miró nuevamente y negó con la cabeza.

 

-Deja de entrometerte.

-Logi, es gracias a mí que aún continuan con vida. No es sencillo ser actor, pero tampoco mi trabajo lo es.

-Vete a coger con Ruffalo y deja de lijarme los huevos.

-Prefiero hacerles otra cosa, pero se vería mal aquí. Nos vemos, disfruta de Evan.

 

 Cabe aclarar que la fiesta fue un éxito y que en la mañana cuando desperté todas las habitación del hotel se había llenado. El hotel era de mi hermano y como estaba de vacaciones lo había utilizado como sede de mi Happyhour of Heroes.

 Salí de mi habitación con una resaca tremenda y entré en la habitación de junto. Si había alguien que me ayudaría a limpiar sería Cevans, pero tal fue la sorpresa que me llevé de cuando me lo enontré con Sebastian en la cama, desnudos, sudados, ebrios y probablemete follados.

 Sin hacer ruido, fui revisando habitación por habitación. Suspiré tranquila al ver que Johnson descansaba en su cama junto a Sam, pero no pude decir lo mismo de Pataky la cual había ido a dormir con Scarlett porque se había enojado con Chris, y este, o tal vez Tom, había aprovechado y se había follado a don Lokillo.

 Abrí otra puerta y me relajé al ver a Paltrow durmiendo como vaca junto a Olsen. A ellas le siguieron el FassAvoy que solo dormía y estaba segura que no había hecho cochinadas, de la misma manera que Hoult y Lawrence se habían acomodado junto a peluches (era la habitación de mi sobrina). Para el final, por suerte nadie más había tenido deslices, pero ni siquiera logré tocar el pomo de la habitación que debería de pertenecerle a Hugh solamente, ya que Debora se había retirado. Algo me decía que allí estaba Peters, pero no en que posición y no quería encontrarlos tampoco en una situación extraña, ya que me caería al piso y sufriría como una fujoshi la hemorragia nasal.

 

 Y luego de una hora, mientras desayunaba y no me hacía más responsable de aquellos adultos descontrolados, varios gritos no se pudieron evitar por todo el lugar mientras me limitaba a masticar una tostada.

 

 Sí. Sin duda ya nada sería lo mismo.

Notas finales:

¿Les gustó?

Es corto lo sé, pero tengo un SUEÑO terrible y quiero hacer la noni.

Comenten abajo y digánme si les gustó o no.

Kisses.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).