Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La rubia que me gusta es un hombre por moyashi-2013

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era un día normal dentro de los muros, Levi y su tropa ya tenían toda la custodia de Eren, su objetivo era usar al chiquillo para su beneficio en contra de los titanes pero últimamente tenían muy poca actividad por lo que el novato pensó que sería buena idea ver a sus amigos, claro que primero les tuvo que “avisar” a Levi y a su escuadrón pero al menos podría verlos fuera del campo de batalla, el moreno esperaba tener otra vez uno de esos días tranquilos con sus amigos como en los viejos y buenos tiempos.

_Miksa, que alegría volver a verte_ Abrazo fuertemente a su hermana adoptiva sonrojándola por completo. _No veo a Armin_ Lo busco con la mirada pero no veía por ningún lado a su pequeño amigo.

_Llegara algo tarde_ Susurro la morena aun sin deshacer el abrazo _Tenía que terminar unos planos_ Comento recordando cuando fue a buscarlo a su habitación pero el chiquillo le había dicho que aun tenía trabajo que hacer, le sugirió adelantarse y la morocha acepto gustosa.

_Es mejor ir a buscarlo_ Mikasa asintió con una cálida sonrisa en el rostro, los tres merecían un descanso después de todos esos años tan ajetreados.

Al otro lado del edificio un pequeño y delgado rubio corría para poder ver nuevamente a sus amigos sin cargar en sus hombros la carga de “salvar sus propias vidas” por primera vez en años los tres tendrían un relajante día, tan metido iba en sus pensamientos que no noto cuando choco con alguien.

_Auch!!_ Se quejo el menor al momento de recibir el impacto, por suerte como los dos eran más o menos de la misma complexión ninguno fue derribado pero eso no evito que sintiera  el dolor el impacto

_Deberías fijarte por dónde vas_ El capitán hablo fríamente inspeccionando al chiquillo, no recordaba haberlo visto, y es que con esa resplandeciente cabellera rubia y esos hipnóticos ojos azules sería difícil olvidar su rostro sin embargo esta era la primera vez que lo miraba.

_Lo siento_ Susurro débilmente intimidado, todos conocían al Cabo Levi y a sus dolorosas técnicas de entrenamiento y castigo, no quería problemas, no ahora que lo único que necesitaba con urgencia era un día en familia… porque si él consideraba a Eren y Mikasa parte de su familia, los sentía como hermanos.

_Ey! al fin te encontramos_ Ambos chicos reconocieron aquella estridente voz pero fue Armin quien volteo felizmente con su encantadora sonrisa.

_Chicos que alegría verlos_ Sonrió con calidez corriendo hacia sus amigos ignorando al superior quien miraba fijamente al trió sobre todo a esa “chica” rubia tan sublime.

_Mmm… que linda amiga tiene el mocoso_ Susurro el Cabo admirando esa pequeña figura de cabellera dorada quien sonreía ampliamente al hablar con sus amigos, aunque no lograba entender como es el chico Titán le hacía para conseguir amigas tan guapas, por un momento le tuvo algo celos pero en seguida se esfumaron recordando su posición dentro de las tropas y como podría usarla a su favor.

Ese día en la tarde Eren fue convocado a la oficina de su superior.

_Cabo Levi buenas noches, señor!_ Grito haciendo su típica pose de soldado.

_Tranquilo mocoso.. lo que tenemos que hablar es un tema un poco mas… informal_  Ya había decidió pedirle, no! Mejor dicho ordenarle al mocoso de Jaeger su ayuda para conocer mejor, mucho mejor a la chiquilla de hebras doradas.

_De que se trata?_ Pregunto dudoso ya que su superior no acostumbraba hablar temas informales y menos con él.

_De tu amiga_ Eren enseguida creyó que hablaba de Mikasa, tal vez el enano se asombro por la fuerza brutal de su hermanastra era lo más seguro ya que después de todo no sería la primera vez que Mikasa impresionaba a algún hombre ya sea por su fuerza o por su extrema belleza.

_Que pasa con ella?_

_Es muy… linda_ Admitió algo sonrojado observando la cara de poker del menor.

_mmm… Bueno si, ya lo sabía, es decir ya me lo habían dicho a mí y a ella también_ Contesto con nervios ante tal confesión, no se esperaba eso del  General.

_Cálmate… yo bueno no la conozco y quisiera que me la presentaras_ Rayos, estaba titubeando un Ackerman no podía titubear, y menos ante un mocoso.

_Que intención tiene con ella?_ Pregunto desconfiado pues la mayoría de los hombres que se acercaban a la Asiática lo hacía con mal sanas intenciones, y él como buen hermano debía de cuidarla de sus pervertidos pretendientes a ella y a Armin, eso se había prometido cuando descubrió como es que los busca pleitos del vecindario miraban con descaro a sus dos mejores amigos sin que estos se percataran.

_Quiero salir con ella_ Soltó con simpleza.

_Porque?_

_Ya te dije me gusta_ Respondió irritado.

_Si pero, que le gusta de ella?_ No quería que su amiga tuviera un novio que la mirara solo como un pedazo de carne, ella merecía un hombre que apreciara todas sus cualidades no solo su excepcional belleza física, y si Levi solo la quería por su figura atractiva no duraría en golpearlo aunque se tratara de un superior.

_No sé, su cabellera sedosa, sus ojos inocentes, sus lindas caderas su aura de ternura… quieres que siga_ Eren negó, y suspiro resignado al parecer el comandante si fue flechado por la sensualidad de Mikasa pero también por su inocencia, no era todo carnal por el momento decidió darle su aprobación.

_Está bien, lo ayudare_ Levi sonrió arrogante gritando de emoción internamente claro.

_No era una petición, era una orden mocoso_

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).