Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Formas de conquistar por moyashi-2013

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Formas de conquistar

Pidiendo ayuda al mujeriego y al asesino

Damián era un adolescente de 13 años el cual pasaba por diferentes cambios despertando nuevos intereses, y el más grande y notorio interés que tiene es su autonombrado hermano mayor, desde hace varios meses empezó a ver a Dick de una forma diferente, ya no era una molestia inevitable, ni un mono de circo como solía llamarlo con anterioridad, ahora podía apreciar los pequeños detalles que según las mujeres y también varios hombres hacían atractivo al acróbata, como esa sonrisa digna de una marca dental, o esos tan azules que hechizaban y ni hablar de su elasticidad que muchas veces le causo más de un sueño húmedo, ya ni siquiera podía ignorar aquel característico trasero, era simplemente espectacular. Pero había un problema, Dick lo veía como un hermano… un hermano menor, eso era indicante ni siquiera compartían lazos sanguíneos.

Cuando estaba con su abuelo y Talía le decían que podía elegir a la pareja que quisiera en el momento que quisiera por el simple hecho de ser el heredero de Ras algulh, sin embargo ahora no puede, según las normas sociales si quieres una pareja tienes que conquistarla pero por más que investigara no había ningún dato de como conquistar a tu hermano cirquero, por lo que decidió recurrir a otros medios… su descabellada familia.

Desde que llego a la mansión, la familia murciélago se encargaba de decirle  que ellos estaban para ayudarle, pues bien es momento de que cumplan con su palabra.

_¿A quién le preguntare primero?_ Se cuestionaba Damián meditando por un segundo, al fin se decidió por su propio padre después de todo Bruce era famoso por ser un mujeriego de primera, eso significaba que sabia conquistar a las personas por lo cual sería más útil.

Sin más se dirigió a la cueva encontrándose a su padre en traje de Batman frente a la computadora.

_Padre_ Saludo sentándose frente a él, ganándose su atención.

_Buenos días Damián, ocurre algo malo?_

_No, más bien vine a hacerte un pregunta_

_Dime_

_ ¿Cómo le haces para tener tantas mujeres de tras tuyo?_ Su padre lo vio sorprendido pero enseguida creyó que se trataba de una tarea escolar, después de todo no era la primera vez que  alguno de sus hijos le preguntaba eso  por cuestiones educativas y desecho de inmediato la idea de que alguien pudiera atraer a Damián, aun era muy joven para ello.

_Solo te diré Damián que el dinero me ayuda bastante_ Damián lo miro curioso y asintió no muy convencido.

_Entiendo_

_Espero haber sido útil hijo_

_Yo te lo también lo espero_  Salió algo nervioso rumbo al gimnasio donde seguramente Dick estaría haciendo sus famosas acrobacias.

En cuanto entro su hermano lo miro con una sonrisa en el rostro.

_¿Que te trae por aquí Dami?_

Damián enseguida saco cien mil pesos y se los tiro a los pies de Dick quien lo miro curioso.

_Bien ahora te ordeno que me des amor Dick_ Sentencio fríamente pero con la cara colorada, antes de esto había investigado datos sobre  las relaciones amorosas, llegando hasta el sexo,  y él era virgen, jamás se había acostado con alguien lo que lo ponía aun más nervioso e inseguro pero solo esperaba poder satisfacer a su flexible hermano.

Dick se acerco a Damián elegantemente poniéndolo más alterado aun no sabían quién iría abajo ni quien arriba solo estaba seguro que él quería ser quien dominara a Dick, ya que el acróbata era demasiado blando.

El mayor lo vio tiernamente y sin más lo abrazo con cariño revolviendo el cabello azabache de Damián.

_Dami, si querías un abrazo solo me lo hubieras pedido, no te cobro nada_ Sonrió cálidamente y salió del lugar alegando que vería a un amigo e iba retrasado dejando a su hermano enojado.

_Estúpido, yo no quiero solo un abrazo_ Dijo cuando estuvo completamente solo suspirando con pesadez. _No sé cómo es que esta técnica le funciona a mi padre… bien ahora a quien recurro_  Se pregunto analizando a su familia, descartando a Dick por obvias razones. _Jasón espero que tu resultes más efectivo de lo que pareces_

Sin mas fue a la habitación de su pesado hermano,  aunque no convivían mucho y se la pasan peleando se le estaban acabando las personas.

_Jasón_ Entro a la habitación y un cuchillo se estampo justo al lado de su cabeza.

_¿Que quieres  pequeño demonio?_ Pregunto volviendo a estampar un cuchillo ahora arriba de la cabeza del chico.

_Vengo por información_

_¿Qué clase de información y que obtendré a cambio?_

_Que quieres a cambio?_

_Eso depende de la pregunta_ Sonrió burlón sentándose en la cama.

_¿Como logras que las personas quieran acostarse contigo?_ Jasón lo miro sorprendió un par de segundos y luego parpadeo confuso.

_Enano creo que no escuche bien, repítelo_ Ordeno dudoso, no creía que a Damián le interesara el sexo, a su edad solo había tenido novios de manita sudada.

_Quiero tener sexo con alguien Tood_ Respondió algo impaciente cruzando sus brazos.

Jasón sonrió burlón. _Damián, tu padre me matara si te enseño a seducir, así que paso_  Se recostó sobre la cama esperando a que el menor se fuera pero eso nunca ocurrió. _Ya vete Damián no quiero problemas con tu papi_

_Creí que no te gustaba seguir sus normas_ Lo estaba retando con aquellas palabras provocando a Tood apropósito quien afilo su mirada

_Está bien pequeño demonio pero esto te costara caro_

_Que quieres?_

_La moto nueva que tu padre le regalo a Dick_

_hecho ahora dime_ Respondió seguro de sí mismo aunque la realidad es que no sabía cómo quitarle la famosa moto a Grayson.

_Mira pequeño polluelo si quieres follar con alguien solo hazlo y ya, acorrálalo y demuéstrale quien manda… eso me funciona casi siempre_

_Bien lo intentare_

_Espera que hay de la moto de_ No pudo terminar la frase  porque Damián ya se había retirado dejándolo enojado.

Entro violentamente a la habitación de su hermano encontrándose a Dick sentado en la cama con su celular ya listo para dormir.

_Dami, que pasa, porque entras asi_ Pero Damián no respondió solo entro con paso seguro a la habitación subiéndose al regazo de su hermano con la cara completamente roja.

_Que tienes_ Dick le toco la frente preocupado de que su hermano tuviera fiebre pues estaba colorado.

Dami sostuvo el rostro de su hermano con fuerza _Quiero dormir contigo esta noche_ Soltó con vos seductora, su hermano lo miro confuso pero asintió.

_Como tu digas pequeño_ Bajo a Damián de su regazo y lo cobijo con la manta junto a él . _Descansa Dami_

Una vez mas Damián estaba furioso no sabía si golpear a Grayson o golpear a Tood, el no se refería a dormir en ese sentido, pero obedeció a Dick y se durmió muy a su pesar, después de todo estaban compartiendo la cama pero no como a él le hubiese gustado.

Al día siguiente estaba más molesto y ansioso, le pediría ayuda a Drake, el que menos le agradaba y sabía que era mutuo el sentimiento de odio, pero no le quedaba más, después de todo Tim debía saber algo sobre las relaciones amorosos, había tenido un par de novias en el pasado y se la pasaba leyendo libros sobre el amor, así que tenía que ser más útil.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).