Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comprado ~EunHae~ por Naye SJ 2NE1

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

-EunHae.

Notas del capitulo: Espero les agrade...
Las ventanas del auto estaban enpañadas por lo fría que estaba la tarde, pareciera que hoy no era el día adecuado para una boda y si eso se podia llamar "boda", sólo asistirán su mamá, su hermano HeeChul, el mejor amigo de su hermano SiWon y por supuesto su futuro esposo, nunca pensó que su boda sería así se había imaginado estar vestido con un traje blanco e ir en una limusina para poder llegar donde deberia estar el amor de su vida pero no, iba en el automóvil de SiWon con su mamá y su hermano, para ir donde el idiota de EunHyuk que lo esperaba, el iba viendo por la ventana la limpio con su mano para poder ver el exterior, no pudo dormir en toda la noche y en la mañana estuvo llorardo como niño en los regasos de su hermano, porque no quería que su madre se entera que estaba sufriendo, su hermano le dijo más de cien veces que escapara pero no lo hizo, el tenia palabra y cumpliría lo que dijo, vio que ya el carro se adentró en el gran camino que daba a la casa de Eunhyuk. HeeChul lo arreglo a más no poder para que estuviera lindo para su futuro esposo, sabía que a EunHyuk no le interesaría ni un poco su apariencia estaba casi seguro que apenas el abogado y sus familiares se fuera el lo trataría mal como si fuera un estorbo en su gran mansión, el carro se aparco en la entrada de la casa, su madre bajo, SiWon la siguio y luego HeeChul, el ya estaba temblando, con su mano echa un temblor dirigio su mano a la fria puerta y la abrio puso un pie en el húmedo césped del jardín y luego puso el otro cuando ya estuvo con los dos en el suelo cerro la puerta y siguió a sus acompañantes que tocaban la puerta, cuanto más caminaba hacia la mansión mas sentia una opresión en el pecho dejo de respirar, ya a la par de su familia, abrieron la puerta y una empleado sonrio con amabilidad.

- ¿Como están? - pregunto con amabilidad la empleada.

- Muy bien, gracias - respondio la señora Lee.

- Por favor pasen, en el salón los esperan el señor EunHyuk y el abogado - ellos empezaron a entrar en la casa, DongHae sentia sus piernas temblar, ¿Ya abia llegado el abogado?, tan rápido, cuando llegaron al salón estaba EunHyuk con una copa en la mano y el abogado con otra, los dos sentados en el sofa.

- Al fin llegan - exclamó EunHyuk levantándose y caminando hacia los recién llegados.

- Ohh disculpa el retraso - dijo HeeChul.

- Tranquilo - EunHyuk volvio a ver a HeeChul de alto a bajo mientras se mordia el labio inferior, todos estaban conscientes que EunHyuk babeaba por HeeChul - Estas muy lindo hoy - en ese instante DongHae levanto su rostro, ni siquiera estaban casados y ya buscaba otro hombre, sabía que su hermano no le haría caso a EunHyuk, HeeChul estaba perdidamente enamorado de SiWon aunque el de HeeChul no, EunHyuk se sorprendio cuando DongHae levanto la cabeza y pudo verlo, se veía hermoso con ese maquillaje, que seguro le puso su hermano - Tu también DongHae - EunHyuk le sonrio.

- Empecemos con esta farsa - exclamó SiWon con su tono de voz enojado.

- Tranquilo, abogado por favor empieze - y así el abogado empezo la seremonia, DongHae ni siquiera se dio cuenta lo que pasaba solo cuando el abogado le cedio el lapicero para poder firmar esa hoja que lo llevaría a la perdición, al terminar tuvieron una pequeña cena en la cual sólo revolvió sus alimentos en todo el plato y probó un bocado, su madre dijo que estaba feliz de dejarlo en buenas manos y que cuidara a DongHae. DongHae nunca se sintio tan sólo en toda su vida como cuando su familia se retiraba, no sabia como actuar, ¿Le pediría tener sexo? O sólo lo mandaría a otra habitación, los nervios lo comían por dentro.

- Haber DongHae no te obligare a nada - dijo EunHyuk como si no le interesaría y viendo a DongHae como si fuera cualquier cochinada - Si quieres tener sexo dime, si quieres quedarte sin hacer nada dime.

- No voy a hacer nada con tigo - DongHae no pensaba entregarse a Eunhyuk, seria su primera vez y alguien como el no lo merecía.

- Tranquilo no me pondre a sufrir por ti, mi amor - dijo con tono burlón la última frase - Me iré a festejar mi compromiso a algún bar - EunHyuk se dirigio hacia la puerta y tomo las llaves de su auto.

- Pero... ¿no me dejaras solo en la primera noche de matrimonio? - EunHyuk puso una sonrisa juguetona mientras daba la vuelta y se dirigio de nuevo donde DongHae.

- ¿Tu me darás lo que busco? - EunHyuk pego a DongHae a su cuerpo. DongHae sintio los musculosos brazos de su esposo rodearle la cadera.

- Sueltame - dijo en susurro, vio a Eunhyuk morderse el labio inferior.

- No sabes lo que me encantaría hacerte - EunHyuk bajo las manos al trasero de DongHae, el queria quitar esos brazos de su cuerpo pero no podia estaba perdido en los oscuros ojos de su esposo, Eunhyuk vio los labios de DongHae, quedó imnotizado nunca vio unos labios tan bellos y rojos no dudo ni un segundo en acercarse a esa boca, total todo lo de el le pertenecía, pareció que a DongHae no le importaba por que el también veía los labios de Eunhyuk, cuando el mayor por fin toco esos labios sintio lo suaves y deliciosos que eran, se notaba que DongHae no tenía mucha experiencia y eso le gustaba saber que sus primera experiencias serían con el lo ponía... ¿Feliz?, no eso no podia ser, sólo quería tener algo de sexo esa noche, y no quería engañar a su esposo el primer día, como si fuera posible EunHyuk apreto mas a DongHae, le mordió el labio y el menor jadeo y aprovechó para ingresar su lengua en la boca de DongHae, parecía que el estaba disfrutando sentir a su esposo acariciando su boca con su lengua y en verdad lo disfrutaba se sentia tan bien, Eunhyuk se separó sólo unos centímetros.

- Vamos a nuestros cuatro - DongHae dudo un poco pero solo asintió y el más alto lo dirigió escaleras arriba para poder llegar a su dormitorio, el abrio una puerta y lo adentro en la habitación, DongHae no sabía como actuar y como actuaria su esposo en este momento lo trataria mal o tendrian sexo, la habitación era grande y la cama se via muy cómoda, su esposo lo volvio a ver y lo tomo de la mano.

- Ven - y lo jalo hacia otra puerta que estaba adentro del cuarto sus ojos se abriera a más no poder, no creia lo que veía.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).