Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un profesor travieso y un chico 1/2 por LuceDiHaru

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 Es mi primera historia yaoi. Jamas había escrito nada del Karmagisa. 

Los personajes son del gran mangaka Yusei Matsui. Yo solo he tomado prestado a sus persoanjes. 

¡¡Espero que lo disfrutéis!!

Soy Nagisa Shiota, tengo dieciséis años y soy un chico. Voy a volver a afirmar lo último dicho, soy un CHICO, en todo el sentido de la palabra. Te preguntas por qué quiero confirmar con tantas ganas esta palabra tan simple, ¿verdad? 
Veras, se puede decir que no tengo un aspecto muy "masculino" que digamos. 
Soy bajo en comparación a la mayoría de los varones de mi edad. En vez de músculos, mi cuerpo es delgado, esbelto y lo peor... tengo la cadera, los glúteos y piernas más bonitos que una mujer! Si, si, lo sé, si ellas lo tuvieran sería un sueño hecho realidad para ellas, pero es una maldición para mí. Por cierto, este último detalle lo sé porque me lo dijo mi mejor amiga Kayano Kaede. Espero que no pienses que voy por ahí, comparando mi trasero con el de todas las mujeres que veo. ¡No soy un pervertido!

Y bueno, si te preguntas por qué ella lo sabe... prefiero dejarte con la curiosidad. 
Si Kayano se entera que te dije que por dentro es un viejo verde, pero por fuera una chica con cara de angelito, me mata. Mierda... se me escapo sin querer. Bueno, que eso quede entre nosotros, ¿sí?
Espero que lo hagas, porque si no te quedas sin historia. Bueno... si soy sincero ahora mismo me estoy haciendo el interesante. En realidad te ruego de rodillas para que no se lo digas.

Ahora sí, dejando las tonterías a un lado, continuare con mi descripción.

Mi piel es blanca como el mármol y suave como la seda. O eso dicen mis amigos. Mi pelo es largo hasta un poco más abajo de los hombros, pero siempre lo llevo amarrado en dos coletas. Si lo sé, con ellas aún me veo menos "masculino".
Mis ojos son grandes e al igual que mi pelo, son azules como el cielo de primavera. Tengo una nariz fina, orejas medianas y unos labios rosados igual a pétalos de cerezo, lo cual me hace ver dulce. Y como imaginas no me hace mucha gracia parecer más "dulce" de lo que ya parezco. 
Así es como soy, con aspecto de mujer, pero con todos los atributos de un hombre. Supongo que ya lo entiendes sin la necesidad de que te diga cuales son esos atributos, ¿no?

Esta historia trata sobre una de las locuras de mi madre, la cual quiero, pero la mayoría de veces preferiría que estuviera encerrada en un psiquiatra lejos de mí. En el transcurso de la historia ya entenderás el significado de mis palabras, no te preocupes.

Su "brillante" idea ha sido la de enviarme en el prestigioso internado Kunugigaoka en donde estudian chicos y chicas de mi edad. Ya que la escuela en donde estoy actualmente no le gusta, dice que no es lo suficientemente buena para mí. Hasta ahí me encanta la idea, ya que creo que un tiempo sin ver a mi madre me hará un gran bien. Pero el problema llega ahora, el cual, imagino que ya lo habrás pillado todo.

Así es, en vez de ser un alumno masculino, me tendré que hacer pasar por una chica. Y como es obvio, viviré en los dormitorios femeninos.

Cómo ha conseguido matricularme como una chica, cuando mis papeles dicen que soy un chico? Si te soy sincero... no lo sé. Y en este tipo de casos, prefiero quedar en la ignorancia en donde muchas veces se vive más feliz.

Con todo esto dicho, por favor, deséame suerte en mi nueva aventura que empezaré en contra de mi voluntad. Aunque ya se sabe que las mejoras historias siempre empiezan de forma extraña y un poco mal para el protagonista, pero el final tiene un final feliz. O... eso quiero creer.

Notas finales:

Bien, esta es la introducción. ¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta?
Me encantaría que dejarais con un comentario (o cuantos queréis) vuestra opinión.

¡Nos seguiremos leyendo! ¡Adiós y BESOS A TODOS!

PD:Esta historia también lo podéis encontrar en Wattpad. Tiene el mismo título y el nombre de usuario es el mismo que tengo aquí "LuceDiHaru". 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).