Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL TIEMPO

Autor: Tsuki Megumi

[Reviews - 27]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Han pasado tres años desde la derrota de Rido y todos continuaron. A los alumnos humanos se les borro la memoria de lo sucedido. Wakaba fue la única humana reclutada como cazadora a cambio de conservar sus recuerdos. Cross volvió a abrir las puertas del instituto tanto a humanos como a vampiros ya que su sueño de convivencia seguía siendo la paz entre especies. Yagari fue elegido presidente de la asociación y Kaito es el vicepresidente. los dos cumplen con su deber. Kaname y Yuuki volvieron a la casa de sus padres revelando la existencia de Yuuki como la princesa de los Kuran. Tanto Aido como Kain, Ichijo, Ruka, Shiki, Rima, Seirin siguen bajo las ordenes de los Kuran. En cuanto a Zero abandono la academia dos meses después de la derrota de Rido y nadie sabe en donde ha estado, pero por el momento no ha aparecido su descripción entre los vampiros asesinados por la asociación o el consejo vampírico y todos asumen que murió de inanición.

Notas del capitulo:

Amo el anime soy una fuyoshi a mas no poder mis parejas favoritas son las de Vampire Knight Odio a Yuuki Amo a Zero ya había comenzado un Fan fic pero me robaron la compu y tarde en poder comprar una nueva por eso abrí otra cuenta porque de tanto que tarde en poder conectarme pues seré sincera se me olvido mi contraseña y pues gomen pero cuando pongo mi correo para recuperar pues no mas no me da para los que no sepan quién soy solo e echo un Fanfic y pues no e podido terminarlo además e podido ver los review y pues nadie parece urgido por que lo termine ya que no han dejado ninguno pero para los que esperaron casi una año para que actualizara aquí estoy de nuevo y pues espero les guste el cap lo siento por el retraso pero soy menor de edad y este año cumplí mis 18 asique aun no tengo un trabajo fijo por lo que tarde en ahorrar y no escribí otra vez porque también me dio un bajón por la pérdida de la compu además los estudios y no se ponerme en el Cyber a escribir como que no me da la privacidad pera concentrarme y como aun soy medio nueva pues nada AQUÍ ESTA EL CAP Y NO PIESEN QUE ESTOY PLAGIANDO SOY YO SOLO QUE CON OTRO USUARIO

 

Han pasado tres años desde la derrota de Rido y todos continuaron. A los alumnos humanos se les borro la memoria de lo sucedido. Wakaba fue la única humana reclutada como cazadora a cambio de conservar sus recuerdos.

Cross volvió a abrir las puertas del instituto tanto a humanos como a vampiros ya que su sueño de convivencia seguía siendo la paz entre especies.

Yagari fue elegido presidente de la asociación y Kaito es el vicepresidente. los dos cumplen con su deber.

Kaname y Yuuki volvieron a la casa de sus padres revelando la existencia de Yuuki como la princesa de los Kuran. Tanto Aido como Kain, Ichijo, Ruka, Shiki, Rima, Seirin siguen bajo las ordenes de los Kuran.

En cuanto a Zero abandono la academia dos meses después de la derrota de Rido y nadie sabe en donde ha estado pero por el momento no ha aparecido su descripción entre los vampiros asesinados por la asociación o el consejo vampírico y todos asumen que murió de inanición.

Consejo Vampírico********

Una mujer hermosa en comparación con cualquier mujer de belleza común, de apariencia de unos veinte tantos, con aura cálida y larga cabellera azul claro y nueva presidenta del consejo vampírico tomo la palabra.

En la reunión que se estaba llevando a cabo sobre una serie de acontecimientos.

Ainu- Su majestad como ve en el informe los sucesos van más allá de lo comprensible además de ser un gran problema para no solo nuestra raza podrimos estar enfrentándonos a una amenaza nunca antes registrada.

Kaname-Si es por eso que nos hemos reunidos para compartir nuestros registros relacionados con este tipo de sucesos con los cazadores.

Yagari-La verdad es que en nuestros registros tampoco ay algo parecido así que estamos igual que ustedes. Ainu-Yo creo que tengo una alternativa pero no sé si estarán de acuerdo.

Kaname-¿De qué se trata? Yagari comienza a fumar un cigarrillo y mira intrigado a la presidenta del consejo vampírico.

Ainu saca su celular y llama. Kaname y Yagari no dicen nada solo esperan.

Llamada*******

………….-Mochi mochi oficinas del consejo licántropo Jesir al habla. Ainu-Hola soy Ainu la presidenta del consejo vampírico me gustaría hablar con su superior. Jesir-Enseguida…-El joven transfiere la llamada.-pone la llamada en espera.

Oficina del Alfa*******

Jesir-Lady Ainu presidenta del consejo vampírico solicita hablar con mi superior no sé cómo consigo el numero directo del consejo.

………..-Eso es lo de menos contesta tu y yo escucho-Dice un joven mientras revisa unos documentos y le da el teléfono a otro joven enfrente a él.

………..toma el teléfono-Ainu me suena creo que es conocida de mi primo Luber tabes él le dio el número.

Llamada********

………….-Si diga Lady Ainu soy el presidente Soul Claver en que puedo ayudarle. Ainu-Bueno es un placer presidente Claver; lo que quiero pedirle no es algo que se pueda hablar por teléfono me gustaría que por favor venga al edificio del consejo es de suma urgencia.

Claver-Perdone pero eso no creo que eso sea una buena idea nuestro contacto en este momento es muy dudoso y nuestros clanes no son ami…

Ainu-Perdone lo interrumpa pero en este momento no nos podemos dar el lujo de sacar rivalidades pasadas este problema talvez los incluya.

Claver-Usted misma lo ha dicho “talvez” además nosotros podemos lidiar con nuestros problemas solos.

Ainu-Por favor si hasta nuestro rival más extremo los cazadores accedieron a una tregua no entiendo por qué ustedes no.

Claver-De acuerdo por la historia de su familia con el clan pero solo a escuchar antes debo tener el permiso del Alfa ya que relaciones entre clanes rivales debe ser mediado por nuestro Alfa. Ainu-Bueno entonces esperare a que hable con él.

Claver-Como usted desee.-El presidente pone la llamada en espera.

Oficina del Alfa********

Alfa-Bueno admito que si suena un poco desesperada ademas los cazadores estan con ellos.-Dice un joven mientras mira el monitor de la computadora.

Claver-¿Entonces lo estas considerando?

Alfa-Si pero no iras solo yo iré contigo.

Claver muy asombrado por lo dicho-Estas seguro podría ir con Lumil o Toka.

Alfa-El solo hecho que llamaran me ase desconfiar así que no enviare a alguien más que no sea yo.

Claver-¿Entonces planeas ir solo? Alfa agarra el teléfono y se lo entrega a Claver -No tu eres a quien tiene el contacto además que eres el mejor en pelea cuerpo a cuerpo. Dile que ire contigo.

Claver-Lady Ainu lamento la espera pero conseguí el permiso y el Alfa y yo vamos en camino al edificio del consejo.

Ainu-¿El vendrá en persona?

Claver-Sí. Ainu-Sera un placer; los esperamos.-Cuelga la llamada.

Sala del Consejo Licántropo*******

Alfa-Vámonos; Jesir dame mi abrigo por favor.

Jesir-Desea que lo acompañe mi señor.

Alfa-Sabes que no me gusta ese formalismo ya en pasado 2 años desde que te conocí.

Jesir-Lo lamento pero durante el trabajo no puedo tratarlo de manera poco profesional ya se lo he dicho no insista.

Alfa-Como quieras. Y no prefiero que te quedes cuidando que los demás no se den cuenta de a dónde nos dirigimos no quiero que se alarmen además solo vamos por curiosidad más que nada. En caso que se vuelva en algo más yo mismo lo diré quedo claro.

Jesir-Comprendo no se preocupe.

En el Consejo Vampírico*******

Kaname-Entonces el Alfa viene en camino junto con el presidente del consejo de licántropos.

Yagari-Podría explicar su plan. Ainu-Lamento mi descortesía pero tenía que tener algo en concreto.

Yagari-Comprendo prosigue. Ainu-Mi familia tuvo muy buenos tratos con el ex alfa de la manada de licántropos y aun ahora tengo algunos tratos con familias por ejemplo los Claver que por suerte nuestra suerte tiene un rango importante hemos logrado una reunión con el Alfa actual y poder saber si ellos tienen conocimiento sobre nuestro problema actual además de ser de los clanes más poderosos por si solos.

Kaname-Si además aun si no tienen información serian grandes aliados aunque parece que será muy difícil limar perezas pasadas.

Ainu-Ese es otro motivo por el cual llame antes de decir mi plan ya que temía que no aceptaran.

Yagari-Si lo entiendo inclusive los cazadores no tiene buenos tratos con los licántropos.

Ainu-Espero este Alfa esté dispuesto a una tregua aun si solo es temporal.

El alfa y Claver llegan al edificio del consejo******

Claver-Tu dirige yo nunca he estado aquí.

Alfa-Por aquí si mal no recuerdo.

Todos los presentes estaban anonadados ante el aura del ser que caminaba frente a ellos además de una belleza abrumadora el solo hecho de su presencia imponía reverencia.

Claver y el Alfa llegaron al escritorio de gerencia y una chica de cabello negro y ojos color vino. Claver-Disculpe pero tenemos una reunión con Lady Ainu le podría decir sobre nuestra llegada.

La secretaria no dejaba de ver los ojos grises de Claver su cabello café claro con puntas color rojo vino  muy hermoso y su piel blanca como porcelana. 

Claver-MMM señorita no tenemos todo el tiempo del mundo podría apresurase. Secretaria-Ahh si lo lamento síganme por favor Lady Ainu dijo que entraran en cuanto llegaran.

Alfa miro a Claver y telepáticamente le dijo…._No puedes evitarlo verdad la hipnotizaste sin darte cuenta….

Claver respondió con una risa disimulada en el rostro…._Si bueno no soy tan bueno para hipnotizar como tú que sin que te miren ya cayeron o crees que no me di cuenta que nadie es capaz de notar tu presencia a pesar que si la sienten es como caminar solo….

Alfa sonríe…._Bueno debes admitir que te gusta que todos te miren….

Secretaria-Ya llegamos pase adelante.-Ella le abre la puerta y en lo que la estaba cerrando un joven le impidió y le sonrió.-Lo lamento yo no lo vi disculpe.

Alfa mientras entraba y cerraba la puerta le sonrió-No se preocupe.

Kaname Ainu y Yagari se levantaron de inmediato y levitaron la cabeza sin darse cuenta al notar la presencia de un joven   de ojos color gris.

Kaname-Es un placer Alfa.

Yagari-Si es un honor conoce n Alfa en persona.

Ainu-Lamento la falta de presentación formal Alfa pero las circunstancias lo ameritan.

Claver-Lo lamento pero se confunden yo soy el presidente del consejo de licántropos Soul Claver creo que fue con usted que hablamos-Dijo este mientras miraba a Ainu. Los tres personajes se miraron entre si algo confundidos podrían jurar que el aura que entro a la habitación era sin duda muy poderosa como para no ser un Alfa. Ainu-Disculpe la confusión.

Claver sonríe e inclina su cabeza-No hay de que preocuparse al fin y al cabo fue mi primo a quien usted conoció y es normal que no me distinguiera.

Yagari-Perdón en su encuentro pero yo había entendido que el Alfa vendría con tigo.

Alfa-Y así es-El saluda con una leve reverencia. Los tres notan que alguien habla pero no pueden ver de dónde viene la voz.

Alfa-Lo lamento abecés se me olvida. El Alfa se deja ver ya que ninguno de los presentes parecía poder verlo a pesar que no estaba usando todo su poder.

Yagari y Kaname quedaron anonadados no podían creer lo que sus ojos veían no era posible.

Ainu-Simplemente quedo embelesada con la belleza del Alfa sin duda era un ser que emitía sumo respeto; el joven Claver era hermoso pero el Alfa tenía algo mucho más atrayente.

Claver esta que no se aguanta la risa….Si tan solo vieran sus rostros….

Zero (Alfa) ;p sonríe…._Esta de foto…. -¿Ha pasado tiempo verdad?

Notas finales:

GRACIAS POR LEER ESPERO  LES SIGA GSANDO PARA LOS QUE A LO LEYERON Y PARA LOS QUE NO PUES OJALA LES GUSTE COMENTEN PORFA

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: