Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las Leyes Del Amor por Lisa-chan

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto.

Gracias por leer ^^ Espero que les guste ^^

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto.

Gracias por leer ^^ Espero que les guste ^^

 

 

En un estudio de abogados se encuentran dos jóvenes hermanos, discutiendo sobre cuestiones laborales, uno de los dos se encuentra bastante molesto, mientras que el otro se muestra de manera indiferente.
 
-Sasuke, recuerda que la reunión con los nuevos abogados es en una hora- Recordó el mayor de los hermanos, su rostro mostraba seriedad, tenía los ojos negros y unas lineas de expresión tipo ojeras, que no quitaban lo bello de su rostro, el cabello oscuro y largo, sujetado con una coleta baja; iba vestido con un traje negro que encajaba con su personalidad.
 
-Lo sé, no tienes que recordármelo- Respondió el menor, quien era muy parecido a su hermano, sólo que sin las líneas de expresión. Sus ojos eran igual de negros y su cabello oscuro con algunos reflejos azules, que contrastaban con su piel blanquecina. Iba vestido con un traje igual al de su hermano pero de color azul.
 
-Sólo te avisaba para que no lo "olvides", se que no te agrada la idea de que haya más socios en el estudio.- Le dijo el mayor acercándose a su hermano.
 
-Aún no entiendo porque van a trabajar aquí, en el estudio de abogados más prestigioso de la zona cuando ni siquiera terminaron su carrera de abogacía aún.- Le contesto el menor cerrando sus ojos.
 
-Sabes muy bien que Tsunade Senju así lo ordenó. No te olvides que ella es la cofundadora del estudio junto con nuestro padre, y es lógico que quiera que sus nietos trabajen aquí lo antes posible.- Argumento el azabache mayor.
 
-Como tu digas, ahora vete, tengo que terminar con unos papeles. - Respondió algo irritado.
 
-Bien, nos vemos en un rato en la reunión, y trata de ser un poco amable por favor.- Alejándose de la oficina de su hermano menor.
 
Sin más el mayor se fue del despacho de su hermano dejándolo con sus papeles, mientras él se dispuso a preparar todo para la reunión con los hermanos Uzumaki. 
___________________________________
Por otro lado, en una casa se encontraban los hermanos Uzumaki, estaban algo nerviosos por la entrevista de trabajo. Aunque tenían su puesto asegurado ya que su abuela Tsunade era socia del estudio, no podían evitar sentirse algo presionados, ya que éste era su primer trabajo formal y todavía no habían terminado la carrera, cosa que les creaba más inseguridad.
 
-Deidara Niisan! Como me veo?- Preguntaba enérgicamente el menor de los hermanos, Naruto, quien estaba vestido con un traje naranja muy elegante, sus cabellos rubios y ojos azul cielo hacían contraste con su piel algo bronceada y en su cara tenía tres marquitas que le daban un aspecto de zorrito y lo hacían lucir bastante lindo.
 
-Muy bien! Que tal yo?- Preguntaba con la misma energía su hermano mayor, quien estaba vestido con un traje de color verde igual muy elegante, tenía los ojos azules al igual que su hermano y una hermosa cabellera rubia, sujetada con una media coleta alta y con un flequillo tapando parte de su rostro.
 
-Muy bien! Que tal si vamos yendo, así no llegamos tarde nuestro primer día- Sugirió el rubio riendo ya que la puntualidad no era lo suyo.
 
-Claro, ya vámonos- Le contesto su hermano y abrió la puerta para ir al estudio.
 
Sin más ambos hermanos salieron algo nerviosos pero igual con confianza al encuentro con los que serían sus nuevos socios, lo que ellos no sabían era que su vida estaba apunto de cambiar y no sólo su vida profesional sino también su vida amorosa.
___________________________________
 
En el estudio Uchiha-Senju una hermosa mujer de cabello rubio sujeto con una coleta alta y un flequillo que le tapaba parte del rostro se dirigía a la sala de reuniones, donde se encontraban Itachi y Sasuke esperando la reunión con los hermanos Uzumaki. Llamó a la puerta.
 
-Pasa- Ordenó Itachi.
 
-Disculpe señor, los abogados Uzumaki ya están aquí para la reunión- 
 
-Muy bien, hágalos pasar-
 
La secretaria hiso un gesto indicándoles a los nuevos abogados que podían pasar. Naruto y Deidara entraron a la sala de reuniones donde los esperaban los hermanos Uchiha. Se notaba a los rubios muy nerviosos mientras que los morenos se mostraban de manera tranquila.
 
-Muy bien Ino, puedes retirate, y ustedes pueden tomar asiento- Dijo el Uchiha mayor amablemente.
 
-Con permiso- Ino se retiró, dejando a los cuatro jóvenes solos.
 
Sasuke miro a Itachi, no se esperaban con que los nuevos abogados serían tan atractivos, a pesar de estar vestidos de una forma muy llamativa, emanaban una sensualidad que cualquiera percibiría.
 
Por otro lado, los hermanos Uzumaki no pensaron que sus nuevos "jefes" serían tan jóvenes, parecían tener masomenos la misma edad, sin mencionar que ambos eran muy atractivos.
 
-¡Buenos Días!- El rubio menor fue el primero en hablar- Mi nombre es Naruto Uzumaki-ttebayo.
 
Deidara sonrió ante la muletilla de su hermano menor, ni siquiera en una entrevista de trabajo la omitía, aunque Naruto no sería el mismo Naruto sin su típico dattebayo al final de cada oración.-Buenos dias, yo soy Deidara Uzumaki.
 
-Buenos días, mi nombre es Itachi Uchiha- Dijo el mayor de los Uchiha estrechando la mano de Naruto y luego la de Deidara, en este último pareció notar un leve sonrojo.
 
-Buenos días, yo soy Sasuke Uchiha- El menor estrecho primero la mano de Deidara y luego la de Naruto, a quien no pudo dejar de mirar directo a los ojos con una mirada penetrante causando un leve sonrojo por parte del rubio.
 
Después de las presentaciones los cuatro tomaron asiento para empezar con la entrevista.
 
-Tranquilos- Dijo Itachi al notar el nerviosismo de los rubios. -Esta "entrevista" no es más que pura formalidad, ya es un hecho que están dentro del estudio, sólo falta indagar sobre sus cualidades-
 
-Mj- Continuó Sasuke. -Dado que son los nietos de Tsunade Senju-
 
-Bien- Siguió Itachi notando a los rubios más calmados, comenzó a leer los archivos con la información de los Uzumaki. -Uzumaki Deidara, 24 años, estás en el cuarto año de abogacía y te falta un año para terminar la carrera, aunque no has participado en un caso aún, tus notas son las más altas de tu clase. ¿Es correcto?-
 
-Bueno sí, es que trato de esforzarme lo más que puedo en mis estudios, hm- Contestó el rubio modestamente.
 
-Y... Uzumaki Naruto...- Prosiguió Itachi. -22 años, estudiante de tercer año de abogacía, te faltan dos años para terminar tu carrera y, al igual que tu hermano, no has participado en un caso aún pero tus calificaciones son de las más altas.
 
-¡Asi es-ttebayo! En eso mi hermano mayor y yo somos muy parecidos. -Contestó el rubio menor con una sonrisa zorruna.
 
-Genial entonces, claramente ya son parte del estudio, pero dado a su falta de experiencia trabajaran bajo nuestra supervisacion- Aclaró Itachi mirando a su hermano quien asistió con su cabeza. -No seremos sus jefes ni les diremos que hacer, pero trabajaremos nuestros casos conjuntamente hasta que ambos hayan ganado más experiencia y puedan atender un caso solos y presentarse en tribunales. 
 
Los ojos de los rubios brillaron, no veían la hora de tener un caso propio y enfrentar un juicio solos, pero hasta entonces serían los asistentes de los Uchiha y podrían aplicar toda la teoría que vieron en los casos reales.
 
Al finalizar la entrevista, los rubios se encontraban muy felices, dado que al otro día ya comenzarían a trabajar en el estudio y eso les emocionaba mucho. Se despidieron de los Uchiha con una sonrisa y salieron del estudio.
 
-¿Y bien?- Preguntó Sasuke. -¿Como los ves?
 
-Me gustan- Contestó Itachi. -Sobre todo el rubio menor- Insinuó...
 
-¡Ni lo pienses Itachi!- Bufó Sasuke al darse cuenta de como había contestado.
 
-Jajaja, tranquilo otouto- Itachi lo había dicho a propósito. -De echo me gusta más el rubio mayor, hay algo en él que me llama mucho la atención.
 
A los hermanos Uchiha les habían atraído bastante los hermanos Uzumaki, cosa que lograron ocultar sin problemas. Ellos creían que era la atracción del momento y que luego se les pasaría, pero lo que ellos ignoraban era que no era simple atracción, sino algo más profundo, algo que más adelante pondría a prueba sus sentimientos.
Notas finales:

Gracias por leer, si les gustó y pueden dejar algún review con un comentario o crítica constructiva se los agradecería mucho. Actualizaré una vez por semana. Hasta la próxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).