Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mundos diferentes por Vinush

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es culpa de 2 personitas que a veces...la madrugada nos afecta mucho <3

“Elfos...de apariencia frágil y delicada, orejas puntiagudas, piel pálida y ojos almendrados. Viven cientos de años, incluso se piensa que son inmortales.”

Eso decía aquel libro sobre criaturas extrañas que encontre en la biblioteca de la universidad, iba leyendo sin prestar atención a mi alrededor, todo sobre aquel mundo me gustan, los elfos eran las criaturas más hermosas. Al ir distraído choque con una persona, nadie cayo, pero hizo que cerrara mi libro, levantando mi vista

K: ¿Sigues con eso? Son seres que no existen…

D: Bueno y a ti que te importa que me gusten o no

K: Es que te pierdes de todo, te alejas de tus amigos, de todos cuando te pones a leer sobre ellos

D: Si no tienes algo más importante que decir, adiós.

K: Die, date cuenta que existe gente real que quiere estar contigo.

D: Pero yo no quiero estar con esa persona...O sea contigo

Retome mi camino al departamento donde vivía, pero recordé que estaría junto a la mejor amiga de Kobayashi y no quería verlos por ahora, así que me desvíe, no sabía a dónde, pero no quería ir a casa aun.

Por ir despistado, choque con un árbol….momento ¿Un árbol? Mire a todos lados y no sabia donde estaba, mientras mas caminaba, mas oscuro se volvía todo, pero de pronto, escuche pasos y rápido me dirigí al lugar de donde provenían; ya no escuche más pasos, pero estaba cansado, así que mejor me senté bajo un árbol, recargándome en el mismo, cerrando los ojos por un momento, ¿Que habían sido aquellos pasos que escuche? ¿Algún animal? ¿Otra persona? no creo que sea la segunda, pues estoy….muy dentro de este bosque…¡¡Aaahh!! Y ahora cómo saldré.

Me levanté de inmediato, corriendo, tratando de buscar alguna salida de este bosque, pero no la encontraba. Ya no sabia que hacer o por donde correr, chocando con la rama de un árbol, maldita sea mi…

(Shinya)

Vi a aquel ser desde que estaba dando vueltas en el bosque, parecía perdido, pero no me acercaba por temor, corría y corría…¿Buscará como salir? JA si supiera...Cerré mis ojos como si sintiera su dolor cuando vi que chocó con la rama de aquel árbol, riendo me acerque, parecía inconsciente; me arrodille a su lado, colocando su cabeza en mis piernas, dándole suaves golpecitos en su mejilla, tratando de despertarlo, cuando vi que fruncía su ceño, abriendo poco a poco sus ojos

(Die)

Cuando abrí mis ojos debido a unos pequeños golpesitos en mi mejilla, lo primero que vi fue a aquel ser...De tez muy pálida, cabellos rubios hasta sus hombros, ojos de un tono muy extraño, gris, con un tocado de finas piezas de plata y pequeñas piedras preciosas, sus orejas….No podía ser cierto

D: Un…Elfo

Sh: ¿Q-Que?

D: Eso…¡eres un elfo!

(Shinya)

Note que me miraba a detalle, pero sus palabras…¿Cómo es que sabia de nosotros? se supone que somos seres que nadie conoce...creo

Sh: ¿Como sabes sobre nosotros?

D: Libros…

vi que levantó un libro, mostrándome donde se veían a los elfos, eran ilustraciones muy extrañas.

Sh: Somos seres con gran belleza, si, pero no siempre usamos armadura o armas, eso solo los elfos que protegen los límites del reino…

D: ¿En serio hay mas?

Sh: Si...Bueno...sera mejor que te vayas

D: Si no te haz dado cuenta...No se como salir de aquí.

Sh: Los humanos son taaan despistados...Sígueme, te llevare de regreso 

Me levante, comenzando a caminar delante de aquel humano que parecía seguir asombrado conmigo

D: Según los libros, ustedes no se dejan ver por humanos

Sh: Así es, pues nadie se atreve a venir a lo más profundo de los bosques.

D: entonces por que tu…

Sh: porque te vi desde que llegaste, muy perdido, hasta que te golpeaste en la cabeza, me preocupé cuando vi que no reaccionabas

Caminamos, platicando de muchas cosas sobre los elfos, era un humano muy raro, en todos estos años, jamás había visto a alguien tan interesado en nuestra raza. Llegamos casi a la entrada del bosque, yo no podía dar un paso más, pues lo tenia prohibido.

Sh: sigue derecho...Y podrás salir, regresa a casa y no le contarás a nadie sobre este encuentro.

D: ¿Podemos vernos de nuevo mañana?

Sh: Tal vez si...Tal vez no, todo depende de ti, pues si dices una sola palabra, no volveremos a vernos nunca...Pero si guardas el secreto, nos veremos las veces que quieras

Le Sonreí, parecía que se iba a desmayar y no se porque
 
D: Nos veremos aquí mismo, donde me haz dejado…
 
Asentí a sus palabras, viéndolo irse feliz, espero que cumpla su palabra…

(Die)

Al salir del bosque camine, pero no a donde vivía, sino a casa de mi mejor amigo, no quería ni ver a Kobayashi.

Motokatsu era mi mejor amigo desde hace varios años, sabía que podría quedarme con él esta noche y llamaría a Ayase, para que mandara todas mis cosas a casa de nuestros padres.

Cuando llegue, Motokatsu se sorprendió al verme, pero dejo que me quedara con él.

M: ¿Otra vez peleando con Kobayashi?

D: Si, lo de siempre, no se por que no entiende que no lo quiero, que no me atrae, nada.

M: Está obsesionado

D: Si, pero Ayase es su mejor amiga, no podía ir con ella, Kobayashi de seguro está ahí.

Me dejo acomodarme en su sofá,  prestandome solo una manta y almohada. Quedándome dormido al instante, pensando en aquel ser, mucho más hermoso de lo que dibujaban en los libros…
A la mañana siguiente, tomé mis zapatos, mi libro, mi chamarra y salí de casa de Motokatsu sin hacer mucho ruido, pero obvio, le deje una nota sobre la mesa de centro que había en su apartamento. Salí corriendo para la estación del tren, tengo que ir a casa de mis padres a cambiarme.
Fue más de 1 hora de viaje, así que tuve que correr de nuevo, ya no estaba tan lejos de casa de mis padres, entré y sin darles explicaciones de algo, subí a la recamara, tomé una ducha y me cambié lo más rápido que pude. Tomé casi todos los libros de elfos que tenía en mi habitación, los metí en una mochila; me despedí de mis padres diciéndoles que no me esperaran despierto.
Salí de la casa, con rumbo a donde me encontraría con aquel elfo, aún no sabía su nombre, pero lo recordaba muy bien, era muy hermoso. Espero llegar a tiempo al lugar donde nos reuniriamos este día.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).