Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

There's nothing in this world I wouldn't do por Geo

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un fanfiction con dos de mis personajes favoritos… y el novio. Es una simple idea de “worst case scenario” que me ha venido a la mente cuando escuche la frase en una canción, que decía “por ti, no hay nada en el mundo que no haría”. 

Notas del capitulo:

Espero les guste... La idea me ha encantado, pero lo que he escrito.. no tanto. 

Se cuáles son los movimientos que preparas para utilizar. Ya he pasado por nuestra pelea, en un millón de formas diferentes. Puedo golpearte sin que puedas verme siquiera.

Esa era la frase que solía recitar a cualquiera que se atreviera a hacerle frente en una pelea, pero aquello no era una mentira: Midnighter no es unfanfarrón.

Tampoco se limitaba únicamente a las peleas contra los bastardos que se atrevían a encararle, no. Aquella mejoría con la que él cuenta le ayudaba a anticipar todo. El lanzado de una moneda al aire, el resultado de una carrera, incluso peleas entre amantes. De cualquier escenario, Midnighter vería todas las opciones posibles, y su cerebro mejorado escogería aquella opción que diera el mejor resultado. Así había sido desde que tenía memoria –que no era mucho tiempo, pues no cuenta con memorias de su pasado-.

El hecho de saber todo lo que pasaría y podría pasar era, definitivamente, una patada en el trasero en muchas ocasiones, pero Midnighter había aprendido a vivir con ello. Hasta ahora.



Una serie de eventos jodidamente desafortunados le habían llevado a aquella posición.

Era esa clásica situación de “el peor escenario posible”, donde tienes a dos personas amenazadas de muerte, pero obtienes el poder de salvar a alguna de ellas.

Obviamente, la otra persona morirá. No puedes salvar a alguna y realizar una proeza excepcional para finalmente, rescatar a la otra persona. Tampoco puedes llenarte de valor y heroísmo, ofreciéndote a ser tú el ejecutado y poder salvar a aquellas dos personas. Simplemente no funcionaba así. Midnighter lo sabía, pues la computadora en su cerebro ya había corrido para el todos los escenarios posibles. Midnighter ya tenía la respuesta.


Dick Grayson, Nightwing, un joven héroe acróbata. Una de las personas más entrenadas para rastrear, capturar y asesinar criminales en todo el mundo… excepto que Nightwing no asesina. Dick cree en la justicia, y tiene ese principio encarnado en cada centímetro de su hermoso cuerpo.  Dick es noble, preocupándose siempre por el bienestar de los demás y haciendo posible lo imposible con tal de hacer lo correcto todo el tiempo, a toda costa.

También Dick había sufrido. Terriblemente. ¿No era por eso que Batman le había tomado bajo su tutela? Ademas de la muerte de sus padres, Dick tuvo que sufrir la muerte de sus hermanos, la muerte de Bruce mismo, la muerte de incontables miembros del circo al que había pertenecido…

Eso debería hacer más sencilla la decisión, ¿no? Midnighter le haría un favor escogiendo a Apollo sobre él; le evitaría más sufrimiento.





- Apollo.

Pronuncio aquel nombre con la voz más dulce que su fisiología le permitía, mientras su mirada aún estaba posada en el joven pájaro; quien, a su vez, mantenía la cabeza baja en silencio, esperando a que la obvia decisión fuera tomada.


- Lo sé, amor.

Los prisioneros se encontraban completamente amordazados, únicamente con la boca y ojos al descubierto. No había forma de liberarse, a menos que su captor lo hiciera.

Con pasos dudosos pero apresurados, Midnighter se aproximó a su amado y le acarició el rostro. Su mirada era vidriosa, parecía que nunca en su vida había luchado tanto por contener lágrimas.


- Apollo, eres lo mejor que me paso en esta miserable vida –recitaba mientras acariciaba el largo cabello blanco de su amante- Te amo, y siempre voy a amarte.


El ex Dios del sol mantenía sus ojos clavados en los de su amante, besando la mano que le acariciaba cada que la oportunidad se presentara. Apollo estaba decidido, probablemente más que el propio Midnighter.


- Vamos, no te pongas así. Midnighter… Te amo.


De repente, como si le hubieran arrojado desnudo al mar de la Antártida, Nightwing entendió las palabras entre los dos héroes. Elevó la vista hasta encontrarles y comenzó a moverse frenéticamente.


- Midnighter, no…

- Oh, calla, ¿no ves que estoy intercambiando alientos por última vez con el amor de mi vida?

- No, ¿¡qué haces!?

- Midnighter… -le llamó el dios del Sol.

Sus miradas se encontraron nuevamente y, por ese último instante, solo existieron ellos, uniéndose en el último beso, plasmando su amor por el resto de sus días.

- Amor… mátalos a todos.

Horrorizado, Nightwing leyó los labios de Midnighter pronunciando aquellas tres palabras, “escogo a Apollo”, y dos segundos después, una descarga acabó con la vida del héroe.

Dick fue completamente liberado. De inmediato se acercó a su amigo quien parecía perdido en un abismo, que estaba con el solo en cuerpo, pues su alma se había ido junto con la de su amante.

- Midnighter… ¿Por qué…?


Desde las sombras y sin dirigirle la mirada, su amigo le contestó.

- Deberías saber, Dick, que una descarga como aquella no sería capaz de tomar la vida de Apollo. –su voz sonaba quebrada, y sus puños estaban cerrados fuertemente- Eso claro, si el aun contara con sus poderes. A Apollo le quitaron sus poderes, es por eso que murió.

Entonces MIdnighter volteo a encararle. Estaba destrozado, las lágrimas se desbordaban de las comisuras de sus ojos, y temblaba. Dick podía verlo, porque él se había encontrado en la misma situación: Midnighter tenía la mirada de quien acababa de perderlo todo, lo que mas amaba acababa de serle arrebatado… y por decisión suya.

- ¿Por qué…?

- Dick… sin sus poderes, Apollo solo podía existir como mi pareja, eso era todo lo que le quedaba –y mientras su mirada se volvía cada vez más insana, más triste, añadió- Pero tú, Dick, tu nunca tuviste poderes. Tú puedes continuar como Nightwing y salvar a muchas personas, tú puedes salvar al jodido mundo. Era la decisión correcta.



Era la mejor opción.

Notas finales:

Muchas gracias por leer! Agradezco infinitamente sus comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).