Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOBREVIVENTES por tefaelf

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HOLA COMO ESTAN??

REGRESE CON UN FIC ALGO LOCO Y DESCABELLADO, ESTA BASADO EN LA SERIE THE WALKING DEAD, NO ES UN ADAPATACION SOLO TIENE ALGUNOS CONCEPTOS, LA HISTORIA AQUI ES CONTADA DESDE DIFERENTES PUNTOS DE VISTA, A LO LARGO DE LA HISTORIA VARIOS PERSONAJES DE DIFERENTES GRUPOS VAN A APARECIENDO, ESPERO LES GUSTE, INCLUYE UN POCO DE LEMON. SOLO UN POCO

ESPERO LES GUSTE Y LE DEN UNA OPORTUNIDAD AL FIC. ES ALGO LARGO AUN NO SE DE CUANTOS CAPITULOS, YA LO TENGO TEERMINADO POR SI LAS DUDAS....

ACEPTO OPINIONES COMENTARIO CORRECCIONES ETC ETC....Y NO SIENDO MAS..

QUE COMIENCE EL FIC!!!

Notas del capitulo:

HOLA OTRA VEZ!!!

BUENO ESTE ES ALGO CORTO PERO SUSTANCIOSO, NO DESESPEREN SI NO ENCUENTRAN A SUS OPPAS PREFERIDOS A LA PRIMERA APENAS EMPEZAMOS CON ESTA HISTORIA.....ESPERO LES AGRADE...

 

PUV JUNG KOOK: 



[SEUL KOREA DEL SUR, OLYMPIC GYMASTICS ARENA, MARTES 9:00PM] 



 



 



 



DESDE NIÑO SOÑABA CON SER UN GRAN CANTANTE Y BAILARIN, HABIA  VISTO MUCHOS DE MIS IDOLS FAVORITOS PRESENTARSE EN EL OLYMPIC PARK ARENA, E IMAGINABA  ESTANDO AHÍ. EN ESE ENTONCES ERA SOLO UN JUEGO DE NIÑOS, UN SUEÑO COMO QUIEN ANHELA UN DULCE, PERO AHORA QUE SOY UN HOMBRE JOVEN, APENAS CON LA MAYORIA DE EDAD, HE CUMPLIDO CON ALGO QUE PARECIA IMPOSIBLE. 



 



NOS HABIAMOS PREPARADO PARA ESTE EVENTO DURANTE MAS DE UN MES, HASTA ESE MOMENTO EL EVENTO ESTABA SALIENDO DE MARAVILLA, ESTABA CON MIS COMPAÑEROS DE AGRUPACION, ERAN COMO MIS HERMANOS VIVIAMOS JUNTOS HACE MAS DE SEIS AÑOS  Y YA ERAN MI FAMILIA. AL IGUAL QUE YO, ELLOS TENIAN EL SUEÑO DE ESTAR UN DIA EN EL ESCENARIO DEL OLYMPIC PARK, Y HOY SE CUMPLIA NUESTRO SUEÑO, ENTRE LAGRIMAS Y RISAS HACIAMOS NUESTRA PRESENTACION. 



 PARA FINALIZAR EL EVENTO HICIMOS UNA DEMOSTRACION DE NUESTRO NUEVO Y ULTIMO ALBUM, LA EMOCION Y PASION QUE ME INVADIAN ME HICIERON DAR UN MAL PASO EN EL ESCENARIO Y CAI DE ESTE, VARIOS COMPAÑEROS DEL STAFF CORRIERON PARA SOCORRERME, PERO MI MENTE ESTABA  ABSORTA EN  UNA IMAGEN ATERRADORA Y REPUGNANTE. 



ENTRE LA MULTITUD, DE AL MENOS CUARENTA MIL FANS, PODIA VER A UNA CHICA ARRODILLA SOBRE EL CUERPO DE OTRA DESGARRANDO CON SUS DIENTES LA PIEL DE ESTA, CON ANSIEDAD COMIA LAS PÁRTES QUE DESGARRABA DE FORMA VORAZ, LAS FANS A SU ALREDEDOR PARECIAN NO PERCATARSE DE TAL SITUACION MIENTRAS CANTABAN Y GRITABAN NUESTRAS CANCIONES, TAL VEZ POR ESE MOTIVO NO SE ESCUCHABAN LOS GRITOS DE LA CHICA. PENSE QUE LA ADRENALINA ME ESTABA VOLVIENDO LOCO O TAL VEZ LOS BURRITOS UN POCO PASADOS ME ESTABAN HACIENDO ALUCINAR. 



 



EL STAFF ME LEVANTO RAPIDAMENTE Y ME REVISARON FISICAMENTE PARA REGRESARME AL  ESCENARIO DESPUES DE COMPROVAR QUE NO TENIA NINGUNA LESION. ME UNI A LA COREOGRAFIA  SIN MUCHA CONCENTRACION, HASTA OLVIDE MIS LINEAS EN LAS CANCIONES, J-HOPE Y JIMIN ME MIRARON EXTRAÑADOS DE MI ACTITUD. 



SEGUI DANDO LO MEJOR DE MI TRATANDO DE IGNORAR TAL IMAGEN, HASTA QUE LA ADMOSFERA SE TORNO ALGO LUGUBRE, LA MULTITUD DE FANS YA NO ESTABA GRITANDO Y CANTANDO NUESTROS NOMBRES, SE ATACABAN ENTRE SI, GRITABAN PERO SIN COHERENCIA, NOS MIRAMOS ENTRE TODOS INTENTANDO DECIFRAR QUE OCURRIA, UN ESCALOFRIO RECORRIO MI CUERPO AL RECORDAR LA IMAGEN DE ESA CHICA. PRONTO EL STAFF Y LA POLICIA HICIERON UNA BARRERA HUMANA PARA IMPEDIR A LAS FANS  SUBIR AL ESCENARIO, SIN EMBARGO ESTAS ATACABAN SIN PIEDAD A LOS MIEMBROS DE LA POLICIA. NOSOTROS SEGUIAMOS EL SHOW COMO ES DEBIDO. 



POR LOS AUDIFONOS NOS ORDENARON DETENERNOS Y RETIRARNOS DEL ESCENARIO, MIRE A RAPMON Y AL RESTO DE LOS CHICOS QUIENES ESTABAN  TAN ASUSTADOS Y ATERRADOS COMO YO DE LAS IMÁGENES QUE VEIAMOS. MIRABA LA MULTITUD DE FANS Y LA IMAGEN REPUGNANTE Y DESGARRADORA EN MI MENTE AHORA SE REPETIA MULTIPLES VECES, HABIA UN GRAN CAOS Y DESESPERACION. 



CORRIMOS HACIA  LAS ESCALERAS PARA BAJAR DEL ESCENARIO, TAEHYUN PERDIO EL AQUILIBRIO Y CAYÓ, J-HOPE REGRESO PARA AYUDARLO PERO FUERON ATRPADOS POR LAS FANS, ESTAS INTENTABAN TUMBARLES DEL ESCENARIO CON UNA FUERZA DESCOMUNAL, REGRESE PARA AYUDARLOS, FUE FACIL LIBERAR A J-HOPE PERO A TAE LE HABIAN AGARRADO DE LAS PIERNAS, LAS FANS INTENTABAN MORDERLE Y ARRASTRARLO, LAS MIRE A LOS OJOS ERAN VIDRIOSOS ALGO BLANCUZCOS, SUS CUERPOS Y EXPRECIONES ERAN EXTRAÑAS, APARTE DE LAS HERIDAS HECHAS ENTRE ELLAS MISMAS. CON J-HOPE INTENTABAMOS LIBERAR A TAE HALANDOLE DE LOS BRAZOS PERO LA LUCHA ERA INUTIL, TAE INTENTABA PATEARLES Y EVITAR SUS MORDIDAS. EN ESE MOMENTO DE DESESPERACION TOME UNA DECISION RAPIDA. 



-LO SIENTO TAE!- GRITE  SOLTANTO EL BROCHE DE SU PANTALON, Y HALAMOS CON FUERZA,  LAS FANS CALLERON AL SUELO CON EL PANTALON Y LOS ZAPATOS, TAE FUE LIBERADO. A GRAN VELOCIDAD CORRIMOS  A LAS ESCALERAS DONDE NOS ESPERABAN SUGA Y JIN, TAEHYUN ESTABA EN SHOCK POR LO QUE LO ARRASTRAMOS CON J-HOPE QUIEN ME DABA LAS GRACIAS CONTINUAMENTE.  



AL BAJAR LAS ESCALERAS NOS ENCONTRAMOS CON EL MANAGGER QUIEN NOS DIRIGIÓ  A LA SALA DE VESTUARIO Y MAQUILLAJE Y NO ENCERRO ALLI. 



-POR NINGUN MOTIVO SALGAN DE AQUÍ HASTA QUE CONTROLEMOS LA SITUACION!- NOS ORDENA ANTES DE CERRAR LA PUERTA. 



  

 

ENTRAMOS Y NOS SENTAMOS EN EL SOFA, TAEHYUN FUE  EN BUSCA DE  ROPA EN EL VESTIER, RAPIDAMENTE SE COLOCO UNOS JEANS  Y SALIO A SENTARSE EN EL SUELO, ESTABAMOS ATONITOS POR LO OCURRIDO NO TENIAMOS EXPLICACION ALGUNA DE QUE PASABA ALLI AFUERA. 



RAPMON ENCENDIO LA TELEVICION EN BUSCA DE CANALES DE NOTICIAS, DESBORDABAN LAS NOTICIAS DE CONFLICTOS CALLEJEROS Y TRAGEDIAS INEXPLICABLES EN LAS CALLES, RAPMON SE DETIENE EN LA NOTA DE UNA PERIODISTA DESDE EL ESTADIO DONDE SE ENCONTRABAN ELLOS. 



 



"ESTAMOS EN EL OLIMPYC GYMASTICS PARK ARENA, HACE UNOS MINUTOS SE REPORTARON ANOMALIAS EN EL CONCIERTO QUE DABA FAMOSA AGRUPACION BTS, COMENTAN LOS TESTIGOS QUE HAY UN APROXIMADO DE CUARENTAMIL FANS EN EL LUGAR QUE SE HAN ESTADO ATACANDO ENTRE SI EN UN APARENTE CANIBALISMO, AUN NO TENEMOS UN DATO EXACTO DE QUE ESTA AFECTANDO A  LAS PERSONAS, SE CREE QUE ES UNA ENFERMEDAD CONTAGIOSA QUE ATACA RAPIDAMENTE Y LAS VUELVE LOCAS AL PUNDO DE AGREDIR Y ASESINAR A OTRAS PERSONAS TRANSMITIENDOLES LA ENFERMEDAD, SE REGISTRA UNA CAOS ABSOLUTO EN EL LUGAR, LA POLOCIA HACE LO POSIBLE POR CONTROLAR LA SITUACION, YA HAN LLEGADO VARIAS AMBULANCIAS PUES EL NUMERO DE MUERTOS Y HERIDOS ES ALARMANTE, SEGUIREMOS EN CONTACTO CON USTEDES" 



 



LA NOTICIA NOS DEJO AUN MAS ATERRADOS Y CONFUNDIDOS, PUES LAS IMÁGENES ERAN REALMENTE ATERRADORAS, ERAN LAS MISMAS IMÁGENES QUE HABIA VISTO CUANDO CAÍ DEL ESCENARIO. MI CUERPO TEMBLABA Y SENTIA EL DESEO DE LLORAR, PERO AL VERLOS A TODOS IGUAL DE ATERRADOS DECIDI NO DAR PROBLEMAS. 



-ES POSIBLE QUE LO QUE SON ESAS PERSONAS SEAN ZOOMBIES? ES ALGO DESCABELLADO, PERO CUMPLEN CON TODAS LAS CARACTERISTICAS DE UN ZOOMBIE, SI NO LO SON SE PARECEN MUCHO- COMENTA SUGA PENSATIVO MIRANDO A RAPMONTER QUIEN TAMBIEN SE MOSTRABA PENSATIVO. 



-DEBO ADMITIR QUE PENSE EN LO MISMO, TODA LA CIUDAD ES UN CAOS....DEBERIAMOS LLAMAR A NUESTRAS CASAS Y NOTIFICAR QUE ESTAMOS BIEN!- RAP MONSTER SACA SU CELULAR Y LLAMA  A CASA AL IGUAL  QUE TODOS. ME CONCENTRE EN LLAMAR A MI MAMÁ PERO FUE IMPOSIBLE LAS LINEAS ESTABAN CAIDAS. DESPUES DE MUCHO INTENTAR FINALMENTE JIMIN SE COMUNICO CON SU HERMANO Y LE INFORMO QUE ESTABA BIEN RECIBIENDO LA NOTICIA TRANQUILIZADORA DE QUE SU FAMILIA TAMBIEN ESTABA BIEN, LE PIDIO AYUDA PARA INFORMAR A NUESTRAS FAMILIAS,QUE NOS ENCONTRABAMOS BIEN. 



 



LAS HORAS PASABAN Y LAS NOTICIAS NO PARABAN DE ESTALLAR EN TODAS PARTES DEL PAIS, ERA UN CAOS ABSOLUTO,  EN UN HOSPITAL DE ICHEON MOSTRABAN COMO UNA MUJER QUE HABIA TENIDO LEUSEMIA POR 5 AÑOS HABIA FALLECIDO, PERO LA MUJER SE HABIA LEVANTADO CAMINANDO AUN DESPUES DE MUERTA Y HABIA ATACADO A TRES MEDICOS Y CUATRO ENFERMERAS A MORDISCOS, DEJANDOLOS HERIDOS DE GRAVEDAD. AL SALIR A LA CALLE LA MUJER FUE RODEADA POR LA POLICIA Y FUE BALEADA PERO ASUN ASI PARECIAN NO AFECTARLE LAS BALAS, HASTA QUE UN POLICIA APUNTO A SU CABEZA Y EL TIRO DE GRACIA TERMINO CON LA TRAGEDIA. POR ESTE ESTILO ERAN TODAS LAS NOTICIAS. 



CON EL PASO DEL TIEMPO SE ESCUCHABAN GRITOS FUERA DE LA SALA DE MAQUILLAGE Y VESTIER DONDE NOS ENCONTRABAMOS Y TAMBIEN SE ESCUCHABAN DISPAROS ESTRUENDOS Y SIRENAS DE POLICIA O AMBULANCIAS, NOS QUEDAMOS EN SILENCO SIN TENER MUCHAS OPCIONES PARA MOVILIZARNOS, LA ENERGIA EMPEZO A FALLAR DE UN MOMENTO HACIENDO QUE EL AMBIENTE FUERA AUN MAS TENSO. JIN Y YO FUIMOS EN BUSCA DE VELAS ENTRE LA UTILERIA Y ENCONTRAMOS UNOS VELONES QUE PRENDIMOS POR TODO EL LUGAR, NOS UNIMOS PARA DARNOS CALOR Y ESPERAR A QUE AMANECIERA. 



 

 

Notas finales:

QUE TAL??? LES GUSTO? ESPERO QUE SI.....ESTARE ATENTA A SUS COMENTARIOS, POR LO PRONTO ESTARE PUBLICANDO CADA VIERNES O SABADO DEBIDO AL TRABAJO, DE TODAS FORMAS LES AVISARE AL FINAL DE CADA PUBLICACION CUANDO ACTUALIZARE..

 

GRACIAS!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).