Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secretos bien guardados por Naru_shipers

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta es la primera vez que escribo una historia yaoi (o de algún genero en realidad), tenganme piedad y denme una oportunidad, les prometo que mejorare.

Visto desde el punto de vista de ¿?

A veces llego a pensar que todo está en mi contra ¿Por qué? La respuesta todo me sale mal.

También puede ser porque nunca me gusto llamar la atención o eso aparento.

Tengo amigas y amigos que son completamente lo opuesto a mí, son: el centro de atención, no tienen miedo de nada y de nadie, se expresan abiertamente y les disgusta ser ignorados, yo por mi parte soy: tímida, callada, reservada y no me gusta mostrar mi presencia, o eso muestro.

Como a todos los adolescentes nos gusta alguien, a mis amigas puedo afirmar que les gusta el típico niño bonito, a mí me gusta mucho el payaso, el hiperactivo bromista y menos inteligente de la clase.

Lo que me llama la atención de él es su persistencia a nunca rendirse, su manía por ser el mejor a pesar de las dificultades, su admirable forma de nunca mostrarse triste, de siempre estar feliz a pesar de las adversidades, de su voluntad contra el odio, sus ojos que son un libro abierto, eso es lo que me gusta y llamó mi atención desde el principio.

Nunca me considere atractiva, no como mis amigas, ellas si valen la pena, yo por mi parte no valgo como ellas.

Todos mis amigos son herederos de la fortuna y distintos negocios que tienen sus padres. Ellos son:

-Ino Yanamaka, próxima dueña en la mayor compañía de decoración y diseños Yanamaka's I.N.G.

Ino:
Es una joven rubia de tono pálido (su cabello), de piel blanca y ojos azules, cuerpo curvilíneo y pechos redondeados de tamaño normal, su carácter es, puede en un momento amable, en otro grosero y a veces cariñoso, aunque nunca de los nunca tímido.

-Chouji Akimichi, próximo dueño de la compañía de restaurantes cinco estrellas de nombre: Bon appétit, manger!
Chouji:
Es un joven rellenito, de cabellos castaños, piel blanca, de ojos color negro y realmente alto, en si es de carácter amable, alguien meloncillo aunque no tan inteligente pero te llegas a acomodar a él y más cuando quieras comer algo con buena compañía.

-Shikamaru Nara heredero de la compañía de tecnología sofisticada y muy avanzada Nara's future.

Shikamaru:
Es delgado, pelo negro sujetado en una coleta alta, de ojos marrones, piel acanelada suavemente, bueno en términos que usa el novio de Ino (Sai) es una vago sin remedio, aunque realmente es un genio, es amable (cuando tiene ganas o le interesa serlo), aunque no lo parezca siempre se preocupa por el bienestar de sus amigos (nos dimos cuenta de eso cuando nos metimos en un aprieto y él se tomó toda la culpa para dejarnos a nosotros libres, recibiendo él el castigo –gesto realmente tierno y que después de todo, se lo pagaremos cuando creamos conveniente— y no lo vimos durante un buen tiempo).

-Ten Ten Ama modelo y diseñadora de modas.

Ten Ten:
Es una joven de cuerpo envidiable, al igual que su belleza, su sonrisa cautiva, sus ojos son de color marrón al igual que su cabellos, es de piel blanca, su forma de ser es amable, siempre se toma las cosas con calma (para que nosotros no nos desesperemos), a veces un tanto exasperante pero buena onda.

-Rock Lee maestro y entrenador privado de los más famosos en la televisión.
Rock:
Es un joven de peinado tipo tazón de sopa, cabello negro y muy brillante a decir verdad, es fuerte, tiene cejas pobladas, es de piel acanelada, es amable, alegre y energético lleva consigo el poder de la juventud (como él dice todo el tiempo).

-Neji Hyuuga uno de los próximos a tomar poder sobre la segunda empresa más prestigiosa de objetos de la mejor calidad en inmuebles.

Neji:
Es de piel pálida, ojos de color lila (como todos en la familia Hyuuga, raro ¿no?), con una fuerza sorprendente, es calmado (cuando no se trata de Ten Ten, que sino, sale su demonio), a veces arrogante, pero en el fondo se encuentra un hombre amable, amigable y que se preocupa por los seres que conforman su entorno y aun sin que lo hagan.

-Temari Sabaku No secretaria y una de las manos derechas de su hermano menor jefe de los hoteles 5 estrellas más prestigiosos del mundo "sabaku's Paradise"

Temari:
Es de cabellos rubio más relucientes que mi amiga Ino (un poquito), tiene ojos verdes azulados, piel blanca y un cuerpo bien formado, sus pechos son de tamaño normal y siempre lleva cuatro coletas que sujetan su cabello, es de temperamento difícil, por así decirlo, más se preocupa mucho con su familia, y también con sus amigos, más que todo por Naruto (la razón, ni yo misma lo sé).

-Kankuro Sabaku No segundo al mando de "Sabaku's Paradise"

Kankuro:
Es de facciones masculinas y un hombre bastante apuesto a decir verdad (*se sonroja como tomate*) tiene el cabello castaño, de ojos color verde agua al igual que su hermana, a veces es engreído, otras muy amable, digo lo mismo que con Temari, él se preocupa por sus amigos y familia, aunque, en relación de amistad más que todo es Naruto el preferido (¿que se traen los Sabaku No con Naruto?).

-Gaara Sabaku No jefe al mando de los hoteles con mayor y mejor reputación situado en todo el mundo "Sabaku's Paradise"

Gaara:
Lo admito, el al comienzo me dio miedo, pero ya paso, él tiene cabello rojizo, piel pálida y ojeras que rodean por completo sus ojos, estos también son de color verde azulado realmente pálido (Pff sus ojos más parecen de aquarelados), es frió, pero siempre esta hay para ti cuando lo necesites, al igual que sus hermanos le tiene un gran aprecio y cariño a Naruto (inclusive puedo decir que lo considera su mejor amigo y eso que apenas a nosotros nos acepta como sus amigos).

-Kiba Inuzuka próximo entrenador privado de mascotas de todo tipo desde los más pequeños hasta los más grandes, reconocido por nunca fallar en su trabajo de domesticar, curar y ayudar a la mascotas, pues este fue entrenado para tal, de la gente que contrate y requiera sus servicios.

Kiba:
Es de cabellos castaños revueltos, ojos negros, piel bronceada, cuerpo muy atractivo para cualquier mujer, no importa si está o no a su favor aceptaran que es apuesto, engreído y siempre queriendo llamar la atención (o eso me parece) sin embargo es realmente alguien amable y agradable.

-Shino Aburame, su empresa primordial mente elimina aquellas plagas, por más difíciles que sean, los eliminan y dejan limpio su hogar sin ninguna imperfección, reparando todo lo que aquellos invasores destruyeron o maltrataron.

Shino:
Es de cabellos negros, ojos del mismo color y piel blanca, con un cuerpo de infarto, él es calmado, inexpresivo y sincero, sinceridad que ayuda cuando quieres una recomendación u opinión.

-Sakura Haruno una de las medico más joven y reconocida del mundo por ser la mejor.

Sakura:
Es de cabellos rosados (tono chicle, jaja), ojos verdes y piel blanca, cuerpo intermedio con curvas, sí, pero sin ofenderla es plana, su personalidad es alegre y escandalosa, eso que al principio fue tímida (al menos hasta que conoció a Ino)

-Sasuke Uchiha próximo heredero de tres compañías: hotelera, hospitales y cruceros.

Sasuke:
Es peli negro, ojos del mismo color, piel pálida y un cuerpo envidiable el típico chico bonito, inteligente y atlético, perfecto en todo sentido pero con un humor... Jum si mejorara eso, si fuera más calmado, todas las chicas del mundo estuvieran a sus pies, pero como no es el caso, eso no pasara.

-Naruto Uzumaki graduado en medicina, próximo heredero de la compañía de hospitales Uzumaki y Namikaze, dos de los mejores con enorme demanda.

Naruto:
Es un chico de cabellos rubios, ojos azules realmente hermosos, piel acanelada y al igual que sasuke con un cuerpo envidiable, no es tan listo, pero es muy buena gente, amable (claro si no lo haces enojar, lo cual es muy fácil en el), siempre te dará palabras que te harán reflexionar, y por mucho animar a seguir adelante a pesar de todo, un chico realmente entusiasta, alegre, nunca se muestra derrotado, siempre sale adelante sin importar que malos momentos pase, un chico ejemplar a decir verdad.

-Konohamaru Sarutobi nieto de la actual presidenta de E.E.U.U.

Konohamaru:
Es un niño, si inclusive tengo amigos menores que nosotros, de cabellos castaños, piel ligeramente acanelada, ojos marrones, y un cuerpo en desarrollo como el de cualquier niño de 13, es como Naruto, alegre, siempre se deja llevar por la situación, y es uno de los mayores fans de Naruto.

Entre otros, por ahora ellos son los más cercanos a mí.

Yo, por mi parte me llamo Hinata Hyuuga, hija de director y jefe de la empresa Hyuuga's I.N.G. Empresa hecha para brindar la comodidad en cada uno, los muebles, camas, sillas, sillones, entre otras cosas están para su comodidad.
Ustedes dirán, estas rodeada de niños ricos y mimados, e inclusive, eres una de ellos después de todo se llevaran realmente bien, déjenme decirles que no, ellos no son mimados, ricos sí, más nunca mimados, nuestros padres son muy estrictos y rara vez nos consienten.

Bueno que más da, ya me desvié, nosotros estamos en preparatorias diferentes, por lo cual no nos vemos muy a menudo, ¿les digo algo? pero prométanme que no se lo dirán a nadie ¿sí? bueno, me gusta el hijo menor de los Uzumaki/Namikaze, Naruto, el chico por el cual muchas babean, incluyéndome, mas ni cuenta se da el rubio, lo admito es muy despistado e idiota a veces, pero que se puede hacer.

Bueno en este momento me encuentro saliendo de la preparatoria y veo ¿a los chicos?

-¡Ey! ¡Hinata aquí! -grita el único rubio de mis amigos, llamando la atención de (por lo que veo) sus fans (¿por qué lo digo? pues están siendo rodeados por ellos)-

-Y-Ya v-voy -dije nerviosa por las mirada de las personas (mayormente de chicas) acercándome a paso lento pude notar que estaban todos mis amigos sin excepción- H-Hola chicos -logre pronunciar bajando la mirada de la pena-

-Venga Hinata -dijo Ino alzando mi mirada con el dorso de sus dedos medio en intermedios- no seas tímida -comenta avergonzándome más, provocando que me ponga roja como tomate maduro-

-Ya deja de avergonzarla Ino -comenta ¿Sai? ¿A qué hora llego?-

-Vale -comenta soltando mi mentón (de ahí me tomo)- bueno.... ¡que esperamos! -que tramara, nunca la vi tan alegre, bueno si pero... oh no-

-Vamos -me toman de la mano las dos rubias del grupo jalándome con ellos siendo atajados por sus fans- Ino encárgate...

-Vale -comenta aclarándose la garganta- ¡aléjense de nosotros, el show acabo ya nos vamos! -grita tan alto que casi rompe mis tímpanos y con un semblante... aterrador.... provocando que todos se alejen- bien vamos -dice completamente tranquila retomando el caminando, a veces no se ni porque soy su amiga, si lo que ella causa en mis es miedo, pero, ya que-

-¡Cambia esa cara Hinata-chan! desde hace tiempo no salimos todos juntos, ya los empezaba a echar de menos -comenta el rubito con marquitas en las mejillas de manera alegre y nostálgico a la vez-

-Yo igual, ya quería pasar tiempo con ustedes -comenta... ¿¡Gaara?! ¿¡Nos echó de menos?!- y no me miren así ¿quieren? -comenta incomodo-

-Es que... ¿tu? ¿Extrañar nuestra compañía? -comentamos todos sorprendidos (incluyendo a los hermanos del interrogado)-

-Si... ¿qué tiene de malo? aunque no lo parezca ustedes ocupan mi mente las veinticuatro horas del día, pues, pienso en ¿que ocuparan su tiempo?, si ¿tendrán otros amigos con quienes pasen el rato?, si ¿ya tienen pareja?, o si ¿ya se sienten listos para tomar la responsabilidad de sus herencias? -responde tomando un tono rojizo en sus mejillas, que lindo se ve así-

-Que liiiiiindoooo -comentan todos, si inclusive los más vagos e insensibles del grupo-

-¡Cá-Cállense! -grita avergonzado- mejor no se los hubiera dicho -después de decir ello se fue a paso veloz a algún lado, sin darse cuenta que nuestro rubito lo sigue silenciosamente-

-Que tierno -comenta Ino- no pensé que nos tuviera cariño, y pensar que al principio era tan peligroso ahora me doy cuenta que tiene un lado realmente tierno, ¡se sonrojo! ¡Qué monada! -grita la rubia de mi amiga-

-si ¿verdad? -comenta sakura-

-Nunca pensé que Gaara tuviera ese lado, se nota que no conocemos a nuestro hermanito -comentan al unísono los hermanos Sabaku No-

-Bueno y ¿qué de sus vidas chicos? -pregunta Sasuke viendo el silencio sepulcral que se soltó-

-Tengo acosadores y conocí a un chico realmente lindo -comenta Sakura al decir sobre su nuevo amor platónico corazones se forman en sus ojos-

-¿Así? -preguntamos todos, pues, tenemos entendido que ella gusta de Sasuke y este al enterarse de la noticia no parece nada alegre-

-s... -es interrumpida-

-¡Sakura-chan! -oigo detrás de ella y al dirigir mi mirada veo a un joven de cabellos rojos piel un tanto acanelada, mirada color miel y buen físico, casi idéntico a Gaara salvo por varias cosas-

-Bueno chicos ¡me voy! -grita corriendo a donde el joven de cabellos como fuego-

-Hmp -chasquea la lengua notablemente enojado ¿acaso....? no, si él siempre la ignoro, no puede ser-

-Vaya, alguien esta celoso -comenta Kiba burlón-

-Cállate Kiba -responde el peli negro asesinándolo con la mirada-

-Jajaja, con que si sientes algo por ella -comenta aun con el tonito juguetón- bien guardadito te lo tenías ¿eh? -comienza a fastidiar dándole leves codazos en las costillas-

-Ash adiós -y sin más se retira por la dirección contraria a la de nuestra amiga-

-¡Ey! ¡No te libraras tan fácil de mí! -grita persiguiéndolo-

-Bue... -interrumpida, quien demonios es ahora-

-Hola, Ino puerca, hola Sai-lindo -comenta una chica de cabellos castaños, cuerpo espectacular, una voz ¿sensual? ojos castaños morena-

-Hola Matsu -comenta Sai sin ánimos-
-Hola Matsu-resbalosa ¿qué quieres? ¿Sabías que el burdel de donde saliste ya pierde clientes porque ya no sirves pues estas más abierta que alcantarilla? pierden tiempo manteniéndose en venta aun -comenta venenosamente, ok lo admito hasta a mí me dolió y eso que no fue dirigido a mí-

-¿¡qué dices perra?! -grita furiosa- ¡me las vas a pagar! -dice tirándose encima de ella y jalándole los cabellos, oh vaya-

-¡No te debo nada zorra! -grita arañando, evitando golpes al rostro y devolviéndolos-

-Chi-chicas paren -trate de detenerlas o separarlas obteniendo como respuesta un puñete a puño limpio en mi rostro mandándome al suelo- A-Auch

-¡Hinata! -grita viéndome tirada en el suelo sangrando de la nariz- mierda ¡ahora si perra, nadie toca a mi amiga! - mientras mi primo me socorría mi amiga se encarga de sacarle los dientes a esa chica-

-¡Ino cálmate la vas a matar! -gritan Sai, Neji, Shino, Shikamaru, Chouji, Temari y Kankuro a la vez, tratando de sacarla de encima de aquella Matsu- ¡basta! -logrando alejarla, Sai evita que se le acerque-

-¡Permito que me toquen a mí! ¡A mis amigos nunca! -dice tratando de volver a golpearla nunca pensé que esto pasaría ya decía yo que nada bueno traía juntarnos-

Tras Rock llevar a Matsu al hospital por tremenda paliza que le dio Ino (sí que golpea fuerte para ser mujer) nosotros nos dirigimos a comer helados y vaya lo que nos encontramos es algo que en si no me gusto pero que se puede hacer, se preguntaran a que me refiero, pues a que Naruto y Gaara se están besando, si besando, en la entrada de la heladería, no pensé que ellos, bueno ya saben, Gaara no es gay, lo sé por qué tuvo antes tres novias de las cuales no recuerdo su nombre, Naruto también salió con varias chicas, mismo caso, no recuerdo sus nombres, así que serán bisexuales.

Al voltear a ver a mis amigos los veo prácticamente con la mandíbula en el suelo, sorprendidos y pálidos, más que todo sus hermanos, lo admitiré me dan ganas de tomarles una foto e interrogarlos pero no lo are, una vez mas dirijo mi mirada a los que están detrás de mi encontrándolos en el mismo esta.

Suspire largamente y luego tosí haciéndonos notar, el par de tórtolos al percatarse de eso voltearon y nos vieron hay parados, sus rostros fue un poema, mas, el primero en reaccionar es Gaara que salio prácticamente volando con la cara roja de la pena.

-Naruto, ¿podrías explicarnos lo que acabamos de ver? –pregunte tratando de evitar sonreír, algo que me gusta mas que Naruto es el yaoi, y si puedo tenerlo ni loca lo voy a evitar-

-Etto yo, bueno verán, nosotros solo, él y yo, ¡ah! -grita para después salir corriendo rojo-

-¡diablos! ¡Naruto! –al diablo la timidez, me dije empezando a correr-

Vaya, corre rápido, pero, ni loca dejo que se me escape, en primer lugar fui a ver al puesto preferido de comida de Naruto “ichiraku ramen”, no estaba, a su casa, no estaba, a casa de Gaara, no estaba y por ultimo a un árbol, en el cual de chicos siempre nos veíamos para jugar, y definitivamente hay estaban, lentamente me les acerque y toque sus hombros esquivando golpes de su parte al verse sorprendidos (si tienen la manía de golpear al ser sorprendidos).

-¡¿Qué diablos les pasa?! –grite entre molesta y feliz-

-¡¿co-como nos encontraste? acosadora! –Grito Naruto sorprendido y nervioso-

-En primer lugar, te conozco Naruto, al igual que a Gaara, creen que ¿por gusto fui su amiga durante más de 15 años? Tenía que aprender cosas de ustedes y de sus lugares favoritos, y en segundo lugar ¡no soy una acosadora! –grite divertida por las expresiones de mis amigos, digo, es la primera vez que no hablo tartamudeando o estando nerviosa-

-¿Quién eres y que hiciste con Hinata? –ok eso es molesto, si ahora vas a ver Naruto, le tire un zape sin remordimientos en la nuca- ¡Auch! –me miro inflando las mejillas entre sorprendido y molesto-

-¡Soy yo! ¿¡Cómo vas a… ash como vas a pensar que soy una desconocida!? –Grito cruzándome de brazos-

-la Hinata que conozco nunca golpea ni grita a nadie –pum buen punto-

-La Hinata que conoces es solo un reemplazo a lo que realmente soy Naruto, lamento romper tu burbuja pero a si es –conteste bajando la mirada-

-¿por qué? Por qué… no lo sé –cierro fuertemente los puños- realmente mi personalidad cambio drásticamente al conocerlos a ustedes, ni yo misma supe que me pasaba pero qué más da… ahora lo importantes es, ¿ustedes están saliendo? –Pregunte mirándolos con una sonrisa-
-Etto nosotros… -comienza Naruto tomando un leve tono rojizo en sus mejillas-… las verdad….

Continuará….

Notas finales:

Acepto criticas de cualquier tipo, y, si por un milagro pasase, quieren que continué un simple rev sera suficiente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).