Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El triton por iriekun

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen a mi sino que a Akira Toriyama, y lahistoria es una adaptacion mia la cual tendra algunos cambios

Notas del capitulo:

Hola si estais leyendo esto de mañana pues entonces !!!BUENOS DIAS!!!

Y  si es de noche pues !!!!!BUENAS NOCHES!!!

Total espero que el fic sea de su agrado y bueno...Aqui vamos!!!!!

El día había comenzado de una manera ajetreada, todos iban de un lado a otro como enloquecidos por algo, pero que sería?... pues ni más ni menos que el cumpleaños número 16 del príncipe, el nombre del festejado era el príncipe  Vegeta él era el menor de sus cinco hermanos, el mayor Vegeto, el segundo Gogeta,  el tercero Gotenks el cuarto Trunks y el quinto Tarble, como es costumbre , los príncipes o princesas del reino acuático , al cumplir los 16 años podían subir a la superficie una vez por año, ya era cuestión de ellos el hacerlo o no.
 El cumpleañero era alguien realmente rebelde, cerio, tosco, valiente y orgulloso, pero amable y bondadoso, aunque no quiera admitirlo, él era afamado por su hermosa voz y bella estampa, su piel era de un bronceado bastante claro, su cuerpo parecía esculpido por los mismísimos ángeles ( bueno al menos su torso XD), sus ojos negros, cabello del mismo color y en forma de flama, su seño siempre fruncido, era realmente aterrador cuando este se enfadaba, su cola era de un azul vivo, realmente hermoso que al darle el sol sus escamas brillaban  de forma única como en tornasol.
La costumbre es que la celebración empiece con el debut del festejado en un recital de canto con todos sus hermanos, previamente preparado claro está, y por lo afamado que era por su exquisita voz, ninguno del reino quiso perderse la ceremonia.
El rey se paseaba por el gran salón viendo que todo quedase perfecto para la ocasión. – Napa!- llamo el rey a su sirviente, - ya tienes todo listo? –
-    Si su majestad todo está saliendo espectacular! – expreso muy emocionado.
-    Y mi pequeño hijo está preparado? –
-    Pues….si su majestad!  él está listo para el recital-,- pero lo estaría más si hubiese entrado a los ensayos…- dejo entre dientes el sirviente.

Horas después todo estaba listo ya, asientos, comida, el escenario puesto y el público en sus respectivos asientos, impacientes por escuchar al joven príncipe. Todos ya impacientes esperaban en sus asientos, el rey  Vegeta se encontraba en su palco, todos tras el telón se  encontraban en posición, cada uno de los príncipes metidos en una concha, esperando la señal para salir en orden al ser mencionados por su hermano.

El telón por fin se abre, los espectadores miran con suma atención y el espectáculo comienza. La orquesta toca y el primero en salir es Vegeto  y  su canto empieza.

Somos los hijos de Tritón
El padre amoroso que nos tocó
Vegeto, Gogeta, Gotenks, Trunks, Tarble y Vegeta
Un concierto daremos a todos
Y sorprenderemos con nuestra voz
Vegeto: ah ah ah aha ah ahah
Gogeta: AAAAAAAAAAA
Gotenks: AAaaAA
Trunks: AH; AH;AH;AH;AH
Tarble: OAAAAO
Y la menor de todos hoy nos acompañara
el sexto príncipe  en su estreno musical

Nuestro hermano Vege….haaaaa!!!!!

El escándalo se armó al no ver al príncipe salir de la concha como se tenía previsto, el rey estaba de lo más furioso y el director de la orquesta sentía que le llegaba la hora de la muerte pues era su responsabilidad que todo saliera perfecto, los príncipes se preguntaban – a donde se habra metido  Vegeta? -

Notas finales:

Bueno espero les haya gustado!!!!!

Es mi primer fic y sus reviews serian de gran ayuda para esta escritora primeriza!!!!

Asi que bye bye mis hermosas patatas!!!! espero nos leamos otro dia

chao!!!!! chao!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).