Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

COMO SEDUCIR A UN HOMBRE por maria819

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ES LA SECUELA DE VIVIR CONTIGO, LA PAREJA PRINCIPAL ES HARRYXDRACO, ESPERO LES GUSTE

Notas del capitulo:

El primer capítulo de la secuela de vivir contigo, espero les guste esta nueva aventura de los chicos.

Draco Malfoy sin ninguna duda era considerado como el príncipe de Slyterin, y no es que muchos pudieran negar esa gran verdad; el joven heredero rubio era lo que muchas y muchos querían, puesto que había que añadir que era un mago fértil y por eso tenía un sequito de seguidores a sus pies, su fama dentro de Hogwarts rivalizaba solo con la de Harry Potter y es que ¿Qué era lo que hacía famoso a Harry? Pues fácil, y de hecho, él, Draco Malfoy podía dar fe de todo lo que el joven mago de ojos verdes había tenido que vivir.

Desde que tenía memoria conocía al joven Potter, aunque este vivía con su padrino Sirius Black y su esposo Severus Snape ahora Black, quienes eran muy amigos de sus padres y desde que eran unos niños él y Harry estuvieron juntos, fueron los mejores amigos durante muchos años y nunca le importo el hecho de que el castaño fuese huérfano, para el rubio ese detalle no tenía relevancia puesto que el de ojos verdes siempre había sido muy especial con él y eran los mejores amigos, una de las cosas que más les gustaba a ambos era por supuesto la magia, y el hecho de que ambos fuesen el mismo año a Hogwarts era en verdad fascinante, aunque el problema fue precisamente ese, su llegada a Hogwarts; para un chico como Draco Malfoy, es decir, el consentido de papá y mamá y a quien todo se lo daban (caprichoso) fue un duro golpe llegar al colegio y ver que su mejor amigo de ojos verdes era famoso, sí,  Harry Potter, Harry insulso Potter era una persona famosa entre la comunidad mágica y lo peor de todo es que no dudo ni cinco segundos en hacer amigos en el tren expreso a Hogwarts y dejarlo botado, pero lo peor de todo era que habían quedado en casa diferentes y Harry había quedado en la misma que ese par de sabandijas que le habían robado su atención; es decir, hasta ese día la mirada de Harry siempre estuvo dirigida hacia su persona, pero no!! Llegaba un tonto niño peli rojo pobretón y una escuálida sabelotodo hija de muggles y el muy imbécil se olvidaba de él, había ocasiones en que reconocía ante el mismo y nadie más que tal vez se equivocó en insultar a los nuevos amigos de Harry el día de la asignación de casa pero estaba tan enojado que no pudo evitarlo, aunque claro ese reconocimiento solo quedaba en sus horas de extrañar el tiempo con el de ojos verdes y luego volvía su furia por dejarlo tirado; imbécil!! Que se creía, él tenía a cientos esperando el momento para poder complacerlo y este torpe hijo de….quien sabe que, lo dejaba tirado, en verdad no tenía ni idea que era lo que le pasaba y lo peor es que su madre y Severus se la pasaban preguntándole porque ya no pasaban tanto tiempo juntos, si para él ahora a sus 16 años era muy obvio que tanto su madre como su padrino querían que entre el imbécil castaño olvida amigos y él hubiese algo, pero ni en un millón de años, primero muerto y es que no tenía nada de importancia el hecho de que Harry tuviera los más hermosos ojos del mundo o que fuera en verdad atractivo, eso no le importaba nada, no señor, ni tampoco le importo cuando supo que se había liado con la estúpida esa de Ravenclaw, Cho…como se llame, no le importaba, ni mucho menos saber que también estuvo liado con la pequeña peli roja pobretona buena para nada de Ginny Wesley, de ella si se acordaba el apellido por ser la hermana de Ron, de cualquier forma ninguno o ninguna le llegaba a los talones.

 

¿Por qué Harry era famoso? Fue lo primero que se preguntó cuando vio que todo el mundo parecía conocerlo y preguntando como quien no quiere la cosa a un conocido hijo de un amigo de sus padre de apellido Goyle, supo que Harry era famoso por la leyenda que había sobre él y la muerte de sus padres y su atacante; según supo el susodicho Lord Tenebroso era un mago de un poder impresionante y que se decía dentro de la comunidad mágica que era el más buscado por el ministerio y todo su cuerpo de aurores, también que cada persona que se le enfrentaba o terminaba gravemente dañada o peor, muerta, hasta que llego el día que James Potter se enfrentó a él y aunque no salió victorioso del encuentro si le obligo junto a los demás aurores a retroceder y esconderse, parece que esa fue demasiada afrenta para el tal tenebroso aquel que quiso buscar venganza y empezó por el líder del grupo James Potter; los rumores decían que era Harry quien lo había vencido con magia involuntaria al ver morir a sus padres, pues según las investigaciones fue el susodicho Lord quien mato primero a la pareja Potter sin recibir aparentemente ningún daño y después mágicamente puff murió. De ahí venía la historia que contaban ciertos aduladores de cómo Harry demostrando ser un gran mago derroto a uno de los magos más poderosos y temidos de la época siendo apenas un bebé, pero las cosas no terminaron ahí, en su primer año Harry fue elegido como buscador del equipo de quiddichis de su casa, a pesar de ser de primer año, siendo el primero en lograr semejante hazaña desde tiempos inmemorables pero sumado a eso también se le añadió que su profesor de DCAO resulto ser un seguidor del fallecido Lord oscuro y trato de robar la piedra filosofal para buscar la forma de revivir a su amo, con lo que no conto fue con ser detenido por Harry Potter, exacto, ese mismo Harry Potter, parecía que nada podía superar lo de ese año pero al siguiente la amenaza en Hogwarts fue mucho peor y la cámara de los secretos fue abierta, y adivinen quien venció al monstruo y detuvo al culpable, exacto Harry Potter; el tercer año fue todavía más increíble, uno de los seguidores del Lord escapo de Azkaban y trato de ir por Harry pero claro no contaba con que este fuese un gran mago (aunque a Draco le doliera un poquito admitirlo) y también lo detuvo demostrando no solo fortaleza y valentía sino también el gran poder de los que muchos hablaban, el cuarto año sin embargo fue el más difícil que tuviera que enfrentar, ya con lo de los años anteriores, sus tutores, Sirius y Severus no estaban tan a gusto con enviarlo a Hogwarts pero también reconocían que no había sitio más seguro que al lado de Dumbledore y sumado a que ese año estaría en el colegio como profesor de DCAO, Alastor Moody pues no tuvieron ningún problema, claro que luego llego la competencia de la copa de los tres magos e increíblemente Harry fue elegido, los Black no querían que participara pero las reglas eran claras, además que seguían el consejo de Dumbledore para lograr desarmar a quien fuera que estuviera detrás de todo lo que pasaba, Harry paso cada prueba con mucho valor y mostrándose excepcional, logrando (si es que se podía) ser más famoso todavía, sin embargo resulto que la copa era un traslador y lo llevo a él junto a Ceddric Diggory a un cementerio donde juntos lucharon contra varios magos poderosos que querían ver correr la sangre de quien acabo con su líder; Harry dio una gran pelea, según palabras de Diggory hasta que llegaron los aurores encabezados por Sirius Black y su esposo Severus, rescatando a ambos jóvenes del peligro de muerte en el que estaban y desenmascarando el plan que dicha organización tenía.

Resultaba que había un grupo de magos, algunos muy poderosos en cuanto magia se refiere, otros en cuanto dinero e influencias y otros más como borregos, que estaban planeando dar un golpe de estado al mundo mágico como se conocía y gobernar a todas las criaturas existentes, su líder el señor tenebroso fue quien se dedicó a impulsar dichos ideales bajo la premisa de que los magos debían dominar a todos los demás incluyendo a los muggles; grande fue la conmoción en el mundo mágico al ver que dicho grupo que ya era investigado desde mucho tiempo por el ministerio y los aurores habían nombres muy importantes, entre ellos y para gran sorpresa de todos, grandes familias ancestrales como los Crabbles y Goyle se vieron inmiscuidas, así como los Black con la participación de miembros de dicha familia, Sirius estaba en verdad en shock, esa gente quiso matar a Harry y a su esposo, malditos bastardos, ni siquiera su prima Bellatrix se inmiscuyo en eso, aunque si confeso que sabía de la existencia del grupo pero que ni ella ni Peter habían participado activamente de dicho grupo. De cualquier forma el escandalo tenía un nombre grande en letreas doradas en medio de todo eso y era Harry Potter, las personas lo consideraban el salvador del mundo mágico, había quienes le pedían su autógrafo y sin duda era más que conocido, todo el mundo pensaba que era el mago más poderoso del mundo, incluso más que Dumbledore que no tenía en sus haberes tantos logros como el del jovencito Potter que a sus catorce años había logrado más que muchos de los magos en toda su vida; lo peor vino en quinto año, cuando el ministerio en su afán de “darle protección” al héroe del mundo mágico lo que hizo fue hacer represión y claro, ahí estuvo Harry Potter para salvar el día o bueno el año y en todos los periódicos salió, no como la rebelión de un montón de chicos que no querían seguir las reglas sino como la lucha del gran Harry Potter por los derechos de las personas, y claro Harry quedo como la victima que tuvo que luchar contra el ministerio y estos quedaron como los malos opresores de jóvenes magos con talento, de cualquier forma ese solo hecho le costó el puesto al ministro y a muchos de los miembros del consejo mágico, cosa de la que mucha gente agradecía a Harry Potter, por haber limpiado el ministerio de la corrupción y la podredumbre, el puesto de ministro le fue dado a Kinsley, quien misteriosamente era muy amigo de Harry y por lo cual las personas confiaban en él, aunque habían muchos otros que decían que era por influencia del joven mago que el hombre estaba ahí, de cualquier forma Kinsley tomo el cargo y vaya que lo estaba haciendo bastante bien, el ministerio nunca había sido tan prospero, teniendo en cuenta el gran revolcón que acabbaan de sufrir, sin duda un logro más que se le había agregado a la larga lista del gran Harry Potter; lo que los lleva a este momento, en donde las cosas por fin se estaban normalizando, todo fue normal en su sexto año o casi, y ahora estaban en espera de terminar su último año y por fin ser libres, pero él Draco Malfoy no se sentía nada libre, nada de nada.

Le gustaría decir que ayudo a Harry a hacer alguna de todas esas cosas maravillosas, pero no era así, nada de lo que el bello castaño de ojos verdes había hecho él participo, ni siquiera en la rebelión en contra del ministerio dentro de Hogwarts, claro que no le gustaban las cosas como estaban, pero a él siempre le enseñaron a seguir las reglas y pues no había nada que hacer, aunque en sus tiempos libres también estudio DCAO pero eso no se lo diría a nadie, además nadie le hablo de ese tonto grupo que armaron los amigos de Harry o sino definitivamente se hubiese unido o por lo menos los hubiese acusado, algo hubiese hecho pero no, cuando todo se destapo él fue el último en enterarse, otro motivo más para querer patearle las bolas a Harry, suspiro de nuevo, que le iba a hacer, por ahora lo que lo tenía en verdad jodido era que al parecer sus padres tenían la idea de que no era sano que a sus 16 años cumplidos y que iba para 17 no hubiese tenido novio, era eso o en verdad enloquecieron, porque cual era el motivo que en sus vacaciones de navidad le hayan presentado tantos jóvenes de su edad y que cada cinco segundos le estuvieran diciendo las cualidades de alguno de ellos, que este era muy guapo, que este venia de muy buena familia, incluso le presentaban chicas, por Dios, iba a llorar, debía calmarse y poner su mejor sonrisa para despedir a los que esperaba fueran los últimos invitados de sus padres en esas vacaciones porque ya no iba a aguantar más, pero no!!! Escucho a su padre decir que iba a hacer una pequeña fiesta antes de su regreso a Hogwarts, y cuando Lucius Malfoy decía pequeña se refería a algo más o menos de cien personas, eso era pequeño para sus padres, debía hacer algo y debía hacerlo ahora

-Mamá ¿puedo hablar contigo?- pregunto el joven rubio a su progenitora una vez que estuvieron los dos solos en su cuarto

-Claro que si mi cielo, dime- respondió de forma amorosa la mujer; por la actitud de su madre podía asegurar y poner sus manos al fuego de que sus padres estaban convencidos que no estaban haciendo nada malo, de hecho que era lo correcto; ese pensamiento desarmo lo que tenía planeado decirle-Draco, cielo ¿qué pasa?- pregunto la mujer al ver que su hijo se quedaba callado, debía pensar y rápido, no quería que le presentaran a alguien más, no podría soportarlo.

-Mami, quiero un consejo- dijo como para ganar tiempo y poder pensar en algo.

-Claro tesoro, el que sea- respondió Narcisa más que feliz que su retoño fuese a ella para pedirle un consejo.

-Hay un chico- dijo en un pequeño susurro, estaba pensando en quejarse de que alguien lo molestaba en el colegio o algo así pero el grito nada Malfoy que dio su madre lo dejo conmocionado.

-Hay Draco!!; a mi bebé le gusta alguien, pero dime ¿Quién es?- Draco abrió grande sus ojos ¿De dónde sacaba su madre aquello? ¿Tantas eran sus ganas de que tuviera pareja?

-No, mamá- dijo abochornado por lo que muy seguramente su madre pensaba

-No seas tímido cariño- reprendió amorosamente la mujer

-No soy tímido- se quejó el rubio

-Entonces dime ¿Quién es el afortunado?- pregunto la mujer esperanzada

-No…- quiso decir algo más pero su madre con la sola silaba “no” ya estaba otra vez insistiéndole e insistiéndole

-Vamos mi dragón, dimeeee, por fissssss- Por Dios ¿Desde cuándo su madre era tan infantil? Pensó el rubio ya exasperado, y más cuando la mujer empezó a zarandearlo para que le dijera

-Harry, es Harry- dijo al fin, dejando callada a la mujer y abriendo mucho los ojos ¿Qué carajos había dicho? No podía ser, como cafres se le ocurrió algo tan estúpido, en definitiva no podía pensar cuando era sacudido como una bolsa de papas, volvió al mundo de la realidad al escuchar de nuevo el gritito de su madre y como esta se llevaba las manos a la boca y luego al pecho

-Mi bebé, lo sabía, siempre lo supe- dijo Narcisa mientras abrazaba a Draco  que solo pudo rodar los ojos mientras correspondía el abrazo de su madre- ¿es por eso que no le prestas atención a nadie más?- pregunto la mujer, haciendo que el rubio sonriera, ya tenía una idea para que lo dejaran en paz y simplemente asintió sin apartarse de los brazos de su madre- No te preocupes mi pequeño, tu madre te ayudara a que conquistes al hombre de tus sueños, no es que necesites ayuda pero no por nada me quede con el hombre más guapo y asediado de mi generación- en ese momento un muy desarreglado Lucius Malfoy que iba pasando por enfrente de la habitación de su hijo “por casualidad” con su pijama de ancianito como pensaba Draco, pero que nunca le diría, y el cabello enmarañado hizo acto de presencia con un bote de helado en una mano y tres cucharas en la otra

-¿Hablaban de mí?- pregunto inocente, como si no hubiese estado escuchando la conversación

-Claro que sí, mi amor- le respondió Narcisa dándole un beso y guiñándole un ojo a Draco que solo se rió por la actitud de sus padres, ambos progenitores se sentaron en la cama junto al joven rubio y entre charlas y risas se comieron el helado, hasta que se hizo muy de noche dejando solo a su retoño para que descansara, puesto que pronto tendría que volver al colegio;  sin más, Draco se alisto para dormir y ya en su cama, en medio de ese limbo entre estar dormido y no estarlo comprendió lo que había hecho, se sentó de un solo golpe en la cama y abrió grande sus ojos; por Dios, le había dicho a su madre que le gustaba Harry Potter, pero ¿qué era lo que pasaba con él? Dios y ahora que iba a hacer, porque estaba seguro que su madre no dejaría pasar semejante declaración, debía calmarse, en unos días se iría a Hogwarts y ya todo estaría bien, no había nada de qué preocuparse ¿o sí?

Notas finales:

Espero les haya gustado este primer capítulo, quisiera su opnión. Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).