Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VACACIONES CON EXO por angel_ de_ la enternidad

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Es verano y la universidad- internado, deja que sus estudiantes tengan un respiro de los trabajos y exámenes. Desde hace varios días una idea ha estado rondando en la cabeza de SuHo, una actividad que de seguro uniría más a todos.

Un crucero por las vacaciones que tienen bien merecido, los chicos se han esforzado mucho para pasar invictos durante el semestre.

 Una idea que sería muy costosa para muchos, pero para un joven millonario como él, eso era muy fácil de lograr.

Kyungsoo estaba algo preocupado por este crucero, digamos que ver Titanic un día antes de salir a un crucero deja mucho que desear pero solo estarían todos juntos en un gran crucero viajando por el mundo ¿qué podría salir mal?, ¿no saldría un iceberg gigante, cierto?

-¡Qué emoción! — gritó Jong In dando saltitos mientras empacaba todo el pollo frito en un táper y lo metía a su maleta.

- Lo sé pero no es necesario que te lleves todo el pollo frito de la casa— dijo Kyungsoo

-La comida de los barcos no me da buena espina, además nada me asegura que tendrán pollo frito- dijo Jong In frunciendo el ceño tratando de verse serio pero fallando en el intento, aquello solo causo que Kyungsoo aguante las ganas de chillar por lo mono que se ve su novio.

-No lo creo, SuHo nos dijo que este crucero es uno de los más caros, así que supongo que habrá un buffet delicioso- dijo el bajito mientras trataba de elegir que ropa llevar.

-¿Buffet? , mmm… no importa igual llevo mi pollo frito por si me acabo el del crucero- dijo Kai sentándose encima de su maleta que se negaba en cerrarse.

-¿Sabes? no tienes remedio Jong In, el pollo frito y tú serán mi dolor de cabeza en el crucero…

-Me amas y lo sabes- dijo Jong In ya por fin logrando cerrar su maleta, iba salir de la habitación pero recordó algo- mmm… dodo

-¿Qué? – pregunta Kyungsoo aún distraído.

-No lleves ese short, hace que tu trasero se vea muy apetecible y no quiero que otros vean lo que es mío – dice Kai con una sonrisa de oreja a oreja mientras le guiñaba el ojo de manera coqueta al pobre D.O que ahora esta mas rojo que un tomate.

Mientras tanto con el chanbaek y el Sulay

Suho junto con Baekhyun empezaron un alboroto en todo el lugar.

-ya dejen de hacer ruido, no me dejan concentrarme para empacar y eso not is my style – dijo Kris desde quien sabe dónde.

Baekhyun entra en la habitación que comparte con el post…digo con Chanyeol, que por cierto está tirado en su cama jugando con su psp;  y sin decir nada le tiro encima como diez bañadores de diferentes colores

-Umm, ¿Baekhyun?, ¿qué rayos es esto?- dijo Chanyeol mientras se quitaba uno de los bañadores de la cara y dejaba su psp a un lado.

-Daaah, no hagas preguntas tontas Chanyeol, son bañadores

-  Eso ya lose, pero, ¿porque me los traes a mí?, yo ya tengo mi maleta hecha- dijo Chanyeol mirando confundido.

-para que veas cual me queda mejor, aunque ahora pensándolo bien mejor me llevo todos- dijo Baek mientras juntaba todos los bañadores.

-¡¡apúrense todos empacando que partiremos enseguida!! - dijo, o mejor dicho gritó SuHo desde su habitación- Lay apúrate que se nos hace tarde.

SuHo gritó intentando levantar a un desmayado Lay que no parecía querer levantarse.

El tiempo pasó en un abrir y cerrar de ojos, todos ya se encontraban en el muelle para abordar el buque de crucero.

-¡Vaya!, que esto es enorme, ¡de lujo! –dijo Chanyeol viendo asombrado aquel buque que se veía muy moderno.

-estoy totalmente de acuerdo contigo Chanyeol— dijo SuHo sonriendo satisfecho — fue una suerte que haya podido conseguir boletos para todos, este crucero es muy popular, así que si no hacia los papeleos a tiempo nada de esto hubiera sido posible — dijo dando a entender que era el mejor por haber logrado una hazaña así.

-Chanyeol, ¿tú qué opinas? — Preguntó  Baekhyun volteando a donde se supone que debería estar su novio, sin embargo no hay rastro de él por ningún lado- ¿Chanyeol?

-¿Suho?, ¿En donde se habrán metido? –pregunto Lay al aire. Segundos después como si se hubiera tratado de una invocación, SuHo hizo acto de presencia arrastrando a un pobre Chanyeol que cargaba varias maletas.

-! Chanyeol ¡ ! ahí estas! pensé que te habías perdido –dijo Baekhyun mas para él que para su novio.

-Me demoré porque estoy cargando todas las maletas que trajiste. Lay, Suho y yo solo tenemos una maleta cada uno ¡tú tienes Como veinte! — decía el hombre arrojando todo al piso para descansar unos momentos - y a nadie le IMPORTÓ, bueno excepto a SuHo omma, el que me caí hace rato por cargar cien kilos de delineadores.

—Que exagerado eres Channie, en primer lugar solo son siete maletas de ropa y dos de maquillaje, en segundo lugar no que muy, muy con tus brazos y tu fuerza, ja, ya decía yo que todo solo era puro blablablá –se burlo Baekhyun.

Y eso fue todo, golpe bajo al orgullo de Chanyeol, él sin decir nada tomó todas las maletas y las empezó a cargar en sus brazos como si no fueran ‘‘nada’’.

Baekhyun atinó a sonreír ya que la manera de engañar a Chanyeol era dándole donde más le duele y es a su orgullo y su sesión diaria de sexo.

Tiempo después llegó el kaisoo, seguido del chenmin, taoris y el Hunhan en la delantera presumiendo su ropa de pareja.

Kai venia atrás de todos cargando las maletas, en especial las maletas de Kyungsoo, al parecer tuvo la misma suerte que Chanyeol.

-es porque soy negro verdad, !Hey¡, háganme caso…-gritó Kai pero nadie le hizo caso.

-Buenos días a todos, lamentamos haberlos hecho esperar — se disculpó Minseok haciendo una leve reverencia, con su educación característica.

-¡Kyung! —gritó Baekhyun corriendo hacia su mejor amigo, dándole un abrazo de oso

-Baek aléjate antes de que te arrepientas…— respondió D.o con una gran sonrisa que hizo que varios tengan escalofríos.

-¡Auch! Si me ayudaran sería genial...—decía un muy cansado Kai caminando torpemente hacia los demás, cargando todas las maletas, Chanyeol  al ver su estado no dudó en acercarse a él igualmente cargando todas las maletas de Baekhyun y el Sulay.

-Kai...¿a ti también te tienen como burro de carga? —preguntó Chanyeol viendo que a su amigo le había tocado la misma suerte

-¡YO NO SOY NINGÚN BURRO, IDIOTA! — Gritó el negro dejando medio sordo al dumbo— y para tu información, yo soy mucho mejor llevando las maletas que tú, ya que sangre negra corre por mis venas y yo si soporto el peso-añadió con una sonrisa

-Kai...esto no es una competencia...—dijo Chanyeol suspirando fuertemente para después sonarle las tripas — me muero de hambre... ¿a qué hora debemos subir a ese barco?

Oyendo las quejas de ambos burros de car…digo de ambos chicos, empezaron a subir por la rampa para empezar a abordar, Suho les había entregado a cada uno su respectivo boleto para presentar a los encargados.

Todos se encontraban admirando la proa cuando de repente un hombre bigotón y con un traje de marino elegante se acercó a ellos

— ¡Buenos días! soy el gerente del crucero — dijo el hombre mirando atentamente a todos — les doy una cálida bienvenida, mi nombre es Joon Stan...

—¿Están en donde? — susurró Kai rascándose la cabeza, Kyungsoo le dio un codazo en las costillas para que parara de hablar.

- ...y espero que su estancia en este crucero sea de su agrado, ahora deben ir a la recepción para la asignación de habitaciones, eso es todo y hasta luego — dijo el hombre haciendo una leve reverencia y retirándose para dar las mismas indicaciones a los otros pasajeros.

- Muy bien entonces aquí nos separamos — dijo Suho tomando el brazo de Lay que andaba en su mundo de unicornios y pasteles — cada quien debe ir a la asignación de habitaciones, nos veremos en la alberca más tarde, ¡Lay! Andando

- ! Sehun! debemos ir también, quiero llegar temprano para que nos toque una buena habitación - dijo Luhan mientras utilizaba su celular como espejo.

- Pero Lu prácticamente las habitaciones son iguales...-después de ver la mirada que le lanzó su novio, Sehun solo pudo tragar duro y decir lo primero que le vino a la mente para apaciguarlo – mándese patroncita... digo patroncito

-¡Chanyeol! ¡Mueve más rápido las piernas! ¡¿Quieres?!, ¡¡¿¿para qué traes tremendas patotas si no las vas a usar??!! - gritaba Baekhyun siendo seguido de Baekhyun que parecía desmayarse en cualquier momento.

-¡¡Kai, apúrate!!, ¡¡pobre de tu alma si nos quedamos con la peor habitación!!

-con su permisito…disculpa… ¡¡¡cariño ya voy!!! – gritó mientras esquivaba a las personas que se metían en su camino.

-¿Metiste mis lentes Gucci en la maleta?

-no, porque not is my style- dijo mientras se colocaba unos lentes y sonreía con petulancia.

-voy a contar hasta 10 Wu YiFan, y si mis lentes no están acá para ese momento, mi palo de wushu y tu rostro se encontraran, además estarás 1 mes en abstinencia-dijo Tao mientras invocaba un aura maligna de quien sabe dónde, parece que las clases particulares de Kyungsoo para magia, hechicería y invocaciones si funciona - 1….2…3

--no te tengo miedo…-dijo Kris tratando de verse rudo ya que por dentro esta que suda frío.

- 4…5…6

-yo soy el hombre de la relación

- 7…8 - siguió contando Tao sacando su palo de wushu

-por eso digo que los tengo guardado en mi bolsillo- dijo Kris sacando de marea rápida los lentes marca Gucci de Tao entregándoselo con una sonrisa nerviosa.

-buen niño, ahora vámonos que mi piel se va a quemar si sigo parado aquí-dijo tao empezando a caminar y dejando sus maletas para que Kris las cargara.

-Minnie, que te parece si estrenamos las habitaciones con las nuevas poses del kamasutra que me aprendí-dijo Chen mientras abrazaba por la espalda a Xiumin y empezaba a besar su cuello.

-Jongdae que te parece si mejor agarras las maletas y empiezas caminar- dijo Xiumin mientras se aleja del agarre de Chen, mientras caminaba movía sus caderas a propósito.

-parece que si la estrenaremos-dijo Chen con una sonrisa en la cara mientras movía las cejas de manera sugestiva hacia una chica que tenia al lado y le miraba como si estuviera loco.

Y así el asunto de asignación de camarotes no tuvo ninguna complicación, afortunadamente a cada pareja les había tocado un camarote , que consistía en un baño , una mini cocina , un pequeño bar , tenía camas suficientes (dependiendo de las personas) , un gran armario , televisión, un radio y una pequeña sala de estar

Después de desempacar y descansar por unas horas, la mayoría decidió dar un paseo por el gran crucero el cual ya empezó a zarpar por el amplio y maravilloso océano.

Kai y Sehun se encontraban caminando por la alberca mientras cada uno traía un vaso de limonada con una pequeña sombrilla en el borde, tiempo después escucharon como varias personas empezaban a gritar y a correr hacia un punto no específico

— ¿Que estará pasando? — pregunto Sehun viendo como las personas empezaban a reunirse en círculo mientras seguían gritando

— Quien sabe...— respondía Kai tomando su limonada — ¿no te gustaría ir a investigar? — preguntó viendo a su mejor amigo con una mini sonrisa, al ver que Sehun le lanzaba una mirada cómplice, ambos se dirigieron hacia donde la multitud estaba reunida, pero no eran los únicos ya que Chanyeol junto con Baekhyun quienes pasaban por ahí sintieron una enorme curiosidad.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).