Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sr. and Sr. Uchiha por Patty Tzn

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes no me pertenecen, esto se hace sin fines de lucro solo por diversión.

Notas del capitulo:

primera vez que publico y es gracias a Tracy :D espero sea de su agrado

Sr. and Sr. Uchiha

 

Se ve una pareja sentados a cierta distancia: se miran, sonríen, se sonrojan. Están dentro de su propia burbuja hasta que…

 

Y bien, quien será el primero en hablar?!- se escucha frente a ellos; más no se logra ver a nadie.

 

Voy primero- dice el joven de la derecha a su interlocutor mientras levanta la mano como si estuviese en el colegio, mientras el joven a la izquierda lo observa con una leve sonrisa de enamorado- etto…- se queda pensando un poco ruborizado- y que tengo k decir?!

 

El joven a la izquierda del interlocutor solo niega con una sutil sonrisa, ojos negros como la misma noche; tez blanca, cabellos negros azabache, altura… tal vez 1.85 o 1.90 de estatura- Si serás dobe querido- responde el azabache. Mientras sonríe a su pareja?! Rubio, ojos azules que hasta la misma joya envidiaría; moreno claro, sonrisa espectacular y tres peculiares marquitas en ambas mejillas.

 

A quien le dices dobe, condenado teme!!!- chillo el rubio.

 

Pues a quien más si no es a ti querido dobe- replico el azabache.

 

UGH!!!!!!!!! Me las vas a pagar maldito TEME!!!!- chillo el rubio levantándose de su silla.

 

El moreno igual se levanta y lleva su mano dentro del saco de vestir que portaba, mientras el rubio tenía su mano detrás de su saco de vestir.

 

BASTA!!!!!!- fue el grito del intermediario- Señores Uchiha, se los voy a pedir de la manera más atenta- la pareja miraba al individuo, quien regresaba a su carácter “profesional”- yo diré lo que respecta a sus personas, una vez termine; señores Uchiha podrán continuar con la terapia- dijo el ahora ya descubierto psicólogo, quien acomodaba una placa que decía: Umino Iruka: Sexólogo. Para componer su corbata y proseguir: Bien, a mi derecha; el Sr. Uchiha Naruto, Doncel- el rubio afirmo con una sonrisa- a mi izquierda el Sr. Uchiha Sasuke; varón- aclaraba el terapeuta- -y díganme cuál es el problema sexual que los trae por acá- pregunto Iruka.

 

Problema sexual?!!- repitieron al mismo tiempo la pareja.

 

Claro, esa es la razón del porque están acá- dijo Iruka muy seguro.

 

El azabache se llevó la mano al rostro- sabía que no debía dejarte esto dobe- dijo Sasuke.

 

Pero…- analizaba bien sus recuerdos el rubio- pero en el anuncio claramente decía: Terapia de Parejas: Umino Iruka- dijo Naruto. Busco en uno de los bolsillos de su saco- aquí esta- desdoblando un pequeño papel y dárselo al azabache.

 

Al abrir el papel y leerlo- si te digo que eres un dobe, es porque eres un dobe. Aquí claramente dice SEXOLOGO!!!!!- levanto la voz Sasuke.

 

Je, je, je, je- reía el rubio mientras tallaba su cabeza- eso no lo había leído- dijo Naruto.

 

 

Entonces, que es lo que harán- pregunto Iruka.

 

Ya pague por la sesión, así que no le queda de otra más que escucharnos- dijo Naruto muy quitado de la pena.

 

Concuerdo contigo cariño- dijo Sasuke.

 

 

El terapeuta solo suspiro- está bien, pueden hablar de lo que deseen- mirando su reloj de pulso- por las próximas tres horas soy todo oídos- dijo Iruka.

 

Y que es lo que quiere saber- pregunto Naruto con una sonrisa.

 

Como se conocieron?!- pregunto el terapeuta. La pareja se miró y se sonrió…

 

Hace 5 o 6 años atrás…

 

Bogotá, Colombia…

 

Se encontraba un azabache tomando una cerveza en el bar del hotel donde se hospedaba, de la nada una gran explosión se escuchó; sin embargo el azabache ni se inmuto. Siguió bebiendo su cerveza, por la ventana del bar se veía el caos en la calle, el joven que bebía solo observaba de reojo; justo cuando las puertas se abren llamando la atención de todos los presentes. Un hermoso doncel de cabellos rubios y unos espectaculares ojos azules que hasta el más caro zafiro envidiaría, justo cuando detrás de él entra el cuerpo de policía de esa ciudad, mirando al rubio y avanzar hacia él.

 

El azabache tenía su mano en la espalda y sujetaba una 9 mm, listo para disparar de ser necesario y sin verlo venir, ese divino rubio lo estaba besando apasionadamente, dejando a los policías y al resto de espectadores con los ojos bien abiertos ante semejante espectáculo- disculpa la espera querido- dijo el rubio con un leve rubor en su mejillas, mientras el azabache lo tenía bien sujeto de la cintura. Alejando así las sospechas del rubiales la policía salió del bar y seguir con las pesquisas.

 

Y se puede saber el nombre de tan divino doncel- dijo el azabache, mientras sonreía levemente, pero sin querer soltar al rubio. Observando disimuladamente como las personas dejaban de observarlos y volver a lo que hacían antes de la aparición del rubio.

 

Naruto- respondió el rubio un tanto ruborizado, haciéndole ver aún más hermoso ante los ojos del azabache- Uzumaki Naruto y tú?!- pregunto el rubiecito.

 

Uchiha Sasuke- se presentó el azabache.

 

También eres japonés?!- pregunto el rubio con una sonrisa deslumbrante- yo lo soy.

 

Lo supuse por tu apellido, pero tu apariencia me dices que tienes sangre americana o alemana- dijo Sasuke.

 

Ji, ji, ji, ji, ji- sonreía el rubio- mi padre es estadounidense y mi madre es japonesa- dijo Naruto.

 

Así dio inicio a una amistad, después de ese día se conocieron como la palma de su mano; Sasuke sabía que a su rubio; porque era suyo después de ese beso en el bar… a su rubio le gustaba mucho el ramen, odiaba las calabazas porque era alérgico a ellas, adoraba el chocolate  y sobre todas las cosas adoraba a su mascota; un zorro de pelaje rojizo llamado Kyubi, que a palabras del rubio. Era un auténtico demonio y destruía todo su departamento cuando no le daba de comer a sus horas y que su vecina, la señora Tsunade le cuidaba cada que él salía por cuestiones de trabajo. Enterándose que el rubio era programador analista y tenía una maestría en diseño de páginas web y dos licenciaturas en programación de alarmas para grandes compañías, además de dominar varios idiomas.

Y que en esos momentos estaba de vacaciones, que había acompañado a un amigo y que este al conocer a otro turista lo dejo votado y después pasó lo del atentado; al menos eso se había escuchado de las autoridades locales. Después de casi un mes de amistad, el rubio se despedía del azabache…

 

Me marcho pasado mañana- decía el rubio durante la cena- ya me pase tres días y tengo que reportarme en mi trabajo- dijo Naruto.

 

Pero no tenías un mes de vacaciones- dijo Sasuke un tanto alterado. No quería separarse de ese rubio, lo tenía loco y ni siquiera se lo había llevado a la cama. Para alguien como él que se sentía orgulloso de conseguirse a quien él quisiera; el problema era este rubio que no lo quería para solo un rato, sentía que… no, estaba seguro que este rubio era su otra mitad, su media naranja, su alma destinada… vale que ya se estaba volviendo un pinche cursi. Pero es que ese jodido rubio en tan poco tiempo así lo tenía- no puedes irte así sin más, que va ser de nosotros- dijo un tanto preocupado el azabache.

 

Pero Sasuke…- el azabache le miraba atento- el día que nos conocimos te dije que tenía una semana de haber llegado a este país- decía el rubio- mi amigo el traidor solo mando por su maleta y ni sus luces; y si no fuera porque te conocí me hubiese ido desde hace mucho tiempo- dijo Naruto un tanto apenado por lo confesado.

 

Un “clic” hizo en la cabeza del azabache, que sin pensarlo se apodero de los labios del rubio, los que le sabían a gloria. Y así entre beso y beso terminaron en la habitación del azabache. Pero cual fue la sorpresa del azabache al saberse el primero en la vida del rubio, quien se dejó hacer a libre voluntad, se dejó moldear al cuerpo de su amante.  Después de varias horas el rubio despertó, recordando que había pasado la noche y parte de la madrugada con el azabache, sin vergüenza alguna se levantó y se asomó por la ventana. Aún era de noche, pero al fondo se alcanzaba a ver el inicio del amanecer, justo cuando sintió unos brazos envolverlo.

 

Por qué te has despertado tan temprano Naru- pegunto Sasuke mientras le besaba el cuello.

 

Es que me quede pensando- decía mirando hacia el alba- yo te he contado todo respecto a mí- decía el rubio- en cambio, yo solo sé que te llamas  Uchiha Sasuke y que eres japonés como yo- dijo Naruto con un leve puchero.

 

Esa actitud doblego al azabache como nunca jamás nadie lo hizo, ni su difunta madre; y miren que esa mujer era de armas tomar. Si lo sabría él, que fue testigo durante su infancia de como su padre con ese porte y orgullo arrogante Uchiha, no era más que un tierno y dócil gatito frente a su madre; oh, sí por todos los dioses habidos y por haber que su padre era un hijo de puta en toda la extensión de la palabra; pero que no fuera algo que decía, pedía u ordenaba su adorable madre Mikoto Uchiha, porque su padre Fugaku era un manso gatito ronroneando en las manos de su madre.

 

Tomo al rubio de las manos y lo llevo de regreso a la cama, le dio un beso en los labios- está bien, dime que quieres saber- pregunto Sasuke mirándolo con ojos de cordero a medio morir. El azabache ya estaba enamorado, perdidamente enamorado de ese espectacular rubio- y dime cariño, que es lo que quieres saber- dijo el Uchiha.

 

Lo quiero saber todo- dijo el rubio muy decidido- tus gustos, que te disgusta, en que trabajas, tienes familia, una esposa, una novia o amante- pregunto esto último un poco preocupado el rubio- me dirás la verdad, verdad Sasu- dijo Naruto con un leve sonrojo en su rostro..

 

 

Me gustas todo tu- dijo el azabache, provocando un gran sonrojo en el rubiales- no me gustan las cosas dulces, pero tú eres la excepción- volviendo a dejar al rubiecito todo ruborizado- soy contratista, mis padres fallecieron siendo solo un niño de 10 años, tengo un hermano mayor el cual se hizo cargo de mí y de la compañía de mi padre. Soy totalmente soltero y sin compromiso, eso si tú te decides a darme el sí; entonces no sería ni soltero y tendría un compromiso- volviendo a dejar a Naruto en total sonrojo y un brillo especial en su mirada- soy dueño de mi propia compañía constructora, estoy aquí digamos que de vacaciones-el rubio le miro extrañado- mi hermano me engaño y  me hizo venir con un falso contrato, alegando de un buen trabajo y pues heme aquí, aunque debo agradecerle su mentira, ya que te pude conocer mi hermoso doncel—dijo Sasuke para besarlo apasionadamente y volver hacer el amor.

 

 

 

END FLASH BACK…

 

Y así fue como nos conocimos- dijo Sasuke con una sonrisa, mirando al rubio- lo recuerdas claramente cariño, pareciera que no han pasado cinco años- dijo el azabache.

 

6 años teme- corrigió Naruto.

 

Vaya manera de conocerse- pensaba el terapeuta- y con seis años de matrimonio aún no han pensado en tener más familia- pregunto Iruka un tanto interesado en la respuesta.

 

Eso lo hemos hablado desde el primer día en que nos casamos- dijo el rubio totalmente serio, mostrando otra perspectiva de su apariencia- entre mi trabajo y los viajes constantes de Sasu-teme; por la constructora no es buen momento para llevar a cabo ese proyecto de vida- dijo Naruto por demás serio y sin duda alguna.

 

Y tú que dices Sasuke, estas totalmente de acuerdo con Naruto- pregunto Iruka realmente interesado en la respuesta de su paciente?!

 

No- fue la respuesta de Sasuke.

 

 

El rubio se sorprendió, jamás imagino un rotundo “NO” por parte de su esposo- pero que dices teme, si siempre hemos hablado de eso- reprochaba el rubio- ya son casi 6 años casados y siempre hemos estados de acuerdo en que por el momento no tendríamos hijos- dijo Naruto por demás serio.

 

 

Te equivocas querido- dijo el azabache con una leve sonrisa torcida. Como odiaba el rubio esa sonrisita puñetera- tu siempre has decidido eso “cariño”- respondió por demás serio el azabache- TU decidiste que no tendremos hijos por el momento, TU decidiste anteponer un mejor estatus social para un futuro y no cuestionarnos para no carecer de los bienes materiales- el terapeuta miraba con sorpresa como las facciones tranquilas de Sasuke empezaban a cambiar poco a poco, ante tales declaraciones- TU decidiste trabajar 12 horas al día, ya que no te sentías tranquilo en casa, aun y cuando te apoye para que trabajaras desde casa y salieras cuando fuese necesario, jamás te he impedido seguir tus deseos “cariño”- ese cariño cada vez se escuchaba más molesto- pero desde que nos casamos jamás, JAMAS, me has preguntado que opino sobre eso- recalco Sasuke.

 

Es eso verdad Naruto?!- pregunto Iruka realmente interesado en el tema.

 

Como jamás me cuestionaste, sobre esas decisiones; las tome como que estabas de acuerdo, perdóname teme- dijo Naruto dejando correr una leve lagrimita.

 

Tic, tic, tic, tic, tic…

 

Se acabó el tiempo- dijo el terapeuta- lo dejaremos hasta aquí, ya dependerá de ustedes si vuelven o se buscan a otra persona- dijo Iruka por demás serio.

 

Te lo agradecemos Iruka- dijo Naruto- pero creo que lo pensaremos detenidamente, hoy han salido tantas cosas, que es mejor arreglarlas desde la comodidad de la casa- dijo el rubio.

 

La pareja salió del consultorio por demás serios y se fueron a su hogar; dejando a un Iruka realmente intrigado respecto a esta pareja tan… tan… no sabía cómo definirla.

 

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

La pareja había llegado a casa después de media hora de trayecto en total silencio. El rubio entro directo a la cocina sin pronunciar palabra alguna, lo que realmente extraño al azabache ya que su marido era un parlanchín; le siguió en silencio observando como sacaba del horno un platón con comida, cosa que extraño al azabache- a qué  hora cariño si tardamos mucho con el terapeuta y esto está recién hecho- pregunto Sasuke.

 

Antes de salir, deje la cena en el horno a fuego lento- decía el rubio, retirando el papel aluminio y desprendiendo un olor delicioso- esta cena se prepara con varias horas de anticipación, de lo contrario no sabría tan rico como huele- dijo Naruto mientras le sonreía.

 

Y si se hubiese quemado dobe- pregunto Sasuke, en un intento por molestarlo- nos hubiéramos quedado sin hogar.

 

 

Si serás teme, Sasu-chan- al azabache se le crisparon los pelos de la nuca, odiaba que le dijeran Sasu-chan. Varias peleas había tenido con su hermano a causa de lo mismo; ha pero ese dobe no se quedaría sin guerra- recuerdas lo que pagamos por mi cocina- pregunto el rubio.

 

Y que mierdas tiene que ver el precio con tu estúpida cocina!!!!- grito Sasuke. El rubio hizo un puchero, haciéndolo ver más adorable a la vista del azabache. Dejando ver un par de lágrimas; alarmado se acercó a su esposo- cariño… discul…

 

CRASH!!!!!!!!

 

El rubio tiro la charola con la comida y miro al azabache, sus ojos parecían rojos- TE ATREVES A DECIR QUE MI COCINA ES UNA ESTUPIDEZ!!!!!!!!- Grito Naruto- CUANDO PAGAMOS UNA FORTUNA POR ELLA!!!!!!!!- empezando a lanzarle al azabache todo lo que tenía a la mano; vasos, tabla de picar, platos. Sasuke solo esquivaba divertido ante la actitud del rubiales, era la primera vez que lo veía perder los estribos. Pero su sonrisa desapareció al ver como tomaba el  porta cuchillos y que este tenía todos acomodados perfectamente; ahora si preocupado intentaba hablar.

 

Dobe, mi cielo- decía dulcemente el azabache- cariño; deja eso podrías hacerte daño- seguía diciendo, mientras se acercaba lentamente a su esposo y tratar de quitarle los cuchillos- Cariño si sabes que te amo verdad?!- decía Sasuke mientras le quitaba despacio el porta cuchillos y lo dejaba alejado de su rubia adoración- perdóname cariño- abrazando al rubio y besando su frente, sintiendo como su adoración se tranquilizaba. Mirándole a los ojos y  ver que volvían a ser tan azules como siempre- porque no vas a la habitación y te das un refrescante baño, mientras yo limpio esto y pido algo de ramen para cenar- dijo Sasuke.

 

Los ojitos del rubio brillaron- de verdad pedirás ramen para cenar Sasu-teme- dijo Naruto muy ilusionado.

 

Claro cariño, sabes que jamás te mentiría- dijo Sasuke. Viendo como el rubio se alejaba hacia la escalera- si tú supieras cariño- dijo para sí mismo.

 

Justo cuando el rubio entro a su habitación sonó su celular, por lo que puso el seguro a la puerta- aquí Kurama, cual es la misión- dijo el rubio por demás serio.

 

 

Entendido, sin falta mañana a medio estará resuelto este problema, Kurama fuera- dijo Naruto. Quito el seguro y se puso a cambiarse las ropas por unas más cómodas.

 

Mientras en la planta baja, el azabache recibía también una llamada; mirando hacia la escalera contesto- aquí Amaterasu, cual es la misión.

 

 

 

En dos días estará listo, Amaterasu fuera- dijo Sasuke, justo cuando escucha bajar a su esposo- listo cielo, la cena llegara en 15 minutos más.

 

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Por la mañana…

 

Lo siento cariño, olvide decirte que me salió un contrato urgente; saldré de la ciudad dos días- decía el azabache, mientras terminaba de preparar su maleta.

 

Descuida Sasu-teme- decía el rubio, quien le ayudaba a pasarle las cosas que se llevaría para dos días- además estos días tengo un nuevo proyecto- comentaba el rubiales- me han contratado para diseñar un nuevo sistema de seguridad, así que no estaré muy disponible estos días decía el rubio.

 

Así el rubio despedía a su esposo en la puerta de la casa, para subir corriendo a su habitación y vestirse; colocándose unos pantalones negros de pitillo que parecían más una segunda piel, una playera blanca entallada con la imagen de un zorro de nueve colas; se colocó un gorrito naranja. Cubriendo prácticamente sus rubios cabellos, unas botas tipo militar; para sacar una mochila naranja con un espiral diseñado, pero cual fue la sorpresa al abrir el closet y golpear dos veces las paredes; abriéndose y dejar ver un arsenal; pistolas, metralletas y escopetas. Selecciono un par de ametralladoras, dos pistolas 9mm, un par de granadas explosivas, y un par de granadas de luz. Sonriendo en el proceso- que buenas son estas de luz, de cuantos problemas me han sacado- pensaba Naruto. Para volver a golpear las paredes y todo volver a la normalidad.

 

Salió de esa habitación y fue al cuarto de costura, porque si, debía admitirlo; era buenísimo para tejer, su esposito siempre se ponía todo lo que el creaba con las madejas y agujas de puntas. Su marido adoraba todo lo que él le confeccionaba. Abrió varios cajones y golpeo por los costados, dejando ver un par de paquetes que tenían marcados C3 (explosivos). De otro de los cajones tomo un par de madejas de estambres, las metió a la mochila y volvió a cerrar- ya solo me faltan las dagas- dijo para sí mismo el rubio.

 

Bajo a la cocina y en el horno tecleo una combinación de números, el horno salió de su lugar y dejo ver detrás del un arsenal de cuchillos de pelea y supervivencia. Así mismo como varias dagas pequeñas, las cuales tomo con una gran sonrisa y las acomodo entre las suelas de sus botas, sus bolsillos del pantalón, en una pequeña bolsita agarrada al cinturón, sin quitar esa sonrisa- ahora sí, todo listo- salió de la casa y subió a su auto, poniéndose en marcha hacia su trabajo.

 

############################

 

Por otra parte cierto azabache se encontraba a las afuera de un edificio muy importante, iba vestido como personal de limpieza, escuchando por su auricular casi imperceptible a la vista- subirás hasta el piso 18, llegaras a la oficina del vice-presidente y si tienes oportunidad ahí mismo harás tu trabajo, limpio y certero- se escuchó por el comunicador.

 

Mientras el azabache era revisado detenidamente al entrar al edificio con un carrito de limpieza- pásele y no se tarde mucho, tiene solo 30 minutos para limpiar las oficinas, antes de que termine la reunión- dijo el guardia de seguridad.

 

El azabache solo afirmo y entro al ascensor de servicio, sin imaginar que en el edificio de alado algo le dificultaría su trabajo. Llegando a su piso, sale con el carrito de limpieza; dándole el pase la secretaria- el jefe está dentro joven, dijo que podría pasar y limpiar lo antes posible- dijo la chica, muy coqueta al ver detenidamente al azabache- y que te parece si me das tu número y nos ponemos de acuerdo para salir esta noche- dijo finalmente para guiñarle un ojo y enseñarle bien su busto. El azabache solo levanto la mano izquierda dejando ver su alianza- que lastima, lindura- para después entrar.

 

 

Que todo quede impecable- dijo un hombre de cabellos largos negros, ojos amarillos que parecían los ojos de una serpiente, le miraba detenidamente y se relamía los labios- pero que bonito trasero tienes lindura- dijo el horrible hombre. El azabache solo se tensaba y no decía nada, mientras ya tenía los nervios crispados- eres mudo cariño- Sasuke se tensó totalmente, nadie; absolutamente nadie que no fuese su esposo podía llamarlo cariño. Más que decidido se giró y se acercó al pelilargo- vaya cariño si estas precioso, lástima que seas varón, pero eso a mí no me imp… PLOF!!!!!!

 

El azabache aquedo incrédulo ante el cuerpo sin vida de ese sujeto, mirando hacia la ventana y ver a un francotirador escapar, para llamar la atención la secretaria que justamente entraba- señor Orochimaru… pero que… ASESINO!!!!!!!- grito la fémina alertando a todos en el piso- GUARDIAS!!!!! HAN ASESINADO AL SEÑOR OROCHIMARU!!!!!!!- Sin más que hacer el azabache, salto por la ventana; ante la vista atónita de la fémina.

 

En su caída libre, el azabache saco una pequeña arma y disparo hacia el otro edificio logrando sostenerse y balancearse; mirando hacia abajo y ver salir al francotirador por la puerta principal, imposible no ver ese gorrito tan colorido y llamativo para un trabajo así. Una vez llego al otro edifico escapo- aquí Amaterasu, el objetivo ha sido silenciado- dijo Sasuke.

 

Bien hecho agente, en…

 

Pero no he sido yo- interrumpió el azabache- había un francotirador en el edificio de al lado y me ha ganado el paquete- dijo Sasuke mas que furioso.

 

Retírate Amaterasu, nos vemos en la cafetería de siempre y me cuentas todo- se escuchó por el comunicador.

 

Amaterasu fuera- cerro comunicación Sasuke.

 

Mientras tanto, dos horas antes…

 

Naruto llegaba a un edificio e ingresaba un código de seguridad, dando el acceso al estacionamiento, tomo su mochila y subió al ascensor. Una vez llego a su piso, varios donceles se le acercaron- como van las cosas- pregunto el rubio.

 

Un doncel de cabellos largos castaños y ojos como la luna, le daba unas carpetas- el objetivo está justo ahora en su edificio, ya hemos confirmado que está en el lavado de dinero, prostitución, tráfico de armas y muchísimas otras cosas más, que la lista es larga- dijo el doncel castaño.

 

De cuánto tiempo disponemos para este trabajo- dijo Naruto.

 

De aquí hasta antes de mediodía- dijo el castaño.

 

Algo más que deba de saber-pregunto Naruto.

 

Según un informante, la competencia pretende llevar a cabo el mismo trabajo- decía un pelirrojo que se acercaba a ellos, con una carpeta en manos- otros interesados en sacar del camino a este sujeto- revisando el contenido- su nombre Hebi Orochimaru, como bien dijo Neji- refiriéndose al doncel peli castaño- no solo los socios de la compañía lo quieren fuera, al parecer se ha involucrado en territorios de otros y eso no se perdona, por lo que han recurrido a la competencia- dijo el pelirrojo doncel.

 

En ese caso… - pensaba el rubio- Gaara- el doncel pelirrojo asintió- tráeme a mi bebe- dijo Naruto. El doncel mencionado se alejó unos minutos para después regresar cargando un maletín que parecía pesado. El rubio lo tomo y abrió, revisando detenidamente cada parte; para sacar un rifle fallout 3, cartucho calibre .32 dejando ver en el maletín aproximadamente 10 cartuchos de balas- no son más de 100 metros entre un edificio y otro, está confirmado si esa serpiente estará en su oficina- pregunto Naruto.

 

Confirmado- decía el castaño- Hebi no fue requerido a la reunión de última hora, nos han confirmado que estará en su oficina hasta medio día resolviendo ciertas diligencias- confirmo Neji.

 

Como lo harás Naruto- pregunto Gaara el doncel pelirrojo.

 

Desde el otro edificio limpiare el camino- decía el rubio, terminando de preparar su rifle- quiero que todos estén atentos a las comunicaciones, interfiéranlas hasta las 12:15 de mediodía- daba las órdenes el rubiales y por demás serios- necesito que vigilen cada entrada al edificio Hokage, donde nuestro objetivo estará ubicado. Tenten- llamaba el rubio, llegando junto a ellos una chica de cabellos castaños amarrados en dos moñitos- tú serás mi apoyo en caso de ser necesario- desde el otro lado del edificio justo frente a la entrada principal estarás montando guardia en caso de que el objetivo salga de mi rango- daba las órdenes el rubiales- habrá una tercera persona, ubicada en las sombras del estacionamiento, necesito un voluntario- dijo Naruto.

 

Cuenta conmigo- dijo Neji, mas que decidido- mi combate cuerpo a cuerpo, es el indicado para lugares cerrados como esta ocasión lo requiere la misión.

 

En ese caso, prepárense salimos en 10 minutos y solo tendremos- mirando su reloj de muñeca- 40 minutos para silenciar al objetivo- dijo Naruto.

 

##############################

 

Llegando a los costados del edificio hokage, Naruto subió al edificio de alado, el edifico AMBU, coordinándose con sus colaboradores- aquí Kurama, en posición- dijo Naruto.

 

Aquí Tenten, en posición- dijo la castaña desde el otro lado de la calle, justo en la azotea- puedo ver claramente la salida, en caso de que algo pase, de aquí no pasa- dijo firmemente.

 

Aquí Neji, el estacionamiento está libre en estos momentos; me han confirmado que las cámaras de seguridad están bajo nuestro control- dijo el castaño- la única salida es la misma del parqueadero- confirmo Neji.

 

Enterados- confirmo Naruto- todos en  posición- El rubio miraba desde su mira telescópica, esperando que el objetivo entrara a su oficina. Los minutos pasaban, mirando la hora, 11:22 a.m. justo cuando entro el objetivo, el rubio se preparaba observando todo lo que hacía Hebi; dejándolo actuar unos minutos más. Justo en ese momento vio entrar a alguien, al parecer de limpieza. Mirando detenidamente por la mira, grata fue su sorpresa al identificar al intendente- hijo de puta, con que un contrato urgente- decía para sí mismo el rubio, echando chispas por sus ojos. Llamando la atención al ver como el intendente llevaba su mano a un costado y lograr visualizar una 9mm- maldito bastardo- seguido de disparar y volar la cabeza de Hebi, quedando un atónito intendente. Quien miro hacia su dirección y este aun oculto salvo por ese gorrito tan llamativo hubiese pasado desapercibido. Observando como entraba la secretaria y armándose el escandalo; el rubio llego a la escalera de incendio y descendiendo con la ayuda de sus artefactos llego a la calle, observando hacia arriba y ver al intendente saltar y después balancearse hacia el edificio AMBU. Siendo visto desde arriba por un azabache realmente encabronado, viendo cómo se perdía el del gorrito llamativo entre la gente.

 

 

###########################

 

En cierto bar…

 

Un par de azabaches discutían en el sótano de dicho lugar- con un demonio Itachi, se suponía que éramos los únicos en esta misión. De donde salió el otro sujeto!!!- un tanto alebrestado el azabache.

 

Contrólate Sasuke- dijo el pelinegro con prolongadas ojeras- justo después de que todo esto sucediera, nos llegó un correo anónimo donde confirmaban que la competencia estaba involucrada en la misma pesquisa- dijo Itachi. El azabache le miro molesto- lo sé, lo sé,  Sasuke. Nos confiamos respecto  este trabajo- dijo el Uchiha mayor.

 

 

Lo tengo!!!!!- llego corriendo un rubio de largo cabello- las cámaras de los alrededores han logrado captar esto- mostrando varias fotografías del francotirador desconocido; su rostro no se apreciaba. Pero…

 

Con una mierda!!!!!!- grito Sasuke. Mirando una de las tantas fotografías- maldito mentiroso- dijo más para sí mismo que para los demás. Para salir rápidamente de ese lugar hecho una furia.

 

Dejando a un rubio y moreno desconcertados, observando solo un dije con forma de cilindro hexagonal- que le abra pasado a tu hermano Itachi- dijo el rubio de largo cabello.

 

No lo sé Deidara, no tengo idea- dijo Itachi.

 

####################################

 

Sin embargo una hora antes…

 

Naruto llegaba a casa hecho una furia, tirando todo a su paso. Rompiendo otras tantas, lloro, grito, se desilusiono, volvió a llorar y grito de coraje- maldito hijo de puta!!!!!- se levantó del suelo y empezó a recorrer todo en la casa, primero en la habitación que compartía con su esposo, reviso detalladamente todo lo que su esposo utilizaba, encontrando varias armas pequeñas, pero suficiente para hacer daño. En el baño que compartían saco un par de cuchillos de cazador. Rompió la mayoría de las prendas  de Sasuke con los mismos cuchillos encontrados. Pasada la euforia de ese momento, fue al garaje o como su esposito lo llamaba, su guarida de hombres.

 

Maldito machista de mierda- despotricaba el rubio, un tanto furioso- recogiendo en unas cestas de mimbre variedad de armas- miserable, al menos tienes buenos gustos bastardo egocéntrico- decía para sí mismo el rubio. Limpiando totalmente el garaje de las cosas de su esposo- vas a sufrir hijo de puta, juro que me las vas a pagar- saliendo de ahí e ir dentro de la casa otra vez, tomo su celular y llamo- equipo Kurama, en mi casa ahora!!!!- fue la firme orden de Naruto.

 

El equipo llego en menos de 10 minutos, variedad de camionetas legaron y bajo varios donceles y mujeres vestidos de trajes negros y blusas blancas, dando el pase el rubiales- a sus órdenes señor!!!- dijeron al unísono.

 

Tienen media hora para revisar hasta el último rincón de mi casa, encuentren, micrófonos, cámaras de vigilancia ocultas, lo que sea necesario- fue la orden de Naruto. El equipo Kurama se movilizo al instante, el rubio miraba como destrozaban todo sin pena alguna, subió a su habitación, sorprendido al ver a Neji y Gaara destrozando los obsequios de felpa que Sasuke le había obsequiado durante sus paseos, un nudo se le hizo en la garganta, los ojos se le llenaron de lágrimas; mas no derramo alguna- porque despedazan mis muñecos de felpa- pregunto Naruto apenas audible.

 

Kurama- dijo Neji- tal vez puedan tener micrófonos ocultos o alguna diminuta cámara de video, y ha estado captando todos tus movimientos- dijo el castaño muy seguro de lo que hacía.

 

Entiendo- sin más salió de ahí Naruto. No soportándolo más corrió a uno de los baños de invitados y vacío su estómago, sin llamar la atención de nadie más. Enjuago su boca y salió de ahí. Media hora después su casa era un caos total- que han encontrado- pregunto Naruto.

 

Algunas navajas caseras, nada fuera de lo habitual- dijo Gaara.

 

No cámaras de seguridad, no micrófonos, nada de nada- confirmo Neji.

 

En ese caso…- justo cuando el teléfono del rubio sonó. Frunció el ceño y contestó- cariño, que pasa- pregunto serio Naruto.

 

 

Ok. Entonces estarás aquí en una hora más o menos, está bien cariño. Acá te espero- dijo Naruto para cortar la llamada. Miro a su equipo, tienen 40 minutos para dejar todo como estaba y tenerme la cena lista para mi esposo- dijo Naruto. Salió de ahí y se fue en el auto a saber dónde. 35 minutos después el rubio regresaba a casa, mirando cómo se marchaba la última camioneta, en sus manos llevaba una pequeña bolsa de papel. Reviso la cena en el horno y subió al baño. Saco una pequeña prueba de embarazo y se la realizo, miro el instructivo- a esperar 10 minutos- dijo para sí mismo, justo en ese momento escucho la puerta principal abrirse. Por lo que dejando la prueba en la repisa del sanitario salió a recibir a su esposo.

 

+++++++++++++++++++

 

Sasuke llego a casa alerta, pero disimulando sus ansias- dejo el auto, pero antes de entrar fue a ver sus refugios y nada de nada- maldición ya las encontró- dijo Sasuke para sí mismo-pues ya que, hay que darle frente a los problemas- se encamino a la casa y abrió sin hacer ruido alguno, para una vez cerciorarse de k estaba despejado hizo ruido suficiente para que Naruto se diera cuenta de que había llegado.

 

El azabache estaba en la cocina, revisando el horno que por cierto tenía la cena casi lista. Tomo un par de cuchillos de su esposito y los oculto entre sus ropas- hola cielo- se escuchó tras él, este se giró sorprendido al no sentir llegar al rubio- creí que tardarías dos días en volver- dijo Naruto.

 

Todo fue una estúpida broma de mi hermano, otra vez- dijo Sasuke, se acercó al rubio y beso su frente- se ve delicioso lo que has preparado cariño- dijo el azabache.

 

Por qué no vas tomando asiento querido, enseguida te sirvo- decía el rubiales, pasándole una botella de vino  y un par de copas- ponte cómodo cielo, enseguida te llevo de cenar- le dio un beso suave en los labios y fue abrir el horno.

 

Así sin más; la cena estaba transcurriendo sin problema alguno cenaban, comentando como su día, pero al llegar a cierto punto…

 

Y como va tu nuevo trabajo- pregunto Naruto. llamando la atención del azabache- supe por ahí, por boca de Neji que te había visto entrar al edificio Konoha como intendente, tienes algo que decirme cariño- pregunto Naruto firmemente.

 

En lo absoluto querido- mientras tomaba el cuchillito de la manga de su saco- me extraña que Neji me haya visto y más en ese lugar. Si mal no recuerdas yo estaba de viaje- se defendía el azabache.

 

Basta Sasuke!!!!!- Grito Naruto- yo te vi, en la oficina de ese sujeto!!!!!- dejando correr lágrimas de frustración- porque Sasuke, porque me mentiste, porque nunca fuiste honesto conmigo!!!!!- volvió a gritar Naruto.

 

Tan honesto como tu cariño?!!!!- grito Sasuke, que a duras penas logro esquivar un par de dagas que su rubia adoración le había lanzado- wow, eso estuvo cercas- dijo para sí mismo el azabache.

 

 

Eres hombre muerto miserable Uchiha!!!!!- grito Naruto, arrojando todo lo que había la mesa hacia el azabache- date por muerto hijo de puta, nadie se burla de mí!!!!!- seguido de lanzarle más dagas, logrando a rosas un par su pierna derecha y hombro.

 

Sasuke corrió hasta la segunda planta, mientras Naruto seguía en la planta baja y preparaba su arsenal. Sacando dos ametralladoras, una 9mm y una escopeta todo muy bien recargado previamente-  querido, no podrás esconderte por mucho!!!!- decía fuertemente el rubio desde la escalera, subiendo lentamente-  no te preocupes en buscar tus juguetitos de machos mi cielo- decía Naruto.

 

Mientras Sasuke se desesperaba al no encontrar ninguna de sus armas ocultas en la planta alta- no sé de qué me hablas cariño, yo soy tan inocente como tu mi cielo!!!!- decía Sasuke. Que por suerte encontró una pequeña arma que había oculto al remover una de las maderas del suelo. Preparando su arma con cuidado y no hacer tanto ruido- y porque me hechas la culpa a mi cariño, si tú también me has ocultado cosas-  dijo Sasuke.

 

Empezando una balacera en la casa del matrimonio Uchiha, balas por todos lados, cosas rotas por el otro y un rubio y azabache peleando al final con puños al terminarse las balas.

 

Naruto golpeaba al azabache en el estómago y lo tiraba por la escalera, pero al llegar a bajo se levanta y arroja al rubio uno de los pocos objetos que seguían en pie en esa casa, dándole de lleno al rubio y abrirle la ceja derecha, al ver la mancha de sangre Sasuke se sintió mal, por haber lastimado a su rubia adoración, mientras Naruto solo alcanzaba a sentarse en la escalera.

 

Mi amor, dijo Sasuke que tiraba todo lo que traía en las manos y se sacaba lo que llevaba oculto entre sus ropas, llegando junto a su rubio- perdóname mi amor, no sé qué me paso; perdí la cordura. Perdóname cariño, besando sus manos y empezar a limpiar la herida con un pañuelo- vamos hablar de todo esto cielo- dijo Sasuke.

 

No sabes cuanto te odio Uchiha- dijo Naruto entre sollozos, alarmando al azabache- pero más me odio a mí mismo, por amarte tanto- dijo el rubio, llorando a mas no poder, siendo abrazado por el azabache.

 

Shh… perdóname mi amor, dime que quieres que haga para reponer el daño que te he hecho- dijo Sasuke.

 

El rubio lo miro a los ojos, lleno de lágrimas- me amas, de verdad me amas- pregunto Naruto. Como respuesta obtuvo un hambriento beso por parte del azabache; llegando así hasta lo que quedaba de su habitación destruida.

 

Sasuke besaba el cuerpo maltratado de su adoración; deteniéndose en los raspones, uno que otro hematoma que se estaba volviendo morado y que él había provocado. Lamia con ansias los botoncitos de su doncel, mientras este se retorcía entre los brazos de su esposo- Sasu… mgh!!!!!- intentaba reprimir los gemidos Naruto.

 

Déjame escucharte cariño- pedía Sasuke-no te contengas cielo, quiero escucharte gemir para mí- besando su cuello y dejar un par de marcas de propiedad. Después de varios minutos entre besos y preparación, el azabache entro en el rubio- Sasuke!!!!!- grito excitado Naruto.

 

Las embestidas eran rápidas y certeras, sintiendo como el rubio arañaba su espalda y gemía su nombre, besaba esos labios que tanto adoraba y que eran su perdición, que había hecho ese rubio que lo tenía tan loco de amor. Y mira que estar casado con el enemigo, con su rival, con su amigo, con su amante, con su amado esposo. De verdad que estaba perdidamente enamorado después de 5 años. A no que eran 6 años ya casados. Pensaba Sasuke.

 

Sasu, ya… mgh!!!- gemía Naruto- ya no aguanto Sasu…- gemía el rubio, sintiendo como llegaba a tan esperado orgasmo, sintiendo como Sasuke se venía en su interior, cayendo rendido entre los brazos de su esposo.

 

#######################

 

Mientras que en otro sitio. El equipo Kurama recibía una nueva misión- 500, 000 mil dólares quien asesine a Uzumaki Naruto, aleas Uchiha Naruto- todo el equipo se quedó de una pieza. Volviendo a recibir un nuevo mensaje- se eleva la recompensa a 750, 000 mil dólares.

 

De la misma manera los integrantes de la agencia Susano daba un aviso a todo agente activo- 500,000 mil dólares a quien entregue vivo a Uchiha Sasuke y 650,000 mil a quien lo entregue muerto- Deidara miraba sorprendido a su compañero Itachi, quien solo preparaba sus armas- que vas hacer Itachi, es tu hermano!!!!- grito Deidara.

 

 

Trabajo es trabajo compañero; y aunque sea mi hermano, ha roto nuestro juramento- dijo Itachi mas que decidido.

 

 

Todo esto es culpa de tu tío Madara!!!!- Grito Deidara realmente preocupado- desde que le cediste la compañía todo ha ido para mal!!!!- realmente desesperado- conmigo no cuentes, estas solo en esto Itachi- dándole la espalda y salir de ese cuarto.

 

 

 

 

#############################

 

 

Varias horas después, la pareja de esposos platicaba felizmente entre el desmadre que era su dulce hogar…

 

Entonces fuiste tú, quien ocasiono esa explosión cuando nos conocimos en Bogotá- dijo Sasuke.

 

 

Por supuesto, que no viste como me seguían los policías y tú ahí, eras mi cuartada sin saber que lo eras- dijo Naruto por demás feliz.

 

Entre besos y besos, el azabache recibió un mensaje- es de Deidara- sus ojos se abrieron de la impresión- cariño, prepárate- entregándole el celular y leer el mensaje del otro rubio. Justo en ese momento el rubio recibe un mensaje de parte de Neji y se lo muestra al azabache- demonios!! Pero porque por mi dan menos que por ti- pregunto Sasuke.

 

Cariño, yo soy muy letal, tú eres bueno. Pero yo soy mejor- el azabache iba a replicar- cuantos llevas en tu carrera- pregunto Naruto, el azabache le miró sin comprender- cuantos muertos teme- dijo el rubio.

 

62- Respondió con orgullo Sasuke- y tu cariño?!- seguido de besarlo mientras se ponían de pie.

 

165- Respondió el rubio, dejando atónito a su esposo- que?!! Yo estoy en esto desde que era un adolecente- decía el rubio- era agente junior a mis 13 años- dijo Naruto.

 

Y tus padres?!!- pregunto Sasuke, mientras revisaba las prendas para vestirse y ninguna servirle de mucho, ya que estaban destrozadas- que dijeron ellos cuando ingresaste a la agencia- dijo muy interesado.

 

Mis padres eran agentes en cubierto de la CIA, mi madre desapareció en acción; cuando yo tenía solo 5 años- contaba el rubio, mientras se ponía unas botas para la lluvia y llevaba puesta la camisa de Sasuke y unos bóxer que no se dejaban ver- mi padre me entreno hasta los 9 años, cuando cayó en el cumplimiento de su trabajo- seguía contando el rubio- entonces mi padrino, el hasta hace poco líder de la agencia dejo el cargo por jubilación, tomando el puesto el maldito de Hashirama Senju y su mano derecha el puto de su hermano tobirama- dijo Naruto realmente molesto.

 

Y porque te expresas así de ellos- pregunto Sasuke.

 

 

Tobirama es un miserable siempre intento propasarse conmigo y con cuanto doncel se le pasaba por enfrente en la agencia, siendo siempre detenido por Hashirama, pero el muy cabrón jamás le sanciono o le expulso- dijo Naruto.

 

Ya habrá tiempo querido, te lo aseguro- dijo Sasuke.

 

Y que hay de tu agencia Sasu-teme- pregunto Naruto.

 

El bruto de mi hermano le cedió todo a mi tío Madara, un hombre de más ambicioso – contaba el azabache, mientras se ponía un pantalón para correr un tanto roto de las rodillas y una camiseta no muy limpia que digamos del cesto de ropa sucia- te pasaste cariño, dejaste mi ropa inservible- se aquejo Sasuke.

 

Da gracias a que fue tu ropa y no tú mi amor- dijo Naruto. El rubio entro al baño y vio la prueba olvidada, la miro y solo sonrió. Dejando ver una traicionera lagrima y retirarla al instante. En ese momento se escuchó como llegaban varios autos, asomándose por la diminuta ventana del baño- teme!!!- llegando el azabache- mira es mi equipo.

 

Será ex equipo querido- decía el azabache, justo cuando llego un auto- mierda, dobe es hora de largarse, es el imbécil de mi hermano- dijo Sasuke.

 

Pero porque tu hermano…

 

A ese imbécil solo le interesa el dinero cariño y en nuestra última apuesta lo deje en la calle- contaba el azabache, mientras revisaba todo- que haces amor- dijo Sasuke.

 

Naruto golpeo el armario dejando ver un buen arsenal- fiu!!!!! Te gusta jugar pesado cariño- tomando un par de escopetas y cruzarlas en su cuerpo, tomando un par de 9mm y colocarlas detrás de su espalda y sujetarlas con su cinturón. Seguido de colocar un par de dagas que le paso el rubio en sus tobillos- wow!!!! Cariño te gusta en serio lo pesado- dijo Sasuke. Mientras Naruto amarraba dos ametralladoras con una cinta aislante- ey, eso es mío- replico al conocer la cinta.

 

Luego te la repongo cariño- dijo Naruto para darle un beso. Metiendo en sus botas de lluvia un par de cartuchos y unas dagas- a donde vamos a ir Sasu-teme- pregunto el rubiales.

 

Lo primero será salir vivos de esta bola de locos- dijo Sasuke.

 

Yo abro el camino cariño y tu limpias el resto, te parece- dijo Naruto, mientras lanzaba varias granadas a la escalera  por la ventana. Seguido de varias explosiones, ambos salieron de la habitación y empezaron a disparar- a la cochera teme!!!!!- grito Naruto mientras abría el paso.

 

Una vez ahí, tomaron la camioneta del rubio- yo conduzco- dijo Sasuke- tu abre la puerta.

 

Estás loco, yo manejo es mi camioneta- dijo Naruto. Quito al azabache- que, esperas una invitación por escrito Sasu-chan!!!!- el azabache se molestó mas no replico nada, ya habría tiempo, por el momento era salir vivos de ahí. El rubio le paso un pequeño dispositivo- cuando te dé la orden, enciéndelo- dijo el rubio. Pero en ese momento, la cochera fue balaceada, segundos después todo era silencio.

 

 

Salgan con las manos en alto, no opongan resistencia!!!!!- Se escuchaba desde afuera- están rodeados!!!!!

 

Es el hijo de puta de mi hermano- dijo Sasuke. El rubio se bajó sin hacer ruido- ey dobe, a donde vas?!!

 

Shh!!!!- silencio el rubio- confías en mí- pregunto Naruto.

 

Con mi vida- respondió el azabache- que tienes pensado cariño- bajándose de la camioneta y seguir a su esposo.

 

El rubio movió algunas cosas y dejo ver varias mangueras- tu eres el hombre de la casa teme, estas son las mangueras del gas- el azabache entendió- ahora a trabajar teme.- dijo Naruto, subió a la camioneta y saco unas pinzas- aquí tienes cariño, has lo tuyo- dijo con una sonrisa.

 

El azabache removió un par de tuercas y el gas rápidamente empezó a salir, regreso al auto- ahora que cariño- pregunto Sasuke.

 

 

Ponte el cinturón teme, esto se va a poner bueno- seguido de sonreír altanero al azabache- cierra ventanas y quema cocos- dio la orden el rubio. Los seguros se pusieron automáticamente, Sasuke miraba un poco temeroso a su esposo- enciende protecciones contra incendios, abre tanques de nitrógeno y empieza a enfriamiento a mi señal, 5, 4, 3, 2…

 

BOOM!!!!!!!!!!!!

 

Una granada exploto, provocando que el gas invadiera e iniciara una explosión mayor-BOOM!!!!!!!!!!

 

Todo alrededor de la cochera se hizo trizas, gracias a las explosiones, para seguido dejarse ver una camionera salir apresurada de entre los escombros, el rubio conducía como alma que lleva el diablo, mientras el azabache estaba realmente atónito- ahora cariño, enciende el interruptor- dijo Naruto, apenas iban a dos calles de su hogar.

 

BOOM, BOOM, BOOM!!!!!!!- varias explosiones se dejaron ver a la distancia de la camioneta- pero que mierda ha pasado dobe- pregunto Sasuke.

 

 

Este era mi plan de emergencia Sasu-teme- dijo Naruto- Ahora hacia donde cariño, el resto de las agencias, nos deben de estar buscando para asesinarnos- dijo el rubio, sin querer dejando ver un par de lágrimas.

 

Tranquilo cielo, lo único que podemos hacer es no confiar en nadie- dijo Sasuke. Se quedó pensando unos momentos- el terapeuta- dijo el azabache.

 

 

Iruka- dijo Naruto.

 

Si es el único que podría ayudarnos- dijo Sasuke.

 

Entiendo, computadora- decía el rubio, cuando entraba a un callejón- cambio de pintura del auto, cambia las placas de circulación y bloquea las cámaras de seguridad que van a la par de como avanzamos- dio la orden Naruto.

 

Porque tienes un sistema tan eficiente cariño- pregunto Sasuke.

 

Es un programa que yo mismo diseñe- respondía el rubio, mientras salía del callejón. Ahora en una camioneta en color negra y vidrios polarizados, pasando por al lado de la policía local y  varios autos desconocidos que el azabache ubico como de la agencia- este programa me llevo cercas de 10 años de mi vida desarrollarlo, es algo que la pinche agencia quería, mas siempre me negué. De ahí la aberración que tenía Hashirama contra mí- dijo Naruto.

 

Después de casi una hora conduciendo llegaron al consultorio del terapeuta, el cual se sorprendió al verlos entrar en esas fachas y todos heridos.

 

Pero que ha pasado, porque vienen en esas condiciones- pregunto Iruka.

 

 

Nuestras cabezas tienen precio- dijo Naruto- y solo pudimos pensar en ti Iruka- dijo el rubio.

 

En verdad ustedes van acabar conmigo, señores Uchiha- dijo Iruka, retirando su corbata y dar un gran suspiro- en fin que necesitan- pregunto.

 

Necesitamos salir de aquí- dijo Sasuke.

 

Todavía no- dijo el rubio por demás serio- yo no me pienso ir hasta que no acabemos con esos tres- dijo Naruto firmemente.

 

Pero cariño, esta no es otra misión por la que pagaran- dijo Sasuke.

 

Misión, cual misión de que hablan- pregunto Iruka.

 

 

Somos agentes de compañías rivales- respondió el rubio por demás serio- y sin saberlo; nos conocimos, nos enamoramos y nos casamos- decía el rubio con una linda sonrisa. Dejando a Iruka realmente sorprendido- ahora parece ser que nuestras agencias se han enterado de nuestra relación y han puesto precio a nuestras cabezas- Dijo Naruto.

 

El moreno se sentó de la impresión- es real, todo esto que me están contando- dijo Iruka.

 

Tan real, como tú y nosotros- dijo Sasuke.

 

 

Después de casi una hora en silencio por parte de Iruka- y bien, de qué manera puedo ayudarlos, solo soy un terapeuta de parejas. Pero si en algo puedo ayudarles, lo hare- dijo el moreno.

 

 

Sasuke tienes alguien de confianza- pregunto Naruto- alguien en que podamos confiar sin temor  a ser traicionados- dijo el rubio.

 

 

Deidara, tal vez sea el único- decía el azabache- fue justamente él quien me informo de todo lo ocurrido- dijo Sasuke- pero será difícil contactar con él. Y tu querido, tienes en quien confiar- pregunto a su esposo.

 

Ero-sennin, mi padrino seria el indicado. Pero no sé dónde podre localizarlo- dijo Naruto.

 

Ero-sennin- repitió Iruka.

 

Si, su nombre es Jiraiya Sanin y es mi padrino- dijo Naruto- obviamente no es su nombre real, pero de esta manera es más fácil localizarlo.

 

Oh por dios!!!!- llamando la atención el moreno- estás hablando del escritor que publica Icha Icha Paradise- dijo Iruka.

 

Que, de casualidad lo conoces- pregunto Naruto.

 

Es el escritor a quien mi esposo asiste- dijo Iruka. Sin decir más, tomo su celular- Kakashi…

 

 

Tranquilo amor, nada malo. Estas trabajando?!- el matrimonio Uchiha escuchaba atentos.

 

 

Podrías comunicarme con el escritor a quien asistes, es urgente me lo comuniques- dijo Iruka. El rubio se acercó al moreno- espérame unos segundo amor.

 

Dile a tu esposo, que le diga a Jiraiya que Namikaze le busca, el entenderá enseguida- dijo Naruto.

 

El moreno solo afirmo- podrías decirle a Jiraiya que Namikaze le busca, si solo eso mi amor, yo espero- dijo Iruka.

 

Unos minutos después…

 

Buenas señor Jiraiya, permítame unos momentos- pasando el teléfono a Naruto.

 

 

Padrino…

 

Del otro lado de la línea…

 

Valiendo madre mocoso, que te ha pasado- dijo Jiraiya.

 

Naruto: que el puto de Hashirama le ha puesto precio a mi cabeza, viejo que desde que has dejado la agencia es un caos.

 

Jiraiya: en donde te encuentras mi pequeño, voy por ti.

 

Naruto: Kakashi- el moreno solo afirmo- dile que te traiga con su esposo el terapeuta, acá te esperamos.

 

Jiraiya: a más tardar en una hora estoy contigo mocoso.

 

La llamada se cortó y el rubio dejo el celular sobre el escritorio- gracias Iruka, te juro que no te causaremos más problemas- dijo Naruto.

 

Justo en ese momento Sasuke recibió una llamada- Deidara, tranquilo estamos bien. Antes que nada, puedes hablar- pregunto el azabache.

 

 

Excelente, asegúrate de ser cuidadoso está de más decirlo, te enviare mi  ubicación- colgó la llamada y seguido tecleo las cordenadas conde localizarlo- en un rato más llegara Deidara, podemos confiar en él- dijo Sasuke.

 

20 minutos después un rubio con una maleta arrastrando llego al consultorio del moreno, toco seguido de darle el pase- buen día, busco al doctor Iruka- dijo el rubio pelilargo.

 

Gusto en conocerte, soy Umino Iruka- se presentó el moreno- debes ser Deidara verdad- el rubio pelilargo solo afirmo- pasa y toma asiento por favor- dijo Iruka.

 

Gracias doctor- dijo Deidara.

 

Llámame solo Iruka por favor- dijo el moreno- sin contratiempos.

 

Así es- respondió el rubio- nadie se ha dado cuenta, todo seguro por el momento- en ese momento se dejaron ver el matrimonio Uchiha- pero que fachas- seguido de pasarles la maleta- imagine que esto podría hacerles falta, les traje algo de ropa. A ver que les queda- dijo Deidara.

 

Gracias Deidara- dijo Sasuke- ya conoces a mi esposo verdad.

 

Si efectivamente, aunque pocas veces hemos compartido, gusto en verte Naruto- saludo Deidara.

 

El rubio se abrazó al pelilargo- gracias por avisarnos; desde ahora eres mi amigo- dijo Naruto muy feliz.

 

El rubio pelilargo correspondió el abrazo del menor- claro que si Naruto, en mi tienes un amigo- dijo feliz Deidara. Se separaron- pero díganme como esta su situación- pregunto.

 

 

Solo lo que tú nos has contado- dijo Sasuke- sabrás que mierda le pasa a mi hermano, para que intentara asesinarnos- pregunto el azabache.

 

El bruto de tu hermano, está pasando por una fuerte crisis- contaba el rubio- desde que lo blanqueaste en el póker; y Madara le ha ofrecido dinero y escoger sus misiones. Ahora goza de muchos privilegios que no tienes idea- dijo Deidara.

 

Si tan necesitado estaba el muy bastardo me hubiese pedido ayuda- dijo Sasuke sacado de onda con lo dicho por el rubio- que le costaba decir: dame una mano, luego te pago. Incluso le hubiese devuelto todo lo que le quite en el póker- decía desconcertado el azabache.

 

Tu mejor que nadie sabe de ese jodido orgullo Uchiha- decía el rubio pelilargo- su orgullo fue lo que no lo dejo buscarte en su crisis económica- dijo Deidara.

 

Disculpa Deidara- intervenía el rubio menor- pero Itachi y tu son pareja?!- pregunto Naruto.

 

Justo en ese momento, entraba un peli plata; seguido de un peliblanco- Iruka mi amor- saludaba el peli plata- deja te presento a Jiraiya- el peliblanco saludo al moreno.

 

Un gusto precioso- dijo Jiraiya, sonrojando al moreno- ahora veo porque tienes tan loco a Kakashi y mira que te es muy fiel- dejando sorprendido al moreno- le siguen las tipas de la editorial y el nada más que no  les hace caso. Ahora veo porque, teniendo a tan hermoso doncel a su lado; no necesita a nadie más- dijo el mayor- mil gracias por ayudar a mi niño- dijo con una sonrisa.

 

Padrino!!!!!- Naruto corrió a sus brazos- llegaste, al fin llegaste!!!- chillo emocionado el rubiecito- discúlpame ero-sennin, no sé qué me pasa, han sido tantas cosas- decía entre lágrimas.

 

Descuida mi niño- para mirar al azabache y unirlo al abrazo- ahora si chicos, quiero que me cuenten todo- dijo Jiraiya.

 

Después de casi tres horas hablando, el mayor estaba atónito- entonces tu eres Amaterasu- el azabache solo afirmaba- vaya, así que tú eras la mayor competencia de mi niño- decía el mayor- y para que al final terminaran casados y con precio en su cabezas- dijo Jiraiya por demás serio.

 

 

Nos ayudaras Jiraiya- pregunto Naruto. Eso sí tomo por sorpresa al mayor, solo dos veces lo había llamado de esa manera en toda su vida; la primera: cuando su protegido y padre de Naruto falleció y la segunda: cuando le pidió que lo entregara en la iglesia el día más importante de su vida, el día de su boda con el azabache. Y que ahora le volviera a llamar por su nombre- podemos contar contigo – pregunto con ojitos esperanzados.

 

 

Sabes que siempre te ayudare renacuajo- haciendo el rubiecito un pucherito- primero que nada, no puedo tenerte en mi casa- la pareja Uchiha se quedó atónita- pero si a Iruka y Kakashi no les molestaría protegerlos unos días; en lo que trazamos un buena estrategia a seguir- dijo Jiraiya.

 

 

NO!!!!!!- dijo Naruto firmemente- no pienso exponerlos a más peligros, suficiente con lo que los hemos estado exponiendo hasta ahora- dijo el rubio menor.

 

 

Kakashi- llamo el moreno a su esposo- nosotros podríamos…

 

Lo siento amor- decía el peli plata- pero Naruto tiene razón, nos estamos involucrando en algo que nos podría costar muy  caro; piensa en Kaoru y Kashim- dijo Kakashi.

 

 

Kaoru y Kashim- repitió Sasuke.

 

Nuestros hijos- respondió Iruka- son nuestros gemelos, apenas tienen unos meses de nacidos- dijo el moreno.

 

 

Menos podemos exponerlos- dijo Naruto.

 

Entonces, que tienes pensando renacuajo- preguntó Jiraiya.

 

Deidara- llamo el azabache- cuanto C3 podrás conseguirnos- pregunto Sasuke.

 

 

Lo que tú necesites- dijo Deidara.

 

Iruka- llamo el rubiecito- no quiero involucrarlos más, suficiente han hecho por nosotros- decía el rubiales- me dejarías las llaves de tu consultorio- el moreno se quedó extrañado- en cuanto terminemos aquí, dejare las llaves en el buzón del edificio. Y dentro de tres días todo regresara a la normalidad, les doy mi palabra que todo estará bien y ustedes ni cuenta se darán que estuvimos aquí- dijo Naruto.

 

El peli plata afirmo, miro a su esposo- Iruka, dale las llaves mi amor. Es hora de salir e ir a casa, tal vez tomar unos días de descanso, que te parece si vamos a la playa con los niños- dijo Kakashi.

 

Muy buena idea- intervino Jiraiya, seguido de pasarle un juego de llaves- llévate mi yate muchacho y disfruten de unas merecidas vacaciones- dijo el peli blanco- todo corre por mi cuenta- dijo finalmente.

 

El moreno solo afirmo, le dio las llaves a Naruto y sin saber por qué se despidió de abrazo de la pareja Uchiha- toda la suerte muchachos. Cuídense por favor, estaré rezando por ustedes- dijo Iruka.

 

 

Una vez la pareja quedo sola con el otro rubio y peli blanco…

 

Ero-sennin, necesito un Cheytac M200- mencionaba el rubio. Dejando sorprendidos al azabache y rubio pelilargo- calibre: 408. Necesito que Deidara coloque los explosivos en los respectivos autos de cada hijo de puta que puso precio a nuestras cabezas- decía el rubiecito- en cuanto a ti querido- refiriéndose a su esposo- cubrirás mis espaldas, en caso de que alguno se me escape, tu les darás caza sin piedad alguna- dijo Naruto.

 

Y que piensan hacer una vez esto este hecho- intervino el rubio pelilargo- ha donde irán- pregunto Deidara.

 

 

Escaparemos por separado- dijo Sasuke. Dejando sorprendido al rubio menor- imagino que tienes un plan de contingencia cariño.

 

 

Una moto espera por mí a las afueras del muelle- dijo Naruto- y tu Sasu-teme- pregunto con la voz levemente quebrada.

 

Tengo una avioneta a las afueras de la ciudad en una pista privada. Si todo sale como planeamos, te estaría viendo en La paz, Baja California, México- dijo Sasuke.

 

 

México- repitió el rubiecito- es muy lejos México cariño- dejando correr un par de lágrimas.

 

Tienes algún lugar mejor- pregunto Sasuke.

 

De hecho tengo un lugar discreto y muy bonito- decía el rubiecito limpiando su rostro- tengo un amigo en un poblado de Alemania, su familia es fundadora de dicho lugar, los lugareños le llaman, la aldea de la Ola. Porque es una comunidad que da al mar, es perfecto para desaparecer- dijo Naruto. Seguido de entregarle un mapa- esta es su ubicación.

 

Pero una vez que se deshagan de Madara y Hashirama, con más ganas les darán casería- intervino Deidara.

 

Aquí es donde nosotros intervendremos rubio- dijo Jiraiya- ante los hechos ocurridos, yo regresare y tomare control absoluto de la agencia nuevamente y en cuanto a la agencia Susano, tengo a la persona indicada- dijo el mayor- déjenlo en mis manos chicos, yo sé lo que hago- los demás afirmaron.

 

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Dos días después, ambas agencias seguían procurando el paradero del matrimonio  Uchiha, para sorpresa de Hashirama; el mismo Jiraiya le salía al paso antes de abordar su auto- que te trae por acá anciano- dijo Hashirama.

 

 

Quiero que retires  la recompensa de Naruto- decía el mayor, sin levantar sospechas- no cometas más errores Hashirama. Si mi ahijado te da caza, no abra lugar en el cual ocultarte- dijo Jiraiya.

 

 

No me hagas reír viejo decrepito- mientras Hashirama insultaba al mayor, Deidara terminaba de colocar los explosivos en el auto del director de la agencia- mejor haznos un favor anciano, si sabes de tu ahijado dínoslo y así evitamos un mayor alboroto- seguido de subir a su auto y alejarse.

 

El mayor se retiró de ahí hacia la callejuela, encontrándose con el rubio pelilargo- todo listo Jiraiya, lo demás depende de Naruto- dijo Deidara.

 

Mientras que varias calles más adelante, el auto donde se encontraba Hashirama Senju, se detenía en el cruce de semáforos, sonando su teléfono- diga… bueno… quien es…

 

 

Estas muerto…

 

BOOM!!!!!!!!!!!

 

 

Una gran explosión se dejó ver a varis calles de distancia, quedando muerto en ese instante el Senju mayor. Mientras que desde casi un kilómetro de distancia un rubio observaba a traves de la mira telescópica de su rifle dicha explosión.

 

Querido, Hashirama está muerto- decía el rubiecito- que ha pasado con el hijo de puta de Tobirama- pregunto Naruto.

 

Lo tengo prisionero cariño, lo he dejado para ti- respondió Sasuke, quien tenía a un albino amarrado y amordazado, y varias otras personas muertas y tiradas en algún callejón- te lo mandare a la bodega al final del muelle- dijo el azabache.

 

Por eso te amo cariño- respondió Naruto- van dos, nos queda uno, Naruto, cambio y fuera- recogió sus cosas y emprendió el camino.

 

########################

 

Horas después…

 

Como que Hashirama está muerto- preguntaba un hombre de cabellos largos azabaches y mirada del mismo color.

 

Tal como ha escuchado señor Madara- decía un pelirrojo enfundado en un elegante traje negro- Senju Hashirama fue asesinado hace unas horas atrás, se desconoce a su agresor; hasta hace un par de horas nos hemos enterado que su auto exploto gracias a la cantidad de un 20 kilos de C3, mismo que fue detonado por un disparo a más de un kilómetro de distancia- decía el pelirrojo, el azabache mayor escuchaba sorprendido- si señor Madara. Nos hemos enterado que el francotirador posiblemente estaba a lo menos un kilómetro de distancia con el auto del Senju- dijo el pelirrojo.

 

Comprendo, retírate Pain. Es todo por hoy- dijo Madara.

 

El pelirrojo se retiró, quedando más que sorprendido ante las declaraciones de su subordinado- así que muerto- Decía ara sí mismo- Sasuke no pudo ser, no es tan  bueno con esa distancia, seguramente fue una persona ajena a nuestro problema- dijo Madara.

 

 

Yo no diría eso Madara- se escuchó detrás del él y sentir un cuchillo en su cuello- que te hace pensar que no fui yo, en reventar a ese hijo de puta- dejándose ver Sasuke.

 

 

Mira nada más sobrino, como has crecido como asesino- decía con gracia el mayor- no te sentí entrar y mucho menos tú presencia- dijo Madara.

 

 

Respóndeme hijo de perra, porque estas tan seguro que no fui yo- dijo Sasuke.

 

 

Ese no es tu modo operandi querido sobrino- dijo Madara- en todo caso, el único que podría hacer algo así, lleva años muerto, por lo que queda descartado. Dejándonos a otra persona fuera de nuestro entorno.

 

 

Ja, ja, ja, ja, tendré que darte la razón esta vez… tío- decía el azabache- pero deja te presento a mi esposo, creo que no lo conoces- dejándose ver un rubio muy lindo y dejando a un Madara sin palabra alguna- que tío te comió la lengua el zorrito- dijo con burla el Uchiha menor.

 

 

Quien eres tú, mocoso- dijo Madara.

 

 

Que descortesía de mi parte- decía el rubiecito por demás serio- Uchiha Naruto, antes Uzumaki Naruto- ante el apellido Uzumaki el Uchiha mayor se preocupó un poco- vaya parece que el apellido de mi madre le asusto un poco- dijo Naruto. Seguido de sonreír al azabache menor- como crees que se ponga cuando se entere que soy el hijo del relámpago amarillo- ante la mención el Uchiha mayor tembló un poco.

 

Vaya cariño, parece ser que Madara reconoció el apodo de tu padre- dijo Sasuke.

 

En esos momentos se escuchó un alboroto afuera- que pensaron que se quedarían así como si nada- dijo Madara un tanto molesto- esta habitación cuenta con cámaras de circuito cerrado y todos ya se debieron enterar que están en esta oficina.

 

Déjalo callado para siempre- dijo Naruto. Sin verlo venir Madara quedo desangrándose y muriendo lentamente frene a un rubio de mirada fría que sonreía ante los hechos- y bien cariño, como le vamos hacer- pregunto el rubiecito.

 

Como la última vez mi amor, así como en casa- seguido de pasarle una pequeña bolsa cargada con granadas explosivas- tú abres el camino y yo limpio la suciedad- dijo Sasuke.

 

No hay más opción verdad- pregunto el rubio. El azabache negó- ok. Entonces…

 

El azabache arremetió contra los labios de su esposo- por si acaso cariño, no quiero que te pase nada. Y si por alguna razón algo llegase a pasarme, júrame que rearas tu vida- dijo Sasuke.

 

 

Imposible cariño- dijo Naruto- no puedo prometer eso- tomándolo de las manos y colocándolas en su vientre- nosotros no seriamos felices sin ti mi amor- dejando correr un par de lágrimas y una linda sonrisa.

 

Qué?!!! Estas diciendo que tú y yo…

 

Si mi amor, que tú y yo, vamos a ser padres Sasu-teme- decía el rubiecito mientras limpiaba su rostro- vamos a salir juntos de esta y nos iremos a la aldea de la ola. Ahí reiniciaremos nuestras vidas, en compañía de nuestro bebe- decía el rubio con una sutil sonrisa- así que cariño, está prohibido perder la vida. Ha quedado claro- dijo Naruto.

 

 

El azabache lo beso apasionadamente- más que claro mi vida, por ti y nuestro hijo. Que vamos a salir de aquí vivos-dijo Sasuke.

 

En ese momento las puertas fueron derribadas y el matrimonio Uchiha empezó una carnicería para luchar por sus vidas…

 

 

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Seis meses después…

 

En el plena ciudad un par de amigos se reunían, para charlar animadamente. Una rubia que no aparentaba más de 35 años y un hombre de cabello blanco, aparentando 60 años.

 

Y dime Jiraiya, que paso con el mocoso; después de que se casó. Ya no supe nada de él- dijo la rubia.

 

 

El mayor dio un suspiro- mi ahijado hace meses que falleció Tsunade; junto con su esposo- dijo Jiraiya realmente melancólico.

 

Como que el mocoso murió, como, cuando, porque?!!!!!- grito Tsunade. Mientras un par de lágrimas caían por sus mejillas.

 

Ya vez a que nos dedicamos- ella solo afirmo, mientras limpiaba su rostro- justamente hace meses, tus hermanos; Hashirama y Tobirama hicieron de las suyas. Se enteraron que mi ahijado se había casado con la competencia y le pusieron precio a su cabeza- la rubia se lleva una mano a sus labios para no gritar de la impresión- el caso que el esposo de mi ahijado era el sobrino del bastardo de Madara- la rubia sonrió como si se le fuera el alma- y este al enterarse le puso precio a la cabeza de Sasuke. El resto ya es historia- dijo Jiraiya.

 

Esto no puede ser real- decía atónita Tsunade- es decir, que por culpa de mis hermanos, mi niño… ni Naruto…- dejando correr lágrimas de sufrimiento.

 

 

Pero también has de saber que esos dos no se fueron solos, se llevaron a tus hermanos y al bastardo de Madara- dijo Jiraiya.

 

Y la agencias, que paso con las agencias- pregunto Tsunade.

 

 

Se unificaron, y ahora soy su asesor- decía el peliblanco- su nuevo líder es un joven llamado Deidara. Entre los pedazos que quedaron de Susano y nuestra agencia, formo una nueva compañía y ahora él lo dirige con mis consejos- dijo Jiraiya.

 

Y que paso con el Uchiha mayor, con Itachi- pregunto Tsunade.

 

 

A ese ni lo menciones, el hijo de puta. Está en silla de ruedas de por vida, regalo de Sasuke. Intento asesinar a Naruto y este le disparo sin pena alguna, dejándolo postrado en esa silla de por vida- dijo Jiraiya.

 

Pero como murieron el matrimonio Uchiha- dijo Tsunade.

 

Prácticamente volaron todo el edificio y se les dio por muertos; los cuerpos quedaron irreconocibles, de no haber sido por las argollas de matrimonio con esas singulares letras: MI DOBE y MI TEME; no se les hubiese reconocido- dijo finalmente Jiraiya.

 

 

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Un año después…

 

Una pareja con dos niños de casi dos años, llegaban a cierto lugar- con cuidado Kaoru, papá ahorita te va a desatar.

 

Iruka mi amor; toma de la mano a Kashim, está muy inquieto. Yo libero a Kaoru- dijo un peli plata. Una vez hecho eso, la pareja levanto a sus hijos y se dirigieron a una hermosa casa de dos pisos, con un espléndido jardín- se puede!!!!!!

 

Bienvenidos- apareciendo un rubio de ojos azules, con un niño de aproximadamente año y meses en sus brazos- adelante amigos, sean bienvenidos a nuestro hogar.

 

La pareja abrazo al rubio- es un gusto volverte a ver Naruto- dijo Iruka.

 

Lo mismo digo- dijo Kakashi- y tu esposo.

 

Sasu no tarda en llegar, fue a dejar unas cartas para Deidara- dijo Naruto.

 

Buenas, vaya me ganaron a llegar- dejando ver a un azabache detrás de ellos y ser recibido con un abrazo de parte de sus amigos.

 

Pasemos a la sala y dejamos que los niños jueguen- pido el rubio, seguido de entrar detrás de el- me da gusto que hayan podido venir- dijo Naruto.

 

Después de hacer diversidad de cosas juntos como los buenos amigos que eran y aprovechando que los niños estaban dormidos; Iruka se atrevió a preguntar…

 

Y ahora si nos contaras, como es que se las apañaron para salir de ese edificio lleno de asesinos profesionales- pregunto Iruka.

 

Es verdad- intervino Kakashi- cuando aparecieron en nuestro domicilio una semana después de lo ocurrido con sus agencias; no nos lo podíamos creer. Claramente los noticiero, dieron fe de su muerte- confirmo el peli plata.

 

Buenos…

 

Yo se los contare cariño- intervino Sasuke.

 

FLASH BACK

 

Al abrirse la puerta por la fuerza, el grupo fue recibido a balas. Cercas de 10 personas habían caído muertas- ellos o nosotros cariño- dijo Sasuke- y escojo a nosotros- dijo el azabache.

 

El rubio tomo dos granadas de luz y las arrojo hacia las puertas- vámonos cariño- el rubio tomo de la  mano al azabache y se abrieron paso entre los pasillos. Llegando a un pequeño cubículo- vamos por los ductos Sasuke, mientras dejare unas granadas con temporizador- dijo Naruto.

 

 

Te he dicho que eres un genio y que te amo- dijo Sasuke para darle un beso.

 

 

Lo de genio jamás me lo habías dicho cielo- decía el rubiecito, mientras colocaba los temporizadores- tenemos 5 minutos para salir de aquí cariño. Estas explosiones abarcaran unos 3 o tal vez 4 pisos- dijo Naruto.

 

El azabache ayudo a su adoración a subir por los ductos, seguido por él. Mientras el rubio revisaba una microcomputadora, indicándole al azabache hacia dónde ir. Después de varios minutos, llegaron 7 pisos debajo de donde iniciaron su descenso, para segundos después escuchar una explosión y las alarmas de incendio ser encendidas. El edificio empezó a ser evacuado; rubio y azabache se cambiaron las ropas y colocaron un par de pelucas, para mezclarse entre las personas que salían despavoridas, sin percatarse de que la pareja Uchiha iba tirando granadas con temporizadores en varias partes conformen bajaban e intentaban salir.  Una vez miraron la puerta de salida, corrieron pero fueron separados por la multitud.

 

Una vez afuera, Sasuke buscaba a rubio; el tiempo corría las explosiones se hacían constantes; mas no para destruir el edificio en sí. Sino para destruir toda la información que en el edificio se guardaba; a pesar de todo ese edificio perteneció a la familia Uchiha desde tiempos de sus tatarabuelos; por lo que si algo se descubría sería un caos en el mundo.

 

Justo cuando el azabache logro ver unos cabellos rubios entrar a dos callejuelas delante de todo ese caos, sintió como alguien colocaba un arma en su espalda- Tranquilo hermanito- Sasuke se quedó incrédulo, en verdad era tanta la ambición de su hermano mayor; como para matarlo?!-  camina Sasu-chan; de lo contrario mi querido cuñadito pagara las consecuencias- dijo Itachi.

 

Maldito- girándose y encarándolo- si le llegas hacer algo a Naruto, juro que te mato pedazo de mierda!!!- dijo Sasuke con los dientes apretados, para no gritarle a su hermano, no podía exponer a su rubio, no cuando lo había visto escapar un par de callejuelas delante de donde él se ubicaba.

 

Camina hermanito- empujándole con el arma. Con el caos alrededor nadie se percataba de lo que ocurría en esos momentos. Mas el azabache se negó hacerlo, en ese momento el Uchiha mayor saco su celular y se lo mostro a su hermano- si no obedeces; daré la orden de que veas como le vuelan la cabeza a tu maridito tonto hermano menor- dijo Itachi por demás serio.

 

Sin más que hacer el azabache menor se empezó a encaminar hacia la misma dirección donde vio a su rubio escapar, después de un par de minutos lo vio ahí; su rubio, su Naruto prisionero de un extraño hombre con cara de tiburón- vaya esto se pone cada vez más bueno- decía el de apariencia extraña- ey comadreja- llamo al mayor de los Uchiha- y como le vamos hacer, vamos a partes iguales o me quedo con la recompensa de esta preciosidad- acariciando las mejillas, recibiendo un manotazo por parte del rubio- ja, ja, ja, ja, esto se pondrá divertido precioso, tu y yo nos podríamos divertir; si pones de tu parte.

 

Kisame!!!!- llamo fuertemente Itachi- al rubio no lo tocas, porque entonces…

 

Ploff!!!!!!

 

El cuerpo de Kisame cae muerto ante un par de atónitos Uchiha, para mayor sorpresa el mismo Deidara se encontraba detrás del rubio menor y apuntando al Uchiha mayor- hasta aquí Itachi- dijo el rubio de cabellera larga- deja ir a Sasuke si no quieres que te mate en este instante- preparando para dispararle al mayor de los hermanos.

 

Será mejor que sueltes tu arma Deidara- por un costado del rubio de pelo largo, hacia su aparición un pelirrojo lleno de pirsin, apuntando un arma calibre .45- creyeron que podrían escapar- mirando seriamente a los dos rubios y al Uchiha menor.

 

Gracias por todo Pain- de una de las salidas de emergencias de esos edificios se dejaba ver un pelirrojo, una castaña de moñitos, una rubia platinada; junto con una pelirrosa- pero estos dos nos pertenecen- para disparar y dar muerte al sujeto de los pirsin.

 

Gaara…- el rubio menor estaba sorprendido- porque, que hice para que me traicionaras, te lo di todo!!!!!- Grito Naruto entre lágrimas de impotencia- te enseñe todo lo que ahora eres, te defendí de todos cuando te hicieron a un lado en la agencia, te incorpore a mi equipo!!!!!!- las lágrimas seguían cayendo- y tu Tenten, te brinde mi amistad incondicional. Te apoye cuando tu novio te engaño y te restregó en la cara a su amante!!!!!!

 

Cállate rubio!!!!!!- grito Tenten- tu que vas a saber, si tu tenías esa vida perfecta. Presumiéndonos de tu “maravilloso” esposo, el contratista y dueño de esa empresa de construcción!!!! Que vas a saber de lo que es que te cambien por un sucio y asqueroso doncel!!!!!!!

 

Y ustedes que Haruno, Yamanaka; que les hice para que me traicionen!!!!!!- grito Naruto ya pesa de la incertidumbre.

 

Tan sencillo que queremos todo lo que tú tienes- respondió la de pelo rosa, acercándose al azabache y acariciar su rostro- empezando por Sasuke-kun, que dices amor- al decirle así los ojos del rubio se tornaron rojos y el azabache le escupió la cara. Para sorpresa de todos la rosada lo beso a la fuerza en la boca.

 

En segundos solo se vio los cuerpos de Gaara, Tenten, Haruno y Yamanaka caer al suelo sin vida y un rubio sujetando un costado de su brazo- esto les pasa por traicionarme- decía el rubio menor, que era ayudado por el rubio mayor mientras lo sostenía- maldita puta de pelos de chicle; como te atreviste a tocar lo que me pertenece!!!!- grito Naruto, para ver como perdía el sentido.

 

Naruto!!!!- grito Sasuke.

 

Alto ahí hermanito!!!!!- grito Itachi. Quien apuntaba al par de rubios- si das un solo paso más, Naruto está muerto- sin medir consecuencias el azabache avanzo hacia su esposo, cuando el mayor de los Uchiha disparo, pero quien recibió la bala fue Deidara. Quedando inconsciente sobre el cuerpo del rubio menor- maldito Deidara, siempre interponiéndose en mi camino- dijo Itachi.

 

Bang, bang, bang, bang!!!!!!!

 

El menor de los Uchiha había disparado sin contemplación hacia el mayor de ellos, cayendo Itachi en un charco de sangre, mirando como su tonto hermano menor, le daba la espalda y se encaminaba hacia el par de rubios. Revisando a Deidara quien estaba inconsciente y con un brazo herido sangrante, la bala entro y salió limpiamente. Sasuke rompió su camisa y con los trozos de la misma hizo un torniquete al rubio mayor. Una vez lo hizo a un lado con cuidado de no lastimarlo más, se acercó temeroso a su esposo, quien seguía inconsciente.

 

 

Naru…- dando suaves palmaditas en sus mejillas- Naruto… cariño…- dejando correr un par de lágrimas silenciosas- mi rubio hermoso… por favor…- abrazándolo entre un mar de lágrimas- por favor mi amor, no me hagas esto…

 

Te-me…- el azabache se separó para verlo con una suave sonrisa bañado de lágrimas- el be-be…- sujetando su vientre- ten-go un… dolor-sito…- dijo Naruto para volver a caer inconsciente.

 

Justo en ese momento una camioneta entraba a la callejuela, el azabache tomando el arma con la que disparo a su hermano, apunto hacia el auto. Bajando del mismo un doncel castaño ojiperla- alto!!- levantando sus manos en señal de rendición- soy Neji, yo le avise a Naruto que le habían puesto precio a su cabeza- decía el castaño- estoy desarmado. Puedes revisarme- dijo Neji.

 

El azabache lo reviso rápidamente-que es lo que quieres- pregunto Sasuke.

 

Solo quiero ayudar- decía el castaño- Naruto me ayudo cuando más lo necesite, ahora es mi turno de devolver el favor, me dejarías revisarlos- dijo Neji.

 

El azabache se hizo a un lado, mientras vigilaba en todas las direcciones- como ves a Naruto y al otro rubio- dijo Sasuke.

 

Me temo que es necesario movilizarnos, acabo de escuchar por mi receptor- decía el castaño, quien se iba hacia el rubio de pelo largo- un grupo de mi agencia viene en esta dirección, no tardaran más de una hora en llegar aquí- dijo Neji.

 

Dame 15 minutos- dijo Sasuke. El castaño solo afirmo, una vez Sasuke acomodo a ambos rubios en la camioneta, el azabache se quitó su anillo de bodas y el de Naruto- con esto no abra duda.

 

 

Que piensas hacer Uchiha- pregunto Neji.

 

Con esto- mostrándole los anillos de bodas- no habrá dudas de que ambos estamos muertos- dijo Sasuke.

 

 

Es decir que regresaras a ese caos y tiraras las argollas de matrimonio, para que crean que han muerto- dijo Neji.

 

 

Sí, pero no- dijo Sasuke- utilizare un par de cuerpos de los ya fallecidos y colocare las argollas de matrimonio, no podrán identificar los cuerpos- el castaño solo afirmaba- esto me llevara solo 15 o 20 minutos, pero tengo que pasar desapercibido.

 

El castaño abrió el porta equipaje, dejando ver un par de uniformes de varias corporaciones- algo de esto podría servirte- dijo Neji. El azabache se empezó a vestir con las ropas de la policía de la ciudad, misma que esta atiborrada en el lugar del siniestro, previamente provocado por Naruto y Sasuke- estaremos esperándote en…

 

 

No- interrumpió el azabache- tu llevaras a Naruto y Deidara hasta un hospital. Mi rubio dijo que tenía un dolor en vientre y no podemos darnos el lujo de perder más tiempo- decía el Uchiha- llévalos al hospital de sunagakure e ingrésalos como los hermanos Namikaze, avisa que Naruto está embarazado y que Deidara fueron asaltados y para proteger a su hermano menor recibió el impacto de la bala- dijo Sasuke.

 

 

Estas seguro de esto Uchiha- pregunto Neji.

 

No es hora de dudar, a más tardar en una hora me estaré reuniendo con ustedes- dijo Sasuke, para encaminarse hacia el lugar del caos.

 

Después de revisar con cuidado la zona, el azabache localizo un par de cuerpos irreconocibles, con cuidado coloco ambos anillos de matrimonio y unió las manos, para alejarse de ahí sin ser visto por nadie más entre ese caos.

 

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Hora y media después en el hospital de Sunagakure, un castaño estaba inquieto. Ya había pasado más de una hora y el Uchiha no se veía por ningún lado; justo en ese momento un castaño ojiverde se acercaba al ojiperla- y mi esposo?!!

 

 

El castaño abrió los ojos de la sorpresa- Uchiha?!!!- este solo afirmo lentamente- digo señor…

 

Namikaze- dijo el castaño ojiverde.

 

Sí, señor Namikaze; su esposo está en reposo absoluto- decía el castaño- tubo una amenaza de aborto, esto debido al susto por lo ocurrido- el ojiverde solo afirmaba un tanto preocupado- en cuanto a su hermano mayor, se encuentra en la misma habitación que su esposo, ambos están sedados para que puedan descasar. El cuarto esta acondicionado en caso de cualquier inconveniente- el Uchiha entendió el mensaje oculto- dice el medico de su esposo y cuñado que en tres días podrán ser dados de alta- dijo Neji.

 

 

 

 

Los días pasaban rápidamente, las pesquisas se hicieron en el transcurso de los días. El informe oficial, había sido un atentando corporativo. El dueño del corporativo Susano había sido asesinado por personas ambiciosas de poder; así mismo como el segundo heredero Uchiha Itachi había sido encontrado más muerto que vivo entre unas callejuelas cercanas al corporativo Susano, lo que hacía más verídico lo del atentado corporativo. Confirmando en esos mismos días la trágica muerte del menor de los herederos Uchiha; en compañía de su esposo el doncel Uchiha, más se desconocía el nombre ya que siempre se protegió su identidad desde el día que se casaron. Esas eran las versiones oficiales, de los hechos ocurridos en el trascurso de la semana; mientras que en otra parte…

 

 

 

Naruto y Deidara fueron dados de alta, Neji llevo al rubio mayor hasta la casa Jiraiya. Ya que se ofreció a cuidar de él y ver qué solución encontraban para reabrir la agencia, pero ahora bajo otro nombre. Solo esperaría que Deidara sanara completamente. 

 

Sasuke y Naruto aun disfrazados fueron llevados por Neji a casa de la familia Hatake-Umino…

 

 

Aquí decimos adiós Neji- dijo Sasuke, ofreciéndole la mano y ser aceptada- si nos viste no te acuerdas, si te llegamos a saludar; por cortesía responderás si así lo deseas- dijo el azabache.

 

 

Disculpe señor, con quien tengo el gusto- dijo Neji para sonreír y poner en marcha hacia quien sabe dónde- adiós amigos- perdiéndose entre las calles.

 

 

La pareja Uchiha ahora castaños y apellidados Namikaze, tocaron el timbre de la casa Hatake-Umino; rápidamente se escuchó el cerrojo abrir dejándose ver un castaño con un bebe en brazos- buenas tardes en que puedo servirles- no era otro que Iruka.

 

 

Perdón por molestarlo en casa Dr. Umino- decía el castaño doncel- pero nos urge una terapia de pareja- dijo el doncel con una dulce sonrisa.

 

Disculpen, pero en estos momentos; tengo mi agenda llena hasta la próxima semana- decía el castaño, mientras mecía al bebe- pero pueden llamar a mi secretaria y que les dé una cita más próxima- dijo Iruka.

 

 

Te dije cariño que el doctor no podría atendernos en casa- decía el varón- pero no, ahí va el dobe a llevarme la contra…

 

El dobe… el dobe…

 

Oh, por dios!!!- dijo Iruka- pasen por favor jóvenes, enseguida les daré una cita con carácter de urgente.

 

Precioso, con quien hablas- llegando Kakashi con otro bebe en brazos- tenemos visitas- sonriendo a la pareja, mientras él bebe jalaba sus cabellos- Kaoru, deja de jalar mi cabello- reñía al bebe, quien solo reía.

 

Sin verlo venir el peli plata, la pareja de castaños retiraba la peluca- perdón por venir sin avisar- dijo Naruto con una sonrisa.

 

 

Por dios, están vivos- dijo Kakashi- pero si en las noticias dijeron que habían muerto.

 

 

El castaño les invito a sentarse, mientras él iba a preparar un poco de café. Minutos después el castaño se reunía con ellos en la sala y charlaban animadamente, mas no mencionaron palabra alguna de lo ocurrido la semana pasada. Fueron puras trivialidades, llegados a cierta hora, el matrimonio Uchiha volvía a colocarse las pelucas correctamente.

 

Entonces, este es el adiós definitivo- dijo Kakashi.

 

Yo no estaría tan seguro- decía el rubio ahora castaño- pero si quiero pedirles que me hagan un favor último- dijo Naruto.

 

Si está en nuestras manos, dalo por hecho- dijo Iruka.

 

El azabache saco unos papeles de un sobre amarillo, mismo que no habían visto el matrimonio Hatake-Umino- en estos papeles esta nuestra última voluntad- dijo Naruto. La pareja se sorprendió- tranquilos no es nada malo, al contrario.

 

 

Se supone que nosotros estamos muertos oficialmente- la pareja solo afirmaba en silencio- como no tenemos más familia, queremos que ustedes se queden con todo lo que forjamos durante nuestra vida como matrimonio- decía el Uchiha- en mi caso- comentaba el azabache- tengo mi compañía constructora y ahora es de ustedes- el castaño les miro sorprendido- se lo que estás pensando Iruka, pero en verdad esa compañía es genuina y esta al marco de la ley, paga sus impuestos y provee de empleo a casi 1000 personas, entre obreros y personal administrativo. Así mismo como tiene a sus propios clientes- dijo Sasuke.

 

 

Yo… yo no sé qué decir- dijo Iruka.

 

 

Y eso no es todo- comentaba el rubiecito- también está la casa en la que vivimos y fuimos muy felices- dejando correr un par de lágrimas- discúlpeme son las hormonas- Iruka se sorprendió- si estoy embarazado- dijo muy feliz- la casa estará disponible a más tardar en un mes, ustedes comprenderán que tienen que sacar todos mis juguetes- dijo son una carcajada el rubio- la casa es grande, donde podrán vivir espaciosamente e incluso Iruka puede dejar ese edificio y poner tu nuevo consultorio en la misma casa, te dije que es muy espaciosa, es ideal para el crecimiento de estos dos angelitos- haciendo mimos a los gemelos- esa es nuestra última voluntad- dijo Naruto.

 

 

Pero yo no sé nada de la construcción, menos de contratos- decía el peli plata, totalmente desubicado- como bien saben yo soy editor en una casa editorial, no sabría cómo manejar tu compañía Sasuke- dijo Kakashi.

 

 

No estarás solo Kakashi, hay mucha gente de mi entera confianza ellos no te dejaran solo- comentaba el azabache- de hecho he dejado instrucciones muy precisas de que tu serias el equivalente a trabajar conmigo. Pero incluso, si no te sientes seguro podrás poner en venta la compañía, la única condición en casa de venderla es que la venderás en partes y dentro de las mismas personas que la componen- decía el Uchiha- al venderla estarías asegurando tu futuro y el de tus hijos;  sin necesidad de pasar penurias- dijo Sasuke.

 

 

En mi caso- comentaba el rubio- te dejo los registros de los programas que son usados en otras compañías, registros que generan dinero con el pasar del tiempo. Todo es para ustedes, que sin verlo venir se vieron involucrados en nuestros problemas; estaríamos muy tranquilos si todo lo que poseíamos como matrimonio queda en buenas manos y se les da un uso correcto- dejando correr unas lágrimas con una dulce sonrisa- esto sería nuestra última voluntad, amigos- dijo Naruto.

 

El castaño y el peli plata se miraban, siendo el varón quien asintiera con la cabeza- gracias- dijo Sasuke, estrechando la mano de Kakashi. Y Naruto la de Iruka- entonces, es hora de partir- dijo el Uchiha.

 

Y a donde irán- pregunto Iruka.

 

Al aeropuerto- decía el rubio- iremos primero a Italia, de ahí es se-cre-to…- guiñándoles un ojo mientras sonreía Naruto.

 

 

Y será que los podemos llevar al aeropuerto- dijo Kakashi con una sutil sonrisa.

 

 

Nos ahorrarías el pedir un taxi- dijo Naruto.

 

 

 

 

Así la pareja Uchiha fue llevada al aeropuerto, donde se despidieron y abordaron el avión con destino a Italia.  Horas después de bajar  del avión, Sasuke y Naruto; esperaron un par de horas para abordar otro avión con sabrá dios que destino…

 

 

 

Meses después…

 

 

Se ve a una pareja, un rubio y un pelinegro, caminando de la mano. Mientras el rubio acaricia su vientre de no más 6 meses- Menma ha estado muy inquieto- dijo el rubio.

 

Es igual de inquieto que tu cariño- dijo el azabache. Besando la mejilla de su pareja- bueno cielo llegamos- frente a ellos una casa de dos pisos, extensos jardines y una piscina a un costado de la casa.

 

 

Cariño- llamo el rubio- Menma quiere tomates con chocolate amargo- dijo Naruto con una sonrisa muy linda.

 

Menma será un niño muy inquieto, igual a ti mi Naru- dijo Sasuke.

 

 

Se parecerá a ti Sasu-teme- dijo Naruto- solo con ver el tipo de antojos que tiene nuestro niño, nos dice que será como tú.

 

 

Los meses pasaron, Naruto dio a luz a un varón cabellos azabaches como el padre, tez blanca como el mismo, pero las facciones de su papi doncel; así como esos preciosos zafiros que poseía su padre doncel. La cesárea fue programada y todo salió mejor de lo esperado. Un par de meses después la familia Uchiha enviaba una invitación.

 

Crees que vendrán cariño- pregunto Naruto a su esposo.

 

Claro que vendrán cariño, ya lo veras, solo será cuestión de tiempo- dijo Sasuke.

 

FIN DEL FLASH BACK

 

 

Y pues aquí están- dijo Naruto muy feliz.

 

La verdad que cuando nos llegó esa carta de no sabía dónde; nos intrigo demasiado- contaba el castaño- pero cuando abrimos la carta y vimos esas palabritas, DOBE y TEME, supimos inmediato que se trataba de ustedes- dijo Iruka.

 

No sé, si les interesa saber- decía el peli plata. La pareja solo afirmo- vimos de casualidad a Jiraiya…

 

Como que de casualidad- pregunto Naruto.

 

Lo que pasa es que Kakashi, dejo la editorial y tomo el control de la compañía constructora, estudio en año y medio, todo lo que tenía que aprender, clases exhaustivas. El mismo personal de la compañía se puso hombro con hombro con Kakashi y con paciencia logro aprender todo lo que tenía que aprender- dijo Iruka.

 

 

Así que cuando vimos a Jiraiya de casualidad, iba muy bien acompañado de una rubia muy guapa y bien conservada, para la edad que dijeron que tenía- contaba el peli plata- nos alcanzó a contar que Deidara es el nuevo director de Rasengan corp., y él es su asesor. No quisimos saber más. Que la rubia que le acompañaba era medico en la misma compañía y que un tal Itachi, estaba en silla de ruedas de por vida y retirado en una casa de descanso en suiza- dijo Kakashi.

 

No quisimos saber más al respecto- dijo Iruka.

 

Hicieron bien- dijo Sasuke. Seguido de sonreír- ahora a lo que los invitamos, queremos que sean los padrinos de Menma. Queremos bautizarlo y que mejor que ustedes- dijo Sasuke.

 

 

Para nosotros sería un honor ser los padrinos de su hijo- dijo Iruka, el peli plata solo afirmo.

 

Un par de semanas después; la familia Uchiha-Uzumaki bautizaba a su hijo Menma, siendo sus padrinos la pareja Hatake-Umino. Fue una reunión tranquila con pocos amigos en el nuevo lugar donde escogieron para vivir.

 

Naruto y Sasuke miraban a su hijo jugando con los gemelos Hatake, mientras estaban abrazados- te arrepientes de todo lo que hemos hecho, para lograr tener todo esto- pregunto el rubio.

 

Si fuese necesario volver a pasar lo mismo, lo pasaría las veces necesarias; si con eso. Tengo la dicha de tenerlos a mi lado Sr. Uchiha- dijo Sasuke.

 

Lo mismo digo Sr. Uchiha- dijo Naruto. Para besar a su esposo.

 

Sr. y Sr. Uchiha- llamo alguien a sus espaldas- permítanme presentar- decía un pelirrojo de mirada seria y ojos castaños- Soy Sasori, primo de Gaara…

 

Sin verlo venir el pelirrojo, un par de balas fue incrustado en su frente, mientras a la distancia, un castaño y peli plata distraían a los pocos invitados.

 

 

Listo por si acaso Sr. Uchiha…

 

Por supuesto Sr. Uchiha…

 

 

FIN?!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

primera vez que publico en este sitio, aunque siempre he sido espectadora; todos los comentarios que quieran hacer seran bienvenidos, asi como tambien las criticas.

 

GRACIAS TRACY


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).