Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adorable por hikari no renkinjutsushi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Brujas de mi vida, escribí esto en 10 minutos xD espero que les guste las amo <3 <3 <3 

Notas del capitulo:

dedicado a mis brujas bellas, las amo niñas!!! <3 <3  <3

 


Simplemente lo observaste de lejos poner un puchero en su rostro y sonreíste, sabías que su hermano menor lo molestaba frecuentemente frente a ti para hacerlo sonrojar y esta vez no era diferente. Aunque no sabías de qué iba la conversación estabas seguro de que era una pequeña rabieta de hermanos que pasaría en menos de diez minutos; el hermano mayor siempre ha tenido corazón de pollo y no es capaz de guardarle rencor a su hermanito por más tiempo que aquel, a pesar de esmerarse en demostrar lo contrario.


Ryo se burlaba por algún motivo y Nii ponía un puchero en su rostro nuevamente, no pudiste evitarlo y sacaste tu móvil para capturar el momento antes de que algo sucediera. Siempre es así con él, lo amas demasiado; a tus ojos es la persona más hermosa en el mundo y no quieres perder ningún momento o expresión que pueda mostrarte. Tienes una galería completa de la que muy probablemente Takeshi no tiene idea porque la mayoría de las veces tomas las fotografías sin que lo note, como cuando duerme, cuando toca la guitarra, cuando sonríe a su hermano, cuando cepilla su cabello, cuando está ebrio y sus mejillas están coloradas, algunas de cuando lo haces enojar solo para ver su ceño fruncido y alguno de tus compañeros de banda lo inmortaliza en una fotografía... así podrías seguir hasta el infinito porque eran demasiadas imágenes las que tenías de él, tantas, que te aterra perder tu teléfono y con él todas las obras de arte que has ido coleccionando.


Lo ves suspirar cuando Ryo se marcha aun riéndose de tu novio y los deja solos, Takeshi intenta parecer molesto pero sabes que el pequeño berrinche se le ha pasado. Se vuelve hacia ti sonriéndote, has sido atrapado tomando una fotografía de tu novio y te sonrojas al verte descubierto. Estás por apartar la cámara de tu objetivo cuando de pronto posa para ti, enseñando la lengua al tiempo que con sus dedos simula un par de orejitas sobre su cabeza, no pierdes el tiempo y lo capturas de inmediato, jurando por tu vida que esa imagen será el nuevo fondo de pantalla de tu móvil.


Estás tan metido en tus pensamientos sobre lo lindo que luce en la imagen, que no lo sientes venir hacia ti hasta que se apoya en tu brazo, parándose sobre las puntas de sus pies para besarte en la mejilla y apartándose rápidamente con un gigantesco sonrojo en su rostro. Intenta irse pero le impides la huida para besar su frente y abrazarlo por la cintura como si se te fuera la vida ello; él te corresponde y tú te sientes la persona más afortunada del planeta.


-          Nee, Hazuki, ¿está todo bien?


Simplemente asientes en respuesta y le das un beso inocente en los labios sin dejar de abrazarlo. No hay discusión, no solo estás enamorado del chico más guapo que han visto tus ojos, también es la persona más adorable que has conocido en toda tu vida.

Notas finales:

Gracias por leer <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).